Te ha dado fuerte Modie conmigo eh. Qué yo no hago saco. Ya puedes apresupuestorarte Leika. No gastes esfuerzos en tirar de la lengua a Pablo y concéntrate. Qué tu saco tiene probablemente más chicha que otros.
Te ha dado fuerte Modie conmigo eh. Qué yo no hago saco. Ya puedes apresupuestorarte Leika. No gastes esfuerzos en tirar de la lengua a Pablo y concéntrate. Qué tu saco tiene probablemente más chicha que otros.
Vaya pena de actividad, mucho blabla, pero poca chicha.
Ya sabes lo que hay que hacer.Vaya pena de actividad, mucho blabla, pero poca chicha.
Lieka.![]()
Toy viva, estoy viva. Lo tengo en cuenta, pero que voy de culo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Cuelga unos renders a ver si te podemos ayudar en algo.Lo tengo en cuenta, pero que voy de culo.
Si.Veo esto muy parado.
Más parado que un avión de mármol. Tengo que ponerme he estado dos semanas con un resfriado de muerte y ahora tengo que recuperar mucho trabajo. En cuanto me ponga al día te saco algo.Veo esto muy parado.
Venga Modie dale candela. Sube algo a ver si consigues que Leika se pique y enseñe algo que nos se hace de rogar.
Buenas gente, a pesar de que sea un poco tarde, aún me puedo apuntar?
Si al ritmo que va esto no hay fecha límite. Yo también estoy pendiente de hacer algo (dadme un par de semanas más y comienzo).
Claro que sí.Buenas gente, a pesar de que sea un poco tarde, aún me puedo apuntar?
Por supuesto que sí. Ve publicando tus avances si quieres a ver si entre todos sacamos un Sackboy. bueno, entre todos menos Unaided que está de animador.:p Unaided no te resistas más y asómbranos con algo. Un saludo.Buenas gente, a pesar de que sea un poco tarde, aún me puedo apuntar?
Hola a todos, vi que estaban modelando a Sackboy y decidí unirme, apenas llevo el modelo base, espero ver otras propuestas. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí pongo otro avance. Saludos, a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Últimos avances por el día de hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por fin alguien se anima.
Pables, Unaided, Modie, Leika, publiquen algo de lo que llevan avanzado, para que alguien más se anime a publicar algo. Saludos a todos.
Vaya muy bueno, intentaré publicar mis avances antes de esta semana que ando liado con algunos exámenes. Un saludo.
Aquí dejo unos cuantos avances más. Espero ver pronto otros modelos. Hasta luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Martinblue has empezado fuerte en el foro eh.) yo estoy volviendo a hacer el modelo, llevo medio cuerpo (poca cosa) voy a intentar acabarlo antes de esta semana.
Como ya digo vas bien, quizás le daría algo más de forma al muñeco, aunque si lo has dado por acabado, en lo que al cuerpo se refiere, bien. Solo digo porque te puede salir algo bastante chulo, he visto algunos mensaje tuyos y no eres malo, por eso lo digo, creo que le puedes sacar algo más jugo al modelo.
Venga a trabajar se ha dicho, espero publicar pronto algo, aunque si quieres ver cómo va mi modelo pasito a pasito me lo dices y lo subo eh. Pera que veas que no estoy más parado que un avión de mármol. Un saludo a todos.
Hola Modie, pues cuando vi que estaban modelando al personaje decidí unirme, aunque estaban un poco desanimados, ese lo hice en mi casa, pero aquí en el trabajo como ahora que tengo ratos libres le avanzo un poco.
Si me gustaría ver que llevas tu, publica algo y vamos viendo cómo va quedando.
Te envío un saludo.
De donde eres tú?
Bueno aquí está, siento haber tardado tanto, intenté mandarlo el viernes por la mañana, pero no pude porque se me fue la conexión. He de decir que estoy abierto a críticas y que la parte de modelado que publico aún no la doy por acabada. Sin más ahí van:
Mira en mí perfil, a la derecha. Un saludo a todos.De dónde eres tú?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos a la comunidad, tiempo sin publicar y sin dedicarle nada al 3d, ya hoy por hoy estoy retomando y espero poder agarrar camino.
Me pareció buena la idea de participar en esta actividad y así practicar un poco, por ahora esto es lo que llevo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Vaya te está quedando bastante bien Nexen, me alegra ver que la gente se anima. Yo intentaré subir más avances hoy a ver si me da tiempo. Un saludo.
Aquí dejo mi aportación, a ver qué les parece, aunque ya destroce el concepto del Sackboy, pero así fue como me quedo. Y como dice, Modie, esto está más parado, que un avión de mármol. Saludos.
México.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Modie, se ve bien tu modelo, y tengo dos comentarios.
1.- Pienso que los brazos se ven un poco planos como que les falta volumen.
2.- Que programa estas usando para tu modelo.
Que bien que ya están publicando más trabajos y este avión de mármol empieza a despegar.
Hola Martin Blue, pues si yo también noto algo raro los brazos, estoy trabajando en ello. Para el modelo uso 3ds Max 9. Un saludo, seguiré publicando avances.
Hola qué tal, Modie como vas? Estamos esperando tu mensaje, para ver cómo va. Un saludo.
Eones hacia que no publicaba nada, vi esta iniciativa y bueno, por desengrasar un poco pues ale, arreando un Sackboy a mi manera.
Igual si me da la neura le hago modelo y todo (como los que venden en la Adobe Photoshop estore) para adornarlo más y tal, que así está muy soso, así como pegarle una pasada de ZBrush para darle más chicha al modelo con las partes de las costuras y demás detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por n3sthor; 09-03-2009 a las 13:09
Me apunto. Ya estoy trabajando en el mío, en lo que pueda subo adelantos. Por cierto, uso Blender para el modelo.
Mañana mismo me pongo a trabajar el muñeco.
Bueno lo prometido es deuda, aquí mis últimos avances. Yo lo llamo sak Vader.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Slash148; 12-03-2009 a las 04:01
Hoy recién descubrí este foro. Me registre para poder publicar esto, es un Sackboy que hice para una competencia en otro foro.
Hecho en Blender, texturas de cgtextures. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va el mío, hecho en Blender, texturas en Gimp. Espero estar a tiempo de anotarme, y va con trabajo empezado y todo.
Viene bien esto de poner modelos para hacer, hace muy bien para practicar. Una excelente idea Modie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Algo así?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por OberonKing; 22-03-2009 a las 03:45 Razón: Adición de render mejorado
espero haber llegado a tiempo. Aquí está mi modelo, es lo primero que hago sola (sin ayuda de tutorial).
En los próximos días voy a utilizarlo para aprender a usar texturas de telas.
Y después vestirlo.
Vaya, está hecho en 3dsMax y estoy viendo para ponerle texturas de Vray.
Cómo lo ven?
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Astina; 22-05-2009 a las 12:10
Bienvenida astina se ve muy bien tu modelo para ser el primero que haces sola. Ya tengo ganas de verlo con texturas y ropa. A darle caña a ver cómo queda. Un saludo.
Hala, a resucitar hilos muertos. Me puse un rato y esto es lo que salio, le faltan cosas que mirare de acabar. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, venga me uno ya que estoy empezando, gracias al pedazo de curso de Eugenio. Aquí va mi primer trabajo sin seguir un tutorial. No seáis muy críticos.
Una primera aproximación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya pésimos trabajos, bueno casi dos años después pongo mi modelo. Espero que hallan mejorado en este tiempo.
Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:51
Recién veo esta página i los modelados de sus sackboys i son increíbles, verán soy nuevo en esto i estoy aprendiendo modelados en 3d, quisiera pedirles si me podrían ayudar con un tutorial de cómo mapear un Sackboy ya lo tengo hecho algo básico, pero noc como ponerle un texture projection para que quede más decente de por si les agradecería mucho si me dan un consejo o 2.
No sabía que había un foro de sackboys, aquí os dejo el mío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 06:50 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha
Bueno bueno sé que probablemente nadie me conteste, pero yo lo dejo por aquí. Bueno la cosa es que he modelado uno de estos para la universidad, pero tengo muchos problemas para conseguir un buen render con el material, necesito que la textura sea parecida a un muñeco de trapo o algo, así como lo que habéis hecho vosotros, soy relativamente nuevo en 3ds Max y agradecería mucho que alguien me echará una mano en este tema ya que a la hora conseguir los materiales me pego horas y horas, bueno si alguien me ayuda muchas gracias.
Vi tu tema y me interese, esto es lo que he hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()