hola. Este es el primer modelado que hago sin seguir un tutorial. Se trata de un Sackboy que propusieron hacer en un hilo de este foro.
Me falta hacerle el cierre en la panza y otros detalles, pero no pude con mi genio y empecé a probar texturas.
Me gusta cómo le queda el Jean, pero lo sigo viendo muy plano, un efecto más real se consigue con los materiales Vray?
Desde ya muchas gracias por los consejos que puedan darme.
Aquí ya está el modelado completo. Ahora quisiera llegar a un buen nivel de realismo con texturas, veo que con el Scanline mucho no se puede, estoy tratando con Bump y desplazamiento, pero ni modo.
Estoy investigando a más no poder y veo que tengo que virar a otros motores de render.
Después de jugar bastante con el Mental Ray llegué a esto con mi modelo. Me costó bastante lograr la sombra y, aunque la idea primera era texturizar símil tela, terminé atrapada por los materiales plásticos que trae por defecto este motor.
Buenísimo el Sackboy, yo intenté hacerlo hace un par de mese con Rhinoceros (es el único que manejo) y me resultó imposible pero el tuyo está muy bien.
Está muy gracioso, me gustan los personajes así, simplillos y certeros. Yo también tengo por ahí 2 personajes que estoy animando en episodios cortos y sueltos para practicar.
Gracias. Si, estoy muy contenta porque ha sido mi primer trabajo. Piperok -> a mí también me gustan los personajes simples, cuanto más simples mejor y es a eso a lo que apunto.
Me gustó mucho tu hombre desde el principio, creo que te va a quedar muy bien.
Hay varias personas en el foro que siguen esta línea a las que he tomado como ejemplo a seguir.
Bueno, en definitiva, si alguien puede aconsejarme como mejorar un poco la imagen en cuanto a luz, color, parámetros de render (Mental Ray) y demás, recontra agradecida estaré.