Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 163

Dibus varios amano

Dibus varios amano

Muy chulo Amano, me gusta mucho la cara y el pelo. Lo has hecho todo con rotuladores? Vaya, asombroso.

Dibus varios amano

Amano, me ha encantado, creo que has utilizado la técnica de puntear para las zonas oscuras, es la más acertada. Se ve muy chillón, pero a la vez muy original. Saludos.

Dibus varios amano

Buenas. Kouprey, no sólo se aceptan las críticas sino que se agradecen hombre, tú todo lo que veas me lo dices, que yo encantada tienes razón además, desde un primer momento me di cuenta que me había pasado con lo dorado del tono en general de la piel, así que, ya que me había pasado, lo exageré a saco, de todas maneras, es que con el desenfoque no se ve, pero la parte de texto es morada y roja, y equilibra un poco el conjunto, pero un poco nada más.

Cryzeg, gracias a tú también sí, la verdad es que cada vez utilizo más los rotuladores, me encanta la intensidad que tienen.

Adal, muchas gracias, me alegro muchísimo que te haya gustado, sí, punteé y utilicé también bastoncillos humedecidos, punteando con ellos también.

Edito: se me olvidaba colgar un dibujo que hice el viernes, me he comprado una moleskine y he retomado el viejo bic, que hacía mucho tiempo que no lo utilizaba, y ahora me enviciado, ya estoy con otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yo-tambien.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 85987  
    Última edición por amano; 17-11-2008 a las 19:23

Dibus varios amano

Tomo nota de lo que comentas. Por cierto, que energía que tienes, no me paras de trabajarte dibujos, este, sinceramente se sale, como composición y el trazo, un dibujo con carácter, ole.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibus varios amano

Edito: se me olvidaba colgar un dibujo que hice el viernes, me he comprado una moleskine y he retomado el viejo bic, que hacía mucho tiempo que no lo utilizaba, y ahora me envicio, ya estoy con otro.
    Dale caña a ese bic, este último está muy guapo.

Dibus varios amano

Buenísimo Amano. Me encanta. Menuda tía, que versatilidad en técnicas y estilos madre.

Dibus varios amano

Gracias a todo el mundo. Kouprey, pues yo que me siento al revés, que no dibujo todo lo que debería, bueno, es que, si por mí fuera me pasaba el día en casa dibujando y haciendo chorradas, que no tengo mesura.

Jlucena, gracias por el ánimo, te he hecho caso, aquí os dejo otro.

Cryzeg, gracias guapa, yo creo que mi trabajo me facilita el saltar de aquí para, allá en lo que ha estilo se refiere, a veces me molesta porque me cuesta desarrollar una manera concreta de dibujar, pero bueno, que le voy a hacer, de momento a trastear con lo que va saliendo.

Os dejo el que os decía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ellossiqueestanjodidos.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 315.0 KB 
ID: 86062  

Dibus varios amano

Amano, me encanta, buen cartel para una cocina. Saludos.

Dibus varios amano

Que chistoso.

Dibus varios amano

Me gusta, que chulo.

Dibus varios amano

Buen estilo Amano.

Dibus varios amano

Cuanta cantidad de animalitos, ole, muy buen estilo que les has dado.

dibus de cams

Dibus varios amano

Vaya, que buena acogida que han tenido los animales, gracias Adal, Gremil, Knight, Edian y Kouprey majos. Me alegro mucho que os guste, me voy animada a seguir dándole caña al bic jo.

Dibus varios amano

A mí también me gustó ese mogollón.

Dibus varios amano

Hey, que simpáticos.

Dibus varios amano

Jar. Tía, ese dibujo dice cosas. Tanto que me dio por echarme un rulo por tu fliker y valió más que la pena la visita. Como vacilan las cosas que te haces, te plantearías hacer una colaboración juntas en el plan de este ultimo? Si eso, echa un garbeo por mi blog y me dices ok?
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Dibus varios amano

Que chistoso.
    En mi cocina hay cuadros y dibujos ¡eh, saludos a todos. Amano, te lo vuelvo ha decir, me encanta.

Dibus varios amano

Me gustó mucho la composición del de los animalitos, a donde veas hay uno sacándote la lengua. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dibus varios amano

Gracias de nuevo chicos y chicas. Herbie, me alegro de que te gusten mis cosas, yo he estado mirando tu blog, además de tus trabajos, que me encantan, ya lo sabes, he flipado con el ajetreo que te traes por medio mundo chiquilla, que bueno, que envidia, oye, que pues claro, encantada de hacer lo que sea contigo, propón que te veo ya con algo pensado, me equivoco? De todas maneras ahora te mando un privado.

Adal, para cuadro de cocina, pobres, lo primero que has pensado: en zampártelos, ay, y mira que te estaban sacando la lengua en clara señal de desaprobación.

Bueno, gracias Jlucena, Cryzeg, Herbie, Adal y Rappaniu, saludos a todos/as.

Dibus varios amano

Bueno, he tenido unos días liados y no he podido darle al bolígrafo, pero anoche me entró el mono y salió esto, la verdad, no termina de convencerme, no sé si le hace falta más contraste, o más textura, o más curro con la iluminación, no sé, algo le falla, a ver qué os parece a ustedes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3_karma.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 206.1 KB 
ID: 86381  

Dibus varios amano

Hola, in my opinión, el dibujo mola mucho por la originalidad, vaya imaginación que me tienes, ole. Lo que te veo, tienes espacio vacío en la parte superior que te descentra el punto de atención del dibujo, puedes intentar el recolocarlo, o al menos probarlo a ver qué pasa.

Y los ojos del pollito, están como sin vida mirando ande sabe dónde, ya digo que una opinión. Saludos joven imaginativa.

dibus de cams

Dibus varios amano

Vaya, shockeante, tienes un estilo muy chulo y personal y una imaginación preocupante. Buenísimo también el sombreado, de lejos parecía un Ambient Occlusion.

Dibus varios amano

Kouprey y Wayfa, ya os digo que más que imaginación es perturbamiento, muchas gracias por los comentarios, me alegro que os haya gustado.

Kouprey, sí que tienes razón, lo que veo raro es la relación del pollo con el fondo, pero cómo dices de moverlo y recolocarlo, con el ordena? Pues supongo que, ya es hora de que empiece a echarle valor y hacer algo con el Adobe Photoshop o algo, es que no tengo tableta y me resulta muy incómodo hacer cosas con dibujos, con el ratón, me quiero comprar una en breve, ya veré que le hago al pollo, ah, lo de los ojos la verdad es que lo hice a propósito, quería que tuviera un toque zombie, al parecer lo he conseguido.
    Wayfa, he tenido que googlear para saber que es una Ambient Occlusion, muy interesante, me ha gustado. Me alegra muchísimo que te guste el sombreado, porque trato de trabajármelo al máximo, término de los nervios, pero satisfecha la verdad es que es un gustazo el bendito bolígrafo. Saludos, chavales.

Dibus varios amano

Lo que veo raro es la relación del pollo con el fondo, pero cómo dices de moverlo y recolocarlo, con el ordena? Pues supongo que, ya es hora de que empiece a echarle valor y hacer algo con el Adobe Photoshop o algo.
    Pues me lo escaneas y como dice aquel a jugar.

dibus de cams

Dibus varios amano

Amano guapa. He estado algo liada yo también y acabo de ver tu respuesta a David, y es que yo si tengo una mente algo perturbada aunque niña, tú no te quedas corta eh.

Increíble lo que he ido viendo. A ver si me pongo yo también y puedo enseñar alguna cosa, que con el trabajo no me quedan muchas ganas de pillar el PC en casa. Un beso.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dibus varios amano

Es la ostia. Muy del estilo que a mí me gusta. Lo único que no me convence es el pico, las fosas nasales para mí le sobran. Pero si las has puesto por algo será.

Por que no pruebas a colorearlo en Adobe Photoshop?
    Unos colores chillones le irían de lujo.

Dibus varios amano

Hey Leika, desaparecida, no te preocupes guapa, normal, si estamos todos igual de liaos, este mundo es una locura, oye, pues si sacas un ratón me encantaría ver tus cosas, aunque te entiendo con lo de no querer coger el ordena en tu tiempo libre, es que, acabaras saturada, por cierto, me alegro que te guste la última tanda, y sí, ya sé que tengo la mente perturbada, creo que es defecto de fabrica besos guapa.

Kmk37 me alegro que te guste, tío, si precisamente retomé el bolígrafo cuando vi los que subiste al hilo de bocetos, me recuerda lo que me gustaba a mí guarrear con el bolígrafo así que, gracias, lo del pico, pues la verdad que no tenía ninguna razón de ser, salió así, y puede que tengas razón, mucho no pegan, lo de colorearlo, pues sí, es que estoy esperando que me llegue la Wacom que me he pedido, porque con ratón no coloreo más, que acabo con el dedo reventado, había pensado en hacer dos versiones, una con colores chillones como tú dices, otra con pasteles sucios, así como avejentado, ya colgaré saludos.

Dibus varios amano

Ya verás que vicio te vas a pillar con la Wacom. Cuál te has pillado? Lo de los colores la verdad que le pega más el royo pasteles sucios, pero tiene más curro.

Y en cuanto a mis bocetos, no te conteste en su día, pero son a lápiz eh.

Lo que pasa es que tengo la costumbre de tener el lápiz siempre muy afilado y aprieto mucho, además nunca uso menos de un 3b, es por eso que le da el efecto del bolígrafo.

En cualquier caso, me alegro de que gracias a la confusión retomases los bic, la verdad es que bien usados tienen un efecto muy chulo.

Dibus varios amano

Vaya, pues que sorpresa, parecían bolígrafo. Ya me imagino que vicia la Wacom, ya te digo que estoy deseando que llegue de una vez, mira, después de mucho dudar he pillado esta: http://www.wacomonline.com/tienda-ta...ecial/edition/.

Dibus varios amano

Es exactamente la misma que tengo yo, solo que la mía es la a4 (le tocó la lotería a mi abuela y había que aprovechar), es de lo mejor que hay, va muy suave, ya puedes ponerte a hacer garabatos a toda ostia que los reproduce perfectamente y viene muy bien tener dos lápices distintos para tener cada uno configurado de distinta forma, además que de precio comparada con las otras ediciones es casi un regalo.

Mejor que eso ya solo están las flipadas esas con monitor incorporado, pero eso es para ricos.

Muy buena elección.

Dibus varios amano

Ala que bueno, que enrollada tu abuela ¿eh? A4, yo estuve mirando, pero ya se me iba mucho, porque esos precios son sin iva, de todas maneras, tú que piensas del tamaño este? Me daba miedo que se quedará pequeña, pero he mirado por ahí y parece ser que, va bien, pero eres el primero a quien tengo oportunidad de preguntar al respecto vaya encima ya me has puesto los dientes largos con lo que me has contado, lo de los dos lápices te refieres al normal y al aerógrafo ¿no? O a cambiar de puntas con el normal, que vienen de 2 tipos? (como verás estoy enterada y super puesta).
    Última edición por amano; 28-11-2008 a las 19:45

Dibus varios amano

Vaya. Me refería al Pen y al aerógrafo, a cada uno le puedes dar distintos parámetros de sensibilidad y cosas así, puntas creo recordar que vienen de 3 tipos, varias negras, una gris y una blanca con un muelle, pero tampoco me hagas mucho caso porque no las he probado ni se para qué sirve cada una ni nada de nada.

Y en cuanto a tamaño, ya que te gastas esa pasta pues yo creo que hubiese merecido sacrificar cien euros más y pillar la a4, que es el doble.

Pero más por la relación calidad precio que porque realmente necesites tanto espacio para trabajar.

La verdad que con la a4 no todo son ventajas, a veces se te hace excesivamente grande y resulta un poco incómodo estar moviendo todo el rato el brazo de una esquina a otra para abrir las pestañas de edición y esas cosas (el ratón que viene nunca lo uso por la misma razón, para moverte por Windows es un coñazo) y quieras que no es un tiesto que tienes ocupando media mesa.

Así que ha no ser que tengas un monitor muy grande yo creo que con la a5 vas sobrada.

Por curiosidad, cuanto tarda en llegarte a casa?

Dibus varios amano

Pues entre 2 y 4 días laborales, yo que soy tan espabilada la pedí el jueves, así que, hasta el lunes nada de nada, pero bueno, paciencia.

Pues también pensé en pillar la a4, ya te digo, pero es que, no son 100 pavos más, es eso más el iva que de 400 ronda los 60, más gastos de envío, así que, me alegra que me digas que es buen tamaño porque mi monitor no es muy grande.

Dibus varios amano

Vaya, hoy me he metido por primera vez en la sección esta del 2d, y estoy flipando. Como puede haber gente tan buena y a la vez gente tan inútil como yo. Enhorabuena por los dibujos tía, muy buenos. Un saludo.

Dibus varios amano

Vaya muchas gracias Kiko, ya ves si hay gente buena aquí y ya ves si has tardado en investigar estas tierras, pues tío, dale caña, aquí puedes aprender mucho, sigue mirando que ya verás, de todas maneras, yo me siento igual que tú ¿eh? Está bien darse cuenta de los fallos que tiene uno y, además currárselo a muerte, aprovechar las épocas que más energía tengas y esas cosas, por eso me gusta este sitio, ves cosas tan buenas y tan diferentes que se te abre la cabeza continuamente.

Dibus varios amano

Esta claro, yo he descubierto una fuente inagotable de inspiración y sobre todo de ganas de seguir haciendo cosas (cosa que suele ser más jodida de tener.)un saludo.

Dibus varios amano

Qué dibujo más bueno, que carajo se te pasaría por la cabeza para hacer esto tronca? Es muy bueno.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibus varios amano

Ostia Climb, que alegría que te mole el dibujo hombre, pues que se me pasa por la cabeza, yo te lo cuento, es que soy vegana hace mucho tiempo, y ya lo veo todo así, tengo el humor completamente pervertido por ese lado, paso por un bar y en vez de patas de cerdo me imagino el cuadro con piernas humanas, siempre me ha parecido muy brutal los platos estos con la cabeza de cerdo cocinada, así que, lo invertí también, dibujos con temática de ésta tengo para aburrir, pero no me gusta ser pesada tampoco con un tema, así que, me corto un poco.

Dibus varios amano

A mí me viene a la cabeza la película de indiana Jones, la del templo maldito cuando comen cabezas de mono.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibus varios amano

Vaya sí Climb, que asco me dió eso la primera vez que la vi, se me quedó grabado. Bueno, pues dejo la versión a color del pollo, que vicio la tableta madre, me parece que tenía que haber seguido algo más, pero es que, me cansé ya, quiero ponerme con otra cosa.

Ah por cierto, te hice caso y le quite los agujeros de la nariz, pues me gusta más ¿eh?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pollo.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 87853  
    Última edición por amano; 11-12-2008 a las 04:44

Dibus varios amano

Que chulo, prueba con pinceles más duros para que no quede tan suavizado todo.

Dibus varios amano

Gracias Knight, sí, es que voy como con miedo todavía, pero sí probaré con el siguiente con pinceles más duros, muchas gracias por el consejo.

Dibus varios amano

Qué bueno Amano. Yo creo que todavía no soy capaz de hacer algo así con la tableta. A mí también me gusta más sin los agujeros.

Lo que sí es verdad es que se ve todo muy suavizado como dice Knight, si no te apetece seguirlo, por que no pruebas a superponer el trazo del bolígrafo por algunas partes para que no se vea tan difuminado?
    Así que vegana ¿eh?

Dibus varios amano

Pero cómo no vas a poder hacer algo en este plan que chiquillo, anda anda, mira, llevo un par de semanas a tope con la página de este hombre: http://www.robertocampus.com/categor...op-tutoriales/.

He estado siguiendo sobre todo el de wonder woman, si le echas un vistazo veras que no tienen mucho misterio, vamos, si yo puedo intentarlo, tú le vas a sacar mucho más partido, pero seguro.

Lo del bolígrafo lo pensé, pero es que, me hacía ilusión hacer algo medio qué, y todo con paleta, que me quedé con la espina del Strange después de tantos fallos. Seguramente lo retoque de todas maneras, porque lo que no había pensado es en dejar esa capa sólo en algunos sitios, ya te contaré.

Y sí, vegana por eso en su día te decía que yo sin fruta y sin chocolate no puedo vivir, son de los pocos dulces que puedo tomar.

Dibus varios amano

Amano, me gusta mucho el dibujo, eres una persona muy creativa, pero me impactan más los que están en blanco y negro, será por la fuerza del trazo.

Pero sé que te encantan los colores muy fuertes, me recuerda un poco a la estética hippy.

Sigue así, me gustan mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Dibus varios amano

Pero es que, a veces hay que hacer lo que el dibujo te pide y no lo que ha ti te apetezca. Me he bajado las dos imágenes y las he montado para ver cómo quedaba (espero que no te moleste) y a mí me gusta mucho el resultado.

En cualquier caso, la decisión es tuya.

Respecto a los tutoriales, tienen muy buena pinta, y el tío es un máquina, pero a mi lo de hacer tutoriales me aburre soberanamente, y en inglés el doble.

Tengo un muñeco en Blender parado desde este fin de semana por no ponerme a mirar como van las texturas en ese programa.

De todas formas, intentaré hacer el esfuerzo.

Por cierto, probaste el SAI?
    Y otra cosa, el resto de dulces llevan bicho?

Dibus varios amano

Pero es que, a veces hay que hacer lo que el dibujo te pide y no lo que ha ti te apetezca.
    Vaya gran verdad tío, de hecho, tienes razón, leñe, al final lo pruebo fijo, es que no sé si te pasará a ti, pero si estoy mucho tiempo con algo me saturo, así que, me lo tomaré como un respiro en vez de parar definitivamente ah y no, que me va a importar por favor, el es que habrás visto que ahora no encaja ¿no? Moví un poco la cabeza, le quité las verduras al plato, lo de los bujeracos, pero bueno, me pondré a ello yo también.

Pues yo lo de los tutoriales lo disfruto un montón, porque como soy una principiante total pues me sorprendo mucho con la de cosas que se pueden hacer y que no he conseguido sacar en todo el tiempo que llevo trasteando con el Adobe Photoshop, a ver, no es que vaya paso por paso, pero sí me miro todo lo que hace, me lo anoto, y luego voy probando y tirando de lo que pienso que me puede ayudar en ese momento. En fin, es que tengo complejo de estudiante frustrada ah y no tío, el SAI pensaba bajarlo hoy porque al final ayer me envicié a terminar el pollo.

Vaya, y lo de los dulces, pues es que la gran mayoría llevan o huevos, o leche y/o derivados, o miel, o gelatinas animales, pero vamos, que para mí no es problema, la fruta me pirra y de vez en cuando hago unos cacho bizcochos con de todo (fruta, chocolate, frutos secos.) que te mueres.

Iherrero, gracias, vaya viniendo de ti es un subidón que te gusten los blanco y negro y sí, la verdad es que con los colores tengo un poco de deformación profesional, como en el trabajo hay que meterlo todo tan a saco pues me quedo con el chip, estoy en ello de todas maneras.
    Última edición por amano; 11-12-2008 a las 18:04

Dibus varios amano

Pero niña, para acabar de coger la Wacom esta que te mueres, me encanta este dibujo. Me gusta mucho como has hecho las plumas sobre todo en la zona del cuello, y los reflejos de la sangre sobre el plato están geniales.

Dibus varios amano

Amano, me ha gustado mucho el colorido, pero lo veo muy brillante. Intentaría marcar entre dos colores. El dibujo es muy original. Saludos.

Posdata: podemos quedar estas navidades en Sevilla.

Dibus varios amano

Gracias Cryzeg, me das muchos ánimos. Adal, me alegro que te guste a tú también oye, es verdad, está muy intenso de color, pues en serio que no había caído hasta ahora que me lo habéis comentado Iherrero y tú, de hecho, con el dibujo del pollo acabé medio frustrada porque no sabía cómo darle más intensidad todavía, tengo que empezar a ser más consciente del resto de tonos y fuerzas de la paleta.

Oye, y claro, cuando vas a estar tú por aquí? Yo si puedo, encantada de tomarnos unas cervezas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo