Hola, amigos he decidido unir mis dibujos y publicarlos en un solo hilo. Por supuesto también publicar nuevos trabajos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, amigos he decidido unir mis dibujos y publicarlos en un solo hilo. Por supuesto también publicar nuevos trabajos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3DDE; 22-01-2008 a las 23:51 Razón: cambio en el orden de las imágenes...
Muy buenos, Rafa. Te felicito.
Gracias, Jam.
Geniales, me gustó mucho el del medio. Y el de mago no se queda atrás.
Bueno aquí dejo otro de mis trabajos esta vez uno de los concepts que forman parte del desarrollo de un videojuego que por, razones no se pudo continuar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El Thor y este último son los que más me gustan, muy buenos 3de.
Están muy buenos, a mí también me gustó más el socerer.
Muy buenos dibujos 3de, me encantan, sobre todo el mago y el soldado inglés, ambos muy simpáticos.
Me encantan. Están fenomenal. Particularmente me gusta el último y el concept del tercero (el del tío gris del escudo).
En Thor, creo que existe algún problema de perspectiva con el brazo izquierda y con la posición que le corresponde al hombro, pero vamos, tengo poca idea de 2d, así que.
Repito que no tengo ni idea, pero personalmente, me agrada mucho el manejo del color y la luz que tienes.
Gracias Cryzeg, tengo otros preparados que al rato los enviaré. Sagoga69. Puede que tengas razón, pero confunde un poco porque la armadura se levanta, la verdad si lo miras fino te deja esa duda, pero me agrada que vieras ese detalle.
Y aquí otro trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno dejo el último trabajo que he estado haciendo, saludos.
Bueno dejo el último trabajo que he estado haciendo, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este monstruo esta deputa madre.
Si señor, muy chulos y muy buena imaginación.
Hola como andan, ahoras estoy iniciando otro trabajo en breves lo tendrán a colores, a ver qué les parece? Y os dejo otro hecho en lápices de colores también en terminación y es un poco más grande que la imagen que aquí dejo, aunque creo lo dejaré así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 20-02-2008 a las 23:48 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, mediante la herramienta adjuntar, es la forma mas facil para todos.
Me gusta cómo se ve, los lápices le dan ese toque ilustrativo característico. Muy bueno.
Qué chulos todos los dibujos. Me gusta mucho el color de los dos primeros del hilo, y el lápiz del quinto. Y los monstruos te quedan estupendos. Sigue así.
Qarlos, también me gusta tu avatar.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Están todos muy buenos, pero me agrado mucho más el ultimo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
No sabía que no se podía escribir menos de 10 caracteres, no deja, y yo que iba a colocar solo la carita.
Muchas gracias por sus comentarios, mis saludos.
Que nivel 3dde, no me había pegado la vuelta por aquí.
Hola amigos bueno después de un tiempo dejo otro trabajo, esta ilustración pertenece al diseño de un concept en el cual trabajo, mis saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno tío, me encanta, ese toque lápiz de color-Photoshop. Para mí, este es, con mucho lo que más me gusta tío.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
La verdad se ve bastante guay.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Si, sí, si. Amor por el detalle. Muy currado, queda guapo, muy guapo. Saludos hombre.
Última edición por maxtoon; 14-03-2008 a las 15:30
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Que gran personaje 3de aunque el fondo me dejo gusto a poco.
Me molan tela, sobre todo el los centrales. Un saludo.
Vaya, un notable alto por mi parte. Me gustan casi todos tus dibujos, aunque me encantan las ilustraciones de color. Parecen inclluso reales.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Gracias, a todos, hace ya tiempo que no publico algún trabajo, pero en esta oportunidad vuelvo a publicar un nuevo trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenos tus dibujos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Me molan mucho tus trabajos, ánimo. Saludos.
Qué buenos. Yo quiero manejar el Adobe Photoshop así. El del minotauro con la llama en la cabeza es la leche.
Les doy las gracias por su palabras, me encanta el arte digital, y por supuesto me anima a seguir creciendo. Un saludo a todos.
Atentamente 3de.
Estos dos últimos son muy buenos, sobre todo el orco, enhorabuena. Te dejo esta imagen de detalle, lo de las manos me confunde ¿está hecho adrede?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué trabajos más brutales, me han encantado, y especialmente cómo utilizas el color.
Gremil: Si en parte era mostrar la desproporción, ya que no es humano, es más bien parecido o una mezcla entre elfo y un Ents, ya que no son cuernos los que tiene sino ramas con terminaciones en punta, y por otra parte dejando un poco el ordenador de lado, ya que también me gusta el papel y los lápices de colores, las acuarelas o la tinta China, y a veces como en este caso dejo cosas sin terminar. Un abrazo.
Atentamente 3de.
Muy bien, gracias, lo dicho, tus ilustraciones son muy chulas. Posdata: siempre que puedo acabo lo empezado para bien o para mal.