Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 480

Unas muestras

Unas muestras

Me gusta, sobre todo lo onírico de tus cuadros me gusta mucho.
    Encantado.
    Gremil respuesta: unas muestras.

El hombre que nunca se moja, que bueno.
    Le estoy dando vueltas para convertirlo en 3d, pero aún me falta técnica en el modelado 3d, y con el trajecito que lleva y todos esos pliegues, hay que practicar más.

Miguelit0: estoy encantado de compartir.

Si que tengo una web, la diseñe yo mismo con el programa frontpage, pero no conseguí que me funcionase el email, así que, no la enseño. Consegui unas plantillas gratuitas para hacer webs, todavía no miré cómo funciona la cosa y además quiero cambiar todo el diseño (ahora la veo con ojos más críticos). A ver si consigo arreglar este follón de la web, porque tengo pagado el dominio y la verdad es un desperdicio, si tienes alguna sugerencia o puedes echarme un cable, te escucho. Lo dicho tan pronto lo solucioné nos añadimos las direcciones, o lo que sea, faltaría plus. Le echaré un vistazo a tu galería y ya te comentaré.

Salú a todos.

Unas muestras

¿También 3d? Ánimo que con ZBrush esta chupado lo de las arrugas.

Unas muestras

Nada, artistas polifacéticos que estáis hechos 2d,3d y si hace falta 4d. Ramón, no te había felicitado por tu trabajo, es de una gran calidad joven, un placer que vaya mostrando cosas. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Unas muestras

Me gusta mucho el hombre que nunca se moja, pero sigue sin gustarme la forma en la que divides los cuadros. Cuestión de gustos supongo.
    Ánimo con los tresdeses.

Unas muestras

Miguelit0: estoy encantado de compartir. Si que tengo una web, la diseñe yo mismo con el programa frontpage, pero no conseguí que me funcionase el email, así que, no la enseño. Consegui unas plantillas gratuitas para hacer webs, todavía no miré cómo funciona la cosa y además quiero cambiar todo el diseño (ahora la veo con ojos más críticos). A ver si consigo arreglar este follón de la web, porque tengo pagado el dominio y la verdad es un desperdicio, si tienes alguna sugerencia o puedes echarme un cable, te escucho. Lo dicho tan pronto lo solucioné nos añadimos las direcciones, o lo que sea, faltaría plus. Le echaré un vistazo a tu galería y ya te comentaré.

Salú a todos.
    A ver, te cuento, yo también tengo un dominio, es por 4.90 euros, al año.

Aparte del hosting trimestral que no sé cuánto sale pues no lo uso ya.

Uso el Dreamweaver para hacer cosas sencillas, pero si quieres una.
    Web más dinámica y vistosa has de meter flash, se venden o te pueden hacer una plantilla y la vas actualizando, si no sabes usar flash existe.

Un sucedáneo Swift 3d, supersencillo de manejar que te crea.

Animaciones flash, pero con el tiempo te cansas, al menos yo.

Y es un gasto más.

Ahora uso los blogs, que sinceramente, te los recomiendo.

Sencillos, gratis y con muchas opciones y a poco que sepas html.

Lo puedes modificar a tu gusto, además me gusta la estructura lineal.

Del blog, es como una bitácora de tu trabajo y puedes organizarte.

Por etiquetas, en fin, a mí me da menos trabajo.
    Última edición por Miguelit0; 07-04-2009 a las 13:48
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Unas muestras

Miguelito abre un hilo con tus historias del embudo. Perdón el of-t Ramón.

Unas muestras

Borrar.
    Última edición por Miguelit0; 27-04-2009 a las 14:36
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Unas muestras

Un pequeño trabajo de puro divertimento, combinando alto relieve con la pintura más clásica. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: satiro.jpg 
Visitas: 1323 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 100601  

Unas muestras

Qué chulos. Guestoume moito o do home escuro eres de Galicia? No sé si conoces a Alfonso costa a lo mejor te resulta interesante. Saludos.

Unas muestras

Muy interesante ese toque surrealista.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo
    GIRLFOLIO (mi portafolio de pinups y chicas)

Unas muestras

Alegrome de que che gosten Gonzalo, nacin nunha pequeña aldea es quencida no medio do monte,astureses. Claro que conozco a Alfonso costa, incluso coincidi con el tomando unos vinos en un par de exposiciones. Saludos.

Unas muestras

Un gran humor en este último Ramón. Me gusta mucho Alfonso costa.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Unas muestras

Otro que se ha unido al grupo de los salidillos. No, bueno, está muy gracioso, me gusta mucho el relieve que le has dado a la cabra rara.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

Irene estas dando muchas pistas. Ese sátiro es una pasada, me encanta lo raro.

Unas muestras

Que trabajos que has subido, menuda creatividad que tienes chico. Me encantan las texturas que consigues en los cuadros y este último del sátiro, está genial.
    Ánimo con el 3d, ya nos iras enseñando cosas.

Unas muestras

Un gran humor en este último Ramón. Me gusta mucho Alfonso costa.
    Gremil respuesta: unas muestras.

Irene estas dando muchas pistas.

Ese sátiro es una pasada, me encanta lo raro.
    Iherrero respuesta: unas muestras.

Otro que se ha unido al grupo de los salidillos.

No, bueno, está muy gracioso, me gusta mucho el relieve que le has dado a la cabra rara.
    [quote]Gracias amigos, para mí es un placer que disfruten con mis cosas, pongo un dibujo rápido que hice para los retos y que yo me lo tomé como un reto-homenaje, es una versión recortada, para apreciar mejor el detalle de mi libreversióndespirit.
    Cryzeg respuesta: unas muestras.

Que trabajos que has subido, menuda creatividad que tienes chico. Me encantan las texturas que consigues en los cuadros y este último del sátiro, está genial.
    Ánimo con el 3d, ya nos iras enseñando cosas.
    En breve elhombrequenuncasemoja 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espiri valido net.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 320.4 KB 
ID: 101526  

Unas muestras

La chaqueta es la leche.

Unas muestras

Te diré. Me encanta la ropa. El efecto tela está muy bien conseguido, además los rotos son mis partes favoritas.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Unas muestras

(, en breve elhombrequenuncasemoja 3d.
    Vaya, tiene una carga psicológica increíble: Maldito yupi de.

Me encanta el personaje.
    ¿Esto es digital, Paint o Adobe Photoshop quizás.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Unas muestras

Encantado gente, estuve en un tris de trabajar más la ropa y tal, pero me gustó dejarlo así, como un poco inacabado, con aire de boceto, aparentemente descuidado.

Miguelit0: boceto a lápiz y después entintado y currado en Adobe Photoshop, el rotulo de Spirit es 3d (en Cinema), puedes verlo completo en los retos de personajes. Estoy por estrenarme en Paint ahora que tengo tableta.

En cuanto al hombrequenuncasemoja, vas muy equivocado: es una especie de superhombre, de hiperhombre del conocimiento, por eso está más, allá de la realidad normal y de ahí que nunca se moje tengo un cuadro inacabado que creo se ve muy bien la intención y psicología del personaje, voy hacerle una fotografía y lo subiré junto con los primeros esbozos 3d, para que se vaya viendo la intención. Un saludo a todos.

Unas muestras

En cuanto al hombrequenuncasemoja, vas muy equivocado: es una especie de superhombre, de hiperhombre del conocimiento, por eso está más, allá de la realidad normal y de ahí que nunca se moje tengo un cuadro inacabado que creo se ve muy bien la intención y psicología del personaje, voy hacerle una fotografía y lo subiré junto con los primeros esbozos 3d, para que se vaya viendo la intención. Un saludo a todos.
    Vaya, sí, he seguido tu pequeño y fantástico homenaje a Spirit.

Perdona por haberme permitido esta licencia de extrapolarlo.

A mi egoísta y podrido mundo capitalista.

Tú no me hagas ni caso.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Unas muestras

Licencia de extrapolarlo. A mi egoísta y podrido mundo capitalista.
    Lo has descrito exacto, ese es el mundo en que vivimos, intentamos salir de el con la imaginación, es tan difícil.

Unas muestras

Bueno chicos, yo también me he sentido algunas veces más asqueado de lo normal, fruto de eso empecé un par de cuadros críticos que dejé sin terminar al pasarme la fiebre. Miguelit0 ahí tienes un auténtico yupi de.

Mis disculpas (están, quedaron, siguen sin terminar), pero venían como anillo al dedo a los comentarios. Saludoste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: inacabados 1.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 101703  
    Última edición por ramón rivas; 30-04-2009 a las 21:46

Thumbs down Unas muestras

Ramón te mato, niños no por favor, no puedo soportarlo, siento nauseas ahora mismo, si es tu propósito lo has conseguido, enhorabuena.

Si fuera Superman sería un auténtico asesino de tiranos y dictadores de cualquier índole, los abrasaría con mis rayos ópticos, los congelaría con mi superaliento y los despedazaría con mi superfuerza, pero solo soy yo ¿Qué puedo hacer para impedir que sufran los niños? Contribuyo con avaz, con amnistía internacional, tenemos empadronado a un niño, pero ¿esto es auténtico u otro camelo?
    ¿Por qué es tan difícil?
    Arrggh, esta obra me ha llegado, eres un as.

No estoy de coña, con algo así no puedo bromear.

Buen fin de semana.

Unas muestras

Gremil, lamento que te haya afectado tanto, yo tampoco bromeo y con esas cosas menos. Como expliqué un poco, es una obra que salió de la impotencia, de la tristeza y de la rabia que provoca el comportatamiento de un sistema injusto y depredador, y me salió esta obra brutal. Como sabes pinto unos temas muy diferentes, aparecen niños (la niña del tao) y otros personajes, pero en un contexto mágico y onirico (por lo menos es lo que pretendo), muy pocas veces me desato de esta manera, pero como dije fue en un contexto de impotencia y rabia desatada.

Por respeto a ti y a tu sensibilidad la retiro.

Disfrutemos de la belleza, este cuadro es muy especial para mí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rubio.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 192.4 KB 
ID: 101723  

Thumbs up Unas muestras

Que no, que no la retires, debe estar ahí, mi reacción es buena, eso debe provocar, un espasmo para concienciarnos, a quien no le afecte al menos un poco es que es un insensible, por favor ponla en su sitio otra vez, te lo agradeceré.

Hace poco me retiré de un blog al que me invitaron porque censuraron dos dibujos de los que subo por aquí, uno por el desnudo y otro por su violencia, respeto su posición, pero como no la comparto me fui, tu obra debe verse, quien tiene la sensibilidad para sentir debe tenerla para actuar. Gracias Ramón.

Unas muestras

Eso Ramón, vuelve a ponerlo que además yo no lo he visto. Por favor.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Unas muestras

De acuerdo gente humana, de nuevo el hombre malo. Y volviendo al hombrequenuncasemoja aquí está la obra inacabada que me ha dado pie a intentar hacerlo en 3d, para después jugar con él, iluminación, perspectivas, no subo ningún avance en 3d porque el primer intento es una auténtica pifia, unos cafés y a coger ánimo para el segundo intento (no me rindo fácilmente).

Y después de tanta obra inacabada, un pequeño cuadro, el 3º que hice al óleo cuando estaba aprendiendo la técnica. Grandes saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: inacabados 2.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 238.5 KB 
ID: 101981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hombreque inacab.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 293.7 KB 
ID: 101982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manos.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 151.7 KB 
ID: 101983  

Unas muestras

El de las manos me da ideas para una página de cómic que estoy desarrollando, gracias.

Unas muestras

El de las manos con soriasis es una pasada, casi parece una fotografía. Además, me encanta el color y el contraste que tiene.

Unas muestras

Tienen mucha fuerza en especial me gusta el primero y el último, esas manos son intrigantes, que técnica has utilizado?

Unas muestras

El de las manos me da ideas para una página de cómic que estoy desarrollando, gracias.
    Habrá que verlo pues.
    Kmk37 respuesta: una.

El de las manos con soriasis es una pasada, casi parece una fotografía.

Además, me encanta el color y el contraste que tiene.
    De eso se trataba, puro ejercicio técnico.
    Jlucena respuesta: unas muestras.

Tienen mucha fuerza en especial me gusta el primero y el último, esas manos son intrigantes, que técnica has utilizado?
    Como dije fue una práctica de la técnica al óleo, esta sobre lienzo. En el fondo aprendí a utilizar la técnica del Esfumato con variantes, lleva como unas 7 veladuras (o más, ya no me acuerdo) y varios frottage, con decirte que el color inicial era de un marrón claro, y mira cómo acabó. No se aprecia bien el asunto, culpa de la fotografía.

Unas muestras

Yo también uso mucho las veladuras de color, el óleo no tanto, me gusta, pero me resulta algo engorroso, aunque cuando ves el original mola más que nada.

Estas preparando alguna exposición o son trabajos sin enlazar?

Unas muestras

Estos trabajos son obras de diferentes etapas unas más antiguas y otras menos, ahora ando por otros derroteros, en cuanto a técnica, experimentos con textura y sobre todo otro enfoque estético-conceptual.

Tengo apalabrada una para hacer en febrero, y estoy en tramites para hacer otra en Portugal, en porto, (aunque está un poco en el aire aún), mucho trabajo por delante, a ver si doy a vasto, porque la técnica que uso es muy lenta.

Subiré algo en cuanto lo de por definitivamente acabado. Gracias por el interés, un saludo.

Unas muestras

Vaya Ramón tremenda crítica, y realmente dura. Tengo un boceto a medio encajar de un. Jeque árabe que lleva de la correa a su afgano.

Por supuesto es una metáfora.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Unas muestras

Vaya Ramón tremenda crítica, y realmente dura. Tengo un boceto a medio encajar de un. Jeque árabe que lleva de la correa a su afgano.

Por supuesto es una metáfora.
    Caramba, hemos atrapado la misma idea base.

Qué tal? Os muestro un boceto todavía en marcha, va ser para mí próxima exposición, la idea es acabarlo como una obra en sí, y después pasarlo a lienzo, madera o lo que sea. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dorado A4 copia.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 345.4 KB 
ID: 103604  

Thumbs up Unas muestras

Estupendo, ¿cómo se llama la obra?

Unas muestras

Ramón, ese boceto es un collage digital ¿no.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Unas muestras

Estupendo, ¿cómo se llama la obra?
    Pues aún no tiene, está muy en formación, sólo pongo título al final (salvo excepciones, claro está) y sólo si veo que lo pide. Te cuento un poco la idea base: se trata de una especie de metaobservación (un juego con diferentes planos de realidad), el fondo es una obra-el personaje de primer plano la observa-el brochazo tipo espray es pintura (primitiva)por encima del observador y de todo el conjunto-y por último el espectador (nosotros) contemplamos todo el asunto, no sé si se entiende un poco la idea, a veces me lio mucho con la palabra.
    Miguelit0 respuesta: unas muestras.

Ramón, ese boceto es un collage digital ¿no.
    Si, supongo que, se le podría llamar así. Muchas veces utilizo varios elementos de diferentes fuentes, para después fundirlos y crear un ente propio en sí, en este caso esta: el fondo es de un cuadro que sólo tengo emborronado, los Trazos de lápiz son de un dibujo de hace tiempo que siempre retomo en muchas composiciones. El hombre de pie ya aparece en las edades del hombre, aunque muy diferente (ya publicado), el personaje del fondo es la figura de pachaman que estoy haciendo en 3d (publicado en trabajos en proceso) y el engranaje pequeño del centro es otra figura 3d que hice practicando un poco para conocer las herramientas, basado por cierto, en el dibujo a lápiz (que aquí sólo aparece una porción). Yo prefiero llamarlo técnica mixta, (el collage es más como recortar esto, allá, pegarlo aquí y ya está).

Pero como digo, todo está aún un poco verde y en fase de mutación.

Unas muestras

Jó, ando un poco agobiado, he invertido mis pocos ahorros en un nuevo Intel ¡7, DDR3, y tal, mi dijeron 2 días máximo, llevo 3, teoticamente tendrían que dármelo ahora por la mañana, como no llegue ya me veo el fin de semana de tascas.

Os enseño un par de cosas para ilustrar un poco lo anterior, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: composicion-3.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 273.8 KB 
ID: 103723   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: engranajes.jpg 
Visitas: 1071 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 103724  

Unas muestras

No esta nada mal ir de tascas de vez en cuando, parecemos ascetas enclaustrados. Gracias por la información, yo veo y aprendo.

Unas muestras

Tiempo sin subir por aquí, es que el 3d me pierde. La cuestión es que, ando en preparativos para mí próxima exposición, esta es una obra en proceso, con la cual me he estancado (esta basada en una fig, esculpida en cartón piedra), la pongo aquí para que si os apetece me echéis un cable, por que ya no sé por dónde tirar y antes de aparcarla en obras inconclusas (algún día montaré una expo sólo de obras inacabadas), a ver si surge algo, dejo un archivo comprimido a tamaño casi a4, por si alguien quiere manipularla, jugar con ella,si alguien se involucra demasiado, pues que sepa que compartiría la autoría de la misma y su correspondiente beneficio ecónomico (joder que asqueroso suena, pero había que decirlo).

Pues eso, el que quiera rockn),roll (o rap, blues, cantejondo, heavy.) yo encantado de compartir y hacer una colaboración seria, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ovo.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 420.9 KB 
ID: 110515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ovo fig.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 110516  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

Cómo mola Ramón. Es muy grande el cuadro? Yo jugaría más con esos cables, haría formas con ellos, los sacaría del fondo hacia fuera, enroscaría al tío con ellos, algo así.

E intentaría jugar un poco con las luces, proyectaría la sombra del señor sobre el papel y sobre el suelo.

Unas muestras

Es buena la idea que da, también podrías hacer giros o movimientos como los de Francis Bacon. Saludos.

Unas muestras

Que artista.

Unas muestras

Kmk37: gracias, mide 73cm. X 92cm. (tamaño medio diría yo), le di un poco de caña a los cables: he construido unos cuantos en 3d y los he integrado, también un poco de sombra, y un par de cosas, para ganar profundidad espacial. Después tendré que pasarlo todo al cuadro.

Adal:, lo de Francis Bacon es estupendo, pero no lo veo claro en esta composición, de todos modos le falta algo, no sé, de momento voy a pasar este boceto digital al cuadro, y ver por dónde podemos seguir tirando.

Gremil:, gracias tío, (me tenias preocupado tíoasso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ovo w.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 594.2 KB 
ID: 110652  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

Poner el cuadro aquí le ha sentado bien, ya terminé de rayarme con el boceto (gracias por las sugerencias). Ahora a pintarr.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ov finalbocet.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 392.7 KB 
ID: 110716  

Unas muestras

Vaya Ramón me da muy mal esa cara, sabes a que me recuerda? A una escena de la plícula la escalera de Jacob cuando hay unos seres en las ventanas del metro.

Qué grande.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Están muy bien los cuadros Ramón, aunque como dice Climb, si que da un poco de miedo esa cara. Me gustan mucho los tonos y la idea en general es muy interesante, no lo dejes, sigue haciendo cosas, me acuerdo de un profesor de dibujo que tenía, no sé si le conoces o has oído hablar de él, un tal bonatti, bueno, la cuestión que una cosa que nos dijo en primero era tener un diario y escribir sobre cualquier cosa que viniera a la mente. Lo digo por ideas que puedas tener y que desees conservar.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo