Gracias sí me colgué buen tiempo en las aptas. Proporciones, no creo que las cambien me gustó la idea para dale importancia a las patas que sería lo más importante del robot cálculo.
Gracias sí me colgué buen tiempo en las aptas. Proporciones, no creo que las cambien me gustó la idea para dale importancia a las patas que sería lo más importante del robot cálculo.
Cambie un poco la pose.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno por ahora pienso que el robot ya está bien, ahora me quiero dedicar un poco al escenario que estoy probando cosas, pero nada fijo todavía subo un render así con una idea.
Aparte estoy trabajando un poco el tema de los materiales y jugando un poco con los valores del render y mejoraron bastante los tiempos de render. (yo las subdivisiones, casi todas las ponía entre 24 y 32 que me demoraba un montón y no hace diferencia con 16 en calidad, no mucha, y es mucho más rápido. Muchas gracias su opinión y su ayuda me sirvió de mucho.
Guau buen modelo y me gustó mucho ver la evolución desde el primero hasta este. Yo te tengo unas sugerencias con respecto a la pose.
Exagera un poco más la relación entre la inclinación hombros cadera para que se vea con más peso.
La mano izquierda del modelo no está agarrando el misil si no con un solo dedo, el misil debe pesar muy poco para poder cogerlo de esa forma, has que todos los dedos tengan contacto con el misil.
Las patas están como flotando no están en contacto del todo.
Espero que te sirvan mis sugerencia un saludo.
Bueno llegue con cambios un poco de escenario ahí tiro más o menos a idea en un material standrar con las luces. Mi idea es conseguir una escena de noche con un reflector que entra por la puerta de adentro, como si iluminara reflector de policía o algo así. D e ahí ar a entender que ese robot esta como saquenado la casa.
(Más bien dicho un escenario mensaje guerra de alguna manera), ahí cambien un poco la pose.
La iluminación, no más puse una skylight arriba de la escalera y un por de luces photomertricas para dar el efecto de luces de emergencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por lombardo; 03-10-2010 a las 14:11
Hola gente, aquí le he agregado unos modelos más a la escena, estoy probando el render poriluminación global con light traced y probando materiales Raytraced y ahora base el plugin del sim clot.
Una pregunta como tengo que hacer para agregarle al modificador simclot aparte de que tenga gravedad tu todo eso que también le afecte un modificador de viento y cal debo usar muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por lombardo; 30-12-2010 a las 03:53
Caballero lo felicito por su modelo, me gustó mucho la evolución que tuvo y cómo va quedando. Cuanta imaginación la suya.
Para la tela, selecciona el objeto y aplica primero el modificador Garment Maker, aquí puedes controlar.
La densidad de la tela. Luego aplica el modificador Cloth y has clic en propiedades de objeto, en objets.
In simulación debes agregar todos los objetos que van a intervenir en la simulación y luego ajustar los parámetros.
Correspondientes a cada uno. Por ejemplo, para la tela activa Cloth y para los objetos que afectaran la tela activa collision objets y modifica los valores si es necesario. Si deseas agregar a la simulación viento, desde space warps crea un Wind y devuelta en Cloth has clic en force Cloth y agrega el efecto viento a la simulación.
Dentro del modificador Cloth están los parámetros de simulación donde puedes controlar la gravedad.
Una vez hecho todo esto vas a simulation has clic en simulate local con esto colocamos la tela en posición y luego.
Clic en simulate para terminar. También puedes borrar o resetear la simulación e ir probando hasta que quedes conforme.
Última edición por leonardobusta3d; 03-01-2011 a las 01:33