Vaya, molan, me gustan, ¿ese no es Bernard? ¿el del día del tentáculo?
Vaya, molan, me gustan, ¿ese no es Bernard? ¿el del día del tentáculo?
Si es un personaje que me encanta, también tengo algunos del Monkey Island como Wally y el canival limón.Vaya, molan, me gustan, ¿ese no es Bernard? ¿el del día del tentáculo?
Me alegro que te gusten y que le hayas reconocido.
Hey mariquilla, hace muchísimo que no te veo, te veo este curso por la escuela.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Pues no tengo ni idea por que ahora dentro de nada tengo una prueba de acceso para un módulo superior de ilustración, no creo que lo apruebe porque son 3 exámenes y uno de ellos es de historia del arte y yo estudie bachillerato de ciencias, y lo peor es que tengo 14 días para prepararlo y dibujar a saco por que luego son otros 2 exámenes de dibujo, así que, seguramente si.Hey mariquilla, hace muchísimo que no te veo, te veo este curso por la escuela.
Vas a seguir dando las mismas clases? O vas a dar también cómic?
Muy chulos los dibujos. Me mola mucho el tipo gordo con el pelo setentero. Me gustan mucho cómo trabajas las líneas, son muy agradables de ver.
Como mola el bernart también, que pedazo de juego el día del tentáculo, bueno.
Me alegro mucho de que te gustase, y que te gusten el trazo que le doy.Muy chulos los dibujos. Me mola mucho el tipo gordo con el pelo setentero. Me gustan mucho cómo trabajas las líneas, son muy agradables de ver.
Como mola el bernart también, que pedazo de juego el día del tentáculo, bueno.
Bernard es un máquina y el juego es increíble, como dije en otro sitio, ya no se hacen aventuras gráficas como las de antes, ojalá saquen una tercera parte del Maniac mansion.
Bueno aquí traigo otro dibujo, este sacado de fotografía. No sé por qué, pero se ve bastante raro, no sé si por el escaneado o por redimensionar la imagen, en fin. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, hacía mucho que no subía nada y aquí traigo un dibujo del natural, le faltan las sombras, espero tenerlo terminado esta semana, si es así lo publicare.
Espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre Alucard, a ver si estamos más a menudo y nos enseñas tus trabajos. Pensaba que ibas a llenar páginas de dibujos como lo hace Climb, pero me quedé con las ganas de verlo. Me gustan estos trabajos y espero ver más. Saludos.
"Guardiola es un filósofo!"
Sube más cosas.
William Somerset Maugham
Lo sé lo sé, soy un mierdecillas, pero no estoy muy contento con la mayoría de trabajos por eso no los subo. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues está muy chulo. Tienes pensado darle color?
Gracias. Pues tenía pensado darle algo de color, pero tengo que hacer bastantes trabajos y no sé cuándo podre hacerlo. Un saludo.
Bueno, aquí otro dibujo, me hubiese gustado dedicarle más tiempo, pero tengo demasiadas cosas que hacer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Lo hacéis a papel y luego lo escaneais al ordenador, ¿no?
Si, generalmente a 300 ppp.¿Lo hacéis a papel y luego lo escaneais al ordenador, ¿no?
Buenas. Aquí unos dibujos de clase de anatomía, casi todos son fotografías por que mi escáner no es a3 y se ve bastante mal, el último que hice a ver si lo puedo subir con mayor calidad por que intentaré subir el proceso que sigo, pero no sé si conseguiré un escáner decente, no se suele apreciar bien el trabajo del sombreado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues tienes muy buena mano, dedícale un poco más, los dibujos de anatomía están muy bien.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muchas gracias, la pena es que las posturas no son más largas, pero vamos el año que viene voy a tener 12h todos los días de clase así que, tiempo para dedicarle no me va a faltar.
Me gustan esas sombras. Por cierto, estos a que tamaño trabajas, ¿son carboncillo, lápiz? Me sorprender lo limpios que dejas los dibujos.
Yo para sacar la forma dejo el papel con miles de Trazos.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Gracias. Pues son a3 y el lápiz 2h, que me ayuda bastante con la limpieza.
Chaval, te recomiendo que bajes la resolución. Molan.
William Somerset Maugham
Tienes razón a ver si encuentro un rato y lo hago. Gracias.
Buenas. Después de mucho jaleo, iaje mudanzas y empezar la nueva escuela, hice un par de fotografías con el móvil, es el proceso para un trabajo de la escuela, de una escayola de un ojo, espero que os guste, aunque todavía le queda bastante. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonitos dibujos, y por lo que veo no solo a mí me llamo la atención la chica que tienes dibujada, bien hecho, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Está quedando bien, se nota la destreza con el lápiz y que te gusta sombrear y te recreas, demasiado a mi parecer, pierdes la visión del conjunto y su forma.
Gracias por los comentarios, es cierto que debería haberme fijado más en le conjunto y no tanto en una zona en particular.
Otra fotografía más del proceso. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Otra fotografía más, me hicieron repetir el sombreado, aunque todavía le queda creo esta mereciendo la pena. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gusta, parece una escultura, lo que no me llena completamente es que la pupila de la sensación que está calada.
Me sumo a Edian, el dibujo dice, soy piedra.
Edian no se ha que te refieres con que está calada. Es que es una escultura.
Buen dibujo Alucard.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero. Bueno aquí subo otra fotografía del proceso. Y aquí otra de un retrato que estoy haciendo en la otra escuela. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por alucard; 22-10-2011 a las 15:15
El ojo me parece que está genial y el retrato tiene una pinta estupenda. A por ello.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muchas gracias Hulkong.
Dale caña mariquilla que va muy bien.
William Somerset Maugham
La comisura del labio de mi derecha parece un poco baja. Ánimo con el retrato.
Calada me refería a, a ver cómo lo explico.le hicieron un booleanas a lo la pupila. Pero si dices que es una estatua, lo reflejas de manera impecable.
Gracias por los comentarios. En cuanto tenga un ratio subiré las actualizaciones. Edian, sigo sin entenderte lo siento.
No te preocupes, ni yo me entiendo. Calado=perforado.
Muy chulo el ojo.
Edian, si el ojo tiene una perforación en la pupila es un poco raro, pero bueno. Thanks Knight.
Buenas, llevaba tiempo sin subir nada, pero aquí vengo con varios dibujos, la postura son 2 horas (la cara la hice en 10 min por eso está en ese estado), la calavera es un estudio rápido que estoy haciendo, aunque por ahora se quedará así y dibujare otros puntos de vista y el ojo of course. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por alucard; 02-12-2011 a las 22:59
Dos horas la pose? El estudio del cráneo me gusta, una vista muy complicada.
Si 2 horas, soy bastante lento (y metodico). Gracias, la próxima vista será en picado.
Aquí está la vista en picado de la calavera, aunque no es una vista tan exagerada como la anterior. Pretendía subir el ojo y este terminados, pero no ha podido ser. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por alucard; 02-12-2011 a las 22:56
Buenas, aquí subo el ojo finalizado, no creo que lo retoque más. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya no me siento solo. Muy bueno Alucard como siempre.Si 2 horas, soy bastante lento.
"Guardiola es un filósofo!"
Cuánto tiempo _ambas, me alegra verte por aquí. Gracias por el comentario. Bueno aquí traigo una nueva postura y la calavera un poco más avanzada (el volumen se lo estoy dando sin referencia), espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El tratamiento de las sombras de ella me encanta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr