Hola a todos, ante todo darle las gracias a Climb por pasarme está gran página. Voy a ir subiendo mis dibujos y bocetos en este mensaje, a ver qué pasa. Saludos.
Hola a todos, ante todo darle las gracias a Climb por pasarme está gran página. Voy a ir subiendo mis dibujos y bocetos en este mensaje, a ver qué pasa. Saludos.
Última edición por alucard; 02-11-2015 a las 19:08
Pues pasa que la chiquilla ésa esta tremenda. Sigue enseñando cosas.
Gracias, cuando vi el primer comentario pensé que me pondrían a parir.
Muy buenos, no sé si te habrás inspirado en algún dibujo de Climb, pero vaya están muy bien. Si te lo quieres pasar bomba coloreándolos puedes pasarlos a tinta con Inkscape.
En este hilo puse un par de documentos sobre vectorizar un dibujo. En la página anterior hay un pdf. dibujos rápidos, bocetos y apuntes (en papel) - Pagina 20 - Foros 3dpoder..
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues si esa chiquilla esta buenísima, de trazo, como dirían por aquí, tinta y color, ya.
Y los pezones echando fuego, como a mí me gusta. Pues sí, el bichejo tiene la línea más clara, le puedes definir las manos, limpiar un poco con la goma y de cabeza al Inkscape, que te saque la tinta.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Gracias a los 2. Sobre colorearlo, pues la verdad es que me gustaría, pero llevo menos de un año estudiando dibujo, y colorear por ordenador no lo he hecho nunca, pero me empezaré a poner cuando termine este curso para aprender un poco.
De nuevo, gracias.
El pdf son sólo 3 páginas. Igual eso te anima. Ahora bien hay que saber un poco, muy poco, de photoshit o Gimp. Por esta sección de 2d hay unos cuantos fieras y hemos algún aficionado. No dudes en preguntar, además en el foro hay muchos manuales.
Vuelva usted pronto y nos enseña trucos y técnicas.
Tendré en cuenta su consejo, gracias.
Haz caso a esta gente Alucard, que aquí se aprende muy rápido y la gente suele ser muy desprendida como estarás viendo.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham