Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 53 de 53

Rogue

Rogue

Impresionante, en tu línea Woody. Estoy de acuerdo con trancos, el pelo, choca un poco la diferencia con el cuerpo y la suciedad en general, a lo mejor poniéndole algún complemento, no sé.

Esta de lujo, enhorabuena.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Rogue

Gracias a todos. Rappaniu -> si, le puse una mancha de sangre seca en el guante, pero en este render he visto que probablemente se nota demasiado.

Chakal -> las florituras las hice a mano, y me dieron su trabajo, sobre todo las de la armadura del cuerpo, así que, si hay algunas similares en alguna fuente, es para darme con un canto en los dientes, ni se me ocurrió mirar.

A mí personalmente me interesan esas florituras de las que hablas, los alphas siempre son interesantes de tener.

Para moverla estoy barajando las dos opciones, las dos tienen puntos buenos y puntos malos. Creo que en este caso lo que haré será un Rig sencillo para posicionarla y arreglar lo que no quede bien, ya que la postura es algo complicada y tiene que encajar bien con el suelo, y creo que me será más fácil moviendo un bípedo.

Recc45 -> si, el pelo son planos texturizados.

Trancos, Maxam -> es que, aunque sea rogue, le gusta ir arreglada a las matanzas no descarto desordenar un poco el pelo en la postura final, adaptándolo a la inclinación de la cabeza y al movimiento, es más, es muy probable que lo haga, pero de momento no me desagrada que quede bien peinada (además, que cuanto más despeinada más problemas da para que se vea bien el pelo con este sistema).
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Rogue

Bueno, pues por fin he acabado la imagen. Aquí tenéis el enlace al hilo de trabajos finalizados: https://www.foro3d.com/f27/female-ro...tml#post569265.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12