Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 198

Petición para los moderadores acerca de la galleria de trabajos finalizados

Normal. Nobody expects the spanish inquisition.

Smile Petición para los moderadores acerca de la galleria de trabajos finalizados

Sayden: la verdad es que estoy de acuerdo. Un hilo de infoarquitectura y otro de arte 3d.

Que yo también estoy de acuerdo en clasificar los hilos, pero respetando. A mí no me interesan los modelados orgánicos y en la vida se me ocurriría decir que no los quiero ver, o que los publiquen en otro foro, o que los pongan aparte, lejos lejos.

Todos los que no dedicamos al diseño tridimensional sabemos que ay un largo trecho entre hacer un modelo de arquitectura, donde la herramienta principal es la extrucion (en mi caso con 10 horas vasta para hacerlo con máximo detalle sin renderizado) y un modelo orgánico o de diseño general que no sea arquitectura (lo que demanda una cantidad enorme de horas y de herramientas para su proceso). Saludos.
    Y aquí, hay dos opciones:
    1- Eres dios (10h con máximo detalle).
    2- No has pensado lo que has escrito.

Sin acritud.

Smile Petición para los moderadores acerca de la galleria de trabajos finalizados

Si en 10 horas, cuál es el problema? Y no soy dios.

Necesitamos las vacaciones ya.

El problema es que yo (opinión personal) no me creo que en 10 horas consigas máximo detalle de modelado arquitectónico, aparte de ese apunte, existen escenas de infoarquitectura millones de veces más trabajadas y más conseguidas que muchos modelos orgánicos, y te aseguro que no las modelas en 10 horas ni loco.

Deberías saber que en esto del 3d no existe el máximo detalle, porque no hay un máximo, siempre se puede mejorar, siempre, siempre.

De ahí mi discrepancia.

Y aquí, hay dos opciones:
    1- Eres dios (10h con máximo detalle).
    2- No has pensado lo que has escrito. Sin acritud.
    Acabo de empezar esto. Quieres ver cómo queda en 10 horas de trabajo?
    Última edición por inquisidor3D; 22-07-2008 a las 14:27

Si hombre, estoy deseando. No te lo tomes como un desafío ni mucho menos eh, estamos debatiendo. Me gustaría saber que entiendes por máximo detalle.

Es que más tiempo no tengo, lo tengo que entregar mañana. Máximo detalle en correspondencia al plano original, yo no voy agregar nada más. Saludos y deséame suerte.

Máximo detalle es el moho que crece en las esquinas donde anida el bichobola, en modelado.

Mucho protrusionado. Yo lo dividiría en trabajos con mucho protrusionado y trabajos con poco protrusionado. Edito: ni siquiera lo puedo leer de corrido.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Ma hecho risa.

Por cierto, este hilo no lo cree yo, fackyou. Solo expresaba mi opinión, si quieren matarse.matense.
    Porque no publican sus trabajos en arquitecto 3d o algo similar?
    Yo solo quiero ver arte 3d, no me interesa la arquitectura 3d, ni quiero crear un debate de tipo de arquitectura, no por eso hay que dejarlos afuera, podrían estar en un lugar aparte, lejos, lejos.
    Sayden: la verdad es que estoy de acuerdo. Un hilo de infoarquitectura y otro de arte 3d.
    He tenido un deja-vue de tiempos pasados.

Si has pensado que te atacaba o te insultaba, efectivamente necesitas unas vacaciones. Lejos, lejos, lejos, o al menos sin conexión a internet.

Si realmente haces lo que dices en el tiempo que dices, te felicito. Ojalá yo pudiera, pero desgraciadamente soy mucho más lento. En cualquier caso, creo que para poder valorar eso de las 10horas a máximo detalle habría que conocer el proyecto primero, y ver el resultado después. Yo también hago cosas dignas en 10 horas, y a veces trabajo con proyectos que tardo 10 horas sólo en saber de que van.

En cuanto a lo de separar por temas, yo también estoy de acuerdo, como podrás comprobar si repasas este hilo y otros donde ha salido la cuestión. Separarlo como tú dices no creo que sea ni correcto ni objetivo, porque alguien tendrá que decir que es arte (con mayúsculas, tal y como tú lo has escrito) y que no. Personalmente, creo que algunas veces (pocas) la arquitectura es arte, y también hay ocasiones (menos) donde la infoarquitectura también lo es.

Porque alguien tendrá que decir que es arte (con mayúsculas, tal y como tú lo has escrito) y que no.
    Hobokaman, eso, lógicamente, lo indicaría el autor.

En 3dpoder confiamos en la bondad de los desconocidos.

Yo solo quiero ver arte 3d, no me interesa la arquitectura 3d, ni quiero crear un debate de tipo de arquitectura, no por eso hay que dejarlos afuera, podrían estar en un lugar aparte, lejos, lejos.
    Lo que tú quieras ver es cuestión tuya, que sea la última vez que escribes en este foro para decirle a nadie que se vaya a ninguna parte, esta es la casa de todos ellos, tú, todavía tienes que demostrar que mereces estar aquí, y no vas por buen camino, tu decides.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Si hombre, estoy deseando. No te lo tomes como un desafío ni mucho menos eh, estamos debatiendo. Me gustaría saber que entiendes por máximo detalle.
    Creo que he ofendido a más de uno, no era esa la intención, sino la de muchos de promover el separado de la galería o un método simple de búsqueda, mis disculpas.

Tecnikvisual: aquí lo prometido.

Máximo detalle en correspondencia al plano adoptado.

Model: 10 horas.

Material: 3 horas.

Render : 1hs. 3 images.

Esto es lo que llamo el resultado de anteproyecto3d rápido.

El modelado sin previo estudio incluye el proceso de la geometría interior y exterior.

Buenas ondas.

Aprovecho para decirte que admiro tus trabajos son realmente maravillosos.
    Última edición por inquisidor3D; 22-07-2008 a las 14:26

Yo eso lo hago en 3 horas, render incluido. No te lo tomes a mal. Para chula yo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Yo eso lo hago en 3 horas, render incluido. No te lo tomes a mal. Para chula yo.
    Vaya buen chiste. Es bueno un poco de humor, esa si que no te la creo. Saludos, hasta luego.

Vaya buen chiste. Es bueno un poco de humor, esa si que no te la creo. Saludos, hasta luego.
    Paula y veinte más, por decir cualquier número.

Se me acaba de ocurrir un pensamiento:
    Hay un nivel que cuando aún no se tiene no se sabe realmente en que nivel se esta, y para colmo esta apenas a medio camino de la excelencia.
    Shazam.

Para chulos, Paula y yo.

Edito: crítica constructiva: la integración de los coches clonados es pésima, las texturas tileadas del césped y el suelo cantan un montón. Los biselados brillan por su ausencia, restando credibilidad a la escena. La iluminación no se corresponde con el cielo, el cual además, por ser una fotografía mal integrada tiene un grano que no tiene el resto de la escena. Las puertas son para jugadores de baloncesto y las escaleras para pitufos. En fin.

Puedo seguir, pero tengo otras cosas que hacer, eso por ahora.
    Última edición por SHAZAM; 21-07-2008 a las 21:30
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo eso también lo hago en menos tiempo. O bueno, si ves mis trabajos, en menos tiempo lo hago algo mejor, y lo que me sobre hasta las 10 horas lo invierto en empeorar el resultado inicial, hasta llegar a lo que cuelgo por aquí de vez en cuando.

Edito: todo esto con buena onda, se entiende.

Paula y veinte más, por decir cualquier número. Se me acaba de ocurrir un pensamiento: Hay un nivel que cuando aún no se tiene no se sabe realmente en que nivel se esta, y para colmo esta apenas a medio camino de la excelencia.
    Shazam.

Para chulos, Paula y yo.

Edito: crítica constructiva: la integración de los coches clonados es pésima, las texturas tileadas del césped y el suelo cantan un montón. Los biselados brillan por su ausencia, restando credibilidad a la escena. La iluminación no se corresponde con el cielo, el cual además, por ser una fotografía mal integrada tiene un grano que no tiene el resto de la escena. Las puertas son para jugadores de baloncesto y las escaleras para pitufos. En fin.

Puedo seguir, pero tengo otras cosas que hacer, eso por ahora.
    Los detalles de render que nombras con respecto a la imagen están a la vista, no hay que ser ningún sabio para darse cuenta y asta una persona corta de visión lo podría notar.

Ahora con respecto a lo que es la arquitectura, creo que no tienes la mínima idea de lo que es.

Sin acritud.

Por cierto, alguien le dijo a inquisidor que viera algún trabajo de Tecnikvisual antes de retarlo a cualquier cosa porque le van a dar hasta por el paladar.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Ahora con respecto a lo que es la arquitectura, creo que no tienes la mínima idea de lo que es. Sin acritud.
    ¿llamas arquitectura a las puertas de la izquierda? ¿a esa especie de aparcamiento donde no cabe un tío de dos pregunta de altura?
    Venga ya, no intentes justificarte.
    10 horas para cometer errores que cualquiera puede ver es demasiado tiempo mal empleado.

Si tu tuvieses idea de arquitectura, como sugieres, no hubieses puesto las columnas que sostienen ese techo de la manera que lo has hecho.

Sin hipocresía.
    Última edición por SHAZAM; 21-07-2008 a las 22:00
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pongo un ejemplo de un trabajo para el que empleé unas 6 horas, en dos tandas diferentes. Creo que fui muy lento, esta poco detallado y los biselados brillan por su ausencia, pero puede ser ilustrativo y, además, me gusta el resultado.

No sé poner los thumbnails sin tener que volver a subir los ficheros, así que, dejo las urls. Si es incorrecto o simplemente feo, que algún moderador justiciero me corte la cabeza.

La tercera imagen fue la primera entrega, y el tiempo de trabajo total fue de aproximadamente una hora, incluyendo fotografía del plano, calcado en AutoCAD modelado en 3dsmax, renderizado e integración. Las comillas las pongo porque no sé si es pecado llamar a esas cosas con ese nombre para este trabajo, pero me gusta el resultado.
    Última edición por Pepius; 21-07-2008 a las 22:19

Cuantos pinchazos me recuerdan eso árboles de alambre.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

¿Llamas arquitectura a las puertas de la izquierda? ¿a esa especie de aparcamiento donde no cabe un tío de dos pregunta de altura?
    Venga ya, no intentes justificarte.
    10 horas para cometer errores que cualquiera puede ver es demasiado tiempo mal empleado.

Si tu tuvieses idea de arquitectura, como sugieres, no hubieses puesto las columnas que sostienen ese techo de la manera que lo has hecho.

Sin hipocresía.
    Pues tendrías que preguntárselo a los dos estudios conjuntos que realizaron el anteproyecto.

Sin ofenderte, pero creo que esas equivocado. Estas subestimando el estudio de un grupo profesional.

De lo único que me he encargado, es hacer el modelo en 3d, la arquitectura fue hecha como ya te mencione, 2 estudios en conjunto 4 arquitectos en total.

Sin acritud.

Igual os conocéis la historia, pero aprovecho para repetirla en versión resumida: esas imágenes las hice para una asignatura que consistía en hacer maquetas, y coló. Nos aprobaron sin hacer la maqueta, sólo con las fotografías de la maqueta, que son esas.

Igual os conocéis la historia, pero aprovecho para repetirla en versión resumida: esas imágenes las hice para una asignatura que consistía en hacer maquetas, y coló. Nos aprobaron sin hacer la maqueta, sólo con las fotografías de la maqueta, que son esas.
    Dios, que bueno.

Pues tendrías que preguntárselo a los dos estudios conjuntos que realizaron el anteproyecto. Sin ofenderte, pero creo que esas equivocado. Estas subestimando el estudio de un grupo profesional.

De lo único que me he encargado, es hacer el modelo en 3d, la arquitectura fue hecha como ya te mencione, 2 estudios en conjunto 4 arquitectos en total.

Sin acritud.
    No entiendo nada, no eras tú el que hablaba así de la infoarquitectura y ahora te estas defendiendo con uñas y dientes por ese render?
    Definete chico.

Pongo un ejemplo de un trabajo para el que empleé unas 6 horas, en dos tandas diferentes. Creo que fui muy lento, esta poco detallado y los biselados brillan por su ausencia, pero puede ser ilustrativo y, además, me gusta el resultado.

No sé poner los thumbnails sin tener que volver a subir los ficheros, así que, dejo las urls. Si es incorrecto o simplemente feo, que algún moderador justiciero me corte la cabeza.

La tercera imagen fue la primera entrega, y el tiempo de trabajo total fue de aproximadamente una hora, incluyendo fotografía del plano, calcado en AutoCAD modelado en 3dsmax, renderizado e integración. Las comillas las pongo porque no sé si es pecado llamar a esas cosas con ese nombre para este trabajo, pero me gusta el resultado.
    6 HS de trabajo para eso creo que sobran, es bastante creíble desde mi punto de vista. Saludos.

Posdata: creo que el motivo de este hilo ya se ha ido por las ramas, ya estamos discutiendo otro tema. Saludos.

Pues a mí me gusta.

No entiendo nada, no eras tú el que hablaba así de la infoarquitectura y ahora te estas defendiendo con uñas y dientes por ese render?
    Definete chico.
    No estoy defendiendo nada, solo estoy diciendo que se puede hacer un trabajo de arquitectura en solo 10 horas.

Si sí, ya sabemos lo del render y todo lo que quieran decir, pero de lo que hablamos es del modelado de acuerdo a los planos.

Nada más, simplemente eso. Saludos a todos los 3d adictos.

No estoy defendiendo nada, solo estoy diciendo que se puede hacer un trabajo de arquitectura en solo 10 horas. Sí, ya sabemos lo del render y todo lo que quieran decir, pero de lo que hablamos es del modelado de acuerdo a los planos.

Nada más, simplemente eso. Saludos a todos los 3d adictos.
    Y eso que tiene que veré yo puedo hacer un modelo humano en 30 minutos.

Nadie ha dicho que no se pueda, de hecho, te hemos dicho que muestres cosas para hacernos una idea de que es lo que hacías en 10 horas. Hay gente que logra hacer más, y gente que logra hacer menos que tú. Si estas satisfecho con el resultado y los que lo encargan también, pues no se hable más, todos contentos.

Y eso que tiene que veré yo puedo hacer un modelo humano en 30 minutos.
    Pues te felicito amigo, que quieres que te diga?
    Por cierto, como anda el clima por ahí, esto parece una conversación de locos.

Hacer buena infoarquitectura cuesta el mismo sacrificio que hacer un buen modelo orgánico. El clima aquí bien.

Vaya que mal vas amigo inquisidor, yo no puedo hablar por mí misma, pero sí te puedo asegurar que en 10 horas algunos de por aquí te levantan 2 o 3 proyectos como ese y en menos de lo que tú has tardado, te crean una iluminación muchísimo mejor y unos acabados mucho más decentes.

Yo no veo mucha complicación en esa nave que has presentado. A lo mejor por dentro es la cueva de las mil maravillas, pero por fuera es bastante simple y ni siquiera tenías desniveles en el terreno, ni tejas, ni árboles, ni apenas ambientación, que son los detalles que, a veces te consumen más tiempo. Yo lo que veo son unas cuantas paredes, pilares y unas escaleras.

Creo que para hablar en el tono que has hablado, deberías haber enseñado algo más impresionante.

Yo no me dedico a la infoarquitectura propiamente dicha, pero en 12 horas me he pulido yo solita el diseño (que hay que invertir cierto tiempo en pensarlo, a ti ya te lo han dado pensado) y la presentación de un par de stands incluidos los planos de construcción y en alguna ocasión también me he visto en la circunstancia de presentar algún interiorismo en una sola jornada. Pero claro, con un nivel de 3d y de presentación que no tiene nada que ver con lo que se ve por aquí, pero que le da un repaso a lo que tú nos acabas de enseñar.

Resumiendo, que yo me esperaba después de leerte que presentaras algo mucho más espectacular, la verdad, porque ya me dirás que nivel de detalle tiene esa imagen.

Escritos por Shazam. ¿Llamas arquitectura a las puertas de la izquierda? ¿a esa especie de aparcamiento donde no cabe un tío de dos pregunta de altura?
    Shazam:
    Creo que no habías entendido la imagen y acabo de darme cuenta de lo que estabas viendo y te pido disculpas por lo dicho.

Las puertas a las que me hacías referencia, que es lo que entiendo a lo que te referías son portones de acceso para camiones de gran envergadura de carga y descarga de producto. Justamente es la parte existente que junto a la escalera de emergencias del sector de oficinas forman el primer modulo construido, de 55 x 70 mts. Lo que se plantea en este caso la expansión del sector de oficinas y un patio cubierto con un total de 90 por 70 mts, con futura expansión a un tercer nivel.

Creo que ahora está más claro. Saludos.
    Última edición por inquisidor3D; 22-07-2008 a las 14:28

Cuantas más imágenes subas de ese proyecto, más se hundirá tu argumento, inquisidor. Yo la verdad que para ver eso, tampoco querría ver trabajos finalizados de infoarquitectura.

Los renders estilo maqueta de Hobokaman le dan diez vueltas y media a eso.

Hay que ser cabezón para no verlo.
    visualize

Cuantas más imágenes subas de ese proyecto, más se hundirá tu argumento, inquisidor. Yo la verdad que para ver eso, tampoco querría ver trabajos finalizados de infoarquitectura.

Disculpa, pero nadie está discutiendo la calidad del render, sino del tiempo de modelado.

Disculpa, pero nadie está discutiendo la calidad del render, sino del tiempo de modelado.
    Pf. Con más razón aun.
    visualize

Mi argumento no se hunde, está ahí, lo puedes ver tal como lo exprese.

Nadie está compitiendo por mejor o peor.

Solamente demostrar el tiempo en que se puede conseguir un modelo de arquitectura. En este caso fueron no más de 10 horas.

Inquisidor me encanta los renders del primer proyecto ese que se una plaza y todos los edificis en amarillo y luego el proyecto en blanco, además si eres capaz de hacer eso en 6 horas eres mi ídolo ya que mi nivel es francamente básico. Enhorabuena.

Ahora que lo pienso, la táctica es buena para que critiquen tu trabajo terminado. Inquisidor3d los argumentos que utilizas para defender tu forma de pensar son un poco absurdos (por no decir bastante).

Es lo que ha dicho A78 por ahí, el puede terminar un modelo orgánico en media hora que quizá sea mucho más artístico que alguien que echa 10h. ¿y que?
    Normalmente el modelado orgánico y tal se suele considerar más artístico porque la mayoría de la gente que cuelga sus trabajos, trabajan al libre albedrío, vamos que lo suelen hacer en su casa como hobby (o pasión o lo que sea), y solo deciden ellos sobre el acabado final, le puedes dedicar el tiempo que te salga, pero también se cuelgan auténticos churros, que cualquier vivienda unifamiliar me parece más artística.

En infoarquitectura la mayoría de la gente que cuelga algo, trabaja en ello, sus 8 horas y con un tiempo límite para presentar el render, por eso hay más trabajos finalizados de este tipo.

De acuerdo que es más técnico, y es menos guay para los que empezáis en esto del 3d. Pero, por ejemplo, para la gente como yo que no me gusta modelar y lo que me gusta es texturizar e iluminar, es la profesión perfecta (arquitectos, ingenieros, comerciales y promotores aparte).

Normalmente la gente que cuelga orgánico, es precisamente al revés, de miedo el modelo, pero luego no llega a las texturas y/o iluminación (repito normalmente) porque les gusta más modelar o porque para cuando lo han terminado ya se cansaron.

Estoy de acuerdo en que se dividan las secciones, pero no hacer de menos a la infoarquitectura un 3d de arquitectura bien hecho y con tiempo es tan artístico como cualquier orgánico bien hecho.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Hobokaman eres tu el de los renders magníficos, que chulada, además que son imágenes de proyecto puro, donde se cuentan intenciones. Perdón por haber atribuido mi enhorabuena al otro compañero.

Mis felicitaciones más sinceras. Monstruo.

Por dios inqui. Tú también necesitas vacaciones. Y un cursillo rápido de 3d. Sugerencia: Raúl selección ya. Y separar colchoneros de merengues.

Dos hilos independientes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Sed comprensivos con Miguel. Eso de la hora menos lo confunde.

Inquisidor, buenos días. Si mal no recuerdo afirmaste que la infoarquitectura no es arte, argumentándote en que un modelo orgánico lleva mucho más trabajo que la infoarquitectura, ya que en 10 h conseguías máximo detalle de modelado. ¿verdad?
    Está claro que en 10 horas consigues un modelo de arquitectura, pero el nivel de detalle es muy pobre. Eso es lo que todos sabíamos ya antes de publicar tu trabajo. Como ya dije, no existe un máximo de detalle, porque siempre se puede detallar más. Aunque modeles las hormigas que cruzan la acera y pienses que trabajas con máximo detalle, nunca será máximo, nunca.

Gracias por tus comentarios sobre mi trabajo MC.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo