Que manera más fácil de ganarse la aprobación masculina del foro. Buen trabajo evian.
Que manera más fácil de ganarse la aprobación masculina del foro. Buen trabajo evian.
He visto un chica en la puerta, y me ha invitado a entrar. Ponle color, está quedando muy bien.
Evian te estoy coguiendo manía, dibuja hombres. Es coña, me gustan mucho.
No te había dicho nada de tus niñas evian, como puede ser, la verdad es que me gusta un montón la soltura que tienen, están muy sueltas y tienen un, un entintado muy limpio, ole.
Sigue, sigue que está estupendo. Muy bueno este, dibujo, también. Oye, y el ojo derecho? Es broma.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Me gusta, podías ponerlo en adjuntos así vería mejor la pincelada, por favor. Que chulos te quedan los traseros.
Quiero ver cómo haces un dinoraurio, el que sea. (Me hace ilu). Buen (otro) dibujo.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Y eso queés pórra?Quiero ver cómo haces un dinoraurio, el que sea.
hola. Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro un montón de que os gusten mis chicas. .Quiero ver cómo haces un dinoraurio, el que sea..Y eso queés pórra?
Mailus prometo hacerme un dino o lo que sea de bichejo ;d. Lo que pasa es que llevo un tiempo dándole vueltas al coco sobre hacer una serie de chicas así en plan sensual y curiosamente es ahora (cuando menos tiempo tengo, échale), cuando me ha venido la inspiración y lo que es más importante, las ganas. Increíble. Tengo unas ganas terribles de meterles color y experimentar. A ver cuando puedo. T_t de momento sólo hago los bocetos cuando me canso del 3d.
Jlucena, ahora sí puedo lo adjunto más grande, pero no es tinta es lápiz ;d tendré que pensar el entintarlas más adelante.
Melkornix te debo ya unos cuantos tíos, en plan sexy también? Me voy a tener que empollar algún catálogo de Calvin Klein o similares.
De nuevo, muchas gracias a todos por pasaros por aquí y comentar. Un abrazo.
.
Última edición por evian; 08-05-2008 a las 00:06
Eso de fácil será para ti.Que manera más fácil de ganarse la aprobación masculina del foro. Buen trabajo evian.
Pero desde luego evian tiene mi aprobación y mi sobresaliente. Saludos.
Estoy deseando ver esa colección de chicas, que son? Pin-ups.
hola a todos.prometo ponerme al día con todos en breves de verdad. Ya me vale llevo una racha en la que el tiempo brilla por su ausencia. Disculpadme todos una vez más.
Tengo que daros un enorme gracias por pasaros por aquí a echarme una visita me anima muchísimo, de verdad, gracias a todos de nuevo.
Os dejo aquí unos bocetos que realizo mientras viajo en metro al ir a clase o bien mientras término de renderizar los trabajos para clase. Son una serie de Dragons empezaron siendo dragones y al final no sé muy bien en que especie animal clasificarlos. Un abrazo a todos. .
Vaya, que chulos. Dragonces.
Muy buenos.
Están genial, el primero tiene un aire tierno, pinta bueno.
Bocetazos, que buenos, me encanta esa carilla que me has puesto al primero, ole.
Muy bien hechos. Aunque ninguno de los dos resulte muy feroz, ja:p. Mira, ahora no hacen chistes warros con los dragones.
Excelente muy bien, me encantan tus dibujos, mucha limpieza en el trazo y tú anatomía es buenísima (con lo que cuestan de dibujar las chicas eh).
mas bocetos del metro no puedo hacer mucho más de momento. Un abrazo.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El perfil ese me encanta, con la hornamenta y el . Muy chulo, y bastante que subes (y aquí todos queremos ver).
Que chuloss, se te da bien hacer cabezas de dragón, y el perfil me mola bastante.
Como dice Mailus el perfil es bestial en esencia, no soy capaz de encontrarle fallos, me encanta. Al dragón en cambio si le encuentro defectos, las alas, es algo que llevo un tiempo trabajando y aprendiendo de mis errores, y sé que es muy difícil hacerlas bien, pero en esa postura es prácticamente imposible que tuviera las alas en esa postura, te dejo un enlace de un dragón que hizo un concept artista muy bueno que me encontré en Game Artisans. http://www.bjornhurri.com/sega/dragonflame.jpg. http://www.bjornhurri.com/sega/dragon_ortho.jpg. http://www.bjornhurri.com/sega/dragon_a3_nosteps.jpg.
Espero que te sea de ayuda.
Posdata: la tía esa no la dejes ahí que es un perfil increíble, podrías entintarla bien o algo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Daelon, disculpa que me meta, pero si quieres aprender a dibujar dragones, solo hay 3 referentes a mi modo de ver, Michael whelan, Larry elmore y ciruelo. Mejor que esos 3 nadie te lo digo yo que tengo todos los libros.
Posdata: ese concept artista, muy bueno sí, pero los dragones clásicos solo tienen cuatro patas, y el ala sale de la parte superior, o sea de por encima del deltoideo de la pata delantera, aunque claro, para fantasía también vale lo de ese artista.
Última edición por kellogs; 30-05-2008 a las 11:29
Bueno tienes razón, yo es que soy muy Concept Art, entonces lo de seguir patrones se me da fatal, siempre me gusta ver diseños originales.
Elmore y ciruelo si croe que he visto cosas, pero whelan no me suena, aunque si tú lo dices será verdad, lo cierto es que, al ver el dragón me acordé de ese dibujante de Sega y lo puse, pero vamos que no estoy muy puesto en dragones desde hace años.
Correccion aceptada.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Este último dragón, la cabeza la veo algo pequeña, no sé, el perfil si me gustó, tanto el dibujo como la composición, de todas formas, buenos bocetos ambos.
Vaya, se quién eres evian, de hecho, estudiamos anatomía juntos en la Esdip Escuela De Arte con patricia de profesora de anatomía. - Rubio y con ojos azules--- Te acuerdas cómo te va chavala? Acabo de percatarme ahora mismo que eras tú.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham