Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 81

Mas Evian mas

Smile .+ evian .+

hola a todos, me acabo de quedar asombrada con la calidad de vuestros trabajoso. O deciros que son todos magníficos, tanto en 3d como en 2d una pasada de verdad sois unos cracks todos.

Y la cantidad de información interesante que aún me tengo que empollar.

Aquí os presento mi humilde galería, no sé muy bien que colgar, así que, os dejo el último trabajo en 2d. Se trata de una ilustración de Lara Croft que le hice a mi hermana por su cumpleaños (puede decirse que está enamorada de la macizorra polígono, la pirra esta saga de la asaltadora de tumbas bueno a mí también, pero menos.) lo he hecho después de mucho tiempo sin tocar un lápiz y más aun de dar color así que tampoco está muy, allá que digamos. Espero que os guste.

Iré poniendo cosas poco a poco que estoy que me caigo de sueño ya. Un abrazo.

p : no sé si el tema está bien puesto o no (creo que sí). Ruego a los moderadores y administradores que, si no lo ven apropiado o lo que sea, se tomen la libertad de suprimirlo sin ningún problema y que me perdonen por el trabajo que ello conlleva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DRAGON-03.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 112.3 KB 
ID: 74236  
    Última edición por evian; 30-05-2008 a las 00:26

.+ evian .+

Muy chulo, sencillo, pero muy bien acabado en todos los aspectos. Haces fondos? Sube cosas. Y, bienvenida.
    Última edición por Mailus; 30-04-2008 a las 02:52
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

.+ evian .+

hola. Me alegro de que te guste. Fondos? Mm no quería abusar en mí primer día te dejo un par que hice para una empresa en su campaña de marketing ;d.

Espero que te gusten. Un abrazo.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRESENTE-GEST.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 102.4 KB 
ID: 72170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PREHISTORIA-GEST.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 72171  

.+ evian .+

Vaya, menudo flash.osea. No sé ni para que pregunto:p. Un pasada total, osea. Espera a que el resto de esta gente lo vea. Cuanto tardaste con cada uno? (el de la ciudad me mata, vaya, vaya).

Me has bajado la autoestima. (gracias, ehn? :p).

Sigue subiendo estas obras. Son admirables.
    Última edición por Mailus; 30-04-2008 a las 03:47

.+ evian .+

Este último me gusta especialmente, pero muy buenos trabajos en general.

.+ evian .+

Bienvenida evian, los trabajos están muy guapos. Tu Lara tiene un aire hispano muy original. De los fondos, me gusta especialmente la ciudad, muy bien resuelto, ¿están coloreados en digital? Un saludo.

Y enséñanos más cosas por favor.

.+ evian .+

Muy buenos trabajos, la deformidad y achatamiento de la cabeza, la altura del cuello de Lara le da una personalidad muy fuerte a la ilustración.

Y los fondos estupendos, y creo que todos coincidiremos en la ciudad moderna, muy bien equilibrados. Saludos.

.+ evian .+

Me gusta lalarita, tanto el color y la posición del personaje, tiene muy buena pose. El trabajo de decorados, vaya, no es nada fácil hacer una composición así de detallada, sobre todo la ciudad.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

.+ evian .+

hola. Muchas gracias a todos por ver mi trabajo y por vuestros comentarios. Subís la autoestima un montón en serio ;d.

Os dejo aquí otros fondos que fueron para el mismo trabajo. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PROMA-GEST.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 99.3 KB 
ID: 72200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: POTABILIZADORA-GEST.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 72201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PMEDIEVO-GEST.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 113.5 KB 
ID: 72202  

.+ evian .+

Estos últimos no me emocionan mucho, pero los anteriores si que se ven bastante interesantes, además, creativos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

.+ evian .+

Me gusta el color de estos fondos, y también las laras de tu blog.

.+ evian .+

Evian muy buenos tus trabajos, a ver si nos explicas un poco el desarrollo de tus trabajos, sería una clase magistral.

.+ evian .+

Están tremendos, sube más si tienes, no te cortes.

.+ evian .+

Vaya máquina, es un gustazo ver esas cosas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

.+ evian .+

Me gustan mucho esos exteriores. Buenos trabajos.

.+ evian .+

Tienen la luz que tienen que tener, sí. Muy interesante. Saludos and welcome.

.+ evian .+

Que guapos trabajos tienes. ¿Todo esto está hecho con tableta en Adobe Photoshop, no.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

.+ evian .+

Hola. Muchas gracias a todos de verdad. Me alegro de que os guste en serio, se agradecen los comentarios una barbaridad que majos sois madre mía.
    Que guapos trabajos tienes.
    ¿Todo esto está hecho con tableta en Adobe Photoshop, no).
    Miguel, si esta dado el color en Adobe Photoshop. Primero lo dibujo y compongo a Manini, y cuando me aprueban el boceto hago unas pruebas de color e iluminación rápidas. Lo enseño una vez más al cliente y si me dan el visto bueno, ale a dar color se ha dicho.

Os enseño otra cosa para el mismo cliente, a ver qué os parece. Es de toque juvenil porque iba enfocado a críos de entre 8 - 14 años.

Y un cuadro para una exposición benéfica para obtener fondos para la asociación española de ayuda contra el cáncer. Un abrazo enorme a todos.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: corazones-solidarios-DEF.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 39.9 KB 
ID: 72300   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Nave-SAUR.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 72302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mision-litoral-Francia-01.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 72303  

.+ evian .+

Buenísimos trabajos evian. Como crítica genaral voy a decir algo que probablemente ya sabes: Pienso que podrías discriminar mucho más los contornos de las figuras y objetos, es decir, los contornos duros captan más la atención que los suaves y ahí está el asunto para guiar la atención del observador hacia donde tú quieres.

Por ejemplo, en el penúltimo la base de un par de nubes tiene un contorno bastante duro y atrae estas hacia el primer plano, en la última ilustración el contorno del pelo de la chica esta duro en todas partes, quizás podría tener contornos más suaves en la parte superior así redirigir más atención hacia la cara de ella. Esto de los contornos sirve para crear jerarquías sin perder definición.

.+ evian .+

Ole, el cuadro de los corazones es una preciosidad. La nave espacial está bien, pero están mejor construidos los personajes, el robot tipo conejo es la caña.

Más más, qiuero, más más.

.+ evian .+

Hey, estos dos últimos si están geniales. Yo tengo una impresión, que tal vez será un tontería, pero la nave me parece como si fuese partiendo de una base 3d.

El de los corazones esos me encanta el estilo, aunque por poner algo, la mano izquierda me parece un poco gruesa.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

.+ evian .+

hola. Seguiré tus consejos A78 ;d. Me alegro de que os gusten mis trabajos de verdad. Si queréis os mantendré informados de cuando se va a llevar a cabo la exposición. Se llama corazones solidarios y tendrá lugar en Salamanca, pero la fecha no la sé al 100% seguro aún, ;d la intención es donar todo lo que se venda en ella espero que sea muchísimo para ayudar los más posible ;d. Un abrazo. .

.+ evian .+

[font=trebuchet ms"]. Seguiré tus consejos A78 ;d.
    Haces bien.

.+ evian .+

(que servicio más eficiente, hace dos minutos que te acabo de enviar el pago vía PayPal y ya has cumplido la orden).

.+ evian .+

Que manera de presentarte al foro rubia, esa Lara me encanto cuando la vi en tu blog, por simple curiosidad, qué tipo de brush usas ya que hace poco, muy poco que tengo mi tableta y ver trabajos así me emocionan, pero no logro el acabado que quiero, sé que se logra con el tiempo y la práctica, pero se las brochas tiene algo que ver. Saludos evian.
    Última edición por EdiaN; 02-05-2008 a las 20:45

.+ evian .+

Hola. Tus ilustraciones me encantan. Que envidia. Sabes colorear muy bien. Los exteriores me gustan y sobre todo los personajes. Un saludo.

.+ evian .+

vaya. Muchas gracias por pasaros por aquí. Me alegro y halaga que os guste lo que hago gracias. A78. No entendí lo del pago por pay pal.

Os dejo unos bocetos de Lara Croft que le hice a mi hermanilla, antes de decidirme a darle color al que ha ella le gustaba ;d.

Os dejo la versión censured y la que no. Un abrazo. :hug
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: LARA-02-PE.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 72363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LARA-03-PE.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 72364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LARA-01--PE.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 72365  

.+ evian .+

Mi mensaje anterior era para Trancos. Me gusta esta Lara, la cara es lo mejor, el estilo tiene algo que me recuerda a algunas películas de Disney, se la ve quizás con demasiados músculos en los brazos, pero eso ya es cuestión de gustos supongo. Un saludo.

.+ evian .+

Muy bueno el segundo dibujo de Lara y su variación. Las proporciones están muy bien y la cabeza es excelente. Tus otros trabajos no me dicen demasiado, pero este tiene un buen estilo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

.+ evian .+

Pues a mí lo que más me ha gustado es la fotografía del tío ese disfrazado de rojo. Es coña, me han impresionado los paisajes por la paciencia que le has echado, pero me quedo con la chica del corazón. Tienes muy buena mano, evian.

.+ evian .+

Es una pasada, de verdad que no te puedo sacar ninguna observación negativa de nada. Es una burrada todo lo que has colgado hasta ahora, sigue gustándome esa ciudad.

Bueno. Sigue bajándonos los humos, por favor:p.

Chao.

.+ evian .+

Vaya trabajos, y que soltura me tienes con la larita, los veo unos trabajos muy bien realizados y muy limpios de acabado.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

.+ evian .+

No dejes que baje tu auto estima. Su sitio está ahí arriba. Geniales tus dibujos. Manda más. ¿algo con acción?

.+ evian .+

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. El caso es que, ayer mientras estaba haciendo un modelo en 3d, que me trae un poco de cabeza.](*), se me ocurrió hacer una serie de ilustraciones - Pin-up de mujercillas sensuales hay que darle salida a todos esos bocetos.

Si, lo sé, es monotemático, pero es es que hace bastante tiempo que no cojo un lápiz y cuando lo hago es para hacerlo en espacios entre polígono y polígono. Y es lo único que me sale, a excepción de ilustraciones así más de corte infantil prometo una serie de Chichos buenorros ;p o algo de acción como me propone Tommy monotema.

Bueno os dejo con él.
    .

.+ evian .+

Bonito trasero, pero, y su ojo derecho? Algo del se debería ver ¿no? Creo yo.
    Última edición por maxtoon; 05-05-2008 a las 14:29
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

.+ evian .+

Prueba a ponerle el otro ojo. Seguiría estando buena, aunque le colocaras un parche.

.+ evian .+

Pero con el ojo gana un poco más, ¿no? No sé, con ese primer plano, habrá gente que ni se de cuenta, estoy que.

.+ evian .+

Vaya, si me das a elegir yo también prefiero dos ojos, y me callos chistes fáciles que me vienen a la cabeza.

.+ evian .+

Hola. Vaya eso me pasa por colgarlo todo deprisa y corriendo pensé : bueno ya la repondré el ojo cuando la pinte. El caso es que cuando la vi me dije, no queda mal.

Tenéis razón le falta un ojete ;d lo solucionaré. Me alegro de que os guste, de verdad.

A ver que experimento me monto con el color.
    Vaya, si me das a elegir yo también prefiero dos ojos, y me callos chistes fáciles que me vienen a la cabeza.
    Vaya tela.

Cuando ponga la próxima miedo me dará colgarla. Un beso.

.+ evian .+

Vaya, mírala, que está todo anima con el foro:p. Está perita. Y se lo que es colgar cosas con prisa. De hecho, a la que estoy haciendo. Ya lo tengo todo entintado menos el ojo.

Que lo veo raro.

Vaya, que hacer?

.+ evian .+

Tenéis razón le falta un ojete ;d lo solucionaré.
    Miedo me das, a ver qué le haces a la pobre, ya está lo sufucientemente erótica.
    Cuando ponga la próxima miedo me dará colgarla.
    No, que va, si lo has dicho tu todo.

.+ evian .+

Tío, me has hecho reír.tela.

Venga esos comentarios, que estoy llorando de la risa.

Genial.

.+ evian .+

Creo que el fallo puede estar, en realidad por la nariz, ¿no? Tapa el espacio del ojo que no has hecho y f[ijate en la nariz. Creo que la forma que tiene complica un poco la resolución del ojo:p.
    (Muy probable que ni sepa de lo que estoy hablando).

.+ evian .+

A ver, yo no me rió del dibujo, esta de miedo. Solo que pienso que se debería ver el ojo derecho, pero por lo demás me parece un dibujo perfecto, y desde mi punto de vista el fallo es el ojo, la nariz me encanta, por mí no tiene pegas.

Me rió del comentario de Tommy, que ha estado muy gracioso y me ha hecho reír mucho, el dibujo es muy bueno en todos los aspectos, me encanta, en serio.

.+ evian .+

No sé, como algo de contraste, a mí me da sensación de tener un parche (de pirata). El dibujo está genial.

.+ evian .+

Tenéis razón le falta un ojete ;d lo solucionaré. Me alegro de que os guste, de verdad.
    .

Anda que a mí también ya me vale. Entiéndase por ojete el ojo del rostro que me falta por ponerle vaya. Malpensados.

Me alegro de que os guste, de verdad ah. Y los comentarios constructivos ayudan a mejorar ;d yo al menos me los tomo así. ;d la repondré el ojo y la subiré en breves para que no haya más confusiones, más que nada.

Ah. Y no he pensado nunca que nadie se ría del dibujo, sino que simplemente ha surgido una conversación distendida al respecto ;d que yo también me he reído mucho con vosotros. ;d. Un abrazo.
    .

.+ evian .+

Qué tal. Me gusta esa ilustración de la chica y los corazones, la forma de dibujar el pelo y la figura, como otra que enseñaste en otro hilo, de otras técnicas o así ahora no me acuerdo del nombre del hilo.
    Ánimo y a seguir dándole.

.+ evian .+

Muy buenos todos tus trabajos, excelente.

.+ evian .+

Si os gustan los comentarios chorras que se me ocurren prometo no callarme ni uno. Yo tengo una pregunta, evian. ¿a qué resolución hiciste el dibujo de la nave para que lo reprodujeran en un cartel tan grande?

.+ evian .+

os dejo con otra chica más estoy productiva, tengo ganas de meterme con el color ya. A ver si tengo tiempo.

Tommyverbena la nave la tuve que mandar a 300 ppp porque la iban a reproducir en más soportes, como un librillo y algo más que no me acuerdo ahora mismo ;p es que esto se mandó a Francia y no tengo muy claro que es lo que se iba a hacer creo recordar que para posters de regalo o camisetas. Navegaré por el caos de mi PC y buscaré el dossier en el que lo detallában. Un abrazo.
    .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo