Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 78 de 78

Hada

Hada

Guau con texturas está quedando brutal, y eso que no está terminada todavía. 5 estrellitas de mi parte fiera.

Hada

Excelente, lo que menos me gusta hasta el momento es la textura de las alas se ven muy planas y más si el fondo va ha se verde intenso creo que podrían resaltar poco.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hada

Imprezionante.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Hada

Me encanta, los ojos son impresionanetes.

Hada

¿Por qué no subes un detalle del rostro? El maquillaje es realmente realista.

Hada

Demasiado humana. Las hadas son verdes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hada

Esta genial tío, solo espero que no la dejes calva.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hada

Gracias. Por esta vez haré caso a Daleon y prometo no dejarla calva, aunque será la última parte que haga (tampoco es que me quede mucho más que el pelo para terminar).

La textura de las alas es la que más problemas me está dando. Ya he probado más de 10 versiones, en estos momentos ya no se parece en nada a la última versión que colgué, creo que ya la voy teniendo.

Colgare una imagen más grande de la cabeza cuando pueda dejar haciendo el render, que en grande tarda un poco.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Está muy buena, merece un fondo hermosamente verde. Recuerda un buen peinado.

Hada

Muy chula.

Hada

El único defecto que tiene es que es calva.

Hada

Madre mía, madremia madremia, que pintaza, esta estupanda nada más que decir.

Hada

Esta de pm, muy guapa, no tengo críticas. Por comentar algo, creo que le has cambiado un poco el ángulo de cámara, desde dónde está se ve un poco cabezona, y con mini piernas(es cosa de la cámara), prueba a cambiar la distancia Focal o ir a lo bestia y deformar la geometría para compensar la deformación de la cámara.
    (El David de Miguel Ángel es cabezón, para compensar que se vea desde abajo).

Hada

Ostras Woody, te está quedando realmente brutal. Me encanta como has trabajado la cara, tanto el modelado como los Shaders, muy buenos. La verdad que por más que miro me temo que no puedo darte una crítica constructiva.
    Ánimo que esto va estupendo.

Hada

Vaya, la leche, te está quedando de lujo. Yo tampoco puedo hacerte una crítica constructiva porque no veo fallos, para mí esta perfecta.
    Última edición por 3DM; 17-04-2008 a las 18:57

Hada

Nada, normal tirando a mediocre. Te sales, como de costumbre.

Hada

Me encantan las texturas, menos mal que está a medias. Te va a quedar un curro impresionante. Ánimo.

Hada

Hace tiempo que no veía a esta hada, y esta cada vez mejor, podrías contarnos un poco como hiciste para maquíllarla tan bien, está quedando excelente.

Hada

Vaya, se ve muy bien, el material de la piel te está quedando de lujo. Muy bueno.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Hada

Gracias a todos. Ahora mismo está bastante avanzada la imagen, a falta de pequeños detalles ya solo falta el pelo que está a medias. Colgaré una imagen cuando lo tenga a ver qué tal se ve, que no quiero cagarla con este último detalle.

Dnc -> lo de la cámara es cierto, cuando pase de ZBrush a max tuve que volver a crear la cámara y no acabe de encuadrarlo bien. La he retocado para que sea más como la versión ZBrush y que las piernas no parezcan tan pequeñas.
    Warisnake -> el tema del maquillaje ha surgido casi por hola, sobre todo el de los ojos. Normalmente para texturizar la cara uso una combinación de imágenes reales y de pintar a mano encima, y con las fotografías acostumbro a usar de gente diferente para la piel, labios, cejas y a veces la zona de los ojos (no por hacérmelo complicado, sino para usar las que mejor me vayan para texturizar cada zona). En este caso había una diferencia de color bastante bestia entre la piel normal y la que use para alrededor de los ojos, y después de ver el primer render de prueba me gustó como quedaba y lo exageré.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Ahí va un render del pelo, pero solo de la zona de la cabeza, que la imagen está casi, casi acabada y pierde el elemento sorpresa si la muestro ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fairy23d.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 71444  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Guau Woody. Me encanta. Estoy impaciente de ver el render final.

Hada

Ahí va un render del pelo, pero solo de la zona de la cabeza, que la imagen está casi, casi acabada y pierde el elemento sorpresa si la muestro ahora.
    Le has marcado los pezones, eh bribón?
    Está quedando estupenda. El pelo me lo imaginaba más realista, pero seguro que encajara perfectamente con el resto de la imagen.

Hada

Esta genial tío. Una cosa, así viéndolo de cerca, el tendon que sale más a la derecha del esternocleidomastoideo, quizás este un poco exagerado? No sé. Por decirte algo, no se ni siquiera si estarías a tiempo de cambiarlo.
    Ánimo, hay ganas de ver el render final.

Hada

Tremendo. Esperando la imagen final.

Hada

Está quedando muy guay, lo del tendon que dice emo yo también lo veo, no se debería notar tanto, y el pelo es un poco cantosillo, pero en serio Woody, tutorial de cómo haces la textura de la piel estaría de perlas, a mí no me sale bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hada

Bueno, he publicado la imagen final en los foros de trabajos finalizados. Aquí tenéis el enlace: https://www.foro3d.com/f27/hada-60486.html#post526050
    Ya sé que tendon decís, es verdad, debería ser algo menos pronunciado, igual que la clavícula probablemente. Lo he retocado un poco (muy poco) en Adobe Photoshop, pero, de todos modos al poner la imagen a tamaño completo no canta tanto ese detalle (creo yo, vamos).

Basie ->, lo siento, no me refería a eso.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Estas hecho un fenómeno, como mola, me flipa la textura de la piel, el pelo si no me equivocó lo has hecho por textura también ¿no? Pero luce bastante bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12