Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 78

Hada

Hada

Aun esta poco avanzada, pero me gustaría oír comentarios sobre la forma del cuerpo y las proporciones antes de empezar a añadir mucha más ropa.

Para que os hagáis una idea de la imagen, la idea es que la hada estará bebiendo de una gota de agua que cuelga de una hoja, estará volando por debajo cogiendo la gota con la mano derecha, de ahí la postura y la expresión de la cara.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fairy03.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 68199  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Se ve bastante bien. Salvo la clavícula parece muy marcada, tu oreja se ve algo rara, saludos.

Hada

Está muy bien Woody, quizás la parte que menos me gusta son los brazos y las manos, que las veo un poco de hombre. Por lo demás me ha encantado. Saludos.

Hada

Esta de miedo y no tengo más que decir.

Hada

Esta cojonuda. Cualquier crítica será en función de gustos de cada uno. Depende de cuanto te gusten las curvas. Esta perfecta vamos.

Solo veo una sombra rara bajo el ombligo. Es posible que los abdominales inferiores estén más marcados? Quiero decir, que el centro este algo hundido.

Hada

Se ve muy bien, pero Shenmue tiene razón, ahí no hay ningún agujero, al menos tan pronunciado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Hada

De momento ninguna crítica, para mí gusto está muy bien.

Hada

Mira bien la oreja, está muy grande, menos grande y más puntiaguda quedaría perfecta.

Hada

Me encanta, quizás como dicen, las manos un poco huesudas. Por decir algo, de verdad. Ánimo.

Hada

Gracias por los comentarios. Ahí va un update con más ropa, pero aún falta bastante. La capa de ropa justo encima del ombligo será semitransparente y estará rajada por la parte de debajo como si hubieran arrancado un cacho de un tirón, por eso el borde no está trabajado.

Las tiras que cuelgan del top continúan también por detrás, pero como el ZBrush oculta las caras internas no se ven en esta imagen (por cierto, alguien sabe si hay algún modo para que muestre las caras ocultas, ya que estamos?)
    Estoy de acuerdo en que la oreja quedará mejor más fina así que, la retocare. Lo mismo con las manos y la clavícula, quizá están demasiado marcadas así que, probablemente las suavizare.

Respecto a la forma bajo el ombligo, no lo sé, la modelo de referencia tenía una forma parecida, quizá era alguna sombra o quizá lo exagere demasiado, pero en cualquier caso, queda tapado por la ropa así que, no hay problema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fairy05.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 68344  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Hola Woody. A mí me gusta mucho. Por ponerle una pega, las manos me parecen demasiado grandes y nervudas. Digamos que me parecen manos de tío, por lo demás, por ahora lo llevas de 10.

Hada

Se ve muy guapo, y muy correcto anatómicamente. Con las manos, me sumo a los que las ven algo raro, no sé si será la postura o el ángulo de cámara o qué.

Y una pregunta, la ropa, se la has hecho con un extract o has modelado la geometría aparte? La veo muy bien.

Hada

Pues yo creo que las orejas no están tan mal tiene su personalidad así grandes y las manos la forma es muy bien, sí que están algo rechonchas, pero quién dice que un hada no pueda tenerlas así, no se le dan un toque al personaje.

Hada

Wow, si me la encuentro en el bosque no se la perdono, se ve bastante guapa, lo único es que le encuentro los pies un poco grandes.

Hada

Gran trabajo tío, seguiré el hilo. Por decir algo, estoy de acuerdo con lo de las manos, quizá demasiado masculinas. Saludos.

Hada

Gracias por los comentarios. Aquí tenéis otro update. La tela que flota cerca de su mano izquierda será transparente y bastante rasgada, sobre todo en los bordes, con lo que no se verá regular como ahora. He retocado las orejas, están más afiladas ahora. Las manos probablemente las suavizare cuando acabe con la ropa (aun queda añadir alguna cosa más).

Dnc -> extraigo la malla, pero en el 3ds Max, le doy forma ahí y la envío a ZBrush. Alguna de las piezas las podría haber hecho con un extract, pero otras como el top o el guante derecho serían más complicados, y de todos modos me encuentro más cómodo haciéndolo en 3dsmax en baja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Fairy07.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 95.4 KB 
ID: 68898  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Me flipa. Está quedando genial.

Hada

La verdad que te está quedando guay.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Hada

Va muy bien, muy bien Woody.

Hada

Cada vez me gusta más, ánimos.

Hada

Gracias por los comentarios. Ahí va otro update, casi el 100% del modelado acabado. Falta añadir un detalle y retocar un par de cosas (como las manos, por ejemplo) y estará preparado para empezar a texturizar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Fairy09.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 69168  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Woody tío, esto va cada vez mejor, me encanta cómo está quedando, ánimo con ello.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Hada

Vaya que finura, da gusto verla, que buen curro, estoy deseando verla terminada.

Hada

Con texturas va a quedar hermosa.

Hada

Gran trabajo felicitaciones. Por criticar algo, se me antoja que los pies pueden sé un poco más delicados los veo algo toscos.
    Última edición por sejob1975; 17-03-2008 a las 20:54
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Hada

Esta de miedo Woody, hacía tiempo que no veía nada tuyo, y veo que sigues en tu línea macho, eres un crack.

Hada

Yo lo veo ya perfecto, mola un huevo, con las texturas se saldrá seguro.

Hada

Gracias por los comentarios. El proyecto se va a ralentizar un poco con semana santa y con el trabajo que me viene después, pero intentaré seguir avanzando y publicando.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Caray eres un maestro Woody, no importa que te demores Photoshop con ese último update tenemos para rato. Saludos.

Hada

Que ganas de verla texturizada.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Hada

Riquimma.

Hada

En cuanto vi que este era un trabajo de Woody, dije: no me lo pierdo. Saludos.

Hada

Marcale los pezones, que si esta mojada la mujer, seguro que los tiene de punta, me encanta cómo está quedando. Para mí gusto las manos las veo poco delicadas, pero como dijeron antes, eso va en gustos.

Edito: no sé de dónde habré sacado que la ropa estará mojada. Supongo que será influencia de algún trabajo anterior tuyo. Pero aun así, le marcas los pezones.
    Última edición por Basie; 22-03-2008 a las 18:16

Hada

Vaya, impresionante, nivel, en la línea de todos tus trabajos.

Hada

Genial, como todas las adas que haces. Lo único que me putea es que no se rige. Podrías hacerla en postura relajada y hacer un Rig muy sencillo, así puedes hacer mil posturas distintas. Una pena que modelos tan buenos no se animen. Pero bueno, si tampoco es lo que buscas no he dicho nada. Un saludo. Me encanta.

Hada

La parte del codo se ve bastante anorexoide, sobre todo en comparación con el tamaño de la mano. Aparte de eso, eres un crack, mamonazo.

Hada

Eres un bestia modelando.

Hada

Buen trabajo si señor, sigue así va genial.

Hada

Guau, me encanta si señor, muy buen trabajo. La cara me parece excelente y el conjunto pega realmente fuerte. Te comentaría algo, aparte de las manos que ya te han dicho algo por aquí, añadiría la misma opinión sobre los pies. Le veo los tendones y la primera articulación de los dedos muy marcados.

Por lo demás. Brutal.

Hada

Me encanta Woody, esta que se sale tío. Eres un maestro modelando mujeres.

Hada

Me encanta. Y también me gustaría verla con texturas. ¿sigues trabajando en ella?

Hada

Gracias por los comentarios. Si, sigo trabajando en ella, pero desde semana santa que lo hago a un ritmo mucho más bajo porque el trabajo me está dejando mucho menos tiempo. Estoy texturizando, tengo más o menos acabadas las texturas tanto de la ropa como las de su piel. Cuando las tenga más o menos definitivas pongo un update a ver qué tal va.

Siento decepcionar a Basie, pero no planeo marcarle los pezones.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

Siento decepcionar a Basie, pero no planeo marcarle los pezones.
    No sólo decepcionas a Basie aunque bueno, tampoco es que tenga una talla g.

Hada

Todo mi gozo en un pozo. Pero no pasa nada, me deleitaré con el resto de la imagen, que promete.

Hada

Estupenda.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hada

Te está quedando de lujo, con texturas va a ser una pasada.

Hada

Os pongo un avance con texturas para que se vea que voy haciendo cosas. Hay algunas cosas pendientes de arreglar en esta imagen, como los ojos, la potencia del s en algunas partes del cuerpo o la tela transparente.

Para que os hagáis una idea, el fondo tendrá tonos verde oscuros supongo (hojas y ramas).

Qualquier comentario que tengáis me ayudará, que la fase de texturizado siempre es la que me da más problemas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Fairy19b (ConversióMax).jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 143.0 KB 
ID: 70911  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hada

No sé qué criticarte tío. Lo veo perfecto. Siento no ser de gran ayuda. Creo que ha estas alturas de un trabajo así, toda crítica va a ser el gusto personal de cada uno.

En cuanto a texturas, pues soy bastante paquete así que, tampoco puedo criticarte nada. También las veo de, m.
    5 estrellas 4 u.
    Última edición por shenmue; 14-04-2008 a las 23:31

Hada

Sin palabras, uno de mis hilos favoritos de todos los que han pasado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo