Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 95 de 95

Sky Doll

Sky doll

Buenas Superivp, que bien te está quedando. Oye, si aún estas corrigiendo el tema de la animación te comentaría un par de cosas.

Coincido con Cardenes con la animación de la cámara y dejaría la base fija y le reduciría los parones y pequeños zooms que haces cuando está a punto de terminar de dar la vuelta completa.

Por otra parte, cuando deja de mirarte y gira la cabeza para delante termina muy brusca, es algo muy sutil, pero intentaría que no terminara tan en seco.

Las alas me encantan, es un elemento que le da un toque muy guapo al personaje, pero intentaría darles más presencia. Quizás podrías empezar con las alas caídas, como apoyadas en la espalda y que al levantarse las despliegue con una animación.

Y ya para terminar, que vaya tostón que te estoy pegando, haría que al principio de la animación no tenga los brazos tan simétricos. Igual el brazo izquierdo lo podrías pasar por fuera de la pierna y que esté un poco apoyado en ella no sé si me explico bien.

Son sólo pequeñas sugerencias, en conjunto está muy chulo.

Sky doll

Vaya, mil gracias por las sugerencias, lo de la cámara es un coñazo por que hice que siguiera a una Spline, pero se ve que lo pilla mal y mete como golpes ahora se la he agregado a un dummie que rota sobre su eje y se mueve mucho más fluido todo, lo de animas las alas me ha molado la idea, pero es que, se supone que son de pega, parte del disfraz de Sky doll quizás las meta más blend, lo de los brazos simétricos tienes razón se los voy a diferenciar un poco más, jaus y mira que yo no quería centrarme tanto en la animación pues no es mi campo, pero que vicio.

Sky doll

si señor, esto está empezando a tener mucho color. Sigue así, lo conseguirás. Un abrazo, nos vemos.

Sky doll

Hey píxel gracias por dejer el comentario, pues sí aquí andamos espero que el siguiente me salga mejor que este y a seguir dándole.

Sky doll

Buen trabajo supervid. No conozco el personaje, pero mola. Cuando hagas pruebas de animación te recomiendo que no muevas la cámara. Eso ayudará a que te digamos que puedes mejorar. Con cámara móvil no se aprecia. Ánimo.

Posdata: en cuanto a los pechos has usado un Spring ¿verdad? Ten cuidado porque si la animación es larga con el Spring empezaras a acumular mucha memoria y empezara a irte más lento el visor. La solución seria un pequeño script que permita habilitar y deshabilitar el cálculo, o a mano.

Yo te recomendaría animarlas a mano, y no con simulación, así evitas esas vibraciones extrañas y rápidas que se ven en los pezones(además aprendes a animar dinámicas).

Sky doll

Hey gracias por los comentarios, sí que están hechas por Spring, la verdad que no sabía que se acumulase en memoria aún que no taba que la cosa iba lenta. bueno, lo del script que dices no tengo ni idea de lo que es, esto es la primera vez que lo pruebo y no creo que profundice mucho más por el momento, en trabajos futuros dios dirá, pero muchas gracias por la recomendación la tendré en cuenta por supuesto. Un saludo.

Sky doll

Bueno un pequeño adelanto de lo que va ha ser el fondo ya me he decidido a empezarlo, estaba hasta las narices de renderizar siempre la misma escena. llevo 5 días renderizándola y cada vez tengo que empezar por que encuentro algún fallo, arr.240 imágenes 18 horas, y el ordenador petadísimo, bueno el fondo va a ser el interior de la nave de roy y jahu, la escena pertenece a una viñeta del primer volumen que después de pasarme rebisando todas ha sido la que más me ha molado por lo que trasmite la escena, ya veréis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 13.6 KB 
ID: 65962  

Sky doll

Me gusta mucho, lo único que a lo mejor un poco oscuro como para observar tu gran modelo con detalle, por lo demás me parece muy acertado.

Con respecto al tema de la monotonía en el proceso, tienes toda la razón, yo siempre acabo sin criterio sobre mis propios proyectos por culpa de la cantidad de veces que he tenido que renderizarlos, y tengo que pedir opinión tanto en el foro como en mí entorno. Un saludo y mucho ánimo tío.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

DcVertice No registrado

Sky doll

Me gustaría saber a cuantos mp estas renderizándola para tarda 18 horas. El fondo está bien, pero ya me había echo ilusión de ver a Noa en el autolavado.

Sky doll

Maxan si que está algo oscuro tampoco es la iluminación definitiva, de todas formas, lo bonito de la escena es la luz que entra desde el espacio e ilumina el almacén.

Vaya dcvertice esa era otra de mis opciones, pero no se me ocurría cómo hacerlo y que quedase bien, por estética no es que sea porque el autolabado se sale, pero para encajarlo todo en una escena hay colgada delante.jumm, no sé, bueno muchas gracias a los dos por los comentarios.

Sobre el render, ¿Qué son los? Mp.

Os subo otro avance algo más iluminado para que se vea.

Un saluso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 87 
Tamaño: 180.6 KB 
ID: 66049  

Sky doll

Y por aquí una red del fondo a ver si entre mañana y pasado lo tengo terminado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fondored.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 233.2 KB 
ID: 66069  

DcVertice No registrado

Sky doll

Yo la verdad es que no haría todo el fondo así, para que quedará de miedo con la escena lo haría muy simple y con texturas pintadas a mano.

Sky doll

Vaya que chulo es cómic total. Ánimo, un saludo.
    diegobergua@gmail.com

Sky doll

Muy buenas. Tiene una pinta estupenda, la estética que tiene, y el modelado son superchulos, además los ojos están muy conseguidos, y es lo más complicado de hacer que queden chulos en 3d, para mí es lo más importante.

Bueno a mi lo que más me choca es el labio, creo que es demasiado grueso (parece labio de negra), el perfil esta clavado, pero en el frontal los labios son un poco brutos, aunque es cuestión de gusto y tampoco es que sea algo que cante mucho.

En cuanto a la animación, las tetas las veo demasiado rígidas, hace un bote como de canica pesada cuando la dejas caer, no sé cómo lo has hecho, si le has hecho un blendshape, o por dinámicas o por huesos, pero yo suavizaría más el movimiento, los primeros botes son siempre más exagerados y las claves están más cercas (los extremos), pero cuando se va perdiendo esa energía, las claves se distancian más y el movimiento es mucho más suave.

Para que el movimiento de los pechos quede suave, pero no blandengue, podrías probar lo siguiente. Creas una clave de los pechos en la postura más hacia abajo que quieras ponerle y marcas ahí la clave, copias esa clave y la pegas do o 3 frames más para adelante, lo mismo haces con la postura extrema de las tetas para arriba. Ahora te vas al Graph editor y entre las claves que has copiado coges y generas una curva, eso te dará una frenada la justa para que de la impresión de que pesan y que no da esa sensación gelatinosa.

A medida que va perdiendo fuerza el bote, distancia las claves y suaviza las posturas hasta que se queden kietas.

Otra cosa que he visto es que la cabeza llega antes que los hombros. En mi opinión creo que lo primero que debe subir son los hombros (espalda) que es lo que tira del cuello y finalmente la cabeza, así conseguirías un movimiento más natural, aunque quizás lo que busques sea un efecto un poco robótico por el personaje, no lo sé.

La cámara no molesta tanto, lo que sí que me raya un poco es el movimiento de los ojos, que es suave y continuo. Cuando uno mira un espacio en el que no hay nada en movimiento, el movimiento de los ojos es pausado, no es continuo. (haz la prueba y grábate los ojos mirando de un lado a otro de tu habitación verás cómo los ojos se mueven como flecha, ahora coge el dedo y ponlo delante y muevelo, verás cómo los ojos en vez de ir pausados hacen ese movimiento continuo).

Son pequeños detalles, es lo que tienen los feedback, que uno elige lo que le viene bien para lo que quiere hacer. Un saludo.

Sky doll

Vaya, cacho case teórica que tas marcado mil gracias rafikisland, me lo he anotado y todo, los pechos como puse al principio están hechos por Spring vamos que se animan ellos solos de todas formas, eso no quita que los pueda controlar a voluntad así que, revisaré las curvas y mirare a ver si puedo dejarlas como me has sugerido, todos me decís lo mismo y yo no lo veo tan mal, eso demuestra que no tengo mucho ojo para la animación, bueno siempre adelante.

El tema de la cámara tiene su explicación, es para la demo reel, o sea se, quería mostrar una rueda de cada personaje modelado y con red, pero claro, el vicio me pudo y les hice una animación al principio, algo muy pequeño y simple, pero claro al final pasa lo que pasa que te empiezas a viciar y a viciar y ya empiezas a alargar la escena metiendo chuminadas por aquí y por, allá.

Dcvertice seguramente podría haber hecho muchas cosas con Bump las cajas y la ventana, pero es que, eso de estar sacando las Mayas me puede, lo sé, lo sé, es pura vaguearía. Un saludo.

danielblanco3d No registrado

Sky doll

Hace tiempo esta imagen ganadora aquí me encanto. Sky Doll - Autor del render: tack - Foros 3dpoder..

La tuya está genial, me encantaría poder hacer algo así.

Sky doll

Hay va la ostia, no tenía ni idea, pues mola bastante, no me mola mucho los morros que la ha hecho, pero está muy chula.

Sky doll

Bueno pues unos avances, os paso una imagen con cristal y otra sin cristal, estoy teneiendo unos problemas con el puñetero material y no sé cómo resolverlo, quisiera que se viera transparente, pero que reflejara el personaje y bueno ya veis lo que sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 125 
Tamaño: 303.9 KB 
ID: 66445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondocristal.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 318.9 KB 
ID: 66446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ajustes2.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 185.3 KB 
ID: 66447  

Sky doll

Tienes el IOR en 8,05. ¿por qué? El IOR del vidrio es 1576.

Sky doll

Gracias IkerClon por la corrección, la verdad es que voy dando palos de ciego con todo, menos mal que encontré un tutorial en este foro de iluminación de interiores bueno, y me ha solucionado bastante la vida, bien he renderizado de nuevo con lo que me has comentado ya parece que muestra el exterior, pero me sigue dando fallos extraños.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 112 
Tamaño: 275.6 KB 
ID: 66452  

DcVertice No registrado

Sky doll

Bueno, siempre puedes a lo básico, render por el otro lado y Adobe Photoshop. Así controlas todo y los tiempos de render no suben.

Sky doll

Solo paso para dar ánimos, me encanta cómo está quedando.

Sky doll

Bueno, siempre puedes a lo básico, render por el otro lado y Adobe Photoshop. Así controlas todo y los tiempos de render no suben.
    Si lo pensé, pero seria engañarme, tengo que conseguir un buen reflejo como sea, pero handa que no he estado tentado en cuanto he visto la imagen sin cristal.

Hey A78 me gusta que te guste, seguiré dándole hasta que este terminado, pero ya poco le queda y por el siguiente yuju.

DcVertice No registrado

Sky doll

Mira, el otro día lo leí por otro tema de este foro, y yo te lo pongo para que no tengas los errores que muchas veces he cometido. Lo importante es que la imagen quede cómo tu quieres, el como da absolutamente igual y perder el tiempo en chorradas que, sinceramente, cuando la imagen este terminada nadie va a ver, no merece la pena. Y te lo digo yo, que la he cagado muchas ocasiones con cosas que luego ni la gente va a ver ni la vana considerar.

Sky doll

Estoy de acuerdo con el tema de usar atajos como postproducción de un reflejo en Adobe Photoshop, pero siempre y cuando se sepa hacer de forma habitual, o sea con un material y un renderizado. Entonces si que puedes decidirte a tirarlo con postproducción por rebajar tiempos de render, pero yo creo que estamos todos para aprender más y más, y supongo que, Superivp no querrá terminar esta escena y haber dejado cosas en el tintero.

Además, éste modelo está preparado para ser animado así que, es conveniente que el reflejo también lo haga.
    ¿Al ser cóncavo no habrá que reducir más el índice de reflexión?
    Si no lo consigues siempre puedes poner en el exterior un plane que produzca un reflejo plano.

Mucho ánimo, muy chulo.
    diegobergua@gmail.com

Sky doll

Estoy de acuerdo con el tema de usar atajos como postproducción de un reflejo en Adobe Photoshop, pero siempre y cuando se sepa hacer de forma habitual, o sea con un material y un renderizado.
    No son atajos. En la mayoría de producciones, se hacen muchas cosas en postproducción no tiene más mérito hacerlo todo de golpe, ni tampoco hacerlo luego a posteriori. Sólo es buscar la opción más sencilla.

Sky doll

No digo que tenga más mérito uno u otro, he dicho que estamos para aprender y supongo que, es lo que realmente interesa, y una vez sepas hacerlo, usas la opción que más convenga ¿no?
    diegobergua@gmail.com

DcVertice No registrado

Sky doll

Si, pero de verdad se aprender algo perdiendo horas y horas de renders donde la única diferencia es cambiar el IOR? Lo que acabas aprendiendo es que la próxima vez tiraras con un material con reflejos sin refracción y tirando millas.

Sky doll

Me ha molado tu idea del reflejo plano el problema es que, a lo mejor perdería la forma cóncava, pero bueno, si la verdad que la única razón por lo que quiero sacarlo es por aprender y saber cómo hacerlo, y tienes toda la razón muchas veces ni se fijan en la mitad de las cosas o no le dan tanta importancia al trabajo principalmente porque no saben cuanto te ha costado llegar hasta hay, es normal, bueno yo sigo tocando valores a ver qué sale. Un saludo y mil gracias.

Sky doll

Me gusta la escena, sin embargo, el cristal me parece que tiene demasiada refracción(yo cuando me asomo a la ventana no veo las cosas tan distorsionadas), creo que deberías quitarle refracción y darle algo de reflejo. Saludos.

Edito: he visto en la configuración que pusiste, que el color del cristal es azulado oscuro, pues leí por ahí que lo mejor para hacer cristales y cosas del estilo, es el negro de base.
    Última edición por Trancos057; 19-02-2008 a las 15:55

Sky doll

Le quise dar un tono más azul espacial, bueno creo que ya encontré el problema, vaje más el IOR y se ajusta perfectamente el cristal ahora bien, el reflejo no sale ni ha ostias con el ordenador, por lo tanto creo que me decantare por la opción rápida.

Sky doll

Bueno creo que esto llego a su fín, muchas gracias por toda la ayuda, y a seguir con el siguiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fondonoa.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 301.7 KB 
ID: 66498  

Sky doll

Hola, me gusta bastante, pero creo que con todo el trabajo que tiene encima merece algo más que este render. Un saludo.

Sky doll

A mí me parece que tiene un tílde comicino? Comicano? Comiquero? De cómic vamos, muy bueno. Considerando que el modelo es perfectamente animable la escena gana en calidad, enhorabuena por el trabajo por mi parte te doy otra estrella un saludo tío.
    diegobergua@gmail.com

DcVertice No registrado

Sky doll

Yo también voy a decir que me da mucha pena como has acabado la escena, está totalmente desaprovechado el modelo. Y la escena es de muy baja calidad, no sé, yo personalmente cogería el modelo, le pondría varias posturas y las colocaría como si de una hoja de estilo fuera o cual montaje fotográfico.

Sky doll

Vaya, que creéis que falla aparte del personaje que se ve muy al fondo, la luz, el contraste los colores, tono? Si que mirándola la veo falta de algo, a ver si lo mejoro, pero mi idea era esa, cosa que no quita que vaya a utilizar al personaje para posturas y tal.

Sky doll

Bueno otra más cercana y más simpática.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 122 
Tamaño: 275.2 KB 
ID: 66549  

Sky doll

Me gusta. Buena ambientación, aunque la sonrisa me da un poco de miedo.

DcVertice No registrado

Sky doll

Chucky. Pues a mí parecer la falta de vida de la escena, Sky Doll respira colores y vida en casi cualquier viñeta, y ante todo planos cercanos.

Sky doll

Muy bien Superivp. Me gusta bastante más la primera escena, pero veo que le faltan algunas sombras, fíjate en los objetos que tienes por el suelo, les falta un poco de integración. Y la luz que proviene de atrás creo que le quita ambientación, yo la haría más suave y le daría mucha más importancia a la luz que proviene de la ventana.

En cuanto a la segunda imagen, si a mí también me da un poco de miedo, aunque quizás también influya algo la iluminación. Y ten cuidado que la postura te ha quedado muy rígida, parece una muñeca.

Por lo demás, muy buen trabajo.

Sky doll

Totalmente de acuerdo se parece a la novia de chuky en esta última imagen, no sé qué pasa que marca mogollón las sombras entre los dientes, y queda bastante feo, y cierto que casi todas las escenas rebosan colores cálidos, pero justamente está era el contraste del resto quizás por eso me llamo tanto la atención y por lo que en ella se trasmitía.

Como la cambia la expresión cerrándola la boca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 234 
Tamaño: 331.6 KB 
ID: 66639  
    Última edición por superivp; 21-02-2008 a las 14:45

Sky doll

A mí me gusta bastante más la primera escena, sin embargo, pide a gritos un poco de mensaje, profundidad de campo en primer plano ayudaría a resaltar al personaje, se me antoja desaturar un poco y un pase de AO no le vendría mal.

El personaje que te has currado merece que te dediques un poco más en el montaje de la escena, esos cables que cuelgan tienen demasiado protagonismo y esa cosa roja que está en el piso en la misma línea del personaje tampoco la veo bien. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sky doll

La escena esta copiada de una biñeta del cómic y su composición era esa, no he querido tocarla por eso, lo del pase de AO que es exactamente? Y lo de la profundidad de campo si que molaría vamos sería lo suyo, pero cómo se hace? Sé que es tocando por los efectos en la tecla 8 el Fog ¿no?

Sky doll

Para simular la profundidad de campo tienes dos opciones l la haces directo en el render (juega con los valores de Dep feld si estás trabajando con Scanline) o la simulas en mensaje, que es lo más sencillo.

Yo no es que sea fan del personaje, pero si algo recuerdo es que usaban colores bastante arrebatados con virajes intensos hacia un color y quemaban bastante los blancos.

Hice un pequeño retoque (espero no te moleste) tal vez algo dramático, pero es como la recuerdo.

Aquí dos enlace espero te sirvan para comprender el AO están en inglés, pero es que, estoy en el trabajo y no tengo ningún enlace en español a mano. Ambient Occlusion. depth map based Ambient Occlusion.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: retoque rapido.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 368.9 KB 
ID: 66736  
    Última edición por sejob1975; 22-02-2008 a las 23:48
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sky doll

Hey muchas gracias por la explicación el enlace lo intentaré descifrar pues me interesa, en cuanto a la imagen dont worry, me gusta le has dado un toque muy artístico, parece de película vieja.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12