Para el que esté interesado en esta magnífica herramienta que es el gradiente Mesh. Una prueba de cómo funciona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para el que esté interesado en esta magnífica herramienta que es el gradiente Mesh. Una prueba de cómo funciona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 27-01-2008 a las 22:27
Pelillos a la mar.
Eres como el micrófono mic Correcaminos, no hay quien te pille. Bendito el que esté a tu lado.Pelillos a la mar.
Borrar.
Un cartel para unas jornadas internacionales de golf y medio ambiente.
Última edición por jam; 30-01-2008 a las 06:27
Míralo que majo pintando carteles. La ilustración no está mal, pero habrá que darle un repaso a esas letras que no facilitan la lectura.
Es un boceto, ahora estoy maquetando el arte final.
La combinación de colores muy bien. Pero la Rebeca tié toda la razón con las letras. Edito: por cierto, cuanto tomate.
La malla de degradación de colores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Seguimos con las ilustraciones hechas con Illustrator.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El mapa de los degradados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como mola esa orden.
Muy buena la del jacuzzi.
Qué bien te lo pasas.
Lo mejor que puedo. Gracias trueGrayskull.
Yo tengo una pregunta. ¿Se dibuja a base de mallas? Es decir, tienes que trabajarte la trama mallada esa, y luego le das color. ¿o es más intuitivo? Pintas el degradado con pincel y el programa te da la malla aproximada, quiero decir, ¿te vectoriza el solo?
Me gusta el resultado, Jam. Lo veo demasiado técnico para mí gusto, pero mola.
Desde luego, eres una caja de sorpresas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Se trata de una malla de curvas beizier que forman una cuadrícula, tienes que ir colocando las curvas sobre el boceto previo. No es sencillo, pero tampoco demasiado complicado.Yo tengo una pregunta. ¿Se dibuja a base de mallas? Es decir, tienes que trabajarte la trama mallada esa, y luego le das color. ¿o es más intuitivo? Pintas el degradado con pincel y el programa te da la malla aproximada, quiero decir, ¿te vectoriza el solo?
Me gusta el resultado, Jam. Lo veo demasiado técnico para mí gusto, pero mola.
El resultado ya lo has visto. Estas son pruebas hechas en un momento. La gradación tonal es increíble con la posibilidad de volver a editarlas en cuanto quieras. Esto no lo puedes hacer en Adobe Photoshop, por ejemplo, para trabajar y retocar los tonos de piel de una fotografía es una herramienta muy superior a Adobe Photoshop.
Hay que empezar a mirar el vectorial con otros ojos. Sobre todo, por el tema de resolución de salida.
Llevo muchos años usando Illustrator. No es nada nuevo. Igual que me dedico al 3d y no he subido nada de 3d. El día que lo haga la gente dirá, fastidiar, pero tú sabes? Y sé música, y se fotografía, y sé postproducción y sé vídeo y sé muchas cosas más.Desde luego, eres una caja de sorpresas.
Ya he dicho que tuve la versión 1.0 de Photoshop.
Afortunado tú. Yo sólo sé que no sé nada.
No creas que es fácil, practico constantemente.Hombre, visto así, de momento sabes hacerte el tonto, que ya es algo.
Ese Jam. ¿Algo nuevo.
Prueba, no hacer caso.
30 años de Star Wars
No me entero de esto, pero ponte en contacto conmigo, por favor. Por un tema sobre el que escribiste, aunque de ello haga ya un año.