Bueno, retiro lo dicho, funciona perfectamente en vista 64, eso sí, como dice el compañero jroberto2005 no salen las sombras, espero que pronto lo saquen una nueva versión, eso sí, ahora sí que está el antialias, y texturas a 1024.
Bueno, retiro lo dicho, funciona perfectamente en vista 64, eso sí, como dice el compañero jroberto2005 no salen las sombras, espero que pronto lo saquen una nueva versión, eso sí, ahora sí que está el antialias, y texturas a 1024.
Bueno, después de trabajar en algunos proyectos el Maxtreme se mueve bien, pero da errores script al arrancar el 3ds Max en vista 64, lo curioso es que no siempre los da, a veces a la primera arranca el 3ds Max con los Maxtreme sin problemas, y otras toca arrancarlo varias veces hasta que cuela, no entiendo pues estos errores aleatorios, espero que pronto saque una revisión que arregle tanto las sombras como la compatibilidad con vista.
Es una pena que se de un soporte tan malo al Windows Vista. Yo cada vez más creo que a las tarjetas profesionales les quedan dos telediarios viendo el soporte tan lamentable que las dan.
Esperemos que mejoren rápidamente esos Maxtreme.
Es más nuevo este que el v9.0?
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Si.Es más nuevo este que el v9.0?
Hola les contare que aquí en la oficina vamos a mudarnos a Windows Vista Ultimate para usarlo en un Q6600 y 8 gigas de memoria, por ende usaremos el 3dsMax 2008 de 64bits.
Tengo una preguntas.
Las demás máquinas (Core 2 Duo) se pueden quedar con el 3dsMax 2008 en 32bits y podrían compartir archivos, max creados con el 3dsMax 2008 de 64 bits?
Y lo misma pregunta es sobre el uso de vray1.5. Gracias.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Si, se pueden compartir los archivos, pero no podrás hacer un render por red con backbuner con máquinas 32 y 64 bits, ni net render por Vray.
Y porque no le metes a los C2D el XP x64? No lo entiendo, yo lo haría con los ojos cerrados. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Opino igual, aunque en el caso del Windows Vista 64 con el Vray 1.5 final 64bits he tenido varios problemas, deben de ser bugs del Vray, como el de tirar un render por red con el backbuner al mismo equipo y no calcular la iluminación o se cierra el max de forma dubita sin ningún tipo de aviso, en XP 32 no hace esos fallos, no sé si en XP hace lo mismo que en vista 64 o no, habría que cotejarlo con alguien que lo tenga instalado en XP.Y porque no le metes a los C2D el XP x64? No lo entiendo, yo lo haría con los ojos cerrados. Un saludo.
Yo lo tengo en 4 máquinas con XP x64 y va de maravilla, aún no sé lo que es un cuelgue, vamos hablo de Vray, que de max si que sé lo que son los cuelgues, es lo que hace que Autodesk no revise de una buena vez el núcleo de 3ds Max, porque de multicore nada de nada de nada de nada, y eso en escenas complejas, le metes un objeto de composición que le busque un poco las vueltas al max y te eternizas si no se cuelga claro.
Pero vamos Vray 1.5, va de perlas en XP Profesional x64, lo aconsejo. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
La putada del XP por lo menos para mí es el Adobe video collection CS3, que no es compatible con XP 64 (cosa muy curiosa) pues si que lo es con vista 64, vista 32 y XP 32, y como ya tengo el XP 32 y el Windows Vista 64 no quiero inventar con más so, el XP 64 lo tuve instalado un tiempo y de maravilla, pero como digo, tenía que irme al XP32 para utilizar el pak de Adobe, el cual daba problemas en XP 64, sobre todo el Encore DVD y el Premiere pro.
Tengo un problema importante de compatibiliades de programas de Autodesk, quisiera saber si alguien puede darme una mano para encontrar la solución.
Acabo de instalar el XP 64bits en una Core 2 Quad 6600 con 2 gigas de Ram, instalé también el 3ds Max 2008 y architectural 2008 ambos para 64 bits (aunque el architecturtal se instala por defecto en la carpeta programa files x86). El problema es que dibujo en architectural voy al max y allí enlazo y/o importo, peor el max se cierra automáticamente, primero pensé que era un problema de compatibilidad así que, volví al architectural y grabé el archivo como versión previa (2004) incluso la grabé como (2000) y también probé exportando el archivo de architectural a AutoCAD 2000, y en todos los casos sucede lo mismo.
Es que no son compatibles? Desde hace un tiempo trabajo con architectural 2006 y 3dsMax 8 y enlazo sin problemas, de momento opté por volver a instalar dichos programas anteriores pues tengo que seguir trabajando y no puedo seguir probando con los programas nuevos.
Por favor espero que alguien pueda ayurame a encontrar alguna solución al problema, ya que me han hablado maravillas del 3ds Max 2008 en XP 64bits, pero yo hasta ahora no veo los beneficios.
Desde ya muchas gracias.
Si el arquitectural Sew te instala en la carpeta x86, entonces es la versión 32 bits. Para este problema deberías ponerte en contacto con el servicio de soporte de Autodesk.
En la página de Autodesk hay ya una trial del 3dsMax 2009.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!