Pero que academia es, si es la mejor de España quiero saberlo que está en mí ciudad y me lo estoy perdiendo.
Pero que academia es, si es la mejor de España quiero saberlo que está en mí ciudad y me lo estoy perdiendo.
¿mandé? Querrás decir makaka, a mí no me metas en estos fregaos, quita, quita.Hombre lo de las medidas de la gardía civil y tal lo veo excesivo, pero también comprendo a Molok y reconozco que según lo que ha pasado está actuando en consecuencia.
Y, tío, si lo conoces, hazle y haznos un favor pidiéndole cita con un psicólogo cuanto antes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ostias perdón Molok me he confundio lo siento. Csaez tienes un privado, no quiero poner enlaces a nada por si se considera spam.
Dios mío, esto no puede ser, me he tirado 3 horas despierto de madrugada leyendo toda la historia del, no sé cómo llamarlo a éste engendro.
Al final makaka que te respondieron con el tema de la denuncia? Se han tomado medidas para que no vuelva a hacer de las suyasí.
Gente así degenera el maravilloso arte de las 3d. Ojalá tuviera los dedos de las manos rotos para que no pudiera volver a tocar un ordenador y destruir las ilusiones de la gente.