Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 54

La despedida de oliber

La despedida de oliber

Bueno he aquí la despedida que me ha dejado el tarado de oliber, pagano o flor de loto (esto último lo digo por el chat gay, donde ofrecía sus servicios).

Denunciame, no tengo ilusión alguna, pero tras ello mi único objetivo será secuestrar a tu hija y pedirte 30.000 euros por hijo de puta.

Entre tu y yo, no soy mala persona, simplemente hace unos años se quemaba a mujeres en hogueras, vivas, y nadie hacia nada, no creo en ti, no creo en la sociedad, no creo en tus ideales, solo creo que el mejor modo de que no me quemen vivo hijos de historia socializados como tu es luchar, combatir, no estoy loco, soy realista, claro que sí te apetece pelear, créeme, soy un viciado de ese juego.

Hay que ser anormal, en fin, que me pensaré el denunciarle por amenazas, así que, quizá le pida al administrador su IP.

La despedida de oliber

Totalmente consecuente con su forma de ser, todo un inadaptado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

La despedida de oliber

La historia que el tipo tiene diarrea Mental, todo lo que piensa le sale hecho una, dice, coño que me pueden denunciar pues voy a amenazarle, le digo que estoy en granada y le despiesto, vamos que menudo lelo, he entrado en la guardia civil y les he mandado un correo diciendo lo que me ha pasado, en fin, espero lo que me digan, ya os contare.

La despedida de oliber

Ese tío acabara muy mal. Ya no es una cuestión de cachondeo, si les esto acude urgentemente a pedir ayuda profesional.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La despedida de oliber

La historia que el tipo tiene diarrea Mental, todo lo que piensa le sale hecho una, dice, coño que me pueden denunciar pues voy a amenazarle, le digo que estoy en granada y le despiesto, vamos que menudo lelo, he entrado en la guardia civil y les he mandado un correo diciendo lo que me ha pasado, en fin, espero lo que me digan, ya os contare.
    Lo que pasa es que el tipo piensa que por ser todo en internet será difícil rastrearlo, pero el tipo ha dejado tantas huellas y a intentado estafar a tanta gente que el caso será fácil para cualquier fiscal, el solo hecho de haber recibido paga del rayano es una pista.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

La despedida de oliber

Bueno de momento les envíe un mail a la sección de delitos telematicos, les he contado todo, desde el intento de estafa del que fui víctima como muchos usuarios, el video tirando objetos contundentes en la autovía, el video donde se ve la matricula de la moto y le envíe el número del ciclomotor, así como una copia de las amenazas de secuestro y extorsion, ya veremos mañana lo que me comentan.

La despedida de oliber

Ya, ya. Ha quedado claro que era un majadero demostrado, contrastado y laureado, y que sus intervenciones pueden resumirse en: yo, soy-rebelde- Porque -el-mundo-me-ha-hecho-así- Porque -nadie-me-ha-tratado-con-amor. Pero claro, cerrando el hilo y baneandole no solo le impedis a el decir más majaderias -y retratarse con ellas- También nos impedis a los demás rebatirlas o simplemente despollarnos (o descoñarnos) leyendolas.

En cierto modo ha ganado, como el psicópata de seven pero en gañan.

La despedida de oliber

Makaka, me juego un par de cervezas a que nunca vas a obtener respuesta de la unidad de delitos telematicos de la guardia civil. Yo llevo años esperando un par de correos suyos, y que yo sepa nunca se hizo nada para corregir lo que denuncié.

Eso sí, estaría encantado de pagarte ese par de cervezas.

La despedida de oliber

Ese tío solo saber demostrar lo bajo que es cada vez que abre la boca. Espero que se tomen medidas porque lo que ha hecho no tiene nombre.

Gañan.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

La despedida de oliber

No, creo que es una buena idea el banearle lo que se le tendría que hacer es prohibirle el acercamiento a un PC y unas clases de educación, yo se las daría encantado bueno, veamos que se puede hacer, la gente se piensa que delito telematico es un mito urbano, creo que va a ver uno que no es así.

Menudo individuo.

La despedida de oliber

Ya, ya. Ha quedado claro que era un majadero demostrado, contrastado y laureado, y que sus intervenciones pueden resumirse en: yo, soy-rebelde- Porque -el-mundo-me-ha-hecho-así- Porque -nadie-me-ha-tratado-con-amor. Pero claro, cerrando el hilo y baneandole no solo le impedis a el decir más majaderias -y retratarse con ellas- También nos impedis a los demás rebatirlas o simplemente despollarnos (o descoñarnos) leyendolas.

En cierto modo ha ganado, como el psicópata de seven pero en gañan.
    Hombre rebatirle, no puedes rebatirle porque el tío no se entera, retratado yo creo que ya está sobradamente, y despollarnos, sí, ahí te doy la razón.

A mí tampoco me gusta que se cierren hilos o se expulse a alguien, pero creo que ya ha hecho el ridículo bastante para seguir quemándolo en la hoguera.

La despedida de oliber

Makaka, haz una denuncia por la amenaza también en la policía nacional, en la comisaria más cercana que tengas, no es un delito telematico, es una amenaza de secuestro, lo telemático es el canal.

La despedida de oliber

Ok ya os contare, esto es una consulta, que en el plazo de 24 horas, me dicen que es lo que tengo que hacer, me imagino que tienes razón y me remitan a la policía naciona, pero quiero ver que de todo lo que ha dicho y hecho se le puede denunciar y sobre todo como.

Bueno a dormir sea dicho ya os diré.

Pero creo que me dirán que ponga la denuncia, de hecho, la denuncia se ha de poner en comisaria incluso para los telematicos, benga hasta mañana.

La despedida de oliber

Makaka mírate el privado que te he mandado contiene información interesante.

La despedida de oliber

Makaka mírate el privado que te he mandado contiene información interesante.
    Un pequeño offtopic, a propósito Tirit, como te fue con tu vecino, el que molestaba tu perro.

La despedida de oliber

Lo denuncie por amenazas y coapciones y vino a mi casa suplicándome que le quitara la denuncia, decía que estaba en libertad condicional. Yo no se la quería quitar, pero la parienta se empeño, al parecer la mujer del estaba embarazada. Pero bueno no me ha vuelto a molestar. Si se le ocurre hacer algo le meto otra por lo mismo diciendo que me obligo a quitarla con amenazas y punto. Y entonces si que lo lleva claro, gracias por preguntar.

La despedida de oliber

Molok, admito que yo soy un romántico, un idealista, no me llames iluso porque tenga una ilusión.
    s3m3n.
    Shazam.- ya me has tocado los cataplines con tus movidas y tus videos de la Nintendo ds. Tus mamarrachadas han conseguido irritarme. Eres una vergüenza para este foro y para el género humano en general. Debes morir.

Dexter.- no lo haga moderador. Baje su arma. ¿no ve que es lo que el quiere?

oliber.-baneame. Expulsame del rebaño. A Jesucristo también lo crucificaron. Esto solo es una muestra más de la decadencia de la civilización occidental.

Dexter.-tranquilicese y pienselo friamente moderador. Si lo banea habrá ganado. Convertirá en leyenda a un mindundi. Se crearan mensajes sobre el hasta después de muerto. ¿porque acabar con su sufrimiento? Darle caña es más divertido, (a ver si así lo convenzo).

Shazam.- lo siento, no puedo aguantarlo, su sola presencia me parece un insulto, es idiota y desagradable.

oliber.- yo hago performances. Como y me denigro públicamente en YouTube, soy un artista provocador como leo bassi.

bang..
    Dexter.- no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seven1.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 59510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ALVARO_VITALI.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 59511   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seven2.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 9.9 KB 
ID: 59512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avitali2.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 4.0 KB 
ID: 59513  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brad1.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 59514  
    Última edición por Dexter; 29-10-2007 a las 10:06

La despedida de oliber

Muy bueno Dexter, muy bueno.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

La despedida de oliber

Tu inigualable estilo Dexter.

La despedida de oliber

Muy ingenioso, Dexter. Makaka, si te has sentido insultado o amenazado haces bien en denunciarle, pero aparte de eso, creo que no deberíamos seguir publicitando al pagano ese. En el hilo que abrió Slime pidió disculpas por su actitud y ahí podría haber acabado todo, pero página tras página no dejaba de intervenir para increpar a la comunidad del foro con su filosofía absurda que no se cree ni él.

Claramente su objetivo es llamar la atención, querer destacarse sin importarle que sea para mal.

Creo que le hemos dado más protagonismo del que merece un crío así, por lo que yo paso de hablar más del tema. Me dedico al 3d, no a la psicología. Suerte con el proceso judicial. Iré leyendo lo que postes a ver cómo cuaja la cosa.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

La despedida de oliber

Dexter mientras te tengamos a ti, ¿para qué queremos trollsí. Tú eres más divertido. Serías un troll, estupendo.

La despedida de oliber

A mí también me dejo un privado con serias amenazas, debe haber alguna forma de bloquearle le entrada porque no en cualquier momento puede aparecer con otro nique insultando y estafando, hasta puede conseguir la dirección de sus casas y secuestrar y amenazar a sus familias, bueno menos mal yo estoy a kilómetros de distancia.

La despedida de oliber

Y ya dentro del tema del post: Makaka, me parece que le estas dando demasiada importancia. Tomarse la molestia de denunciarlo a la guardia civil me parece desproporcionado. Que no es hanibal Lecter hombre, que solo es un espabilados estrellado por falta de combustible como los hay a patadas en -y fuera de- Internet.

En fin, entiendo que mosquea que a uno le meten a la familia. Seguro que mañana (hoy cuando leas esto) ya se te ha pasado.

La despedida de oliber

A mí también me dejo un privado con serias amenazas, debe haber alguna forma de bloquearle le entrada porque no en cualquier momento puede aparecer con otro nique insultando y estafando, hasta puede conseguir la dirección de sus casas y secuestrar y amenazar a sus familias, bueno menos mal yo estoy a kilómetros de distancia.
    Por que no lo denuncias también, a varios trato de engañar, a unos logro engañar, a otros amenazo, que lo denuncien todos de una, es algo que la policía no puede ignorar y deberá tener más gestión por parte de ellos.

La despedida de oliber

Dexter mientras te tengamos a ti, ¿para qué queremos trollsí. Tú eres más divertido. Serías un troll, estupendo.
    Podría Molok, podría, si existieran realmente y esa palabra no fuera un comodín aplicable a cualquiera, un cajón de sastre en el que se mete cualquier cosa.

Eso sí, en ese hipotético caso exigiria que todo el mundo se dirigiera a mi como Monsieur le troll. Respeto ante todo.

La despedida de oliber

Eso sí, en ese hipotético caso exigiria que todo el mundo se dirigiera a mi como Monsieur le troll. Respeto ante todo.
    No dejes que te tiente el lado oscuro, Monsieur le troll, aunque, si lo haces, avísame para no perderme el espectáculo.

La despedida de oliber

No lo entiendes Molok, pequeño saltamontes. No hay lado oscuro ni lado claro, solo una infinita variedad de tonalidades. Así como no hay trolls, solo una infinita variedad de personas.

No intentes combatir al troll, porque no hay un troll, be troll my friend.
    Última edición por Dexter; 29-10-2007 a las 01:06 Razón: ilustrarlo con una foto

La despedida de oliber

No lo entiendes Molok, pequeño saltamontes. No hay lado oscuro ni lado claro, solo una infinita variedad de tonalidades. Así como no hay trolls, solo una infinita variedad de personas.

No intentes combatir al troll, porque no hay un troll, be troll my friend.
    Vale, pero avisa, ¿eh? Detestaría perdérmelo, Monsieur.

La despedida de oliber

Da que pensar que un deficiente de menos de 20 años esté dando tanto juego aun habiendo sido expulsado.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

La despedida de oliber

Vale, pero avisa, ¿eh? Detestaría perdérmelo, Monsieur.
    Me pasa por hacer tanto el payaso, que cuando hablo en serio me toman a broma.

Dejemoslo ya Molok, que ni yo soy hanibal ni tu te pareces a jodie Foster y además me voy a cenar algo que ya es hora.

La despedida de oliber

Toda la historia del individuo este me ha servido para replantearme la existencia. Desde ahora, cuando las cosas no salgan como mi vida imaginaria de ilusión y fantasia, voy a empezar a nombrar a los nazis, a la inquisición y a Jesucristo. Y si eso no funciona, me haré gay, tenre hijas con argentinas y montare escuelas de eski. Entonces mi vida será completa.

Ahora en serio, makaka, espero que siga adelando lo de la denuncia del payaso en cuestión. Tienes todo mi apoyo. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La despedida de oliber

Hola yo quiero aportar mi granito de arena, sé que llego tarde, pero bueno, deciros que soy un afectado más, a mi fue con la dirección de buzon3dzud@hotmail y bueno lo típico 1600 euros de 9 a 2 vía webcam y fue josemigue, en resumen:
    Josémigue estoy muy enfadado contigo, veras, para empezar te diré que estoy parado y con hipoteca, gracias a los que tú llamas estafadores estoy cobrando el paro y con el alquiler de mi piso estoy pagándolo hasta que me salga algo, seguramente en la obra porque me gusta mucho la animación, pero no tengo currículum, bien, partiendo de ahí te diré que me quede hace un mes parado y en ese mes he hecho más de 6 animaciones y estoy terminando una animación más larga, si.

La que te mande para ver si me contratabas.

Todo eso quedándome desde las 3 de la tarde hasta las 8 que veo a mi novia y a las 10 vuelvo a enganchar con el 3d hasta las 10 de la mañana que me acu esto, 17 horas en total trabajadas de lunes a domingo que suman 119, no sé si sabrás que lo máximo permitido son 40 horas laborales semanales y normalmente, trabajes en lo que trabajes terminas hasta la misma.

Pues yo no y. ¿sabes por qué?
    Porque me gusta este mundo y he disfrutado haciéndote la espada de los cojones, si el adelanto de trabajo antes del supuesto contrato que me ibas a hacer.

Por cierto, menuda de referencia me has mandado.

Podrías a ver tenido el detalle de pasarte también por algún foro de dibujantes a robarles también concepts, pero eso sí, ahora la voy a poner aquí en el foro y te quedas sin espada, mirad chicos he hecho un matte para ponerle los dientes largos.

A ver si tienes cojones a sacar la espada de ahí.

Estoy deseando que la uses en tu película para denunciarte, además si no sabes hacer un matte, como vas a integrar un video lo único que sabes hacer es romper nintendos y romper ilusiones de gente maravillosa que se lo curra, te diré algo cada vez que paso por un stand de Nintendo ds me muero de ganas por comprarle una a mi novia y no tengo dineros, tengo el monitor quemado y me estoy dejando la vista por poder trabajar en lo que me gusta, si es que es para enfadarse fastidiar, acabo de ver saw 4 tío, no sabes ni lo que me imagino contigo.

Voy terminando ya, no quiero parecer el más molesto ya que sé que todos harían contigo lo mismo que yo, mira todo lo que te he preparado en mis 17 horas de hoy, un modelo, texturizado e iluminado, una integración en alta definición y tu dirás ¿eso que es? Pero lo mejor de todo es esta animación para que veas lo que haría contigo con la espada.
    ¿Has visto todo lo que se hacer? Qué pena que mis padres no puedan pagarme academias como lo hacen contigo los tuyos, encima paseando los libros.

Espero que te guste mucho todo porque he trabajado mucho para que me puedas contratar algún día ya que a la gente como tú, por desgracia tenéis hasta suerte y os sonríe la vida.

Ya esta perdonadme chicos ya me he desahogado.

Y no me digas que lo sientes cabron.
    Última edición por calvosaez; 30-10-2007 a las 13:53

La despedida de oliber

Makaka, desde aquí mi apoyo. Ahora si resulta y te contestan, intenta que la poli no lo haga público, porque si no lo iban a dar en todos los informativos y al día siguiente el foro iba a estar lleno de más gentuza como el.

Dexter, tu eres guionista no.

La despedida de oliber

No puede llover a gusto de todos; ¿para qué dejar abierto un hilo dónde se está linchando a un anormal? Creo que ya se había dicho todo lo que se podía decir. Oliber ya había dado sus estúpidas excusas, los últimos diez mensajes eran reiterativos.

Un personaje que ofende a la comunidad no tiene derecho a participar en ella, así de simple, no lo baneo porque me saque de mis casillas, siendo Franco, oliber lo que me da es pena y vergüenza ajena.

Me parece que makaka hace lo correcto y también apoyo cualquier medida legal al respecto, no hay por que permitir este tipo de abusos, hoy son modelos 3d, mañana quien sabe.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La despedida de oliber

Yo en este tema de oliber y pagano sólo veo un trastorno Mental. Si no existiese internet se manifestaría de otra forma.

Yo lo único que veo es a unos padres llevando al psicólogo a su hijo.

Internet es un altavoz que cuando cae en manos de alguien que tiene algo que enseñar, los demás aprendemos.

Cuando cae en manos de alguien con problemas, pasan estas cosas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La despedida de oliber

La historia de Calvo Sáez es patética y lamentable. Vaya tela, amigo.

La despedida de oliber

La historia de Calvo Sáez es un ejemplo de lo fino que es el hilo que nos separa en muchas ocasiones de la ilusión y amor por lo que hacemos con la ingenuidad.

El 90 % de nosotros (siempre hay excepciones, por eso no digo un 100%) nos tiramos una panzada increíbles de horas delante del computer, solos, descifrando el complejo galimatías del 3d y siendo la mayor parte del tiempo incomprendidos por los que nos rodean.movidos solo por una cosa: nos encanta lo que hacemos.

Siempre habrá algún espabilado que tome esa ilusión, ganas de aprender y mostrar lo que hacemos como una debilidad para aprovecharse.

Hay mucho ignorante por ahí que toma la amabilidad y la educación como una debilidad. Pues es lo mismo. Es aprovecharse de algo noble y sincero.

Ese es el mundo que vivimos, lo curioso es que estos individuos al final se justifican con los mismos argumentos.

Gracioso, ¿verdad?
    Es totalmente comprensible la tendencia al linchamiento foril cuando es pescada una piraña de ese calibre.

Pero así lo único que conseguimos es crear un aura de polémica en torno al foro si lo llevamos demasiado lejos.

En el otro hilo que se abrió sobre este tema quedo una cosa muy clara: con 3dpoder no se juega. Quien hace algo raro sale a la luz enseguida y se enfrenta a una comunidad unida por un interés común: defender nuestro trabajo.

Ahí es nada.

Calvozaez, tienes todo nuestro apoyo y comprensión.

Y a ese oliber-de-las-mil-caras ponerlo en la lista negra que ya debería estar circulando por internet.
    (Perdón por el tocho que os he lanzado.

La despedida de oliber

Menuda historia, parece una novela cibernética, no pensé que llegaría tan lejos. Viendo los enlaces que publicaron por aquí, me quede alucinado, este tío tiene problemas tan serios que la gente de su alrededor los tenía que haber detectado y por lo tanto, actuado en consecuencia, no acabo de entender lo del sueño de la animación sin saber modelar, con el de vivir en Argentina, y las visiones del cosmos en general.

Creo que es el típico caso del artista incomprendido, capaz de lo que sea (quizás porque ya no le quede nada más por perder) con tal de llegar a su cima, me recuerda a la rubia de gran hermano, sonia creo que se llamaba, por la forma tan desesperada en buscar la vida fácil, ser artista por cojones.

Mi consejo al incomprendido: haz algo tuyo, original y único, de forma limpia, trabajándolo, y demuestra a la humanidad de lo que eres capaz, ganate sus aplausos. (es la vía difícil, pero la única que vale de verdad) o simplemente haz como Dinio (otra alternativa, tiene que haber de todo).

No seas un tío jodiendo a gente que no te ha hecho nada.
    "Guardiola es un filósofo!"

La despedida de oliber

Ambasador? Hueles raro.

La despedida de oliber

Ambasador? Hueles raro.
    Te estas volviendo paranoico, Ambasador se ha presentado formalmente.
    Ola artistas (soi pacífico) me presento, dado que este es de mis primeros mensajes y el tema es tan serio que la credibilidad de cada uno que opina aquí puede verse afectada por el número de mensajes (tampoco soy alguien que tengáis que tener demasiado en cuenta, solo una humilde opinión más), de una u otra forma, mi vida se vio rodeada y a la vez yo involucrado en algo que se llama arte, básicamente me dedico a dibujar, pero mi pasión de siempre fue el diseño 3d (este foro para mí es como un pequeño paraíso, que siga así).
    Última edición por JEOGIOMAR; 29-10-2007 a las 16:36

La despedida de oliber

Me ha encantado el video, Calvo Sáez.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La despedida de oliber

Creo que es el típico caso del artista incomprendido.
    Te equivocas, es el caso de no saber que hacer en la vida. Y por eso cambia tanto de ideas, ahora profesor de esquí, luego me voy a Argentina, ahora a destrozar consolas, luego película de Zelda. Y para ello intentar vaya a los que más pueda, que si que tienen una verdadera ilusión en la vida y se esfuerzan día a día para conseguirlo. A parte de estar el chico un poco ido de sus cabales.

Edito:, que de artista no tiene nada.

La despedida de oliber

Gracias Slime, es lo menos que podemos hacer, reprimirnos no sirve de nada, es verdad me siento dolido. Pero mientras hacia la animación tan solo un 5 por ciento de mi pensaba en ese cabrón, el otro 95 por ciento se centraba en.

La diversión y el trabajo en sí, espero que eso le sirva a este muchacho de algo, recuerdo a ver tenido los mismo sueños e ilusiones y pedir en foros una reunión de gente para hacer algo grande entre todos, a mi ni siquiera me respondieron el mensaje.

Pero todo el mundo tiene un proyecto en su vida, un proyecto.

En el que le gustaría tener ayuda porque sabe que tardaría mucho tiempo el solo, cada persona tiene su tiempo en la vida y devemos respetarlo, por eso agache la cabeza y olvide aquel mensaje, pero eso mismo no hay que engañar para realizar tu proyecto por cojones, lo primero es darte un tiempo, todos los proyectos que piensas al paso del tiempo puedes verlos ridículos, pero sí con el paso del tiempo tu proyecto te sigue avivando la llama artística échale tu cojones y haz algo que merezca la pena enseñar para que la gente se anime a participar, en resumen.

No hay nada más bonito que crear y hacer las cosas por uno mismo, pero cuando se necesita ayuda lo que no podemos hacer es obligar a la gente, Oliver, espero que cuando madures y entiendas que ese proyecto no es viable y pienses en todo este follón recapacites y te digas a ti mismo, voy a abrir el 3ds Max.

La despedida de oliber

A quien me recuerda?
    h-adtjkq-GY
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La despedida de oliber

Igualito.

La despedida de oliber

Qué bueno.

La despedida de oliber

Borrar.

La despedida de oliber

Dios mío si que está dando de que hablar el pagano, yo lo conozco al susodicho y la verdad que no es tan malo como parece, aunque esto no me lo esperaba de él.

Hombre lo de las medidas de la gardía civil y tal lo veo excesivo, pero también comprendo a makaka y reconozco que según lo que ha pasado está actuando en consecuencia.

Solo decir que es un niño con una manera de pensar algo extraña que lo que debería de hacer es pedir perdón en público a todos aquellos a los que ha jodido y a los otros tanto que por lo visto a metido por medio, hoy me he enterado por unos colegas que trabajan en una productora-academia de granada de lo que había hecho y a quien había metido de por medio.
    Última edición por akram; 30-10-2007 a las 14:58

La despedida de oliber

Akran a que academia te refieres porque yo soy de granada y lo mismo me paso a ver si lo veo y tal. Edito. Que menuda imagen esta dando de granada haría falta que se fuera de verdad a Argentina aquí la gente le gusta mucho las tapas y somos flojos lo reconozco, pero si hay algo que no somos es unos ladrones, a la hoguera con el.

Vuelvo a editar, a la hoguera con el y con el que lo apoye.
    Última edición por calvosaez; 30-10-2007 a las 14:05

La despedida de oliber

Calvo Sáez, el no tiene que ver nada ya con la academia-productora ya que estudió allí este año pasado en mí clase, solo eso y lo que ha hecho es meterlos por medio y ha llegado gente allí kejándose y ellos sin komerlo ni beberlo no sabían nada del asunto. Vuelvo a decir que la academia no tiene que ver nada con él.

Pregúntale a Daelon que también estudio en esa academia y te podrá asegurar lo que te he puesto en el mensaje y la seriedad de la misma.

La verdad es que deja un poco mal a granada, además de que aquí hay gente muy buena y capacitada para el tema de 3d, además de poder contar con esta academia-productora que a mi parecer es de lo mejorcito de Andalucía e incluso de España. Un saludo a todos y dejar correr el tema, tampoco creo que merezca la pena remover la mi, que se tomen las medidas oportunas, las disculpas pertinentes y a pasar página.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo