Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Despedida de soltero

Talking Despedida de soltero :d

Hola gente.últimamente estoy desparecido en combate. En parte por el trabajo y en parte por que dentro de dos semanas me caso, concretamente el 16 de Julio.

Y bueno mañana por la noche toca la despedida de soltero, en el puerto de Alicante, por supuesto ni que decir que estáis todos invitados al botellón. Venga, nos vemos.

Despedida de soltero :d

Enhorabuena Ferriz. Aprovecha tus últimos días de vida.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hola gente.últimamente estoy desparecido en combate. En parte por el trabajo y en parte por que dentro de dos semanas me caso, concretamente el 16 de Julio, y bueno mañana por la noche toca la despedida de soltero, en el puerto de Alicante, por supuesto ni que decir que estáis todos invitados al botellón. Venga, nos vemos.
    Felicidades. Lo mismo que digo para el 3d vale para el matrimonio:
    Ánimo, mucha constancia y paciencia pero mucha practica, practica, practica, y no olvides también.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

psst, Ferriz, ahora que no mira nadie, todavía hay tiempo. r.
    [size=7]¡huye.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

no te lo recomiendo, pero, de todos modos.
    felicidades.

Pues nada, a pasarlo muy bien, a disfrutar mucho y, a no desmadrarse demasiado. Felicidades.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Un abrazo, muchas felicidades. Es una pena que no hayas podido venir al md2005, así nos tomábamos algo. Venga, otra vez será. Suerte.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Felicidades también. Aún que no sé si se te debe felicitar o dar el pésame, el tiempo lo dirá.

Bienvenido al principio del fin. Mucha suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Voy a emular a mi ídolo Siquier. Cantemos todos juntos. Te casaste. La cagaste. jis. Un par de reflexiones sobre el matrimonio:
    Las mujeres se casan pensando en que sus maridos cambiaran, y no lo hacen. Ellos se casan pensando en que sus mujeres no cambiaran, y lo hacen, el matrimonio es la principal causa mundial de divorcios.

Muchas felicidades para tu futura esposa, (para ti no hace falta, si ella esta contenta ya te contentara a ti).
    no, ahora en serio, aún tienes tiempo: huye.

Esto me recuerda una frase, que quizá ahora queda un poco fuera de lugar, pero ya veremos en un par de años.

La vida es una enfermedad crónica de transmisión sexual.

Jolin, eso sí que son ánimos, pobre hombre, esta a dos semanas de la boda, bastante tiene con los nervios. Además, no puede ser tan malo.

Ferriz, no les hagas caso.

Seguramente lo pasaras de miedo en el puerto de Alicante. Recuerdo noches emblemáticas por esa zona. Lo de recordar es porque me lo contaron compañeros míos al día siguiente (así iría).

Lo de casarte, pues mira, habrán detractores del matrimonio. Pero si tenéis esa ilusión, pues para adelante como los de Alicante. Saludos y felicidades a los dos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Felicidades Ferriz. A saber la que te van a gastar los amiguetes en la despedida pasadlo bien.
    Poderoso el frikismo en mi es

Además, no puede ser tan malo.
    La boda es simplemente un negocio con fiesta incluida, hasta ahí todo bien, el resto es una solemne tontería innecesaria.

Mi opinión.

Suerte.

Felicidades, y no hagas caso de los comentarios tipo: huye, no te lo recomiendo y el dar el pésame. Bobadas. Ya me gustaría saber cuántos de ellos viven con supareja.

Yo llevo casada 1 año y 3 meses, y estoy de lo más agusto. Yo lo recomiendo.

Ah, está demostrado que los hombres casados (o que viven en pareja) gozan de mejor salud y viven más años que los solteros.

Que lo disfrutes.

Posdata: ¿Qué sitio habéis elegido para la luna de miel?

Las mujeres están agustas, pero los hombres la pasamos mal. Se termina todo. Mi más sentidos pésame. Este quiero decir que lo disfrutes. Suerte.

Las mujeres están agustas, pero los hombres la pasamos mal. Se termina todo. Mi más sentidos pésame.
    Seguro que más de uno te debatería ese comentario.

Eres tu el que toma las decisiones, nadie te obliga a nada, y cada uno elige como quiere vivir su vida y con quien.

:p y las chicas se enojan.

Felicidades, y no hagas caso de los comentarios tipo: huye, no te lo recomiendo y el dar el pésame. Bobadas. Ya me gustaría saber cuántos de ellos viven con supareja.

Yo llevo casada 1 año y 3 meses, y estoy de lo más agusto. Yo lo recomiendo.

Ah, está demostrado que los hombres casados (o que viven en pareja) gozan de mejor salud y viven más años que los solteros, que lo disfrutes.

Posdata: ¿Qué sitio habéis elegido para la luna de miel?
    Sera que tuve suerte, pero pienso igual que Yuki, la semana pasada cumplí ocho años de feliz matrimonio y no me arrepiento para nada de nada. Y tengo un precioso chiquillo de tres años y medio y ya estamos pensando en ir a por la niña.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Últimamente voy perdiendo el culo a todos lados. Un saludo, un pésame, una palmada en la espalda, un abrazo fuerte. Felicidades y que el matrimonio no te estropee.

Señoras y señores era en broma. Si estas con la persona con la que eres feliz, pues el matrimonio no pasa a ser más que un contrato. Saludos.

Te aburriste de ser feliz? No, mentiras. Ánimo, fuerza, paciencia, tolerancia, respeto, aguante, escobas, pero sobre todo amor.

Felicidades.
    Caminando....

Felicidades. A disfrutar de la nueva vida, y a ser más ferríz todavía.

Felicidades Ferriz, que vaya muy bien la despedida, la boda, el viaje, y todo, a disfrutar.

Caramba, con lo rojo y liberal que eres, espero que no te cases por la iglesia, porque te vas a consumir nada más cruces la puerta.

Felicidades, hermoso, y guárdame las sobras del banquete, que voy justo.

Ferriz, no hagas caso a estos envidiosos. Felicidades. Disfruta de tu boda, es un día especial donde todos se hacen partícipes de vuestra unión (menos la cama, claro, eso para vosotros solos). Un abrazo.

Ahí te ves Ferriz, suerte camarada.

Supongo que la mayoría estarán de broma. Yo llevo casado también unos ocho años, como Shazam, y estoy encantado, soy muy feliz gracias a ella.

Te daré un consejo: lo más importante es la comunicación y la total confianza.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bueno, que puedo decir yo, después de cuatro convivencias (un matrimonio en el medio), compañero Ferriz, que te puedo decir, que parezca un accidente.

Felicidades Ferriz.

Felicidades Ferriz.
    holas soy novato :D

Hombre felicidades, espero que cuelgues algunas fotografías de esa despedía. Eso si las que se puedan. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Hey, gracias a todos por vuestros comentarios, tanto a los que me dais ánimos como a los que me dais el pésame. Me caso con la mujer a la que quiero y con la que espero ser igual de feliz que hasta ahora. Lo de casarme pues hombre, sinceramente es algo a lo que no le doy especial importancia, lo que me importa es vivir con ella día a día.

Efectivamente como dice IkerClon me caso por la iglesia, es algo a lo que he accedido para no provocar un disgusto familiar por ambas partes. Pero como bien dice IkerClon es probable que mi cuerpo se consuma al más puro estilo Drácula nada más cruzar la puerta de la iglesia. Y es que yo creo en muchas cosas, pero no precisamente en dios y su iglesia.

Por cierto, la despedida estuvo muy bien.

Otro que traga.

Nunca he entendido eso de me caso por la iglesia para evitar un disgusto a la familia. Pero vamos a ver. ¿no soy yo quien se casa? Pues el resto callado y sin rechistar, al que no le guste a fastidiarse y que no venga.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Enhorabuena. Felicidades y que os vaya todo muy bien.

Lo sien, digo, felicidades Ferriz. Como dicen los cuentos, que seáis felices y comáis perdices. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Nunca he entendido eso de me caso por la iglesia para evitar un disgusto a la familia. Pero vamos a ver. ¿no soy yo quien se casa? Pues el resto callado y sin rechistar, al que no le guste a fastidiarse y que no venga.
    Yo no me casé por la iglesia (aún con la insistencia de la mujer y su familia), quería celebrar mi unión, no meterme en una ceremonia terrorífica, además del repelús que lo tengo hacia una celebración de este índole.

Pero bueno, Frodo, Ferriz tiene sus motivos personales, ahí no podemos entrar.

No, si yo a Ferriz no le recrimino nada, simplemente reflexiono en voz alta sobre una situación que se da bastante a menudo en las familias.

Situacción que por desgracia ocurre siempre, yo conseguí que no vinieran muchos abuelos, primos segundos hermanos, tías Marías terceras hacia la izquierda, etc.

Lo que nos hemos ahorrado del restaurante.

Pues yo no tragué con las presiones familiares. Me casé por lo civil un viernes, y la celebración se hizo al día siguiente. Ceremonia en los jardines del mismo restaurante y comilona. La pena es que nos llovió y la trasladaron a un salón con chimenea de lo más bonito. Pero no fue lo mismo.

Mis padres y mis suegros nos intentaban enredar diciendo que eso no era casarse, que no es lo mismo. Pero definitivamente yo dije que no, que no pisaba una iglesia ni harta de vino. Que era mi boda, y como día importante que era para nosotros, lo disfrutariamos a nuestra manera.

Con nuestra boda se rompieron las tradiciones para ambas familias.

Pero es lo que hay, y a quién no le guste.

Posdata: al final le gustó la celebración a todo el mundo. A la gente es que no se le puede sacar de lo suyo, enseguida se asustan, pero cuando están en ello ven que también puede ser tan bonito como por la iglesia.

Muy bien hecho Yuki, elogio vuestra firmeza. Precisamente lo bonito ha sido vuestra unión, y no el altar con un tío con imitación del poncho de Mesh y con todas esas tonterías.

Alegrate mujer, yo creo que la lluvia os a ayudado a que os acordéis más y mejor de los pequeños detalles de ese día, sino sería otro más del montón, de los difusos. ¿me equivoco?

Ya te digo, la lluvia fue lo de menos, y al tío del poncho no le hicimos mucho caso, porque vaya coñazo. Yo lo que quería era zamparme el aperitivo, de eso es de las cosas que más me acuerdo. Eran unas delicatesen que sabían a gloria.

Huy solo pensarlo se me hace la boca agua.

Y lo mejor de todo es que, a nuestros padres se les cambió la forma de pensar. A veces solo hay que darles un empujón. Ahora lo ven todo diferente, que hay más alternativas a lo tradicional.

A los padres también hay que educarles.

Felicidades tío cuando puedas y si tienes ganas después de esa luna de miel, pon imágenes así te vemos todo trajeado un abrazo y que sean muy felices.

Pero mira que sois rojos comunistas, con lo que mola decirle al cura al finalizar, tío y a ti te pagan por esto? Además, lo mejor que tiene la iglesia cuando hay una boda, es intentar perderte por los aposentos de señor Ripley ya que no mira, además hay que tener buenas migas con el cura que te casa, porque, ¿quién te dice a ti que el día menos pensado quieres rodar un corto de gorecafre y necesitas la iglesia de tu cura para rodar la última mantanza del filmí.
    :-que.

Felicidades Ferriz a pesar de mi humor chorra y ya sabes, ni bautizo ni comunión para los churunbeles. Saludos.

Yuki, no dicen que novia mojada novia afortunada? Así que, la lluvia es buena en ese caso desluce un poco, pero. Ballo, no sé si seria buena idea perderse por los aposentos, las iglesias tienen un olor raro y a saber porqué es.

Yuki, no dicen que novia mojada novia afortunada? Así que, la lluvia es buena en ese caso desluce un poco, pero.
    Eso me dijeron. Solo fue un chaparrón a mi llegada, pero lo suficiente como para desmontar la celebración del jardín. Además, las fotografías salieron con muy buen color.
    Además, lo mejor que tiene la iglesia cuando hay una boda, es intentar perderte por los aposentos de señor Ripley ya que no mira.
    Lady blue tiene razón. Qué asco. Seguro que lo que huele son los anteriores curas momificados, y claro los tienen a mano para sus practicas.

Vaya, pero que mentes tan retorcidas, me gusta. Todo el mundo sabe lo que les pone realmente es creerse que viven en un mundo antiguo, dominando a la plebe, por eso ese olor facturado del s.XIX.

He de reconocer que yo ya he estado en una iglesia por dentro, molan, a mí me ponen, ver al cristo dentro hay todo sadomaso, o jugar con el campanario electrónico, los aplausos midi, la iluminación, una vez(cuando iba a catequesis, ya la palabra da miedo) me dejaron en los cachivaches electrónicos, uf como me senti, despertó mi dj, que todos llevamos dentro.

Luego entrar en el confesionario, uf hacer de curar y confesar a un amigo, que gran momento kitkat.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo