Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 57 de 57

Se baro hamilton

Se baro hamilton,

Mars, yo también quería que los coches rojos tuviesen algún percance. Y creo que media España. Hombre, la f1 es un deporte de percances. Si a shumi no le peta el coche el año pasado Alonso no hubiese sido campeón.

Claro que ha Alonso le había petado el coche 1 o 2 carreras antes. Esto es así.

Si Hamilton no se pone nervioso en las dos últimas carreras y comete errores de bulto, hubiese sido campeón. Pero así son las carreras. No siempre ganas posiciones por adelantamientos magistrales. No cometer errores a la larga también te sitúa arriba por errores del resto.

Tampoco es desear males ajenos, grandes males me refiero. No es desear que se piñen a 300. Simplemente, que tengas problemas de graining en las ruedas y pierdas muchísimo tiempo, o que cometas algún error que te haga perder posiciones.

Cualquier pequeño incidente que hubiese propiciado que Alonso hubiera adelantado a un coche rojo, el que fuera, lo hacía campeón. Yo lo deseaba desde luego. Pero igual que deseo que el delantero del equipo rival falle el penalti, o pierda un balón.

No hay que darle más tracendencia ni sacarlo del contexto deportivo.

Y, por cierto, para peligro físico evidente, el que corre un piloto al que su equipo le hace putada tras putada. Porque, por ejemplo, las presiones de los neumáticos de Alonso en la q3 de China estaban al triple de lo normal.

O en Japón nadie avisa a Alonso por radio de que le falta medio coche antes de piñarse. En fin.
    Última edición por Jose M.; 29-10-2007 a las 13:39
    La polí*tica es un juego de niños

Se baro hamilton,

No es desear que se piñen a 300.
    Un grano en el culo, hemorroides, una tortículis, codo del tenista, cosas light, Mars, que no somos mala gente.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Se baro hamilton,

Un grano en el culo, hemorroides, una tortículis, codo del tenista, cosas light, Mars, que no somos mala gente.
    Darle al botón del reset y dejar el coche a 80 por hora durante medio minuto.

Ese percance es un ejemplo de antipeligrosidad. A esa velocidad la integridad física de Hamilton estaba garantizada.

Se baro hamilton,

Vaya, que bueno, Pit y José. A mí Hamilton me da pena, porque pese a que ha hecho de las suyas como bien dices, José, creo que es muy joven y que no tiene la cabeza muy bien amueblada aún. Le manipularon vilmente desde la primera Carrera. Vieron que corría bien y figúrate, para ellos (fía, papi, ron, Inglaterra entera) Hamilton = $$$$. Eso tiene que ejercer una presión enorme sobre un chavalillo que de entrada ya venía crecidillo por ir directamente a McLaren, junto al campeón del mundo. Creo que perdió el norte. No me da pena por haber perdido, me da pena porque si hubiera estado rodeado de otro tipo de gente y de intereses, seguramente otro gallo hubiera cantado. Y ahora está el pagando el pato en vez de todos aquellos que ahora se lavan las manos como diciendo si te he visto no me acuerdo y le ponen de gran perdedor en la prensa.

No me parece justo para él. Es un crío y ha sido manipulado. Su única responsabilidad, para mí, es aprender, madurar y no cometer los mismos errores el año que viene. A ver.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Se baro hamilton,

Visto de ese modo no te falta razón. Yo pienso de la siguiente manera. Él tiene la culpa de su propio comportamiento. De sus quejas, de sus caprichos, de su civismo de novato y de su ambición extralimitada, y ron Dennis es responsable por habérselo consentido todo desde el primer momento. Y la prensa inglesa es igual de cizañera que siempre. Sacaron de ahí el pique Alonso-Hamilton y a muerte con el ovetense. Conste que empezaron desde allí.

En España tenemos muy buenos deportistas que ganan muchas cosas. Nadal, el balonc esto. Alonso. Las motitos. Y un montón de cosas más. En Inglaterra no ganan nada desde el año de Mari-castaña. Ellos mismos dicen si no serán un país de perdedores deportivamente hablando. Y este pique con el bicampeón les estimulaba. Porque los piques son de débiles.

Una cosa Marta, de todas formas y, aunque tienes mucha parte de razón en tus argumentos, este es un bobo. Hazme caso. Y a mí no es que me de pena, es que da pena el solo. Y creo que es raro que yo cargue así contra un deportista. Pero es que por más que intento pensar benévolamente como tú, siempre acabo llegando a la misma conclusión. Bobada tras bobada=bobo.

Para muestra un botón. Su última declaración:
    Realmente no estoy hecho polvo. He terminado segundo en la clasificación de pilotos y he vencido al bicampeón, ese era el objetivo. He derrotado a mi compañero de equipo en unas circunstancias extremadamente difíciles.

Si es que no hay por dónde coger lo que dice.

O sea, corres para superar a tu compañero y lo demás da igual.

Este es un picado de narices. Yo creo que si su monoplaza hubiese llevado largas, le hubiese tirado unas ráfagas en brasil cuando Alonso lo adelantó.

Y las circunstancias difíciles, ¿a qué se refiere, a la sanción de Hungría? ¿a las q3? Yo es que no lo entiendo.

O bueno, a lo mejor esas circunstancias a las que se refiere son simplemente que el es 2 décimas más lento que Alonso.

Hay que ser cara.

A parte de sus bobadas, no hay que olvidarse de su cinismo. Puede parecer una persona inocente y joven porque esa es la imagen que quiere dar, pero luego por la espalda te clava un machete de 20 centímetros cada vez que te despistas. Creo que eso es lo que no le soportó Alonso desde que se dio cuenta.
    Última edición por Jose M.; 30-10-2007 a las 03:55

Se baro hamilton,

Bueno. Malas noticias. Alonso ya no está en mc-laren. El año que viene va a ser duro vaya donde vaya deportivamente hablando. Aunque seguramente será bastante más feliz de lo que ha sido dentro de ese agujero negro que es mc-laren. Que no solo le ha fastidiado y amargado esta temporada sino que prácticamente le condena a una travesía del desierto de uno o dos años más. Uno mínimo. Y veremos que pasa en 2009, a ver si es verdad que el montemezolo este está tan enamorado de Alonso y lo ficha Ferrari.

Yo ni soy Alonso, ni lo conozco. Pero estoy bastante jodido con todo lo que ha pasado, y sobre todo, por ver cómo un imbécil sir-vergüenza, puede vaya a un deportista de la manera en la que lo ha hecho. Es lamentable.

Y solo por ser un deportista español y del calado de deportista que es (premio príncipe de Asturias) me solidarizo con él.

Hay que tener en cuenta que un piloto de su calidad, con un buen volante, optaría al título siempre.

A estas alturas de su Carrera, siendo ya bicampeón, es inaudito que se vaya a pegar 2 o 3 años (contando este que ha pasado por supuesto) sin opciones reales de luchar por un mundial.

Este año va a conducir un coche que no podrá evolucionar absolutamente nada. Seguramente una patata de Toyota o Red Bull con lo que como mucho, luchará por el 5º o 6º puesto, y con suerte algún podio. En fin, una pena. Me parece una injusticia.

Cuando Alonso termine su Carrera y se contabilicen sus éxitos, habrá que tener en cuenta estos 2 o 3 años que le jodió un mamón que tiene nombre y apellidos. Ron Dennis. Siempre te recordaremos. Cabronazo.
    Última edición por Jose M.; 02-11-2007 a las 23:33

Se baro hamilton,

Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12