Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 181

Wall e

Lightwave Wall e

Toda una joya de animación, los animadores de Pixar son capaces de darle vida incluso a las piedras.
    Lo secundo.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Wall e

Me encantó el tráiler se espera mucho de esta película 6 de agosto lo único el diseño de la novia es espantoso.
    Espantoso? Pq? A mí me gusta mucho.

Wall e

Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Wall e

El próximo domingo 3 la noche en la sexta dan un making of o algo así. Yo no voy a poder verlo, el que lo pueda ver que comente algo.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Talking Wall e

Manta.- He visto los dos videos y no cabe duda que Andrew Stanton es todo un arquitecto de sus obras. Por otro lado, se le acusa de plajio en sus personajes como Wall-e _ (corto circuito) y Nemo _ (pierrot).

Subo imágenes udes juzguen.
    si le rompo el corazón a más de uno, no es mi intension. Saludos.

Posdata: tampoco Santa Claus existe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura002.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 78748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura003.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 78749  
    Última edición por rappaniu; 26-07-2008 a las 05:07
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wall e

Bueno, yo tuve la suerte de verla el día del estreno y se me ponían los pelos de punta al empezar a ver la calidad que tiene, la persona con la que iba no entendía por que estaba así, pero bueno, fue espectacular, la sesión de las 12:40 de la noche y la sala llena.

La recomiendo a un 200%, no existen plagios, solo copias mejoradas. Saludos y que disfrutéis de la película.

Wall e

He tenido la suerte de verla y supongo que, pillaré el DVD cuando salga, como siempre. Pero estoy con roro. Hagáis lo que hagáis en 3d, modelado animación FX, lo que sea, vais a flipar con todo porque se salen técnicamente por todas partes. Y se superan. Y solo por eso merece la pena verla.

Ahora, mucha gente puede salir descontenta y no voy a decir porqué por que tendría que contar de más y prefiero que cada uno saque sus conclusiones. O sea, esta no es una película para todo el mundo. A mí me gustó, pero habrá división.

Por cierto, para revolver un poco el barreño os dejo esto que lleva hecho ya 6 años por lo visto. Quién sabe, a lo mejor el andre cantarel este es diseñador de personajes en Pixar, ahora. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: androbot.jpg 
Visitas: 2659 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 79398  

Wall e

Dentro de cuatro horas me toca.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wall e

¿Y os acordáis del robot de cortocircuito? Parecidos aparte, seguro que es una pasada de película como siempre. Edito: no había visto el mensaje de Rappaniu.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: johne5.jpg 
Visitas: 12362 
Tamaño: 52.7 KB 
ID: 79401  
    Última edición por Molok; 06-08-2008 a las 12:06
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Wall e

Hay muchas cosas que se parecen, lo de los peces si que no tiene mucho sentido, ese pez se puede hacer de muy pocas maneras intuyo, lo importante supongo es la personalidad y el carácter que ellos le impriman.

A mí también me toca hoy.4 horas.

Wall e

Bueno, creo que soy primens en hacer la crítica de Wall-e, fui a la sesión de la 4. Puede contener pequeños spoilers. El guión de la película es bueno, la duración creo que también y la animación y ambientación son una pasada, aunque se me hizo muy pesada la presentación de la película, cuando Wall-e va cogiendo cosas aquí i, allá.

El modelado de todo es impresionante, pero en alguna que otra panorámica he visto texturas tileando a lo lejos, cosa que no quita mérito también al gran texturizado, las animaciones son la caña, me quedo con una que de verdad me ha impactado: cuando Wall-e se pone al principio de la película la mochila en la espalda girando los brazos 180 grados. Es una animación simple, pero me sorprendió, supongo que, no estoy acostumbrado a ver brazos haciendo eso.

Guión. Soy fanático del humor negro, y me lo he pasado en grande con todo el humor negro de la película, sobre todo en la parte de los gordos, cuando se ve la escuela de los niños y la vida perfecta y futurista que llevva toda la colónia. El equipo A de robots le da las últimas pinceladas de perfección al guión (amo al boxeador y el limpiador).

Hay una cosa que me tiene en vela: el gnomo grande que sale en la carabana de Wall-e es clavado al de Half Life 2 Episode 2, supongo que, será coincidencia, pero bueno.

Para mí una de las mejores películas junto a Nemo de Pixar, y es que tiene mérito hacer una película tan entretenida con personajes casi mudos.

Creo que Wall-e gana en todo lo referente a guión a Kun fu panda de lejos. De Kun fu panda solo veo mejor las animaciones, y es que fastidiar, no compares animar artes marciales con robots y bolas de sebo.

Es una pena que muera Wall-e al final.
    10/10.

Posdata: Presto impresionante, conejo como la lía.

Wall e

Krateos, yo creo que tú no has visto la película o no la has visto bien. Genial, me ha encantado. He flipado en colorines. La capacidad de transmitir con robots. Brutal.

Y aunque de moda, me ha gustado el mensaje que deja, claro clarinete.

Wall e

Brutal, sin más.
    Creo que Wall-e gana en todo lo referente a guión a Kun fu panda de lejos. De Kun fu panda solo veo mejor las animaciones, y es que fastidiar, no compares animar artes marciales con robots y bolas de sebo.
    Yo creo que no, que sea una caja y los humanos estén gordos no hacen que estén peor animados, el lipsync de los humanos es brutal, por ejemplo. Es como decir que Nemo está mal animado porque no tiene piernas, no tiene ningún sentido. Yo personalmente he flipado con la animación y la manera en que han resuelto muchas cosas, Wall-e es casi humano, flipante.
    10/10 en todo, no le quitaba ni añadía nada. Saludos.

Wall e

Increíble. Que película más bonita.

Wall e

Id-a-verla-gañanes.

Talking Wall e

P u 7 @ m%, yo quiero uno.

Yo quiero uno.

Yo quiero uno.

Yo quiero uno.

Posdata: a mí la película me ha parecido genial en todos los aspectos, eso de que tildeado y que al fondo, va, estaba que me orinaba de la emoción como para ver eso.

En cuanto al comparativo de Kung-fu panda, creo que son muy distintas la manera de abordarlas, a mi esa me ha parecido muy buena también.
    Última edición por rappaniu; 07-08-2008 a las 08:12
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wall e

Brutal, sin más. Yo creo que no, que sea una caja y los humanos estén gordos no hacen que estén peor animados, el lipsync de los humanos es brutal, por ejemplo. Es como decir que Nemo está mal animado porque no tiene piernas, no tiene ningún sentido. Yo personalmente he flipado con la animación y la manera en que han resuelto muchas cosas, Wall-e es casi humano, flipante.
    10/10 en todo, no le quitaba ni añadía nada. Saludos.
    Alerta no digo que estén mal animados, digo que las animaciones de Kung-fu panda son más flipantes desde mi punto de vista, aunque las dos películas tienen un gran nivel.

Lo del comparativo de Kung-fu panda, la he comparado porque creo que es la competencia directa a nivel de taquilla. Para mí Wall-e es mejor, pero creo que le va a pasar como Ratatouille, pero no tanto, los niños no van a entender el guión de Wall-e y les gustara Kung-fu panda más porque es menos complicada de entender, al fin y al cabo, Kung-fu panda es: panda que se entrena y nadie confía en el y después gana al malo malísimo y fuerte.
    Wall-e es bastante más compleja.

Otra cosa que me ha impactado ha sido la gran campaña publicitaria de Wall-e, mi churri trabaja en uno de los mejores cines de Barcelona: el de Cinesa que ta al norte de la diagonal y una semana antes del estreno de Kung-fu panda estaba todo el cine mitad panda y mitad Wall-e de carteles, anunciones, impresiones en palimitas, pero a los 3 días de estreno de Kung-fu panda quitaron todo lo del panda para llenarlo todo de Wall-e, era increíble, mirases donde mirases veías Wall-e.

Wall e

Para mí 10 sobre 10. Y un punto extra por esos increíbles efectos sonoros para las voces de los robots, del mismo tío que creo las de Arturo y c3-po.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Wall e

Que historia genialidad de película, me ha encantado no la he podido disfrutar al 100 euros por que la he vito en unos cines pequeños de Madrid, pero espero reptir expiencia en Kinepolis a lo grande, porque está película es para verla muchas más veces, que voy a contar que no se haya dicho, es todo perfecto.

Wall e

Y Pixar volvió a superarse a si misma. Ya había visto el corto inicial, pero disfrutarlo en cine es una experiencia religiosa, igual que la película, un tándem impresionante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wall e

Entre tanta emoción, incluyéndome yo mismo. Solo hubo una cosa que más que parecerme mal, simplemente no me gustó, y es que sacaran imágenes reales. Se puede interpretar de muchas maneras, y todas me parecen lógicas, pero hubiera preferido que se hubieses hecho en 3d.

Fue una sensación extraña.

Wall e

Entre tanta emoción, incluyéndome yo mismo. Solo hubo una cosa que más que parecerme mal, simplemente no me gustó, y es que sacaran imágenes reales. Se puede interpretar de muchas maneras, y todas me parecen lógicas, pero hubiera preferido que se hubieses hecho en 3d.

Fue una sensación extraña.
    Me pasó lo mismo, aunque lo justificasen con el de la gravedad y que se engordarán y todo eso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Wall e

Puede contener pequeños spoilers.
    Sí, es posible.

Wall e

Muy buena. Una de esas películas que repites una y otra vez y no te cansas.

Wall e

Impresionante, personalmente lo mejor que he visto en cine de animación.

Wall e

Y ya están dando pistas para el DVD, sacaran 40 minutos de un corto, intuyo que con otro robot, que se llama Burn-e. Y por supuesto, nuevas imágenes de up. (esta tiene pinta de superar cualquiera de las otras.

Wall e

Wall e

Algo había oído, pero ahora ya me queda más claro, estos americanos están muy mal.

Wall e

Vaya, que fuerte. Saludos.

Lightwave Wall e

Vengo ahora de verla en el cine : una obra maestra. Deja un poco lo simpático potenciando lo sentimental, con un mensaje muy claro.

La animación, de lo mejorcito que he visto, entretenida hasta el punto de parecerte corta, que te quedas con ganas de más.

En fin, tenemos que quitarnos el sombrero, una vez más, ante Pixar.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Wall e

Hace tres semanas disfrute de esta gran película, y en este momento mis hijos disfrutan del videojuego de Wall-e, ¿por cierto, en Europa ya está circulando el videojuego también?
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Wall e

Ese pez se puede hacer de muy pocas maneras intuyo.
    Tantas cosas de Disney se pueden hacer de pocas maneras.

Qué pequeño es el mundo.

Wall e

La he visto dos veces. Pero solo disfruto a plenitud la primera mitad de la película, ese esfuerzo de comunicación entre dos robots, dos seres supuestamente inanimados que tratan de expresarse en medio de un planeta desierto es sublime, los efectos sonoros, igual, de hecho, quiero verla otra vez.

Cuando llegan a la nave de los humanos, bueno, ya no me gustó mucho, muy predecible, robots-buenos-ayudan-a-humanos-contra-robots-malos, hmf, además el conflicto no me parece muy convincente (recuperar la planta, Wall-e héroe) aunque tienen momentos interesantes igual, como cuando se encuentran en el espacio Eva y wall, y bailan, el diseño de los robots de la nave no me gustó para nada, esos policías grandes, sobre todo, eran fatales, en fin.

Que sublime, no sé porque, cuando vi la película yo también quería estar solo en un planeta desierto.será que tengo vocación de androide.

Quiero verla otra vez. Quiero el DVD. Quiero ser un robot y vivir solo en un planeta desierto.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Wall e

Necromancer, noto cierta ironía en tus palabras, o es mi imaginación?

Wall e

La acabo de ver y me quito el sombrero.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Wall e

Hacía mucho, pero mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Es una obra de arte, no aburre nunca. Sublime es poco.

Wall e

Dios mío, que peliculón. Alguien va a tener que rehacer por enésima vez el guión si quieren siquiera acercarse a esta calidad.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Wall e

Me quedo con un comentario que leí sobre la nota.
    Y si de verdad es un película izquierdista qué? Es que solo yanquis tienen derecho a hacer propaganda imperialista. Imagínense los cientos de películas sobre el oeste americano, pura propaganda haciendo pasar el genocidio de los nativos como una lucha por la libertad, o las películas de la segunda guerra mundial donde jamás muestran a los soviéticos que son los que de verdad ganaron la guerra en Europa mientras los yanquis vinieron a hacerse la fotografía.

Yo lo que creo que es que lo que faltan son películas de izquierdas y no tanto camelo de la plutocracia reinante.

Wall e

Bueno pues la acabo de ver, es muy buena. La animación es excelente, hay que ser un maestro para darle vida a objetos inorgánicos, sin emabrago, no pienso que sea el mejor trabajo de Pixar, en cuanto a la historia.
    Última edición por secreto89; 09-08-2008 a las 03:34

Wall e

Necromancer, noto cierta ironía en tus palabras, o es mi imaginación?
    Yo diría sarcasmo.

Wall e

A mí no me cae ni mejor ni peor, pero dios mío que imaginación tiene la gente, pero que chorradas se sacan de la manga, y como han dicho antes, si es propaganda, que? Yo personalmente no he notado nada, el guión me pareció muy original y fresco y lo demás son pedanterias de gente aburrida.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Wall e

Estos cuellos rojos dan lástima. Lo mismo es que ya le ven las orejas al lobo para noviembre y no saben como crear polémica.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Wall e

Id-a-verla-gañanes.
    Vista, y disfrutada.

Wall e

La he visto por segunda vez, y me ha gustado todavía más que la primera vez. (Spoiler) aparte de Wall-e me encanta el robot de limpieza, mo. Es increíble como con un elemento tan simple se pueden transmitir tantas cosas. Eso es maestría.

Estoy maravillado.

Wall e

Siendo estrictos, el guión me ha dejado ciertos apartados cogidos con pinzas, que paso por alto porque es una película infantil. Me ha gustado mucho la primera mitad, algo menos la segunda, pero en general ha estado chula y la he disfrutado bastante.

Yo quiero un Wall-e programable.

A cuento de eso, me quedo con el mensaje de que estamos sobrexplotando el planeta y de que vamos a marchas agigantadas hacia esa vorágine de consumismo insostenible.

Wall e

Pues yo no la he encontrado nada infantil, por el contrario, más para adultos que para un público infantil. Eso sí, destila un carácter inocente que es de agradecer.

Personalmente creo que cada vez nos parecemos más a máquinas racionales con menos humanidad a cada instante. Siempre mostrando nuestros sentimientos con un doble sentido u ocultándolo bajo una apariencia o imagen.

Para mí es un alivio ver expresiones simples y sencillas sin doble sentido o carga alguna.

Sin embrago el mensaje es demoledor. Y esa mezcla es su grandeza, aparte de lo meramente técnico.

Wall e

Siendo estrictos, el guión me ha dejado ciertos apartados cogidos con pinzas, que paso por alto porque es una película infantil.
    Tales como cuales?

Wall e

A mí tampoco me ha parecido nada infantil, creo que de hecho, para los críos es bastante más atrallente Kung-fu panda (que vamos, para mí están a 10 años del Pixar de ahora- Y eso que me gustó.

Me ha parecido magistral, el ritmo, el toque cómico, la cercanía, y el indentificarte con un bicho inerte es, para mí, el gran reto. Entre ratatui y esta tengo mis dudas, que grande, y que imaginación.

En cuanto a que se parezca a cortocircuito, me parece una chorrada, de hecho, cortocircuito es clavado a antiguos vehículos ochenteros recogemuestras de la nasa. Creo que si quieres sacar similitudes, las vas a encontrar. Pero muchas veces es envidia de lo que hablamos.

En resumen, creo que hay que ir a verla, pero más de una vez. La primera, pues para saborear la película completa, la segunda para saborear la técnica, diseño de personajes, iluminación y animación, la tercera para saborear el guión, la música y reírte un rato.

Por cierto, pedazo de colofón que colocaran un tema de Peter Gabriel como tema de créditos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Wall e

Por cierto, pedazo de colofón que colocaran un tema de Peter Gabriel como tema de créditos.
    Pues sí, además cuando aparecen los créditos da la sensación que la película continúa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo