Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 181

Wall e

Wall e

Wall-e - Bande-annonce 1 (français).

Yuhu, nuevo tráiler de esta panda de energumenos, que menos mal que entre ellos se llevan guay y se hacen fiesta dentro del estudio, porque si no serían todos una panda de genios sin amigos.

Que bonito lo hacen todo, disfrtar del neuvo tráiler.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WALLE1.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 65864  
    Última edición por SHAZAM; 10-02-2008 a las 12:31 Razón: añadir imagen

Wall e

Ahg. Eso no se hace. He clickado esperando ver un robot cortocircuteril y me sale la churriflus de la Amelie en tamaño familiar. Que mal trago.

Wall e

Ah vale, que era la publicidad. Teniendo en cuenta que, el tema de los robots en infografía esta requetesobao, esta pinta bastante bien, pero claro, es pischar.

Wall e

No es muy parecido al que sacaron junto con Ratatouille? Digo, cambiaron la introducción (sacaron la parte de las película de Pixar) y tiene una toma más que el otro, pero es prácticamente lo mismo.

Aún me quedo con gusto a poco, en películas como los increíbles o el mismo Ratatouille sacaron teasers impresionantes que te dejaban boquiabierto, pero con Wall-e parece que todo está muy verde aún, ya llegara.

Por ahí leí que en Yahoo estaba por salir el teaser (supongo que, en Hd y tal), creo que en el blog de Navone algo hay al respecto.

De todas formas, tiene buena pinta, gracias por el enlace.

Wall e

Aquí podéis ver lo último que hicieron para la superbowl, animado por el señor Navone. vnog blog.

Vaya, para fliparlo.

Wall e

No sea tímido, hombre, puedes poner el video incrustado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wall e

Ya, pero es que, yo no sé asé esas cosas jefe, ale ale.

Wall e

Pero que wapo. Que divertido, de que narices ira Wall-e? Estoy intrigado hasta la médula y media de otro.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Wall e

Parece ser que habrán pocos diálogos, ya que Wall-e vive en la tierra en un tiempo futuro dónde no hay supervivientes humanos. Bueno, creo que esto es el comienzo de la historia.

Wall e

Este es el video oficial de la superbowl, salen dos guest stars, Wall-e video oficial de la superbowl.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Wall e

Victor es un crack, y no es de extrañar que este sea ya el segundo proyecto que dejan prácticamente en sus manos.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Wall e

El último por ahora, que envidia, casi me hace llorar, es flipante, lo he visto mil veces, las expresiones son, no tengo adjetivos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Wall e

Toda una joya de animación, los animadores de Pixar son capaces de darle vida incluso a las piedras.

Wall e

Es verdad compañero, voy a verlo otra vez, es que es como te lo digo, me emociona, si quisiera hasta lloraba con el montón de chatarra esa.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Wall e

Vaya que pinta tiene la película en cada tráiler mejor.

Wall e

Aquí he encontrado otra versión del video anterior comentando por Buzz y body muy chulo.

Wall e

Mas madera. Un nuevo tráiler. Editado - Creo que es el mismo que puso extraterroide hace dos días, aunque no lo sé.

Wall e

Es el mismo cuelgo de nuevo el enlace anterior que se ve que no funcione bien lo de YouTube o más bien no se ponerlo bien.

Wall e

Dios mío, los adoro.

Wall e

Espero que el robot no llegue a articular ni una palabra, cine mudo de animación, esta gente es la leche.

Wall e

Yo he escuchado las dos cosas, que en toda la película no hay diálogo y que una parte es muda y la otra no, habrá que esperar, pero pinta muy bien.

Wall e

Está claro que con la calidad de sus animaciones no necesitan ni diálogos para expresar lo que quieran decir, me parece estupendo que se arriesguen así con los proyecto.

Wall e

Habemus tráiler.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Wall e

Vaya. Que pintaza. Ya revelan algo más.

Wall e

Guta a nene.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wall e

Me pregunto cuanta conversación habrá en la película=?

Wall e

Creo. Me da en la nariz. No se ¿eh? Quizás, quizás me equivoque, pero. Fíjate tu que huelo. Que será una grran película.

Ya me diréis ya.

Posdata: dios mío, pero que panda de mancos.

Wall e

He visto este vídeo en la web de Carlos Baena.

Wall e

Vaya, brutal brutal brutal brutal.

Wall e

Técnicamente impecable. Espero que remonten con esta, porque desde Nemo no me han vuelto a parecer redondas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Wall e

Eso es porque te haces mayor, y algo gañan.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wall e

Me imagino que lo dices aun habiendo visto Ratatouille, lo cual me impresiona. Impresionantes estos nuevos videos.

Wall e

Me imagino que lo dices aun habiendo visto Ratatouille, lo cual me impresiona. Impresionantes estos nuevos videos.
    Precisamente por Ratatouille lo digo. Me parece la menos redonda de todas, por redundante y excesivamente larga. Ya en los increíbles se empezó a tocer la cosa, con Cars me aburrí soberanamente y con la rata cocinera, cuando parecía que volvían a ser los de antes, la jodieron por no saber cuándo cortar.
    Eso es porque te haces mayor, y algo gañan.
    Puede ser, pero con las anteriores me lo paso teta.
    Última edición por Frodo; 29-05-2008 a las 14:15
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Wall e

Wall-e existe (o por lo menos así lo publicitan en los ángeles). Walle real en disneyland.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Wall e

Es un animatronic, la campaña va fuerte.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Wall e

He visto este vídeo en la web de Carlos Baena. Wall-e spotted in la. Must watch: animatronic Wall-e spotted in la | /film.

Wall e

Lo vi el otro día gracias a Drakky, que ternura hecho robot, que ganas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wall e

Vaya, como dan estos de fuerte. Madre mía que ganas.

Wall e

Hola. Conocí a Wall-e el otro día. Es encantador. Estaba un poco perdido porque ha conocido a pocos humanos, pero es un tipo estupendo. Aprende muy deprisa y es muy creativo. Vamos, parece creado por los de Pixar.

Ya falta menos.

Posdata: estuve viendo las animaciones de Jorge vigara y me parecen muy buenas. Enhorabuena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: akhenaton meet wall-e.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 270.1 KB 
ID: 74492  
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Wall e

Perdón Drakky. Te me adelantaste.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Wall e

Posdata: estuve viendo las animaciones de Jorge vigara y me parecen muy buenas. Enhorabuena.
    Gracias señor, todo un alago por tu parte.

Wall e

La verdad es que, amenaza con ser el personaje de animación más entrañable desde hace mucho tiempo. Qué ganas de verla.

Wall e

Yo también le tengo ganas, pero desde el primer día me parece una copia de cortocircuito, me da que la película nada tendrá que ver, ni el bicho ni nada, pero no puedo evitar recordar cortocircuito cuando lo veo.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Wall e

A nadie le recuerda a un robot que iba con un niño y un perro en los años 80 euros Benji se llamaba.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Wall e

Se le ve muy buena pinta a esta película.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Wall e

Me encantó el tráiler se espera mucho de esta película 6 de agosto lo único el diseño de la novia es espantoso.

Wall e

Encontré un clip extendido de la película por, allá en un sitio japonesa, o coreano, o chino, bueno, de por esos lados. walloe clip: extended clip - Tráiler addict.

Eso.

Wall e

Pues que ya me vi Wall-e y Presto (mu bueno), en realidad es una película bastante conseguida en mi opinión, me gusta la forma en que recrean la ciudad donde a vivido Wall-e por tanto tiempo, tiene un tanto de sentido ecológico y rechazo a la sociedad de consumo, hay que ver el vainaso a los sedentarios de la mejor forma posible.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Wall e

Estos tíos son increíbles lo que pueden hacer con un huevo volador y una caja de zapatos con orugas. Que ganas de ver la película.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo