Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 120

10:39 p m

10:39 p-m

Ya, si ya lo sé, pero simplemente no lo tenía pensado para esta imagen. Sera porque solo yo tengo la sensación que tuve a esas horas de la noche . Un saludo.

Me gustan las imágenes que cuantan historias. Las tuyas habitualmente lo hacen, incluso las más sencillas técnicamente como la del wc o la de la consola en la puerta entreabierta.

Esta imagen, por ahora, me parece un prometedor escenario donde me falta el protagonista, no sé, tampoco me hagas mucho caso, imagina, por ejemplo, un abuelo con su traje de los domingos sentado con un ramo de flores ya marchito esperando el tren que nunca llegó, o un sombrero rojo que cayó a las vías cuando la señora gorda a la que se le escapaba el tren echó a correr, seguro que se te ocurre algo para darle ese toque que le falta.

Es sólo mi opinión, claro, con que acabes bien lo que ya se ve seguro que la imagen es muy buena.
    Una maleta olividada en el andén.

Un zapato en la vía.

De todas formas, que temas escogerias tú?
    Pues ahora estoy bocetando algo del tipo de mi avatar.

Un zapato en la vía.
    Que macabro, seguro que quieres restos de sangre seca alrededor.
    Pues ahora estoy bocetando algo del tipo de mi avatar.
    Pervertido.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Una pata de perro en la vía.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pero cuanto asesino hay en el mundo, aferraos a la vida. Pepius, pon una tela de araña bien tocha, que se vea que si que hace tiempo que no pasa nada por ahí.
    Después ya no.

Un zapato en la vía.
    Una pata de perro en la vía.
    A eso me refiero.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Pero cuanto asesino hay en el mundo, aferraos a la vida.
    Me estaba mordiendo la pierna, si no me aferro la a la vida antes, me mata.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Caray Pepius eres un hacha. Enhorabuena. Es muy buen trabajo. Un saludo.

3dsmax 10:39 p-m

Esto es un verano bien aprovechado,¡no ni nada. Lo pasa una bien viendo como vas avanzando en todo lo que haces. Chico, no cambies nunca.

Esa estación tiene muy buena pinta.

Muy chulo, este trabajo promete, habrá que seguir atento, es pronto para criticar.
    A mí me gusta esa idea.

¿Sabes si las partículas nuevas permiten (o permitirán) duplifaces o dupliverts con objetos distintos, para darle un poco de aleatoriedad?
    Sí, te permiten agrupar la cantidad de objetos que quieras y después usar ese grupo como objeto para ser usado por el emisor. Una gozada.

Vaya, el punctum, que manía tiene la gente con que todo tiene que contar una historia. ¿y que hay de contar la historia de algo que no tiene ninguna historia? Hace poco Sofía hizo una exposición fotográfica sobre no lugares, sitios donde en sí mismo el lugar no tiene ninguna importancia por ser un mero transito de personas.

Este trabajo de Pepius me ha recordado mucho a uno de los cuadros que más me gustó (de hecho, se lo compré), una parada de autobús nocturna y desierta, así sin más. Otro rato subo una fotografía si te interesa, Pepius (de hecho, la fotografía sería más o menos hacia esa hora de la noche).

Vaya, el punctum, que manía tiene la gente con que todo tiene que contar una historia. ¿y que hay de contar la historia de algo que no tiene ninguna historia?
    ¿y que manía tiene la gente de encontrar manías a la gente? Es sólo una idea, nadie dijo que la imagen de Pepius lo necesitara.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vale Mars, espero esa fotografía. Estoo, valdría la pena usar algún raytracer para dar realismo a este trabajo? Un saludo.

Usa Indigo ahora que tienes un ordenador decente y fliparás.

El problema es que ya tengo texturizada y con materiales bastante parte de la imagen. Tendría que retocar mucho? Un saludo.

El problema es que ya tengo texturizada y con materiales bastante parte de la imagen. Tendría que retocar mucho? Un saludo.
    Las texturas si están mapeadas con UV te sirven perfectamente, pero los materiales tendrías que hacerlos de nuevo, porque hay conceptos distintos. De todos modos, no tienes plazos que cumplir (¿o sí?) yo me metería con Indigo, porque para ese tipo de escenas va de lujo, de hecho, con el motor interno (o con Yafray) nunca podrías conseguir el realismo de Indigo.

Te tomo la palabra Caronte, pero te voy a abordar a preguntas, que lo sepas. Un saludo. Posdata: y el tema de las luces? Bueno, voy a buscar información.

Y solo admite (*.jpg) y (*.png) como texturas? :/ creo que voy a empecar desde dónde deje el modelado y quitar todo lo que llevo de texturizado o me armaré un cacao. No sé si me compensa, m.

Si quieres un render bonito tipo ilustración y tal (que también está bien), usa el motor interno pero si lo que quieres es realismo, pásate a Indigo y cuando acabe el render tendrás una fotografía.

Pásate por los foros de Indigo y descarga el script BlendiGo, porque es el más intuitivo.

Si, ya estuve probando el BlendiGo, y me enteré un poco del tema de materiales. Esta vez quiero algo realista. Un saludo.

Memory error, pues empezamos bien. Edito: puede ser por la cantidad de polígonos. Aunque no creo, hay unos 450.000. Y tengo 2 Gb de RAM. Por cierto, Caronte, el tema de multi-res, modificadores, lo soporta bien? Un saludo.
    Última edición por Pepius; 06-09-2007 a las 20:46

Memory error, pues empezamos bien. Edito: puede ser por la cantidad de polígonos. Aunque no creo, hay unos 450.000. Y tengo 2 Gb de RAM.
    Nunca me ha salido ese mensaje.
    Por cierto, Caronte, el tema de multi-res, modificadores, lo soporta bien?
    Tendrás que probarlo.

De todas formas, si hay alguno que no soporte, como el render es el paso final siempre podrás aplicarlo y punto.

Esto peta que da gusto. He puesto un árbol ha renderizar y nada. Lo del memory error me ha salido con mi escena y ha sido desde BlendiGo, o sea, desde el script. Lo del árbol ha sido ya en Indigo mismo.

Edito: no, lo del árbol ha sido aún en Blender, pero es que, ha petado hasta Blender.

¿Y que manía tiene la gente de encontrar manías a la gente? Es sólo una idea, nadie dijo que la imagen de Pepius lo necesitara.
    Me mosquea que discutáis sobre mi manía persecutoria.

Vale, ya lo tengo funcionando seguramente al final no haga una escena nocturna, ya que me ha encantado el Physical Sky + Sun de Indigo.

Haciendo pruebas.

Edito: pero si hago el render diurno, tengo que modelar el fondo, dios, esta duda esta volviéndome loco.
    Última edición por Pepius; 07-09-2007 a las 00:16

Pero si hago el render diurno, tengo que modelar el fondo, dios, esta duda esta volviéndome loco.
    Mete un plano de fondo con una fotografía.

Con todos mis respetos, Pepius la idea de Molok y de Pit de contar una historia me parece redonda. Si consiguieras eso en una sola imagen sería magnífico. De nada sirve conseguir una imagen muy buena que no dice nada.

Te lo digo con todo el cariño y viéndolo desde mi perspectiva de fotógrafo.

Lo siento Jam. Pero originariamente pensé esta imagen sin historia, que significiaria para mí poner ahora una maleta ahí tirada? La gente diría: oh si, alguien la ha perdido. O seguro que llevaba ahí una fotografía de su hija, pero para mí solo serían un puñado de vértices más, porque yo no pensé historia para esta imagen, y si en un principio no quería contar nada, de que me sirve contarlo ahora? Ahora simplemente intento mejorar mi 3d si puede ser con historia y sentimiento mejor, pero no era lo que tenía pensado, así que, intentaré ajustarme (ya que de hecho, al final si que la voy a hacer de noche, con Mesh emitters).

No me costaría nada hacer una maleta, pero no es ese el problema. Un saludo.

Y digo yo, la idea en sí mismo no es una historia? Quizás no tan explícita como nos gustaría, pero lo cierto es que el entorno, el ambiente, el encuadre y demás, evocan cosas, y nosotros completamos nuestra historia, suponiendo una maleta aquí, un zapato, allá. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que cada uno cree su historia a partir de la imagen de Pepius. Mi historia, una estación vacía, silenciosa, sin trenes, lúgubre, tristeza, yo, (punto de vista de la cámara), esperado el tren, tengo miedo, me esperan en casa y son las 10:39.

Y pon renders más grandes que se deja allí uno los ojos, coñe.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tranquilidad Ballo. Ahora estoy trabajando a 1200 por 675. Un saludo.

Y algo en primer plano? Como un reloj antiguo? Venga tío enrollate tío, tienes sito abajo a la derecha.

Bueno, como no le he preguntado a Sofía si tengo permiso para subir la fotografía, pondré una versión pequeña. En grande tiene muchos más pequeños detalles, obviamente. La dominante verde esta buscada a propósito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parada-bus.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 115.9 KB 
ID: 56244  

Bueno, como no le he preguntado a Sofía si tengo permiso para subir la fotografía, pondré una versión pequeña. En grande tiene muchos más pequeños detalles, obviamente. La dominante verde esta buscada a propósito.
    Yo creo que andas un poco colado. Mars.

Me da que se le ha ido la cabeza, a saber en qué está pensando, a si en que no le he pagado lo que le debo.

Solo para dejar constancia de que sigo aquí. Sigo probando la iluminación con Indigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: im1191332780.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 58127  
    Última edición por Pepius; 02-10-2007 a las 15:16

Perfecto lo de dejar constancia porque yo ya iba ha chillarte.

No me termina de gustar la iluminación, creo que debería salir luz del metro te la luz que tienes a la derecha quitarla y creo que le falta luz ambiental nocturna.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No, si aún estoy empezando, ya sabes, nunca he usado Indigo, pero gracias por los consejos.

Pues ánimo hombre, que esa escena da para un buen render, si te trabajas la iluminación y los materiales, y ya sabes, huye del Bump. Que es un asesino de renders.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vaya, Arigato.

Otro update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: stat.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 58192  

Zombies.zombies. Me prometiste un render más grande.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya. Zombies, sí, mola, gente muerta y desmembrada, y la luz del paso inferior, parpadeante.
    Después ya no.

Pues a mí el planteamiento me gusta. Quizás demasiado verdosa la luz de la estación. Aunque para estas cosas mi daltonismo no ayuda mucho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pepius, sé que me vas a mandar a tomar por saco, pero a esa fotografía le falta algo. Im zorry.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: PEPIUS-PROPIUS21.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 88.6 KB 
ID: 58207  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo