Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 63 de 63

Acabo de adoptar una perrilla

Gracias, por cierto, no te lo había dicho na es muy guapa. Mis gatos son bastante cazadores, tengo tres en el pueblo, una de ellas caza ratones, los otros dos cazan pájaros.

Lo malo de tenerlos tan bien alimentados, es que no los matan los traen a casa, el de los ratones juega con ellos y cuando se cansa los deja, con la sorpresa del ratón pululando por la cocina. Y de los cazadores de pájaros a veces me encuentro plumas, pero otras simplemente los matan y me los dejan en el sótano.

Este que tengo en casa caza santamontes y bichos y que nos viene genial porque tenemos muchas enredaderas y se las comen enteras.

Gracias, por cierto, no te lo había dicho na es muy guapa. Mis gatos son bastante cazadores, tengo tres en el pueblo, una de ellas caza ratones, los otros dos cazan pájaros.

Lo malo de tenerlos tan bien alimentados, es que no los matan los traen a casa, el de los ratones juega con ellos y cuando se cansa los deja, con la sorpresa del ratón pululando por la cocina. Y de los cazadores de pájaros a veces me encuentro plumas, pero otras simplemente los matan y me los dejan en el sótano.

Este que tengo en casa caza santamontes y bichos y que nos viene genial porque tenemos muchas enredaderas y se las comen enteras.
    Pues que suerte, crok antes de escapar si me cazó algún ratón y topo, a ver si na también me sale cazadora. Porque el jardín parece un queso grouyere.

Yo tengo dos gatos siameses una de 15 y otro de 14 y la verdad, es que, si me faltan lo voy sentir, pues claro. Pero os lo digo sinceramente, me siento un poco esclavizado, y he pasado rachas muy difíciles con sus celos, es una responsabidad muy grande tener animales.

Y cuando envejecen peor ya que necesitan más cuidados.

Yo no tendré más animales (ya veréis como me tengo que comer estas palabras).
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Miguelit0 no pasa nada porque los castres, te quitas problemas tú, el animal y encima duran más y evitas más enfermedades.

Yo tenía tres perros y en cosa de un año se me murieron todos, lo pasamos tan mal que juramos no tener más animales. Duramos un año, la casa parecía muy vacía, en el piso ni saliamos, por lo menos mi madre es que de estar todo el día con ellos en la calle, acabó por ni moverse. No sé era todos más pros que contras para tener un animal.

Miguelit0 no pasa nada porque los castres, te quitas problemas tú, el animal y encima duran más y evitas más enfermedades.

Yo tenía tres perros y en cosa de un año se me murieron todos, lo pasamos tan mal que juramos no tener más animales. Duramos un año, la casa parecía muy vacía, en el piso ni saliamos, por lo menos mi madre es que de estar todo el día con ellos en la calle, acabó por ni moverse. No sé era todos más pros que contras para tener un animal.
    Mi gata, tiene cinco años, la dejé que criara una vez y luego la operé, y está igual, pero siempre que llego y no la oigo por ahí detrás mía maullando me preocupa, veo demasiado a menudo gatos atropellados en la cuneta. Con na aún no sabemos, tengo que llevarla al veterinario, si consigo que no me escape.

Te cuento.

La gocha con 6 meses me dió un gran susto en su primer celo, ¿quién llora así, no sé si sabéis cómo son de escandalosos los celos de los siameses.

Apareció san y me dije, ya está, si la monta se acabaron los ruidos, cada 6 meses camadas.

Le hice la vasectomía al san, la gocha cada 2 meses tenía el celo, y san se cansaba de montarla a la semana con lo que seguía otra semana.

Yo empeñado en no castrarlos.

La gocha hace un año tuvo un quiste y la operé de todo.

Tarde, pero ahora todos vivimos más tranquilos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Yo en mi casa mis animales están todos castrados y la verdad que pensaba que se le iban a quitar algunas manías, pero siguen igual.

Mi gato macho sigue marcando y peleándose con algún gato de los alrededores que se mete en la casa.

Mi perro Golden, pesado con la pelota, jugar y nervioso, castrado y sigue igual, nada de más tranquilo ni nada.

Y eso de que los gatos castrados están más tranquilos y no salen de casa, nada de nada, siguen pululando de noche, con el miedo que me da que les atropeyen o algo.

Siguen pululando de noche, con el miedo que me da que les atropeyen o algo.
    Esa es la situación más chunga para mí.

No es sólo que los atropellen, es que caigan en manos de cualquier cazurro y a saber lo que le puede llegar a hacer al animal.

Un día mi hermano se fue de marcha y no volvió hasta las 2 de la tarde. A saber lo que le harían por ahí, todos preocupados por si le había pillado algún coche, y al final ya ves tú.

Si es lo que pasa con los animales, les coges cariño y cualquier cosa te preocupa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo tengo dos chuchos, un samoyedo comprado y un mestizo de setter irlandés con pastor vasco que adopté cuando estaba abandonado con un mes escaso. Hay fotografías de ambos por el foro, son más majos que las pesetas.

El samoyedo ya tiene 10 años y empieza con los achaques. Hace cosa de 6 meses lo pasamos fatal porque cada dos horas se nos iba por la pata abajo, había que sacarle constantemente para que mease y echaba unos chorros del copón. Estábamos convencidos de que iba a ser un tumor, pero por suerte han sido 3 cosas, pero que todas le causaban el mismo síntoma, mear más. Ahora con su tratamiento esta como un chaval.

Los dos me llenan porque son opuestos, uno muy tranquilo, tontorrón y pachorro y el otro un terremoto hiperactivo. A pesar de ello no creo que vuelva a tener perros en mucho tiempo por dos razones: la sensación de impotencia que me crea el ver que están enfermos, que se acercan a pedirme ayuda y no poder hacer otra cosa que llevarles al veterinario esperando que de con la tecla, y el hecho de que, debido a su corta vida, es siempre una cuenta atrás en la que sabes que llegar al cero es inevitable. No me gusta mirarles y pensar que me quedan pocos años para seguir disfrutando de ellos.

Mis perros son estos dos, para lo bueno y lo malo, y nunca podré sustituirlos con otros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Inevitablemente la muerte forma parte de la vida, supongo que, al final se trata de lo que te compensa, la balanza entre lo que te han aportado y luego el vacío de su ausencia.

El día que te falten, pasara tiempo hasta que a lo mejor te vuelvas a decidir, pero no sé, pienso que al final siempre se repite.

Enhorabuena Yorex. Te has ganado tu sitio en el cielo.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Enhorabuena Yorex. Te has ganado tu sitio en el cielo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12