Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Se acabo

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Angry Se acabó :

Un autobús urbano hizo un giro demasiado rápido en una rotonda tirando a todos los pasajeros que había dentro, entre ellos se encontraba mi madre.

Le han dejado un hombro detrás de los omóplatos y ha tenido que ir a urgencias para que los fisioterapeutas lo pongan en su sitio a la fuerza, (muy doloroso).

Ahora esta con un cabestrillo, antinflamatorios y antidolores, etc.

Pues bien, gracias a mi madre disponía todos los días de unas 2-4 horas libres para mis cosas, porque ella cuidaba a la pequeña.

Ahora ella debe estar en reposo 3 meses y como es lógico ya no puede ocuparse de la pequeña, por lo tanto ahora debo estar yo a su lado, y eso significa que.

Ya no tengo ni el tiempo que se precisa mear para estar frente a un ordenador con el 3d.

Que cojones, de autobus, de to, lo tenía todo equilibrado, tiempo para la peque, tiempo para trabajar, tiempo para dormir, tiempo para el 3d, hasta lo tenía todo planeadito dedicándome solo a la animación y ahora que estaba aprendiendo muy deprisa conocimientos mínimos de rigs de Maya y XSI. (y ahora que estaba esperando el Mancandy), ahora que conozco más o menos bien las curve editors, la NLA, mecachis.

Si se pudiera avanzar a base de esquemas, cosas puntuales, apuntes, pero nada, en estas cosas hay que practicar delante de un ordenador, esto me recuerda mis tiempos mozos cuando no tenía ordenador y escribía en papel programas en basic y tenía que ir a casa de un vecino que tenía el Spectrum para probarlo.
    ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?.

La ventaja que tengo es que conoceré mejor a mi peque y disfrutaré más de su presencia así ella conmigo, pero no esperaba tal sacrificio.

No pienso llevarla a una guardería porque me sentiría egoísta, se deja por necesidad, no por prescindirla, además de que cobran un pastón, de todas formas, ya ira al cole pronto.

También había pensado encerrarla conmigo en la habitación mientras estoy con el 3d, pero es imposible, no se está quieta y no me deja concentrarme.

Say 99 and kiss me
    Gracias (Dadas)
    147
    Gracias (Recibidas)
    300

Se acabó :

Siento lo de tu madre. Ahora lo ves todo muy negro, pero seguro que algún ratio podrás sacar, si bien no sea tan regular como antes. De todas formas, como dices, tu peque ira pronto al cole así que, podrías tomártelo como un período para disfrutar de ella y descansar del 3d y volver luego con más ganas. Suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Se acabó :

Qué putada. Nada, compra unas libretitas, y a practicar animación tradicional (no importa si no sabes dibujar bien).ánimo.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Se acabó :

Lo único que puedo hacer es dedicarme al dibujo, mirar el animation survival kit. Pero sin algo de acción practico. A ver si hay alguna cosa que ocupe poco tiempo, pero que se pueda avanzar mucho.

También puedo sacrificar tiempo de sueño, pero eso no es vida puesto que el trabajo me deja exhausto.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Se acabó :

Lo único que puedo hacer es dedicarme al dibujo, mirar el animation survival kit. Pero sin algo de acción practico.
    ¿Qué dices? Con una libreta puedes practicar animación tradicional a. N. I. M. A. C. I.ó. N y pienso que hasta te resultara divertido si no lo has hecho nunca.

Además, tu niña flipara cuando le enseñes que los dibujos de la libreta se mueven al pasar las hojas rápidamente.

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Se acabó :

Vaya, parece que en Zaragoza los autobuseros también van de rally aquí en Madrid se saltan hasta los semáforos en rojo cualquier día una desgracia comprendo perfectamente tu problema, Leander, porque yo estoy igual con el tiempo que necesito para DC yo lo solucionó con 20 min al llegar al curro a las 07:45 y con 30 minutos al mediodía con el sándwich en la mano frente al ordenador cuando llego a casa 15 min con Mars por MSN para intercabiar líneas de guión mientras Ana pone la mesa de la cena.

Esos min contrarreloj es todo lo que tengo, el resto y los fines de semana son sagrados para la familia.

Tendrás que hacer equilibrios lo bueno que tiene es que se aprovecha más el tiempo cuando escasea, pero eso no te servirá de consuelo ánimo.

Y las soluciones que encuentres, compártelas, toda idea es buena para luchar contra la falta de tiempo.

Edito: también he montado la oficina en el autobús 45, voy con una libreta y escribo a mano el guión en una libreta durante el trayecto, luego lo paso y se lo mando al marciano, así que, sumo los min del trayecto del autobús somos traperos del tiempo el dios del 3d nos pone a prueba.
    Última edición por Pit [reloaded]; 16-01-2008 a las 08:57
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Moderador
    Gracias (Dadas)
    523
    Gracias (Recibidas)
    903

Se acabó :

Tarde o temprano tenía que pasar, que tú madre mejor cuanto antes. Y por lo demás, calma. No siempre puedes ser un privilegiado antes o después cambiara la cosa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

sub humano
    Gracias (Dadas)
    137
    Gracias (Recibidas)
    134

Se acabó :

Vaya lean, espero se recupere pronto tu madre. Aquí pasa igual, los guagueros (de guagua) parece que llevan ganado. Menos mal que no las uso a menudo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Se acabó :

Trucos para sacar tiempo para el 3d lúdico, cuando no hay tiempo. Un buen hilo se podría abrir con el tema.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8

Se acabó :

Qué putada man, dedícate a dibujar, leer (libros de FX, de animación, de cine, fotografía), lleva la cámara cuando vayas con la peque al parque, así aprovecharás el tiempo por partida doble. Ánimo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo