Un autobús urbano hizo un giro demasiado rápido en una rotonda tirando a todos los pasajeros que había dentro, entre ellos se encontraba mi madre.
Le han dejado un hombro detrás de los omóplatos y ha tenido que ir a urgencias para que los fisioterapeutas lo pongan en su sitio a la fuerza, (muy doloroso).
Ahora esta con un cabestrillo, antinflamatorios y antidolores, etc.
Pues bien, gracias a mi madre disponía todos los días de unas 2-4 horas libres para mis cosas, porque ella cuidaba a la pequeña.
Ahora ella debe estar en reposo 3 meses y como es lógico ya no puede ocuparse de la pequeña, por lo tanto ahora debo estar yo a su lado, y eso significa que.
Ya no tengo ni el tiempo que se precisa mear para estar frente a un ordenador con el 3d.
Que cojones, de autobus, de to, lo tenía todo equilibrado, tiempo para la peque, tiempo para trabajar, tiempo para dormir, tiempo para el 3d, hasta lo tenía todo planeadito dedicándome solo a la animación y ahora que estaba aprendiendo muy deprisa conocimientos mínimos de rigs de Maya y XSI. (y ahora que estaba esperando el Mancandy), ahora que conozco más o menos bien las curve editors, la NLA, mecachis.
Si se pudiera avanzar a base de esquemas, cosas puntuales, apuntes, pero nada, en estas cosas hay que practicar delante de un ordenador, esto me recuerda mis tiempos mozos cuando no tenía ordenador y escribía en papel programas en basic y tenía que ir a casa de un vecino que tenía el Spectrum para probarlo.
¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?.
La ventaja que tengo es que conoceré mejor a mi peque y disfrutaré más de su presencia así ella conmigo, pero no esperaba tal sacrificio.
No pienso llevarla a una guardería porque me sentiría egoísta, se deja por necesidad, no por prescindirla, además de que cobran un pastón, de todas formas, ya ira al cole pronto.
También había pensado encerrarla conmigo en la habitación mientras estoy con el 3d, pero es imposible, no se está quieta y no me deja concentrarme.