Soy feo. Pero soy buena gente. Una cosa por la otra.
Soy feo. Pero soy buena gente. Una cosa por la otra.
Como la camiseta que le vi a uno el otro día bailo como el culo, pero follo que te cagas.
Vaya cañas y tapas, me estáis dando envidia, y me estáis tentando, y eso que estoy aquí al lado, no sé, no sé, me da cosa.
Qué buena. Yo vi otra que decía: si quieres un polvo, sonríe.Como la camiseta que le vi a uno el otro día bailo como el culo, pero follo que te cagas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yastastardando en apuntarte.Vaya cañas y tapas, me estáis dando envidia, y me estáis tentando, y eso que estoy aquí al lado, no sé, no sé, me da cosa.
Vaya, que lástima, otra más que me pierdo. Tengo un curso de buceo en Alicante justo del 16 al 23 de septiembre, me pierdo esta quedada también.
Tomaos una cerve a mi salud, o dos.
Otro slogan típico de camiseta:
sogtulapdt. (Deletréalo).
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Contad conmigo. (con grandes posibilidades). Mi trabajo en el centro de buceo se acaba (una verdadera lastima), así que, estaré por los Madriles para esas fechas.
Recordad día, hora y lugar, que ando un poco desconectado.
Me han vuelto a comentar que el lugar propuesto se llena mucho de gente y puedo resultar un agobio. Como seremos muchos, eso espero sino os iré a buscar, podríamos cambiar de sitios.
Si conocéis alguno interesante para meternos por el centro decidirlo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cuando tengáis claro sitio, día y hora, lo ponéis. Yo soy un maldito padre primerizo, que ya no valgo para nada. Pero a la primera cerveza me acerco a saludar (espero).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Bueno, entonces cómo está el tema? El día 22 hacías las, qué? 21:30? Podemos ir por el centro a los típicos sitios de tapas estos costrosos, cerca del japonés talego y similar.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Propongo este restaurante gallego.
Si os mola pego el telefonazo a ver qué me dicen sobre reservas, el sitio es barato y puedes salir cocido de alvariño, que es una posibilidad atractiva.
Interesante, tiene buena pinta, un gallego y con alvariño, este verano estuve en las fiestas del alvariño en cambados, cuidado con este vino que se sube a la cabeza como la espuma.
Pues yo no me lo pensaba más.
Pero tomaréis alguna caña antes?
la cena me la impide mi condición paterna-reciente .
Pero es un sitio de tapeo, ¿no? Se pueden tomar unas cañas, o dices de quedar más pronto Pit?
Yuhu, ya puedo contestar (esto de haber estado sin internet, es un suplicio). Entonces, esa quedada, es para este sábado 22, ¿no?
Bien, pues Jor y yo, nos apuntamos a esa cena.
Eso sí, especificad una hora y donde exactamente, que ya me he olvidado de cómo se mueve uno por Madrid.
Posdata: si Martín, ahora ando por granada (que chulada de ciudad, por cierto). Currando en Kandor, como un, bueno, no tanto, que no se me da bien.
Posdata: es probable, que aparte se vengan conmigo un par de personas más, si hacen falta confirmar para posible reserva, avisadme.
Cuanto me alegro Ernesto. Ya me cuentas el sábado que es de tu vida. A ver un poco de orden, por ahora somos (y que me corrijan si me equivoco):
Ern esto (+ 2 misteriosas personas).
Jor.
Bealobo.
Ballo.
Mesh.
Dani bofa.
Iker.
Melkornix.
Acortes.
Pit (un rato).
Chamanman.
Mario.
Animartin.
Y Hyda que a lo mejor.
Oiga señor del poncho, sabemos algo del lugar ese?
De todas formas, podríamos quedar en plaza España, que está a un paso de tribunal, sol, el gallego ese y demás lugares apetecibles. Digamos a las 21h?
Se ruega confirmacion.
Última edición por AniMartin; 18-09-2007 a las 14:56
Bueno, he llamado y me dicen que no hace falta reservar, que raciones tienen de sobra, sitio también y que si nos presentamos a las 21:30, niquelado.
Como dice Martín, estaríamos a un paso de segundas opciones.
Yo no confirmo todavía, a lo largo de la semana.
Donde hay que firmar?
Yo seguramente llevaré a mi novia, o sea que, contad con una persona más.
Un, dos. Un, dos, si, a, si. Probando, probando.si, un dos. Funciona? Coño, que puntazo ya vuelvo a la vida internauta de pasar horas muertas delante del ordena y de cagarse en el maldito ventilador del bicho este por las noches cuando lo dejo encendido bajándose cosaitas de la mula.
Lo dicho, que vamos para, allá y con muchas ganas de fiesta, pero oiga, nada de cosas muy muy malas que luego hay que pillarse un bus para bajar a sur otra vess.
Ganas de conoceros a todos señores.
Nus vemos el sábado.
A ver a ver. Mi pregunta es, para estar yo tranquilo, y todos vosotros. Habría algún problema de que avisemos a algunos colegas tresdeseros ex-keytorneros para que seamos más y disfrutemos de una velada friqui sin par?
A alguno le importa? (lo digo porque Ernesto a avidado a dos, pero por ahí se han ido enterando y queremos estar tranquilos.
Si tienen piernas pueden venir, para que veas que no somos exigentes.
Mecagüenlachichiputi, de aquí 4 días, cagonla, porque no me he fijado antes? Ahora ya no puedo, nada peña, pasadoslo bien, aquí en Valencia estoy cada vez más solo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Y porque no puedes venirte? Animate hombre.Mecagüenlachichiputi, de aquí 4 días, cagonla, porque no me he fijado antes? Ahora ya no puedo. Nada peña, pasadoslo bien, aquí en Valencia estoy cada vez más solo.
Porque ya he quedado todo el fin de semana con colegas a hacer el cabra por el monte con las bicis, si es que, mira que no fijarme antes. La próxima no se me puede escapar.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno, a ver, de ir yo, sería con 3 personas más (dos de ellos son 3dseros). Entonces, hemos quedado en plaza de España a las 21 ¿no?
Vamos a concretar un poco, que la plaza de España es muy grande. Os parece en la plaza de España con san Leonardo? En la esquina donde hay una cafetería. No sé cuál es, pero creo que el logotipo tiene una palmera. Es en la misma manzana que la plaza de los cubos.
Supongo que, harás una demostración en vivo y en directo de tu fantástico script de la cerveza.Vamos a concretar un poco, que la plaza de España es muy grande. Os parece en la plaza de España con san Leonardo? En la esquina donde hay una cafetería. No sé cuál es, pero creo que el logotipo tiene una palmera. Es en la misma manzana que la plaza de los cubos.
Yo no podré ir.
Ern esto. Amigo de ernesto1. Amigo de ernesto2. Jor. Amigo keytonero de jor1. Amigo keytonero de jor2. Bealobo. Ballo (aún por confirmar).
Mesh.
Dani bofa.
Y quizá su chica.
Iker.
Melkornix.
Acortes.
Y su novia.
Pit (que es un rajado).
Chamanman.
Mario.
Animartin.
Hyda.
Amigo de hyda1.
Amigo de hyda2.
Si hay algún problema, hacedlo saber, joder cuanta peña.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Por qué no puedes ir, Pit?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Porque ese sábado me voy con mis chicas a la sierra con un tipejo y su chica.
Siempre que no llueva.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Oiga, se me ha comido usted un amigo, me falta uno.
La cafetería es un jamaica, es la esquina de princesa (con la otra calle, si no sería una esquina), la de la torre de Madrid, que, por cierto, esa noche es la noche en blanco, y van a trabajarse una performance en las ventanas de ese edificio, formando imágenes como si fuesen píxeles de una pantalla.Os parece en la plaza de España con san Leonardo? En la esquina donde hay una cafetería.
Actualizando lista.
Ern esto.
Amigo de ernesto1.
Amigo de ernesto2.
Jor.
Amigo keytonero de jor1.
Amigo keytonero de jor2.
Bealobo.
Ballo (confirma confirma).
Mesh.
Dani bofa.
Y quizá su chica.
Iker.
Melkornix.
Acortes.
Y su novia.
Chamanman.
Mario.
Animartin.
Hyda.
Amigo de hyda1.
Amigo de hyda2.
Amigo de hyda3.
Va quedando menos, preparen sus trajes de friki y las gafas de comer tapas.
Última edición por AniMartin; 20-09-2007 a las 15:27
No puedo quedar, soy muy nueva, no conozco a nadie y no se 3d, fastidiar, que triste. Eh, ¿Qué estáis hablando de camisetas con mensaje?
La mejor web de camisetas es: http://www.dirtyfashion.com.
Vaya es mía.
No te cortes y ves. Son gente estupenda.No puedo quedar, soy muy nueva, no conozco a nadie y no se 3d, fastidiar, que triste.
El único impresentable soy yo, y esta vez no puedo ir.
Así que no tienes excusa.
Me juego una ronda a que no somos ni la mitad (esto lo digo con la boca pequeña, que no está uno para gastos.
Yo tampoco conozco a nadie. Como no vengas, te cuento el último capítulo de chi. Tu misma.No puedo quedar, soy muy nueva, no conozco a nadie y no se 3d, fastidiar, que triste.
Estoy con IkerClon, a ver cuántos aparecen. Podríamos hacer una porra, el que gane paga por rondas. Posdata: por dios, que las presentaciones sean formales, que yo no conozco a nadie de aquí en persona (excepto a IkerClon).
Y chi, no me fastidies, animate y vente tío que así nos conoces y te damos opinión sobre las escuelas y todas esas cosas. (por que friquideces nos van a sobrar).
Última edición por jor_dreams; 20-09-2007 a las 19:29
Puede que amigo de ernesto1 y amigo de ernesto2 sean Julen y Elena, animadores de Ilion, y los que darán cobijo a Ernesto y Jor.
Ahí le has dado. Nuestros queridos vascos, (como s nota que eres compañero, ¿eh?)
Con ellos conoceréis el término de aguante. Esos tumban a cualquiera.
Ya te digo, recién llegué de jugar un partidillo de fútbol con los compañeros del estudio, y Elena está echa una fiera en la portería. No deja pasar ni una. Serás las txokotxapelas que desayunaran o algo, qué sé yo.
No vale rajarse. No sea que IkerClon vaya a tener razón. Chi tú no te cortes, que, por suerte este foro sigue creciendo y siempre hay gente nueva. Pero la gente nueva deja de serlo, cuando conoce a una gente de impresentables como nosotros, así que, no te pongas excusas para pasar un gran rato.
Esto me recuerda a un anuncio de j&b (creo) que decía lo sigueinte:
No hables con desconocidos, conocelos a todos.
Pues eso, que para dejar de ser desconocidos te tienes que pasar. Saludos.
Confirmo que voy. Me jode no ver a Molok y Dexter en la lista, aunque Dexter tiene excusa, la Antártida queda fatal desde plaza de España.
Vaya IkerClon, que bien informado estas. Bueno, a menos que pase algo raro, los 4 amigos de Jor y Ernesto, se quedan en 3.(ya empiezan las bajas.jus, jus, jus, jus).
Tal sábado.