Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 103

Modelado de cabeza rostro cuerpo

A mí me gustaría hacer trabajos como los que acabas de publicar, me gustan, aunque como que falta un poco en el render, creo que me voy a meter a estudiar eso.

Qué es eso de viejo, sabes, te digo un secreto o. O, para ti nada más, es que yo no tengo nada que hacer en el día porque estoy un poco mal de salud, así que, estoy aprovechando para estar el mayor tiempo posible practicando 3ds Max, por lo menos hasta que me mejore. Voy a apuntar esos términos, Unwrap, Bump, rig, tantas cosas para conocer.
    Última edición por PitM4ster; 25-07-2007 a las 01:26

Qué bien, a ver, la verdad no sé. Tocara hablar con algún admin para que nos permita hacer la actividad.
    Man y tú crees que la gente se ponga a hacer sus tutoriales. Yo creo que sí porque es como un relax, por lo menos para mí sí.

Bueno eso es de suerte cuando normalmente estoy enfermo en el hospital a punto de estirar la pata y pensando decir adiós a mis sueños de cinesta, que mal, no mentira aprovecha hombre, como extraño los tiempos, en que me sentaba solo en estudiar e ir al cole nada más, y solo pensar en al vuelta a casa que habrá de comer, e ej, bueno men si sabes algo más de modelado en subdivisión o Edge Loops me los publicas ah.
    mejorar dia a dia

Wink Modelado de cabeza rostro cuerpo

Hola. Van bien esos trabajos. Dimm yo creo que a tu personaje le falta más trabajo en las texturas, ese es un tema. A mí también me cuesta lo de texturizar.

Con respecto a pitm4aster vas avazando muy rápido. Saludos.

Posdata: nunca se es viejo para aprender.
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

Ah claro es como un relax, que dices en los tutoriales se aprende mucho a mi me llego uno recién de ZBrush que está en español y hace un largo introducción de todo el programa, me cae el tutorial ya lo estoy aprendiendo, solo con ver y me alivia muchos dolores de cabeza.
    mejorar dia a dia

Vaya me van a prestar unos DVD de Gnomon de texturizado y otro de mate Paint que suerte ya los ancio tenerlos cerca según me dicen es uno de los mejors tutoriales, pero en inglés habrá que ver si solo con ver se aprende.
    mejorar dia a dia

Mortal kombats. Con respecto a pitm4aster vas avazando muy rápido.
    A mí también me sorprende lo rápido que está modelando.

Alomejor en poco tiempo supera esta imagen que encontré en la red.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 398912568_c1200cf8a0_o.jpg 
Visitas: 562 
Tamaño: 200.7 KB 
ID: 53820  
    uhmmmmmm

No que es real la China, guau guau ya creo que de ver eso me hice perro.
    mejorar dia a dia

Bueno eso es de suerte cuando normalmente estoy enfermo en el hospital a punto de estirar la pata y pensando decir adiós a mis sueños de cinesta, que mal, no mentira aprovecha hombre, como extraño los tiempos, en que me sentaba solo en estudiar e ir al cole nada más, y solo pensar en al vuelta a casa que habrá de comer, e ej, bueno men si sabes algo más de modelado en subdivisión o Edge Loops me los publicas ah.
    No te preocupes que yo estoy que hago una recopilación.
    Mortal kombats.

Van bien esos trabajos.

Dimm yo creo que a tu personaje le falta más trabajo en las texturas, ese es un tema.

A mí también me cuesta lo de texturizar.

Con respecto a pitm4aster vas avazando muy rápido. Saludos. Gracias man, eres muy amable, a ver si dejas un enlace para ver tus trabajos, suerte.

Posdata: nunca se es viejo para aprender.
    Ah claro es como un relax, que dices en los tutoriales se aprende mucho a mi me llego uno recién de ZBrush que está en español y hace un largo introducción de todo el programa, me cae el tutorial ya lo estoy aprendiendo, solo con ver y me alivia muchos dolores de cabeza.
    Vaya me van a prestar unos DVD de Gnomon de texturizado y otro de mate Paint que suerte ya los ancio tenerlos cerca según me dicen es uno de los mejors tutoriales, pero en inglés habrá que ver si solo con ver se aprende.
    Wey a ver si te animas a hacer un videotutorial tú que sabes de edición de video y eso, se te haría fácil, ahora ojalá que me pueda poner de acuerdo con Fenix.
    Wey verdad, mejor edita tus mensajes porque me estoy confundiendo un poco u_u.
    A mí también me sorprende lo rápido que está modelando.
    En serio? Me habían dicho eso, pero se me hacía que era porque son buena gente.

Pero quién sabe, tal vez podría ser esto lo mío o. O. Saludos.

A mí también me sorprende lo rápido que está modelando. A lo mejor en poco tiempo supera esta imagen que encontré en la red.
    Quién es o. O.

Qqqqqq, no entiendo bien o. O, acaso.

Ayuda con cosas no orgánicas

Hola, por favor, si pueden pasen por este hilo. problemas con MeshSmooth - Foros 3dpoder..

Necesito una ayuda, lean mis dos últimos mensajes, están un poco largos, pero no sean malos Photoshop véanlos.

O.o.

Hola no pierdas tu tiempo en trabajar en el modelado de cabeza, rostro o cuerpo te recomiendo que esto lo hagas en el programa FaceGen y lo exportas como obj a 3ds Max mira te doy un pequeño ejemplo de una imagen de un rostro que puede ser la tuya la abres en este programa y te la transforma en 3d con Maya y todo y con la misma textura de la imagen el resultado es sorprendente y de excelente calidad y en menor tiempo que te parece, saludos.

Hola no pierdas tu tiempo en trabajar en el modelado de cabeza, rostro o cuerpo te recomiendo que esto lo hagas en el programa FaceGen y lo exportas como obj a 3ds Max mira te doy un pequeño ejemplo de una imagen de un rostro que puede ser la tuya la abres en este programa y te la transforma en 3d con Maya y todo y con la misma textura de la imagen el resultado es sorprendente y de excelente calidad y en menor tiempo que te parece, saludos.
    Es lo más mediocre que he leído en este foro.

Hola 3dnilson, agradezco tu intención de querer compartir algo conmigo, suena bastante interesante ese programa, no lo conocía, pero no sé si un principiante como yo haría bien en empezar a utilizar un programa como ese, sabes, lo que tengo en mente por ahora es aprender a modelar tradicionalmente, todo tipo de cosas, orgánicas e inorgánicas, lo prefiero así porque es difícil, si fuera fácil creo que no sería tan interesante ni satisfactorio al final, bueno, eso es lo que pienso, pero de hecho, que el algún momento lo probaré.

Otra vez gracias y saludos.

Posdata: alguien ya vio el hilo que dejé ahí arriba?

Saludos 3dnilson, el programa que nos comentas facegem es parecido a Terragen? Te pregunto porque e intentado exportar un archivo de Terragen a max pero no lo he logrado, es probable que tenga que abrirlo primero en Maya antes de que en max? Saludos.

Que esta intentando aprender a modelar por dios. Lo que tiene que hacer es modelar ¿Qué no lo ve bien? Eliminar y volver a modelar, y así una y otra vez hasta que se suelte, yo es como aprendí, modelar, modelar y más modelar hasta que te sueltas.

Un consejo, yo empecé modelando edificios desde dwgs de AutoCAD, coches con blueprints, y vale, es correcto, los personajes no son lo mío, aunque me atrevo con ellos y alguno he hecho, pero antes de modelar personajes, comprendí que tenía/necesitaba unas nociones de anatomía, dibujo tradicional, poses, y fue por dónde empecé, cuando me vi más ágil pintando en 2d un personaje, me dispuse a intentarlo en 3d, a mí me fue muy bien. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Extraterroide, estoy totalmente contigo, creo que una base artística es buena, y se trata de aprender a hacer las cosas, no de automatizar como robots las cosas.
    3dnilson, puede servir lo que comentas, en un momento de mucho estrés, en el que te falta el tº, y hay que sacar algún trabajo a tº, pero si no sabes hacerlo tú mismo, nunca tendrás control sobre tus obras. Me parece un buen método para ganar tº, no para aprender.

Aun así, 3dnilson ha dado una opinión, creo que valida, pero para momentos puntuales en el que el estrés y el trabajo aprietan.

Pitm4ster, sigue intentándolo, vas bien, nada se consigue en 2 días, y si encima empiezas en esto, el método de prueba y error, es el método universal para aprender, el que usa hasta el más experimentado cuando hace algo nuevo para el. Suerte.

Pues sí, yo pienso que cuando sepa hacer bien las cabezas, ahí tendré todo el derecho de usar el FaceGen.
    Que esta intentando aprender a modelar por dios.

Lo que tiene que hacer es modelar ¿Qué no lo ve bien? Eliminar y.

Un consejo, yo empecé modelando edificios desde dwgs de AutoCAD, coches con blueprints. Un saludo.
    Extraterroide, cuirioso nick, muy sabio tu consejo, de lo que dijiste lo único de lo que ya me había dado cuenta era de lo esencial que es saber anatomía, una vez leí que para modelador pedían como requisito saber medianamente anatomía, y no lo comparendía, pero ahora sí. Creo que voy a empezar a dibujar en 2d, la verdad nunca he sido bueno para ello, o quién sabe, pero nunca he sido de las personas que se la pasan dibujando. Saludos amigo.
    Extraterroide, estoy totalmente contigo, creo que una base artística es buena.
    3dnilson, puede servir lo que comentas, en un momento de mucho estrés método para ganar tº, no para aprender.

Aun así, 3dnilson ha dado una opinión, creo que valida, pero para momentos puntuales en el que el estrés y el trabajo aprietan.

Pitm4ster, sigue intentándolo, vas bien, nada se consigue en 2 días, y si encima empiezas en esto, el método de prueba y error. Suerte.
    Gracias bro, ese método es el que más me gusta, creo que es cierto porque a veces cuando no me sale algo, busco un montón de formas, no salen, no salen, y al final cuando sale el efecto deseado, me doy cuenta de que aprendí más de lo que esperaba. Saludos y suerte para ti también.

Se habrán dado cuenta de que mayormente no muestro mis avances en renders sino en screenshots y es porque no sé hacerlo tampoco u_u, esta es la primera vez que uso Vray y en verdad me quedé impresionado porque a pesar de que en el viewport mi mesa se veía bien fea, con el render cambió mucho. El vidrio también lo hice con Vray.
    Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:49

el diseño lo veo original, mezcla de antiguo, con el forjado y dándole un estilo moderno en lo demás. Quizás si dejaras en la zona donde se va a sentar el personaje más espacio para las piernas, no estaría mal. Pero ya sabes que solo es una opinión. Saludos.

Hola a todos.hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ni que me pongo con el tres des, esto de ser padre primerizo es lo que tiene.

Bueno, a lo que iba me he enganchado a este hilo y me ha parecido muy interesante, sobre todo por las conclusiones a las que llega el principal interesado pitm4ster.

Si puedo ayudarte en algo, te diré que en mí aprendizaje del dibujo académico y técnico, he entendido lo siguiente:
    1. La escultura es el dibujo de los mil dibujos.

Solo se puede entender perfectamente un volumen si lo sabes dibujar.

Desde cualquier punto de vision.
    2. El dibujo es la razón al servicio de la imaginación.

Dibujar consiste en entender lo que ves de manera representativa.

Las relaciones de proporción, tamaño, o colocación, que tienen las partes de las que está formada una cosa.

Lo que hace más grande incluso al dibujo es que la manera interpretativa de entender algo, pertenece a cada individuo y donde cada uno quiera dirigirla.

Acaba este ejercicio, y si puede ser pasándotelo más bien que mal, mejor. Saludos.

el diseño lo veo original, mezcla de antiguo, con el forjado y dándole un estilo moderno en lo demás. Quizás si dejaras en la zona donde se va a sentar el personaje más espacio para las piernas, no estaría mal. Pero ya sabes que solo es una opinión. Saludos.
    Tu observasión es muy buena, la verdad yo ni siquiera había pensado en si la mesa iba a ser funcional o no, que error, no me había percatado. O sea, no me preocupa el hecho de no haberla echa funcional porque el diseño es copiado de una fotografía, lo que me preocupa es que ni siquiera se me pasó por la cabeza lo que me dijiste. Saludos.
    Hola a todos.hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ni que me pongo con el tres des, esto de ser padre primerizo es lo que tiene.

Bueno, a lo que iba me he enganchado a este hilo y me ha parecido muy interesante, sobre todo por las conclusiones a las que llega el principal interesado pitm4ster.

Si puedo ayudarte en algo, te diré que en mí aprendizaje del dibujo académico y técnico, he entendido lo siguiente:
    1. La escultura es el dibujo de los mil dibujos.

Solo se puede entender perfectamente un volumen si lo sabes dibujar.

Desde cualquier punto de vision.
    2. El dibujo es la razón al servicio de la imaginación.

Dibujar consiste en entender lo que ves de manera representativa.

Las relaciones de proporción, tamaño, o colocación, que tienen las partes de las que está formada una cosa.

Lo que hace más grande incluso al dibujo es que la manera interpretativa de entender algo, pertenece a cada individuo y donde cada uno quiera dirigirla.

Acaba este ejercicio, y si puede ser pasándotelo más bien que mal, mejor. Saludos.
    Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:50

Precisamente era eso lo que quería decirte que esto se aprende cómo cualquier otro oficio, Carrera, deporte. Existe mucho método para aprender a dibujar académicamente, yo tuve la suerte de ir por las tardes durante cinco años a una academia con un profesor estupendo y por las mañanas me pasaba un par de horas dibujando del natural en el círculo de bellas artes. Esto último te lo recomiendo especialmente por que las sesiones de dibujo con modelo/a, valen cuatro duros y estas con cantidad de abuelos super simpáticos, que además dibujan muy bien.

Qué suerte, en Europa en todas partes encuentras arte. Aquí debe haber también algo así, aunque creo que podría intentar aprender cosas de manera autodidacta primero, que opinas de esto? Se puede? Y si se puede. ¿algún consejo para empezaré gracias por responderme.

Dibuja lo que tienes a tu alrededor, no importa lo que sea, ni que sea bonito, nuevo, viejo o roto. Dibujalo de una manera analítica, es decir, no quieras dibujar lo que son (cenizzeros molones, pantallas TFT de mil), sino sus relaciones :
    Por ejemplo, :tienes delante de ti, una mesa con un ordenador y pantalla, su teclado, un flexo, un paquete de patatas fritas, un USB, tabaco y un cenicero.

Bien, pues fíjate observa la distancia que hay entre la esquina de la mesa y la esquina de la pantalla, imagínate una linea-hilo que une ambos puntos, luego oberva que desde esa esquina de tu pantalla, (ahora, punto), puedes trazar otro hilo que verticalmete coincidirá con la horizontal de la mesa, nuevo punto.

Así, tirando hilos entre todos los objetos y comparando sus distancias-proporciones, iras consiguiendo una trama de puntos que obedeceran a donde y como son las cosas que hay en la realidad.

Tomate todo el tiempo necesario para dar por definitivo la colocación de cada uno de los puntos, lo importante es que estén bien colocados y eso exige esfuerzo Mental.

Ya tienes un inicio, si consigues colocar bien esos tres primeros puntos habrás entendido muchas cosas.

Vaya, cuando leía tu mensaje no sé, pero sentí como una emoción o algo así, como que hiciste que el concepto de dibujo cambiara para mí, antes lo veía cómo algo que, pta, tenía que aprender, aunque no quisiera, pero lo has hecho interesante, nunca había visto el dibujo de esa manera, confío que si lo hago así me saldrán cosas muy buenas. Muchas gracias oye, te pasaste, y pensar que nunca me gustó del todo la idea de ponerme dibujar.

El dibujo trata de entender de otra manera lo que vemos, fijarnos en cómo son las cosas con nuestro cerebro.

El dibujo trata de entender de otra manera lo que vemos, fijarnos en cómo son las cosas con nuestro cerebro.
    Si, yo que siempre he sido bastante malo dibujando con mis manitas, me quedé sorprendido con el libro aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro, es increíble lo tonto que es a veces el cerebro, por cierto, si quieres soltarte dibujando ese libro es la caña, y si además le echas un par de horas diarias, flipas lo que puedes progresar.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Gracias extraterroide, voy a tratar de conseguirmelo, y creo que ya sé dónde lo puedo hacer. Saludos.

Reportándome, el reloj marca 06:00 a, m. Bueno amigos, vuelvo con un avance, no muy significativo, pero avance al fin. Les diré lo que he hecho:
    -Le hice una liposucción en sus cuatro letras porque lo que tenía era un abuso.

Por fin me decidí a pegarle los hombros al cuerpo, aunque no lo crean, algo tan sencillo como eso me costó mucho debido a la falta de más fotografías de referencia, pero sobre todo a mi falta de conocimientos de anatomía.

Pulí varios detalles del cuerpo en general.

Traté de pegarle la cabeza que había hecho, pero no me gusta cómo queda, no me gusta la cabeza, haré otra desde cero.

Me introduje un poco al tema de la iluminación y sombreado, me agradó mucho esta parte.

La mesa era muy alta por ser de comedor, traté de modificarla y que la chica no pareciera una gigante a su lado, ahora parece una mesa para niños o algo así, creo que le pondré cosas encima, tal vez un libro o un florero, o ambos, para que haya una referencia de tamaño con la chica.
    Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:51

Bueno, disculpa por no estar pendiente de tu trabajo, pero es que, me ha tocado mucho curro últimamente y pues tengo agotado el time.

Solo decirte que el (cuatro letras) no lo veo bien definido. Se confunde mucho con los muslos, un pliegue sutil le quedaría muy bien.

Posdata: esa chica es tu novia? º_º
    Saludo3? º_º.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Bueno va teniendo ya forma la escena siéntete orgulloso de seguir y seguir.
    mejorar dia a dia

Bueno, disculpa por no estar pendiente de tu trabajo, pero es que, me ha tocado mucho curro últimamente y pues tengo agotado el time.

Solo decirte que el (cuatro letras) no lo veo bien definido. Se confunde mucho con los muslos, un pliegue sutil le quedaría muy bien.

Posdata: esa chica es tu novia? º_º
    Saludo3? º_º.
    Pucha man, tienes razón, no me había fijado, pero a la hora de reducirle el ése que te platiqué, pues dejé los muslos como estaban, que monse que soy oo.

No broer, no es mi novia, no lo digas ni de chiste porque lo ve mi amorcito y me agarra a punta de pantadas. Saludos.
    Bueno va teniendo ya forma la escena siéntete orgulloso de seguir y seguir.
    Gracias DIM, hace años que no te veía por estos lares, eso voy a hacer, seguir y seguir, cuídate amigo.

Vaya, hombre, no pasa nada. Oye, otra pregunta. ¿sos de Perú, vives o hsa vivido ahí? Es que tienes un acento peculiar y palabras que escucho de amigos de por, allá.

Bueno, ánimos con la chamaka.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Pues sí, soy peruano de Perú, que se me nota mucho?

Ánimo, que tiene buena pose, digo buena pinta. Y hablando de pose, ¿no te habría resultado más sencillo modelar en la típica postura en y después riggear para ponerla con el culo en pompa? Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sí Molok, tienes demasiada razón, y el próximo modelo que haga lo haré en una posición normal, es que este modelo empecé cómo se dice prácticamente desde cero, sin saber mucho, como como te digo, lo próximo que haga será incluso más sencillo y en una posición normal, pero eso sí, con todos los loops y todas esas cosas cómo deben ser, desde el principio, creo que me ahorraré varios dolores de cabeza. Saludos bro y gracias.

Hola a todos, saludos y gracias a los que dan la molestia de pasar por aquí. Pues me di un tiempo y me puse a trabajar modelado inorgánico, luego les mostraré lo que va saliendo.

Ahora les dejo la cabeza original, pero con muchas muchas correcciones, al final decidí hacer eso y no hacer otra desde cero, la veo simpática los ojos son de lindsay lohan :p, me gustaría verla con cejas, pestañas y pelo, y una piel que se asemeje un poco a la real.

Con respecto del cuerpo, le arreglé las piernas que estaban muy mal, pero no sé que tal quedaron.

Ahí dejo las imágenes, amigos, espero que me hagan notar todo lo que está mal.

Ah y voy a hacer otra mesa, una de oficina, y la voy a poner algo más erguida a la chica, podría hacerla de secretaria. Saludos.
    Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:51

Hola pitm4ster, te adjunto unas imágenes con lo que veo. Por la malla que enseñaste arriba, te va a costar un poco alcanzar esas formas que te marco, si decides hacerlo claro, ya que tienes bastante geometría. En principio para alcanzar el volumen que estas marcando, deberías de intentar reducir un poco el número de polígonos. Pero bueno, quizás ya no sea el momento.

He hecho un retoque de la cara que ha quedado horrible, lo siento, pero veras lo que te quiero representar, y es que queda más natural con menos frente. Ahora ya la cantidad de frente que la reduzcas lo dejo en tus manos.

También te he marcado alguna cosas en el cuerpo, aparte de que las manos las veo muy pequeñas.

El culo en el lado izquierdo de la imagen se ve como aplastado, y las formas del mismo según llegan a la pierna las veo raras.

Los músculos de la pierna llegando a la rodilla, los veo un poco exagerados.

El corte de la cadera muy suave.

En el hombro también hundiría un poco la zona que te marco y el dorsal al llegar al hombro lo haría más siguiendo el volumen que intento marcarte.

De nuevo te pido perdón por destrozar la imagen con el ratón, pero espero que te sea de ayuda. No soy el más entendido del mundo en anatomía si alguien quiere corregirme adelante así aprendemos todos.
    Ánimo y suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ret.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 54631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ret2.jpg 
Visitas: 508 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 54632  

No man, más bien muchas gracias, es que creo que tanto tiempo uno está viendo la misma imagen que le parece que está bien, pero con las correcciones que has hecho veo los errores claramente (y agradezco que mi navegador tengo zoom), más bien voy a poner imágenes de otros ángulos para que me ayuden. Oye lo de la cabeza tenías razón, no me había dado cuenta de que era así. Gracias por tomarte un tiempo y ayudarme.

Edito: ah, verdad y la imagen de arriba esta suavizada por eso tantos polígonos oo.
    Última edición por PitM4ster; 08-08-2007 a las 09:02

Cuánta razón tenías sobre lo de las manos, y con lo demás también, lo del hombro me parece raro que se me haya pasado por alto porque los vértices estaban refeos en esa parte.

Lo de la cabeza tienes razón, parece que soy una bestia en anatomía, oye con lo de horrible te referías a la forma de la cabeza o también a los rasgos? Saludos.
    Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:52

Vaya me he expresado mal, lo que quería decir es que era horrible el retoque que yo había hecho. La cara no está mal. No me convence, pero horrible me parecería excesivo. Si te he hecho entender lo contrario lo siento.

Si haría la nariz un poco más redondeada más dulce.

Sigo viendo las manos pequeñas, no creo que sea por el tiro de cámara, no sé. Si quieres enseñar otra vista.

Respecto de los cambios que has hecho, le han caído bien no crees?
    Ahora también veo raro el codo y el triceps. El codo poco difinido, pareciendo que se queda bajo, y el triceps, lo veo raro como demasiado ladeado? No sé.

Va bien la pibita. Le veo los brazos un poco cortos, si la pones de pie, quedan pequeños, a no ser que sea el punto de vista.

Comprueba que la distancia del brazo es correcta, mide desde el hombro hasta la punta de los dedos, y esa medida ha de ser la misma estando de pie, desde el hombro hasta la mitad del muslo +o-.

Animo.

En realidad, agradezco mucho su ayuda. Pucha he dormido dos horas, ahora me voy a dormir otra vez. Aquí dejo de otros ángulos, no le he hecho nada desde la última imagen. No he puesto un render desde adelante porque la parte del cuello y las clavículas no están hechas aún.

Menos mal que no está horrible la cara porque ya me estaba deprimiendo, es que, a mí me parecía que estaba simpática, lo de la nariz sí lo puedo mejorar.

Mcs, que bueno verte por aquí, lo de los brazos creo que es por el ángulo y además porque la chica en la fotografía que tomé como referencia tiene los brazos tirando para adelante, dejo una imagen, pero de todas formas, haré lo que me recomiendas.

Dejo también un render sin suavizar ni nada, a mí me parece que tiene los polígonos justos, aunque de repente estoy equivocado.

No me es muy fácil definir los músculos, como ves tengo puros cuadrados en toda la malla. Emo, hace un par de días descargué tu demoreel, el dragón es soberbio, bueno, lo que vi es que usas bastante una forma de poner los polígonos, ahí dejo una imagen, crees que deba usar eso también? O no me serviría en este caso o. O?
    Hasta mañana, digo, voy a dormir un rato, son 11:00 a, m.
    Última edición por PitM4ster; 26-07-2017 a las 14:52

Échale un ojo a esto, aunque es para hacer el rostro, pero te servirá la manera de cómo deformar los polígonos para que te resulte lo que esperas. the pole - Subdivisión modeling.

Y este también. http://www.sudproject.cl/cesarte/blo...s/edge_lop.htm.
    uhmmmmmm

Hola pitm4aster. Ahora te intentaré aconsejar yo también. Está muy chulo que haces, y bastante difícil para ser el segundo trabajo que haces, pero te está quedando muy bien. Fallan algunas cosas, pero eso es por la experiencia y en el próximo no trabajo no te pasara.

Mira yo lo que veo es que las piernas están muy bien, y el modelado en general también lo está, pero creo que te fallan las proporciones, veo rara la espalda y los brazos.

Me explico, veo la parte de la espalda y del pecho demasiado ancho. Los brazos los veo bien de largo, pero muy gordos, y en las manos coincido con emo, son demasiado pequeñas para esos brazos.

Tal vez si haces los brazos más delgados no tengas que hacer más grandes las manos.

Espero que te ayude.

Animo.

Pues de cantidad geometría no andas mal, pero la zona del hombro y clavículas está bastante desorganizada. La espalda tiene zonas muy equilibradas con polígonos todos bien ordenados y zonas bastante peores con geometría que se acumula según te acercas a los hombros.

El tríceps llegando al hombro lo veo demasiado ancho, tiene bastante más pecho que en las referencias. El hombro lo veo ancho.

Bueno te adjunto un retoque, que se ve mejor.

En la zona del culo te indico una manera de reducir geometría para meter detalle en las zonas que te hacen falta.

Las azules son como colocaría los polys, no lo sigas al pie de la letra porque no vale es solo para que veas algo más cercano a como creo que debería de quedar. Ánimo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ret.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 245.9 KB 
ID: 54692  

Loathsome, gracias por los enlaces, prometo que no me animaré a hacer otro personaje antes de leerme todo eso, o cuando acabaré x.o.

Ondasnextgen, gracias por pasar por aquí, Adobe Photoshop tienes mucha razón, tiene mucha caja, y lo de las manos, creo que me salieron así porque tengo las manos chicas.

Emo, pucha man aprecio mucho que me ayudes de esta manera, veo tus correcciones y me imagino cómo ira mejorando. Lo que me gustó más fue lo del hombro y el culo, ojalá hubiese sabido la del culo desde un principio, se ve que es muy útil, salen puros cuadriláteros.

Estoy mal del estómago desde hace un par de días, no sé que será, pero si no contesto es que me morí, o sino que estoy en el hospital, o sino que me quitaron el internet. Saludos a todos.

Ah, tengo una duda, he visto que en los coches que realizan, en la parte de adelante, o sea en la parrilla, no sé cómo hacen tantos huecos o. O.

Pregunto esto porque he hecho una caja, imagínense una lámina de queso, y quiero llenarla de agujeros, tipo queso suizo.

He visto en la ayuda de 3ds Max que hay una herramienta bolean que humilde la caja en bolean y luego se le resta otro objeto, por ejemplo, un cilindro, y así queda agujerado, es, así como debe hacerse?
    Me aprovecho de su nobleza.

No sé si haga bien en escribir esto aquí. Acabo de llegar del hospital y parece que no tengo apendicitis ni nada de esas cosas, lo que sí creo es que los riñones me están pasando factura por estar tanto tiempo sentado frente a la ordenador en una silla no muy cómoda, ¿puede será estoy escribiendo desde mi cama o. O.

Pues ya sabes. Menos alcol,2 litros de agua al día, y 1 día de natación al menos a la semana, y otro día media hora corriendo. Veras como te sentirás mejor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo