Lo de las manos de Ángel estimulaba más la imaginación. Pero no me hagas mucho caso, porque yo soy un guarrindongo y un pervertido.
Lo de las manos de Ángel estimulaba más la imaginación. Pero no me hagas mucho caso, porque yo soy un guarrindongo y un pervertido.
Dios, si es que no se puede decir nada.
Vaya, huy, uy, que pervertimiento pero si yo dije que era medio demonia.
Claro es que eso fue un error por que decir que eres medio demonia, se asocia a que eres una niña mala malosa y claro, basta que digas que eres mediodemonia para que empiecen a salir imágenes en las mentes más calenturientas.Vaya, huy, uy, que pervertimiento pero si yo dije que era medio demonia.
En general en general. Pero es verdad que (referido a los hombres) basta que una chica diga que es una demonia, para desatar la las bestias x).
Vaya, es que no se os puede decir nada.
Vaya, creí que no se podían cambiar los títulos del mensajes. ¿o es que hay que tener enchufe?
Ladron, hay que tener un ladrón para poder tener muchos enchufes.Vaya, creí que no se podían cambiar los títulos del mensajes. ¿o es que hay que tener enchufe?
Alguna alma caritativa ha cambiado el título.
Cierto.Cierto. Se nota que estoy de vacaciones?
De vacaciones? Eso que es?
Oh, ha vuelto mi chica, se acabó el day without piper por fín.De vacaciones? Eso que es?
Y ahora te vas tú.
No, pero ya he vuelto.Y ahora te vas tú.
¿Y ese cojín que tienes en tu página? Parece modelo max cheker. Bien venida, pero tienes que inventar, dibuja con los ojos cerrados, seguro que veras algo. Un saludo.
Uno que hay en el Flickr? Si es uno blanco y negro de cuadros, lo hice yo un día que me aburría.¿Y ese cojín que tienes en tu página? Parece modelo max cheker. Bien venida, pero tienes que inventar, dibuja con los ojos cerrados, seguro que veras algo. Un saludo.
Sí, veré la colleja de mi madre por salirme del folio y pintarle la mesa.
- Oye y ese submarino nuclerar que hay en el puerto?Uno que hay en el Flickr? Si es uno blanco y negro de cuadros, lo hice yo un día que me aburría. Sí, veré la colleja de mi madre por salirme del folio y pintarle la mesa.
-A, nada una tarde que estaba aburrido y pimpam, me salió.
Si es que chica podría tener un canal de tele de manualidades, piper ve al.
Disneychannel que ahí solo hacen tonterías, y enséñales tú, a hacer manualidades.
Posdata: que raro que tanto decir la palabra manualidades nadie haya soltado nada raro.
Pero es que no he dicho lo mejor. No sé coser.
Venga ya no me lo creo con lo manitas que eres no sabes coser? Ni punto ni encaje ni nada? Oh, me estas fallando me estas fallando.
Bueno, sé hacer punto, si te vale. Hago bufandas, patucos y esas cosas.
Y la cocina que tal se te da?Bueno, sé hacer punto, si te vale. Hago bufandas, patucos y esas cosas.
Te están adoctrinando para algo. Mala cosa, mala cosa.
Hey piper eres tu la de tu avatar. Si lo eres, me has recordado mucho a keira knighasldkaitly.
No me han dejado intentarlo nunca. No se fían.Y la cocina que tal se te da?No, no es la del apellido impronunciable, tiene un nombre mucho más fácil, piper perabo.Hey piper eres tu la de tu avatar.
Si lo eres, me has recordado mucho a keira knighasldkaitly.
Vaya, ve al video club y alquila solo en casa y se la pones a tus padres no creo que seas peor que el protagonista.No me han dejado intentarlo nunca. No se fían.Guapisima por cierto, esa actriz.No, no es la del apellido impronunciable, tiene un nombre mucho más fácil, piper perabo.
Ya la vieron, pero yo soy peor. Bueno, hoy me ha dicho que me dejara hacer magdalenas si después limpio todo, así que, buscaré una buena receta y las haré, a ver la que lío (luego te mando).Vaya, ve al video club y alquila solo en casa y se la pones a tus padres no creo que seas peor que el protagonista.
Guapísima por cierto, esa actriz.
No es guapa. Es perfecta (con todas y cada una de las letras de la palabra). Soy la fan número 3 (después de su madre y su abuela). Desde que recuerdo además. Todo el mundo que me conoce un poco, lo sabe.
No te dejo que digas que ella es perfecta hasta que no asimiles que tú no eres un monstruo, así que censura hasta que te autoconvenzas.
¿Qué te digo lo que te dije esta mañana, ¿eh? Ña, ña, ña, ña.
Rebota rebota y en tu cuerpo explota ñña.¿Qué te digo lo que te dije esta mañana, ¿eh? Ña, ña, ña, ña.
Era culo, vaya, vendo mis primeros dibujos.Rebota rebota y en tu cuerpo explota ñña.
puedes empezar por venderlos en el rincocillo de ilustración 2d, venga, venga, ani mate. Saludos.
Se refiere a que ha empezado a venderlos.puedes empezar por venderlos en el rincocillo de ilustración 2d, venga, venga, ani mate. Saludos.
Felicidades piper, aunque en el rincón de ilustración 2d a lo mejor también encuentras compradores.
Tú crees? Pues para dentro de España creo que serían algo más barato (porque a pesar de que me toman, me toman menos).Se refiere a que ha empezado a venderlos. Felicidades piper, aunque en el rincón de ilustración 2d a lo mejor también encuentras compradores.
Hombre yo creo que 2 euros, por dibujo, es más que asequible, aunque sabiendo el tiempo ganas y esfuerzo que empleas, yo cobraría mucho más, pero claro, son como mis ediciones de video, seria incapaz de cobrar algo por ellas, a menos que me dijesen, te doy tanto si me haces eso, entonces no diría que no claro.
Podrías cambiar de título al tema, y poner:diálogo entre Devnul y piper.
Celoso.
Vaya, bueno, la verdad es que, como dentro de España me sale algo más barato enviarlos, no me importa reducir el precio 1 euros. Eso sí, si pidiese dinero por lashoras, te aseguro que ni Goya. ¿tú sabes lo que se tarda en rellenar un folio din a4 con un pilotí vaya, no los harán con la punta más gordita?
Sera cuestión de buscar ¿no? Habrá quien la tenga más fina y otros más gordita, por que con esos que utilizan los críos para pintar las paredes, no te iría bien? Esto sí que podrías preguntarlo en el subforo de 2d que los que están más acostumbrados a dibujar a mano igual te pueden decir algo más concreto.
No sé, la verdad, pero creo que la putna es universal.
Bueno en los rottrings tenias 0.2 0.4 0.8, podrías probar con ellos.
Cuanto valen esos? Porque un pilots me cuesta 18 y no llega a un euro lo que gano con cada dibujo.
¿Qué tendrá que ver esto con el 3d?
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=115112
toca mi firma si te atreves...
Primero que estas en la sección de todo menos infografía, y segundo, que tiene que ver con 2d, y tercero, bah, el tercero no te lo digo porque es navidad.¿Qué tendrá que ver esto con el 3d?
Ostras no sé, pero 1.8 es muy caro, yo de ti preguntaría, porque por tinta igual lleva más el otro.Cuanto valen esos? Porque un pilots me cuesta 18 y no llega a un euro lo que gano con cada dibujo.
Y eso vale en los veinte duros, en la librería seguro que son más caros =s.
bote de tinta China, uh, con pincelillo, es una opción, ahora sí, sube un poco/azo los precios de tus dibujos.son muy baraticos. Saludos.
Es que no puedo pedir más porque son fotocopias. Eso sí, en buena calidad, la mayoría de las veces salen mejor que los dibujos originales (porque las fotocopias son uniformes y el dibujo no, aparte de que suele tener brillos del pilot y se arruga un poco). Pero la gente parece estar muy contenta.