X-pectacular.
X-pectacular.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya, genial, muy buen nivel de detalle.
Cojonudo. Relajale un pocola pose, esta excesivamente rígido hasta para estar sin posar. Ánimo con ello. Gran curro.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
He pensado, voy a analizar bien su modelo y le digo todos los fallos que encuentre, y aquí está el resultado:
Nada cuatro, esta perfecto, un saludo y sigue así, que nos alegras la vista.
Y yo que te tengo en el MSN y no recuerdo quién eres. Esta francamente bien. Sigue trabajándolo y añadiendo un nivel extra de detalle. Busca una postura adecuada (como puedas.) y te quedará muy efectista.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias por los comentarios gente, pronto lo pondré con nueva postura y con armita y todo. Ballo no te recuerdas porque solíamos hablar hace mucho tiempo, un saludo.
Como amante sumiso de Starcraft te doy un 10, y como amante del modelado en 3d te doy un 20, WoW déjame felicitarte, un par de detalles más de seguir la línea del juego, si es lo que intentas, los pies de todos los trupers humanos siempre son bien meques, casi del ancho de la pierna, al igual que el torso también es bien peque, no son tan largos, si tengo tiempo recopilo algunas imágenes para que veas a lo que me refiero, de todos modos felicitaciones.
Quedo genial cuatro ahora veamos las texturas.
Bueno, primero muy bueno el modelo, me encanto ojalá yo llegue a poder hacer algo así. Y también me interesa como haces para modelar las partes del robot y como moldeas los biselados las aperturas etc.
La armadura está genial cada una de sus piezas está muy lograda podroias explicar cual fue el procedimiento me refiero que modificadores ocupaste?
Por ejemplo, en la parte de la rodillera que tiene esos pequeños ollitos cual fue el método.
Ocupaste Spline para algo? Gracias.
Hola gente, gracias por sus comentarios, luego de terminarlo espero poder hacer un making of y así explicar algunos detalles, por el momento rgb2, respecto a tu pregunta, solo use Edit Poly con polígonos claro, un saludo.
Ya estoy oyendo a muchos rezar: que no la cague con la textura, que no la cague con la textura, que no la cague con la textura, pues eso, no la cagues con la textura.
Una última pregunta ocupaste polybost ¿verdad?Hola gente gracias por sus comentarios, luego de terminarlo espero poder hacer un making of y así explicar algunos detalles, por el momento rgb2, respecto a tu pregunta, solo use Edit Poly con polígonos claro, un saludo.
Rgb2 solo Edit Poly, un saludo.
Pues poco que añadir a lo que ya se ha dicho, esta espectacular. Si lo texturizas bien será un trabajo increíble.
Saludos gente, y feliz navidad, aquí les dejo un mini up.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 11:21
Epale cuadro, creí que estaba terminado, pero parece que siempre le encuentras algo nuevo y mejor que hacer a ese trabajo, felicitaciones y saludos.
Tu trabajo es realmente impresionante. Espero ver el making of. Saludos.
Genial el avance del arma. Me recuerda el machine flesh de Fausto de Martini.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Muy buen trabajo. Sigue dándole caña. Un saludo.
Me uno a las felicitaciones, gran trabajo, a ver cómo acaba la cosa.
Una navesita para el fondo de la imagen un saludo.
Cuatrod, está genial, me encanta como te ha quedado el arma, y la nave está genial, que bonito con todos esos polígonos tan bien ordenados, ah, que gozada. Sigue dándole, a ver cómo acaba todo esto.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Bueno que decir llevo ya un tiempo sin entrar al foro y de pronto encontrarme con trabajos como este de verdad que valla es genial. Solo espero que sigas y como dijeron por arriba (una navecita no vendría mal) solo espero que sigas y que por fin saquen el juego que lo estoy esperando con los brazos abiertos. Ya está la máquina me pide que se lo instale.
El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.
Que ha pasado con el trabajo y con el making of? Parece que nos hubieran dejado plantados, por favor publica avances pronto.
Muy bueno 4d. Espero que con el tiempo que llevas con el modelo, lo termines y hagas ese making of que puede estar muy interesante. Ánimo.
Hola gente, un saludo a todos, me perdí por un largo rato, pero he vuelto, y espero pronto poder mostrar otro trabajo más, aquí les dejo un update, aún falta bastante, pero pronto lo prometo estará listo, cualquier crítica es bienvenida. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre Diego, que ganas tenía de que retomaras este impresionante trabajo. Welcome back.
El único fallo es que en la pierna derecha se nota que bajo la armadura no hay pierna. Vamos que es un caballero negro, un espectro.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola Pablo, gracias por la bienvenida, espero estar más a menudo por aquí, ya pondré más updates. Gekonidae, en cuanto a lo de la pierna, es que es prueba, ya la tendrá. Saludos y gracias por comentar.
Hola gente, saludos, aquí les dejo un update, he texturizado el arma, hecho algunos cambios en el bicho, y hoy puse el arma junto al bicho y arme un postura rápida, ya luego con calma haré algo mejor, mejor luz y arreglar unos detalles que una faltan, como siempre comentarios y críticas son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En mi opinión, con las texturas ha perdido mucha calidad, comparado con los primeros avances. El detalle de la armadura se desdibuja con una textura ruidosa. Tal vez falte algo de color. Saludos.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Está quedando de lujo. El otro día me encontré en un escaparate a tu guerrera y le saque una fotografía. Un saludo campeón.
Hola Diego, está quedando, brutal. Me encanta el shader, aunque por otro lado, es cierto que al ser todo del mismo tono a veces no se aprecia bien el detalle, quizás variando ligeramente el tono de algunas piezas.
Sigue así.
Opino lo mismo, brutal. Saludos.
Me parece un desfase.
Está brutal. Enhorabuena.
Hola gente, bueno aquí sigo jugando con el bicho, siguiendo un poco lo que han comentado aquí les dejo otro update, sigo con esto. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta brutal. Sí. Es difícil apreciarlo, pero el texturizado es simétrico. Supongo que lo arreglaras cuando le toque el turno ¿no?
Magnífico trabajo.
Si señor, ahora fue una prueba, ya en el render final lo pondré cómo va, un saludo y muchas gracias.
Podrías hacer algo menos infartante por favor. Impresionante.
Muy bien y felicidades por retomarlo te quedo de lujo, me gustaría verlo en una postura de acción mucho más fuerte, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Hola la verdad que te pasaste está muy bien, pero un pequeño detalle, los marines del Starcraft, no son así, no son para nada robotizados se les ve la cúpula con la cabeza y otras cosas, perro, pese a eso, y tomándolo como que has inventado el diseño del nuevo marine del Star, está muy copado.
Para mí, 5 estrellas se quedan cortas. Enhorabuena cuatro, tu siempre tan bueno. Saludos.
Estudi Creatiu Gómez
www.ecgomez.com