Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 99 de 99

Renault scenic 2

Renault scenic 2

Amigos os dejo una cosa más, aunque es tan cutre que no debería de subirlo ver que opinaís, saludos.
    Hola, a mí me gusta, sigue.

Renault scenic 2

Gracias TBC3D. Os dejo el neumático como debería estar, el de arriba esta mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo13.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 53436  
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Renault scenic 2

Hola, necesito que me echéis una mano compañeros, por favor, no consigo poner sombras debajo de un objeto en una integración de escena, se suele poner un plano con el material matte/shadows recibe las sombras, pero el desaparece de la escena, pues en mi caso, no, he probado tanto el Mental Ray como Vray, aparte de eso la escena tiene más fallos pero está en proceso, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo30.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 114.0 KB 
ID: 53622  
    Última edición por ktastar; 21-07-2007 a las 16:48

Renault scenic 2

Hola, necesito que me echéis una mano compañeros, por favor, no consigo poner sombras debajo de un objeto en una integración de escena, se suele poner un plano con el material matte/shadows recibe las sombras, pero el desaparece de la escena, pues en mi caso, no, he probado tanto el Mental Ray como Vray, aparte de eso la escena tiene más fallos pero está en proceso, saludos.
    Hola, prueba esto. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00

Renault scenic 2

Hola, he seguido los consejos de TBC3D y funciona, aunque he fallado con los cristales, pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo38.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 35.5 KB 
ID: 161781   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo35.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 161782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo34.jpg 
Visitas: 484 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 161783  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 17:52

Renault scenic 2

Te está quedando muy bien, después que apliques materiales espero publiques.

Renault scenic 2

Me falta mucho amigo, no se para que me molesto en detallarlo tanto que al final ni se verá.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo41.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 161780  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 17:51

Renault scenic 2

Pues que más quisieran algunos coches de este foro estar así de detallados en el interior. Ánimo con el Vray y no desesperes.

A ver quién le echa una cable con el Vray y el max9, que cada vez se ayuda menos en estos foros.

Mucho publicar trabajos para recibir halagos, pero de ayudar cada vez menos, venga a estirarse un poco, dejadle unos settings de coches.

Renault scenic 2

Hola Karras, los que saben ayudan en el foro, pero los que no, no puedo negar que no me hayan ayudado, bueno os dejo unos enlaces de tutoriales de Vray que estuve buscando cuando tenía tiempo. treddi, com [3dsmax + Vray] tutorial of refract material. pixelstudio, nl blog archive Vray tutorial > basic HDRI. Vray absorption tutorial - . Vray and HDRI : tutorial : - Oman3d.com forum. tdt3d - 3ds Max RealFlow tutorial Vray Physique. free 3ds Max tutoriales, free Vray tutoriales, free HDRI tutoriales, free Brazil tutoriales, free Maya tutoriales, free Cinema 4D tutoriales, free Softimage XSI tutoriales, free LightWave tutoriales,3d reviews, render, architectural illustration, 3d Studio Max, Cinema 4D, 3d images, 3d Studio Viz, Brazil render, Vray render, archvisión, Autodesk, Autodesk Revit, Lightscape, Discreet, Cinema 4D, Cinema 4D,Architect, architecture, interior, interior designer, 3d visualization, 3d interior visualization, rendering, 3d rendering, architectural rendering. .: ahorrar tiempo con Vray :. Vray advance 1.46.10 by Endora. http://CGcore.com/foros/Vray-dof-y-m...ur-t5059.html?. [video tutorial]rendering Pol balls with Vray - 51render.com. tutoriales gratis, trucos, manuales, cursos para aprender: 3d max. 3d Studio Max tutorial - Glass Apple in Vray and 3d Studio Max tutorial. Vray basic HDRI | tutorial outpost. 3dmaxer, que - Vray setups - Mini tutorial. {tutorial} Vray/max: lighting and rendering - 3d Buzz. archpro - CG para arquitetura ~ exibir tópico - Tutorial - Vray: Irradiance Map - Multiplas câmeras/animação. Vray distributed rendering video tutorial by Dave hellp - 3dcafeine. http://myweb, tiscali.co.uk/Elvis/dispersión.html. Vray áreas shadows -3d Studio Max, tutorial. http://www.Debevec.org/probes/index_es.html. tutorial: como configurar o Vray - Y-art design. Vray élite | Vray tutoriales | guides. http://asvideoproductions.com/techta...orial-pdf.html. Vray displacement, polygonal models 3ds Max, Unwrap UVW modifier. tutoriales - Report a tutorial - Pixel2life. free Vray tutoriales, free 3ds Max tutoriales, free Vray tutoriales, free HDRI tutoriales, free Brazil tutoriales, free Maya tutoriales, free Cinema 4D tutoriales, free Softimage XSI tutoriales, free LightWave tutoriales,3d reviews, render, architectural illustration, 3d Studio Max, Cinema 4D, 3d images, 3d Studio Viz, Brazil render, Vray render, archvisión, Autodesk, Autodesk Revit, Lightscape, Discreet, Cinema 4D, Cinema 4D,Architect, architecture, interior, interior designer, 3d visualization, 3d interior visualization, rendering, 3d rendering, architectural rendering. 3d Studio Max tutorial - Glass tutorial. tutorial para reflejos en 3ds Max - Foro de arte y diseño, foro creativo.

Y estos son neumáticos y frenos mejorados. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo42.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 40.0 KB 
ID: 161778   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo43.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 161779  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 17:50

Renault scenic 2

Alguien me podría decir por favor por que me salen todas las imágenes que mapeo sin color, casi blancas, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo44.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 118.0 KB 
ID: 161777  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 17:49

Renault scenic 2

Hola, puede que tengas este botón activado, o que tengas el mismo material aplicado a todos los objetos de la escena. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 11:59

Renault scenic 2

Gracias por contestar TBC3D, lo tenía desactivado, pero si lo activo me salen los colores de la malla, mira, y el material lo tengo por separado ya lo viste más arriba, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo45.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 105.3 KB 
ID: 161776  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 17:49

Renault scenic 2

Sin embargo, si hago lo mismo, pero en otro dibujo me sale perfecto y lo mismo me pasa con las HDRI y todos los materiales mapeados, no sé que tendrá mi dibujo actual, pero todo está decolorado (.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo46.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 116.2 KB 
ID: 161854  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 18:35

Renault scenic 2

Alguien me podría decir ¿por qué demonios se ve a través del coche el asfalto? Entre los errores fatales del 3ds Max y el Vray me he vuelto loco para sacar estos wires, agradecería que alguien me diera alguna solución. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo51.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 161851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo53.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 39.9 KB 
ID: 161852  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 18:34

Renault scenic 2

Pues no te puedo ayudar, yo uso Mental. Pero si te digo que está quedando muy chulo. La integración va a quedar muy bien. Ten cuidado con las sombras si te fijas en las que proyectan los arbustos, son mucho más difusas, algo así te saca el coche de la integración. Ánimo que ya casi lo tienes.

Renault scenic 2

Emo tienes tu razón, pero como todavía no manejo las sombras, intensidad, profundidad y todo eso, salen como salen. A ver tengo el mismo problema que antes utilizo Vray 1.5, bueno he dejado una captura para que veáis la configuración, pues el mapa bits que pongo detrás para entornear el modelo se ve a través del coche, a ver si alguien me puede echar una mano por favor, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo60.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 161592   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo59.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 82.5 KB 
ID: 161593  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 09:36

Renault scenic 2

Hola. El modelado te a quedado estupendo, muy detallado. Eso que te ocurre con el Vray es muy raro, ¿el material de la carrocería no tiene nada de refracción?
    Una pregunta, ¿esos fondos que estas usando son fotografías tuyas? Lo pregunto por que estaba buscando algo parecido para mí coche.

Yo ahora estoy trabajando en un Shader de coche para Vray, si te interesa podemos compartir información sobre el asunto.

Gran trabajo. Chao.

Renault scenic 2

Alguien me podría decir ¿por qué demonios se ve a través del coche el asfalto?
    Hola, a ver si este minitutorial te sirve. A mí me ha resultado. Acuérdate de las condiciones que te pasé sobre el suelo que debes dejar transparente. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 11:59

Renault scenic 2

El modelado te a quedado estupendo, muy detallado. Eso que te ocurre con el Vray es muy raro, ¿el material de la carrocería no tiene nada de refracción?
    Una pregunta, ¿esos fondos que estas usando son fotografías tuyas? Lo pregunto por que estaba buscando algo parecido para mí coche.

Yo ahora estoy trabajando en un Shader de coche para Vray, si te interesa podemos compartir información sobre el asunto.

Gran trabajo. Chao. Gracias por tu opinión Octane, si que tiene refracción tanto la pintura como los cristales`por eso será, las fotografías no son mías hombre puse road en Google y me salieron esas.

Claro que me interesa compartir cualquier cosa para mejorar mi carro.

Hola, a ver si este minitutorial te sirve. A mí me ha resultado. Acuérdate de las condiciones que te pasé sobre el suelo que debes dejar transparente. Saludos. Gracias por echarme una mano TBC3D, siempre me ayudas, ahora lo probaré pinta bien. Saludos, a todos.

Renault scenic 2

Por cierto, las citas de texto cómo salen, creo que se diferencia mi texto de los demás.

Renault scenic 2

Ya no puedo hacer mucho más en este proyecto seguiré retocándolo ya que todavía tiene fallos, os dejo algunos wips, el tiempo de render varió entre 12 y 20 min, doy las gracias a los que me han ayudado a mejorarlo. Por cierto, lo he pasado muy mal con el max9 se ve que se vuelve inestable si superas 1 millón de polígonos, errores fatales cada 2x3, bueno es mi opinión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo69copia.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 161830   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo67copia.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 161831   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo66copia.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 161832   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo65copia.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 161833  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo63copia.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 161834  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 18:28

Renault scenic 2

Bueno ahora ya parece un coche de verdad, aunque para mí los paragolpes no deberían de brillar tanto como la pintura, a no ser que estén pintados, entonces vale.

Renault scenic 2

Un trabajo bueno, me encanta 5 stars, en lo del paragopes estoy de acuerdo con Karras, debería ser menos reflexivo, por lo demás, de lujo. Un saludo, campeón.

Renault scenic 2

Pues el trabajo de modelado es bastante bueno, felicidades. El curro que te has pegado en el interior desde luego es digno de admirar.

Hay algunas piezas que se te juntan o bien que no están del todo alineadas cómo se ve en la puerta trasera de tu última imagen.

Creo que el render desmerece un poco. Para mí gusto la chapa es demasiado reflexiva. Los faros son textura? Si es así los modelaría y si no, revisaría el material porque no les va nada bien.

Las llantas tampoco me gustan, las veo demasiado plásticas, no sé si será tu intención.

Los plásticos embellecedores me parece que una de dos o son muy claros o tienen mucho especular.

En resumen, un gran trabajo, pero podrías rematarlo con algo más de trabajo en la preparación de tus materiales.

Felicidades de nuevo, y suerte con lo siguiente que empieces.
    4 estrellas, según mi opinión.

Renault scenic 2

Tirit, gracias por tu comentario, pero 5 estrellas es mucho hay trabajos mejores, y emo tu comentario me ha conmovido, me ha entrado ganas de mejorarlo ya que pensaba abandonarlo por lo problemas que he tenido con la pintura y la textura, estoy de acuerdo contigo en todas las cosas menos una, las llantas tío a mí me encantan, y no cambiaría nada, en cuanto al mapeado solo hay una cosa que esta mapeada y no son lo faros (lo discos de frenos x vago que soy), eso sí es verdad que en una fotografía parece que lo esté es por la reflexión del explico que le puse hay que mejorar eso, por lo de la puerta trasera es verdad yo también la veo desplazada seguramente por tanto abrirla y cerrarla se habrá movido, gracias por todo chicos, pronto podré una mejora ya que os la mereceís. Saludos.

Renault scenic 2

Alguno de vosotros me podría echar una mano con las luces, quiero iluminar estas bombillas y no hay manera, lo único que se me ha ocurrido ha sido lo de poner un material con Self illumination, lo de poner una luz dentro de la bombilla no funciona, por fi, gracias, mientras tanto iré buscando tutoriales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bombillas.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 54559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bombillas2.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 8.5 KB 
ID: 54560  

Renault scenic 2

Hola. Mira aquí tienes un tutorial estupendo sobre faros. Y hay otros muy interesantes en la misma web, de Shaders y demás. dm multimedia - Studio 3dsMax tips and tutoriales - Modelling a headlight in 3ds Max.

Si quieres poner una luz dentro asegúrate de excluir al objeto que hace de bombilla por que, si no seguramente no se verá nada.

Espero que te sea de ayuda. Chao.
    Última edición por Octane; 06-08-2007 a las 21:22

Renault scenic 2

Gracias Octane por el enlace, bueno al final he seguido el tutorial del 3ds Max, no me imaginaba que fuera tan fácil, pero para hacerlo bien cuesta, os dejo unos pequeños wips.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sun3.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 54565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sun4.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 54566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luces coche.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 54567  

Renault scenic 2

Alguien me puede ayudar con el Shader de pintura uso metal ray y no quiero que se vea los reflejos como si fuera un espejo, que refleje algo, pero no tanto, gracias.

Tengo este enlace, pero para mí hablan como en chino, no entiendo nada. Mental Ray Paint Shaders.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo2.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 157.8 KB 
ID: 161728  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 11:01

Post Renault scenic 2

Hola, yo creo que tú problema pasa por el entorno que estas usando. Si le das al (en el teclado, te sale una ventana, donde te invita a poner una image, no sé si lo sabes, por eso lo comento.

El caso es que no es lo mismo usar un entorno plano de un color(blanco, negro, azul, etc), que usar una fotografía de algo. En el ejemplo del 3cv que te subí, uso como entorno la misma fotografía que se ve detrás como decorado. Eso se refleja en el coche.
    ¿Has probado con un mapa HDRI? También te podrías armar un estudio fotográfico, poner varios objetos cortantes como cubos o prismas detrás de la cámara y que se reflejan en el coche.

Venga, un saludo.

Renault scenic 2

Bueno que puedo decir, tremendo trabajo, primero.felicitaciones, los renders en Vray quedaron perfectos. Me gustaría poder ayudarte, pero no tengo mucha experiencia en metal ray. El montaje del auto en la carretera en el desierto quedo perfecto, nos podrías comentar más o menos como lograste? Disculpa mi ignorancia, presumo que colocas una imagen de fondo en el modelo en 3dsmax, pero ese efecto que lograste de que el vehículo esta exactamente encima de la carretera quedo de lujo, la perspectiva del vehículo también quedo perfecta. Saludos.

Renault scenic 2

Gracias por tu consejo TBC3D, y a ti. L. Mesa también te doy las gracias por el comentario, y eso si para integrar un objeto en una fotografía real es muy fácil sólo tienes que tener buen ojo (pones la imagen en environment) lo más difícil es conseguir las sombras (el ángulo y la intensidad) yo tengo un problema con la pintura que se ve a través de ella, bueno ya la solucionaré.

Os dejo una mejora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: renault10.jpg 
Visitas: 624 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 161727  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 11:00

Renault scenic 2

Fantástico, una cosa, el símbolo de Renault en la parte trasera, la pieza de chapa que lo rodea tiene unos abollones que no le van nada bien. Si pudieras eliminarlos sería genial.
    Ánimo que ya tienes esto más que resuelto.

Felicidades.

Integralo en un fondo.

Renault scenic 2

Lo de la chapa pensaba que no se iba a dar cuenta nadie, yo se todos lo defectos que tiene el coxe, pero me centro más en aprender nuevas cosas que mejorar el modelado, pero sí que arreglaré eso gracias.

Lo de integrar sigue siendo un misterio lo he probado todo quitando reflejos reflexión y aun así se ve a través de la puñetera chapa puñeteras sombras también hombre no consigo hacerlas más suaves, lo he mirado en propiedades no se modifica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: renault14.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 161726  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:59

Renault scenic 2

Te sigue saliendo transparente, parece el scenic fantasma. La luz debería de ser más amarilla, es que has colocado una imagen de fondo sumamente difícil de integrar. Elige fotografías sin sol, los coches rojos destacan más en días de lluvia, fíjate en todos los anuncios de coches.

Pero muy majo el modelo, y gracias.

Renault scenic 2

Vamos. Que te está quedando excelente, un poco de render de estudio, unas reflexiones mejores y va a quedar bueno.

Renault scenic 2

Saludos ktastar, has intentado colocar la imagen en el HDRI para que refleje algo y no se vea transparente?

Renault scenic 2

Karras: tienes tu razón esa imagen no le pega mucho a mí modelo, habrá que buscar otra. Leocreo: gracias por tu comentario.justamente lo de poner el modelo en escena se me da como el cu**, no tengo ni idea he seguido este tutorial 3DM free video tutorialesfor digital artists, largest world challenges, free 3d models, award gallery al pie de la letra, no consigo poner una HDRI.

J. L. Mesa: saludos, no se colocar una HDRI.

Os explico un poco como lo hago yo, es crear una esfera y aplicarle una imagen HDRI, el resultado es la fotografía que adjunto, la cuestión es que, si alejo o acerco la Camera se fastidia la imagen, tengo que mover los objetos para ganar profundidad, lo que pasa es que la esfera es limitada y a veces me salgo de ella, lo que me gustaría es conseguir solos reflejos en el objeto sin ver la imagen de fondo, lo de poner una imagen de fondo a resultado ser un fracaso ya que se ve a través de la pintura vamos de todos los materiales que, aplico, saludos, igual alguien me puede echar una mano, gracias.

Ah y otra cosa conseguir sombra con este método lo veo chungo ya que no se puede poner un plano como hacía con la integración en una imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: renault118.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 51.5 KB 
ID: 54931  
    Última edición por ktastar; 13-08-2007 a las 20:30

Renault scenic 2

En uno de los enlace sugeriste explican cómo hacerlo.

Renault scenic 2

Hola, aquí va un intento de integración del coche en una escena la iluminación falla un poco y el coche esta sin texturas, agradecería cualquier consejo, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: renault119.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 55136   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renault122.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 55138  
    Última edición por ktastar; 19-08-2007 a las 23:11

3dsmax Renault scenic 2

Un saludo ktastar, una pregunta, por último estas usando Mental Ray? Si es así me puedes decir qué tipo de luz utilizaste, otra cosa aquí tengo un tutorial para pinturas en Mental Ray revísalo a ver.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Renault scenic 2

Hola Carlbat, en ninguno de los renders que saque utilizo Mental Ray, están sacados con Vray, pero el que voy a adjuntar ahora si, estoy utilizando unos tutoriales para mejorar la textura y la iluminación a ver si me sale, y gracias por el tutorial, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: renault124.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 55396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renault125.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 55397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renault127.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 55433   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renault128.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 55444  

Última edición por ktastar; 27-08-2007 a las 20:17

Renault scenic 2

Hola, aquí de nuevo con unas mejoras, como os dije estoy trabajando en la iluminación y las texturas, toda la pintura la he hecho yo, y en la escena hay 3 tipos de luz, tiempo del render 28 min, con un Final Gather Low, el render lo he sacado con Mental Ray, falta texturizar el interior y bumpear los faros, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: renault25.jpg 
Visitas: 671 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 161715   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renault23.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 161716   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renault29.jpg 
Visitas: 384 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 161717  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:54

Renault scenic 2

Hola de nuevo, doy por terminado este modelo, para ser mi 3º modelo ya no puedo hacer mucho más por el, gracias de nuevo a los que me hayan ayudado, un saludo, y a por el siguiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: scenic9.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 59.5 KB 
ID: 161711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scenic8.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 161712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scenic7.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 161713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: scenic6.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 161714  

Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:53

Renault scenic 2

Esta de lujo, felicitaciones de nuevo.

Renault scenic 2

Felicitaciones ktastar, el modelo te quedo perfecto, me quedo con el rojo regalalo, ahora veo que lo pasaste por Mental Ray, si te puedo hacer una pregunta? Como lograste las luces traceras?

Renault scenic 2

Gracias a los dos por los comentarios, lo de las luces traseras son aún más simples que los faros ya que no llevan ni Bump ni nada solo el cristal de colores, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: scenic3.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 28.1 KB 
ID: 161710  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:52

Re: renault scenic 2

Alguien me podría decir por favor por que me salen todas las imágenes que mapeo sin color, casi blancas, gracias.
    LoCo dE AmOr Dc4

Thumbs up Renault scenic 2

No sé porque puede ser exactamente, el output amount lo tienes a 0,4 lo deberías tener a 1 aunque eso creo que así lo oscurece no lo aclara mira que la textura channel de mapeado sea el correcto wmap tenga el mismo, también que este en el Diffuse la textura del material, pon una imagen del material Vray así te podremos ayudar mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12