Resultados 1 al 19 de 19

Wip Renault 4 TL

Wip renault 4 tl

Ya está bien de coches de lujo, deportivos y fantásticos. Larga vida al cuatro latas. Este fue mi primer coche, bueno no tan macarra, pero casi, y en medio de tanto coche, un montón de latas que son la caña de España, está sin acabar, faltan terminar detalles, modelar los bajos, los ejes de la rueda, lo voy haciendo de vez en cuando, así que, no sé cuándo lo voy a poder terminar, espero que pronto, pero se ve ya de qué va el modelo, espero que os guste, como siempre se admiten críticas, sugerencias. Saludos, posdata: Como siempre, con 3D Studio MAX, Final Render, pero sin GI, todavía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: formula401.jpg 
Visitas: 3983 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 2229  

Wip renault 4 tl

Bueno, te ha quedado genial. La textura del barro es soberbia. Por poner un defecto estaría bien qué ensuciases la parte de los parachoques que están libres de barro, sino da la sensación de que pertenecen a un coche recién salido de la cadena de montaje que ha tenido la mala suerte de pisar un charco. Saludos.

Wip renault 4 tl

Pedazo de carro, que líneas, que dinámica. Vamos nenas, todas al carro del tío Trébol. Una sugerencia: si hicieras la sombra un poco menos opaca se apreciaría mejor el contorno del coche. Me quito el sombrero.

Wip renault 4 tl

Te ha quedado impresionante. Te aconsejo mejorar los materiales de los focos e intermitentes y luego me lo vendes, por cierto, ¿El espejo retrovisor no es un poco pequeño? Saludos.

Wip renault 4 tl

Buenísimo, yo le echo en falta algún que otro bollo, pero esperaremos a que lo termines, me gusta mucho el tono que tiene toda la imagen en conjunto, No sé por qué me ha recordado a los modelos de REM. Muy bueno, sí señor.

Wip renault 4 tl

Hay, el eterno hándicap del foro, los dichosos espejos retrovisores que, a todos nos quedan pequeños. Yo en este caso tampoco es que los vea demasiado pequeños, pero puedes probar a hacerlos un poco más grandes, aunque solo sea por ver cómo quedan. El modelo está genial, y las texturas me encantan. Felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Wip renault 4 tl

El mundo virtual permite maravillas como la de que un 4 latas sea muchísimo mejor que un Ferrari, que guapo tronco.

Wip renault 4 tl

Increíble Trébol, que gran curro, sí señor. Me encanta la textura, una pregunta, para modelar coches, ¿Cuál es el mejor método? Por otro lado, decirte que me has emocionado, cuantos recuerdos, ese fue el primer coche que tuvo uno de mis amigos, ni te cuento la de kilómetros, que hicimos con él entre otras cosas. Saludos. Y ahora a por él R6.

Wip renault 4 tl

Yo diría que el Splines + Surface y luego editar Mesh, ¿no Trébol-a? Muy bueno tu trabajo, no veo nada criticable, retoques mínimos que ya tú habrás visto. Si lo acompañas con un tutorial, sobre todo de texturas, sería de incalculable valor y seguro que todos estaríamos muy agradecidos. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wip renault 4 tl

Eso si es un coche y lo demás tonterías. Es un gran trabajo, me gusta mucha, eres una máquina.

Wip renault 4 tl

Gracias a todos. Lo del espejo retrovisor es cierto, ahora que lo Estoy mirando bien, sí que parece pequeño. El caso es que ya lo escalé hace poco porque me parecía pequeño, y se ve que me quedó corto, le meteré un scale para que al piloto le quepan todos los coches que va dejando atrás, a mí personalmente es que me gusta más es toque casi retro de estos coches que los deportivos de líneas aerodinámicas que te cagas. No sé, me resultan muy ajenos. Como ejercicio de modelado están guapos, pero, así que, lo que quería hacer es la típica escena de coche vacilón, pero en cutre. Veremos en qué queda, con respecto a lo del tutorial que comenta Shazam, algo estaba preparando, últimamente como todo lo que hago voy haciendo el making-OF para darle más contenidos a la web (que está muy sosa), se me amontonan las imágenes y al final no hago nada, verás tu cuando las ponga todas como lleno el servidor.
    Una pregunta, para modelar coches, ¿Cuál es el mejor método?
    Pues supongo que, cada uno tiene sus trucos, este modelo está hecho casi exclusivamente con Edit Mesh y Edit Poly. Voy pasando de uno a otro constantemente. Lo de usar Splines + Surface que comenta Shazam, lo he usado para algunas cosas como las varetas del lateral y no recuerdo que más, venga, cuidarse que los tres cerditos están dando por saco.

Wip renault 4 tl

Ese cuatro latas, muy bueno tío, lo único y si se me permite (es que da pena sacar punta a un trabajo tan bueno), la verdad que no tengo a mano una referencia donde mirar si Estoy en lo cierto, pero se me hace raro que las barras que unen el techo con el capó delantero sean tan anchas, venga espero verlo acabado, y a juzgar por cómo va casi que me gustaría verlo a modo postal en una foro atravesando un pedazo de charco, bueno ya dejo de desvariar, saludos.

Wip renault 4 tl

Vaya está impresionante. Muy buen trabajo trébol, las texturas son excelentes. Por poner un, pero, la sombra me resulta algo dura y le da un aspecto de juguete, yo la suavizaría un poco. Este también es de los que trae Compact Disk de serie como el del anuncio. Un saludo de Jaca.

Wip renault 4 tl

Renault 4 TL, competition. Menudo trabajo que te debiste pegar Las texturas le dan una vida impresionante. Por comentar algo, lo que ya se ha dicho de los intermitentes delanteros y quizás que los números del techo parecen estar un poco pixelizados en el render izquierdo. Saludos de Drakkhen rotor, posdata: Con tantos coches me estáis dando unas ganas de modelar nuestro antiguo Seat Ritmo 75 CL que no veas.

Wip renault 4 tl

Se me pinta un lagrimón. En serio es increíble el modelado.

Wip renault 4 tl

Fantástico, Alberto me encanta, la textura, modelado, unas abolladuras y algo de óxido en ciertas partes sería ya la leche. Impresionado.

Wip renault 4 tl

Que guapo. Y con Ziritione. Eso sí que es la leche, pero si Estoy de acuerdo con qué las sombras no molan, también porque raya un poco al mirar al interior del coche, por lo demás impresionante.

Wip renault 4 tl

Enhorabuena, Estoy deseando verlo con los detalles que faltan y la GI. Una vez más el virtuosismo del amigo Trébol nos deslumbra.

Wip renault 4 tl

Magnífico Trabajo Trébol, yo también Estoy deseando de verlo terminado, enhorabuena Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein