gracias a todos por vuestro apoyo, los que os identificais conmigo por situaciones similares como por ejemplo, tú Shazam, pues ya sabéis lo duro que resulta tomar decisiones de este tipo, los que tenéis un retoño como yo como por ejemplo, tú Leander ya sabéis que cuando os preocupa algo no hay más que mirarlos un momento y los problemas se esfuman, Siquier, gracias amigo tus palabras me dan mucha fuerza, aunque para lo de salir al extranjero dejando la familia atrás tienes que estar hecho de una pasta especial, yo no soy capaz.
Gracias Bealobo, gracias Ballo, gracias Borreguito, gracias a todos de verdad, perdonad que no os nombre a todos, me gustaría responderos uno por uno, pero me es imposible, os agradezco mucho vuestras palabras, por un momento me he sentido como si fuese caminando junto a todos vosotros a medida que mis ánimos iban creciendo, respecto al dinero casi prefiero no hablar ya que son temas muy delicados, y pienso que en Ilion cuando se consolide cómo una gran empresa podrán ofertar contratos más suculentos. No quería abrir una polémica con respecto a este tema, disculpad.
Venga muchachos muchas gracias por lo ánimos y un abrazo a todos.