Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 129

He tenido que rechazar dos ofertas de ilion

gracias a todos por vuestro apoyo, los que os identificais conmigo por situaciones similares como por ejemplo, tú Shazam, pues ya sabéis lo duro que resulta tomar decisiones de este tipo, los que tenéis un retoño como yo como por ejemplo, tú Leander ya sabéis que cuando os preocupa algo no hay más que mirarlos un momento y los problemas se esfuman, Siquier, gracias amigo tus palabras me dan mucha fuerza, aunque para lo de salir al extranjero dejando la familia atrás tienes que estar hecho de una pasta especial, yo no soy capaz.

Gracias Bealobo, gracias Ballo, gracias Borreguito, gracias a todos de verdad, perdonad que no os nombre a todos, me gustaría responderos uno por uno, pero me es imposible, os agradezco mucho vuestras palabras, por un momento me he sentido como si fuese caminando junto a todos vosotros a medida que mis ánimos iban creciendo, respecto al dinero casi prefiero no hablar ya que son temas muy delicados, y pienso que en Ilion cuando se consolide cómo una gran empresa podrán ofertar contratos más suculentos. No quería abrir una polémica con respecto a este tema, disculpad.

Venga muchachos muchas gracias por lo ánimos y un abrazo a todos.
    Última edición por 3DM; 08-06-2007 a las 12:19

respecto al dinero casi prefiero no hablar ya que son temas muy delicados, y pienso que en Ilion cuando se consolide cómo una gran empresa podrán ofertar contratos más suculentos. no quería abrir una polémica con respecto a este tema, disculpad.
    Mas puntos a tu favor.

Gracias Caronte.

Buena historia, extraterroide.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Si no es por Molok, no me la leo. (Es que los mensaje extensos).

Vaya extraterroide, no te había leído, has hecho que me salten unas lagrimas, gracias amigo. Saludos.

Si no es por Molok, no me la leo. (Es que los mensaje extensos).
    Lo sé Pit y lo siento, aún me arrepiento de no a ver sintetizado, pero es que, estoy en un buen momento profesional, y creo que desde que intento dedicarme a esto es el primer buen momento, tenía que contarlo, y más aun sabiendo que podía ayudar a un compañero.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

3DM tío, una pena que la cosa se haya quedado así, la verdad. Pero bueno, como ya te han dicho por ahí, el hecho de que te quisieran y que hasta te hayan contraofertado ya dice mucho sobre tu calidad.

Seguro que te saldrá algo grande en otro lado, tío, o puede que dentro de una temporada te hagan una oferta mejor, quién sabe. Un abrazo y mucho ánimo compañero. Saludos.

Respecto al dinero casi prefiero no hablar ya que son temas muy delicados, y pienso que en Ilion cuando se consolide cómo una gran empresa podrán ofertar contratos más suculentos. No quería abrir una polémica con respecto a este tema, disculpad.
    Sólo era curiosidad por saber cómo andan los sueldos en esa empresa.

Personalmente no veo polémica en decir me ofrecían tanto y a mí no me vale, puesto que todo lo demás ya lo has contado.

Sobre todo, porque la peña ya está comenzando a criticar a la empresa diciendo que si sueldos bajos y tal, que si el sector y la industria. Y quizá es que el compañero 3DM necesita 3000 mensuales y sólo le ofrecen 2500. Que probablemente no va a ser el caso, pero pienso que así sí se crea polémica.

Bueno, suerte.

Gracias Julio-ton, a ver si te mando un e-mail más adelante y charlo contigo. Saludos.

Trampantojos, lo de la polémica precisamente lo decía por el hilo inicial, simplemente quería que los compañeros supiesen que he tenido la oportunidad de mi vida entre las manos y por mis circunstancias personales la he tenido que rechazar. Si escribo cifras es cuando crearé la polémica de forma intencionada y eso es lo que no quiero, el tema del sueldo es algo entre la empresa y yo y no creo que sea necesario airearlo, además nadie sabe lo que yo cobro y el nivel de vida que tengo donde yo vivo, por lo tanto la oferta puede ser aceptable en algunos casos personales. Saludos.

Personalmente no veo polémica en decir me ofrecían tanto y a mí no me vale, puesto que todo lo demás ya lo has contado.
    Yo creo que es al revés.

Siempre se crean polémicas cuando se bien de sueldos y lo que piden.

No recuerdo ninguna en la que no haya pasado.

No sé porque está iba a ser diferente.
    Ánimo y un abrazo 3DM.

Trampantojos, lo de la polémica precisamente lo decía por el hilo inicial, simplemente quería que los compañeros supiesen que he tenido la oportunidad de mi vida entre las manos y por mis circunstancias personales la he tenido que rechazar. Si escribo cifras es cuando crearé la polémica de forma intencionada y eso es lo que no quiero, el tema del sueldo es algo entre la empresa y yo y no creo que sea necesario airearlo, además nadie sabe lo que yo cobro y el nivel de vida que tengo donde yo vivo, por lo tanto la oferta puede ser aceptable en algunos casos personales. Saludos.
    Bueno, seguramente tenéis razón. Suerte y ánimo.

Gracias Paula, eso es precisamente lo que le explicaba al compañero trampantojos, un abrazo para tú también. Saludos.

Yo os subiría el sueldo a todos. Pero yo no mando.

Yo os subiría el sueldo a todos. Pero yo no mando.
    Vaya, primero nos quieres matar, ahora subir el sueldo, aclarate, hombre.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ánimo 3DM.

Yo quiero un jefe como Pit. Gracias Knight. Saludos.

Yo quiero un jefe como Pit.
    Tu eres un inconsciente.

Tu eres un inconsciente.
    Ya lo sé.

Primero nos mata, y luego nos sube el sueldo. Sobre lo de los sueldos, se crearía polémica porque hemos desarrollado ese tema como un tabú social. Ya me dirás tú por qué, con lo bueno que sería para la normalización y regulación de sueldos, si una empresa paga 300 por lo mismo por lo que otra paga 900, alguien se iba a enfadar mucho, sí, pero al final se tendería a un pago más justo (creo y espero, porque si la empresa dice ostras, por 300 también lo harían y baja el precio).

Sobre el empleo y la vida, en general, yo lo veo así:
    -La empresa de tus sueños te ha hecho una oferta.

Te has permitido hasta el lujo de rechazarla.

Alégrate, hombre. Como bien dice extraterroide, los empleos vienen y van, y lo importante es tener uno que cumpla (por orden decreciente de importancia) los siguientes criterios:
    A. Que te de suficiente dinero como para vivir cómodamente.

B. Que te haga crecer como individuo y te guste.

Si un trabajo no cumple b, no pasa nada. Si encuentras uno que cumpla a y b, pues te cambias. Si no, ahorras hasta que puedas permitirte uno que sólo cumpla b.

Y ya está.

Vaya, al contrario de lo que extraterroide dice, a mí me parece un regalo el poder sentirse novato a cada x tiempo, al tener que volver a empezar, a la incertidumbre del futuro.

De acuerdo en todo Mars, el tema de los sueldos es un terreno peligroso por muchas causas, es algo que dependiendo de las circunstancias la empresa puede interesarle pagarte lo que en ese momento pidas o esperar y tantear el terreno antes de volverte a ofertar algo, en fin, que no deja de se un tema delicado y no me gusta tocarlo demasiado, lo que me ha ocurrido es como si hubiese tenido un sueño en el que conseguía algo que siempre he deseado y despertase dándome cuenta de que todo era un simple sueño, es la sensación que he tenido y sigo teniendo estos últimos días. A día de hoy tengo a y mitas de b más o menos, sigo empeñado en tener a+b. Saludos, y gracias.

3dboy No registrado

Hola, ante todo 3DM darte ánimos por lo que has contado ha tenido que ser duro, y ante todo una decisión madura y eso es de mucho merito, sobre todo cuando tienes tus sueños y tu vida ambas en cada mano.

Pero has de seguir en tu empeño y no desmoralizarte, cree en tu trabajo y, aunque los obstáculos sean grandes, acabaras por dejarlos atrás (y es igualmente valido para cualquier cosa en cualquier ámbito).

Y bueno también quería preguntar una cosa tema económico en este ámbito.

Esta crisis económica que estamos viviendo, ¿afecta del mismo modo que en el resto de ámbitos laborales?

3DM, si te sirve de consuelo, a mí me pasó lo mismo, me hicieron una entrevista y todo lo vi genial, hasta que pasados unos meses, me dijeron cuanto me pagarían, y claramente no pude aceptar, cobro casi más en donde estoy, y aun así voy siempre palmando, no logro ahorrar demasiado.

Curiosamente, yo soy también de los hipotecados y con niño. Y es que, o realmente empieza a mejorar la cosa, o me tendré que quedar donde estoy hasta que me echen por viejo, porque viendo el percal actual, bluf.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Thumbs up He tenido que rechazar dos ofertas de ilion

Tu sueño se te ha quedado pequeño 3DM. Sigue creciendo y antes de lo que crees estarás cumpliendo otro mucho mayor. Las cosas, cuanto más cuestan, más se valoran y aprecian.

Mucha suerte y sigue dándole duro.

3dboy, gracias por los ánimos, el tema laboral parece que es un poco generalizado, por desgracia Actpower, gracias a tú también por los ánimos. Es una putada que los casados con hijos e hipoteca nos tengamos que resignar.

Animartin, gracias compañero, que dios te oiga. Saludos.

Animo tío, sin duda es que vas por buen camino, mucha suerte en el futuro.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Gracias grove, suerte a tú también. Saludos.

La generación mejor preparada de la historia de España, y sin poder tener ni vivienda ni hijos. Como nos la han colado.

Nos lo ponen difícil desde luego.

Vivir en Madrid cada vez es más difícil.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Exagerados.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Exagerados.

Como se nota que estas acomodado majo. Si no tienen pan que coman pasteles. O si no bollicaos.

Me encanta que me llamen majo.

Con este hilo se están empezando a hacer realidad muchas de mis sospechas. No hace mucho, conocí a un compañero tresdesero con una experiencia excelente. En su haber tiene 3 largometrajes de animación y ha trabajado en uno de los estudios más importantes del país. El tío hace unos setups de personajes que da gusto animarlos, por no decir que domina otras áreas del 3d como le da la gana.

Pues bien, recientemente me comentó que había rechazado una oferta de trabajo de Ilion debido al sueldo que le ofrecían.
    3DM, que sepas que no eres el único que ha tenido que renunciar a la utópica Ilion con su planet one, hay más gente que como tú, ha tenido que tomar esa decisión.

Por lo visto, la peña de Ilion se ha gastado tanta pasta en el edificio, con sus pijadas tecnológicas y chorradas variopintas, que a la hora de pagar a personal especializado que son los que producirán la película, se han quedado flojos.

Con esto no digo que los sueldos que ofrecen sean pésimos, sino que son pésimos para vivir en Madrid. No digamos ya si además estas pagando una hipoteca y manteniendo una familia.

Añade además que nuestra profesión es muy especializada, no es como ser frutero o repartidor, que lo puede hacer cualquiera.

Parece ser que lo que te dicen en la entrevista para excusarse del salario tan bajo es.piensa que vas a trabajar en lo que te gusta, como si eso lo tuviéramos que considerar como parte de los honorarios. Lamentable.

Total, que para antes de 2010 (no sé si era para verano de 2009), la película tiene que estrenarse y por el momento sólo hay 4 gatos pardos (que me disculpen la expresión los que estáis leyendo esto y trabajáis ahí. Digamos que hay 4 gatos pardos talentosos), y debido a no poder pagar mejor a la gente, se verán obligados a prescindir de gente que domina para contratar a peña de menos nivel, cuya tosquedad quedará reflejada en la película.

Las sospechas que comentaba al principio son que nuevamente, cuando aparenta que en España se va a consolidar de una vez esta industria, acaba pasando el mismo problema de siempre, falta de dinero = producto malo = no habrá próxima vez.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Por lo visto, la peña de Ilion se ha gastado tanta pasta en el edificio, con sus pijadas tecnológicas y chorradas variopintas, que a la hora de pagar a personal especializado que son los que producirán la película, se han quedado flojos.
    No deberías suponer ciertas cosas si no sabes de que va el tema. ¿Qué son pijaditas tecnológicas y chorradas variopintas, según tú?
    Total, que para antes de 2010 (no sé si era para verano de 2009), la película tiene que estrenarse y por el momento sólo hay 4 gatos pardos (que me disculpen la expresión los que estáis leyendo esto y trabajáis ahí. Digamos que hay 4 gatos pardos talentosos), y debido a no poder pagar mejor a la gente, se verán obligados a prescindir de gente que domina para contratar a peña de menos nivel, cuya tosquedad quedará reflejada en la película.
    Alucino. ¿4 gatos? Fíate de tus fuentes, fíate. No sé si lo que dices lo haces por malmeter o con que intención, pero insisto: infórmate mejor antes de decir estas cosas tan a la ligera.
    Última edición por ikerCLoN; 27-06-2007 a las 21:38

Por favor compañeros, ya me disculpé por levantar polémica con este tema sin ser esa mi intención, sólo buscaba apoyo y quería compartir con vosotros que tuve el sueño de mi vida entre mis manos y por mi situación personal tuve que dejarlo escapar, no quiero que esto se convierta en un ataque hacia Ilion pues no es esa mi intención. El tema del 3d en general aquí en España necesita que se valore más y confío en que ese momento llegara, de momento esto es así de forma más o menos general. Os doy de nuevo las gracias por vuestros mensajes de apoyo y os pido que dejemos el tema de los sueldos. Saludos.

La verdad no peca, incómoda.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Piensa que vas a trabajar en lo que te gusta, como si eso lo tuviéramos que considerar como parte de los honorarios. Lamentable.
    Por supuesto que sí, es un favor que se te hace hombre, de desagradecidos está el mundo lleno.

Posdata: que conste que yo la política de Ilion la desconozco, pero que esa frase se usa en España si es verdad, que a mí me la han soltado un par de veces.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Si esto que dice Cardenes en otro hilo es cierto, no veo mucha diferencia entre otros sectores más valorados.
    Me ha llegado que los animadores juniors en Ilion cobran 24.000 al año, de ser cierto, que no lo tengo claro, sería casi la mitad que en Pixar, siendo juniors y siendo esto España es un muy buen incentivo no.
    Me refiero a que gente con Carrera, arquitectos y tal, cuando salen y trabajan en estudios pequeños, suelen cobrar menos que eso.

Si trabajan en estudios grandes, no se cobra nada, te pagan con la experiencia que adquieres y el currículum que ganas. A veces, está la costumbre de tener que pagar para trabajar con los grandes arquitectos.

No he estado nunca en foros de arquitectos, y no sé cómo esta la comunidad general, pero los que me rodean no se quejan tanto como los del gremio CG español.

Sois unos quejicas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vaya, pues si es por quejarse yo mismo. Soy arquitecto recién titulado y precisamente trabajo en un estudio de arquitectura bastante grande a 3 minutos del edificio de Illion. Mi sueldo es ridículo para mí formación, pero como comentáis es lo que tienen los grandes estudios.

Bueno, mucho ánimo para 3DM y suerte en el futuro.

Drakky, léete eso. Que la semana que viene hay que quedar. Coñe.

Me ha llegado que los animadores juniors en Ilion cobran 24.000 al año.
    ¿brutos o netos?

Pues van a ser brutos y ese sueldo varía según quien sea.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Aunque sean brutos, me sigue pareciendo un buen sueldo para un junior y en comparación con otros junior de otros gremios.

Lo que nos lleva a deducir que España está mal en cuanto a sueldos en cualquier sector.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ya me hubiera gustado a mi haber cobrado eso, no creáis todo lo que os dicen.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Para mí un sueldo que no te permita ahorrar, y más en Madrid es una mismísima. Y luego otra cosa. Un junior haciendo cosas de senior.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por lo que decís Ilion empieza a notar el desgaste de producción, los problemas de presupuesto y probablemente en un tiempo empiecen a notar los problemas de fechas, muchas veces se bien de Ilion como una empresa consolidada, pero no tenemos que olvidar que por ahora solo tienen un proyecto y están empezando, y por muy preparado que crees que estas, para acabar una película todo se vuelve mucho más difícil de lo que parece.

Espero que consigan acabarla y con la calidad que quieren, pero va a ser muy difícil, si lo consiguen es que han hecho un trabajo perfecto, pero a lo mínimo que fallen la calidad final va a ser menor que la que prometen, y es muy fácil cometer fallos, unas veces por desconocimiento, otras por limitaciones, y otras simplemente por que acabar una película es muy difícil.

Y sobre sueldos que cada uno valore su trabajo, no es dinero solo, pero el dinero es la muestra de cómo valora tu trabajo la empresa, y tiene que ser lo más parecido a como lo valoras tú mismo, si la empresa te paga lo mismo en lo que tú valoras tu trabajo perfecto, así que, si valoras tu trabajo por encima de lo que te lo valora la empresa haces bien en no ir, hay vida después de Ilion.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Yo no tengo ningún reparo en decir que a mí me ofrecieron esa cantidad (24.000 euros brutos), y para mi es claramente insuficiente.

Para otro quizás sea la panacea, pero para mí no, que tengo hipoteca/alquiler, hijo celíaco, gastos fijos inedudibles (luz, agua, gas, guardería, teléfono/internet, comida, gastos del niño), y mujer que cobra una miseria (mejor eso que nada, claro).

Eso añadiendo de que tendría que sacarme el abono b1 (más gastos), que tardaría en llegar allí 1 hora y pico (para volver mínimo 2 horas) (¿cuándo vería a mi hijo, ¿los fines de semana?), y algún que otro pero relacionado con el trabajo en sí mismo.

Actualmente donde estoy cobro un poco más que eso, tardo 35/40 min en llegar a casa, salgo a las 18:00 (pronto jornada continua), aunque por otro lado, las exigencias son mínimas (tengo excesiva libertad y los retos de 3d no es que sean precisamente buenos, pero la cosa no va mal del todo).

Para mí, tendrían que pagar más para que me interesase realmente, y cambiar alguna condición laboral (no voy a comentar nada sobre eso, claro).

Y eso en Madrid, ojo. Que Madrid es caro, muy caro.

Quizás mis exigencias puedan parecer elitistas. Pero para nada, chicos, para nada.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo