Excelente, gracias.
Excelente, gracias.
Haces que resulte sencillo esto de moldear y que resulte estimulante. Gracias (te idolatro).
Buenas hombre, sirve caleta el tutorial para uno que recién esta empezando en este mundillo del modelado 3d, saludos y ojalá que subas más tutoriales.
Muy bueno el tutorial se agradece.
Última edición por rammira; 17-12-2008 a las 22:33
Gracias por este magnífico tutorial. Quiero empezar a conocer el tema de modelado y esto me viene perfecto para romper el hielo.
Bien ahí Edward con el tutorial, esperemos ver más tutoriales. Saludos pack3d.
Muy bueno el tutorial, se agradece. Pero tengo una duda en cuanto a cuando intento aplicarle un material. Si puedo aplicárselo a lo que es el cuerpo de la silla, ¿por qué no me deja al asiento? No puedo darles más detalles porque no sé la causa del fallo.
Aquí dejo una screen del fallo por si ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias por el tutorial, me ha sido de gran ayuda para familiarizarme con las herramientas de poly. Adjunto la primera escena que he hecho en mi vida. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nintendero el mensaje de error que te aparece significa que tienes que, aplicar un modificador uvwmap a esa parte de la silla para poder ponerle un material. Saludos, hay que apoyarse entre novatos.
Ah y gracias por el tutorial Edward, es muy explicativo.
Última edición por gatoplax; 15-01-2009 a las 18:48
Por cierto, aquí está como me quedo a mí la silla. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias por el tutorial. Adjunto la silla que me ha salido, aún no tiene materiales ni luces ya que aún estoy aprendiendo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias Edward, muy buen tutorial, ahora estoy tratando de modelar un terreno con manzanas y con sus vías y andenes, sobre un terreno inclinado, es decir como sobre la ladera de una montaña, por lo que tomarían formas muy irregulares, crees que con esta técnica (edit-poly)lo puedo lograr? O alguien conoce un tutor para modelar terrenos con estas características y muchas gracias.
oskarma
Tengo un libro de ergonomía las dimensiones humanas y todos los perceptibles si es lo que necesitas y te sirve.Quien sabe cómo bajar un libro e anatomía gratuito.
El libro es las dimensiones humanas en los espacios interiores de Julio panero.
Y maneja los estándares antropomórficos.
Gracias por este tutorial. Para los principiantes como yo vienen muy bien. Intentaré realizarlo. Saludos.
Yo uso el 3ds Max 8.0 versión comercial, y la opción extrude no aparece en la lista desplegable. Otra cosa: ¿Qué sistema de medidas utilizas en el tutorial?
Yo tengo seleccionado generic units.
Pues debería, siempre que hayas creado el Spline claro.Yo uso el 3ds Max 8.0 versión comercial, y la opción extrude no aparece en la lista desplegable. Otra cosa: ¿Qué sistema de medidas utilizas en el tutorial?
Kiko, eres mi salvador, en serio. En vez de una Spline había usado un box. Gracias. Por cierto: ¿cómo restauro el sistema de medidas original del 3ds Max?
Pues supongo que, si vas a customize/units setup, y eliges generic units todo volverá a la normalidad.
No he conocido hombre que le haga tanto honor a su nick como preguntón. Sin ofender obvio.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Amen.No he conocido hombre que le haga tanto honor a su nick como preguntón. Sin ofender obvio.
Al hacer la parte primera de la silla, con la herramienta box, luego en el mismo visor perspectiva, picas con el otro botón en le que te vendrá abajo del todo una opción llamada convert, vas ahí en el submenú aparece Editable Poly.Yo uso el 3ds Max 8.0 versión comercial, y la opción extrude no aparece en la lista desplegable. Otra cosa: ¿Qué sistema de medidas utilizas en el tutorial?
Si no te lleva ya directamente al panel modify, pues dale a la pestaña y ya está. Ahí esta chamfer, extrude.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias por el tutorial. Me viene muy bien para mí iniciación. Saludos.
Genial, gracias por el tutorial.
Gracias por el tutorial gracias. Saludos.
Gracias me viene de primera.
Muchas gracias, me pase un par de horas haciéndolo y, solo tuve 1 que otro errorr, pero ahora que lo vuelva a hacer no cometere esas tonteadas, mill en verdad mill gracias por este tutorial tan bueno, quiero ver otro tuyo, pues así como explicas, step by step es mega fácil, yo apoyo a que hagas uno de modelo humano Adobe Photoshop de tan feos que me van quedanod me da vergüenza subir mi trabajo necesito algo de ayuda, aparte mis noconocimientos me limitan.
Gran tutorial, de lo mejorcito que he visto. La verdad es que con tus explicaciones parece fácil y, de hecho, me ha salido perfecto incluso con mis limitaciones.
Gracias. Saludos.
No me quedo muy bien que digamos, pero aprendí un par de cosas útiles gracias.
Gran tutorial, siguiendo los pasos de este tutorial y con algunas modificaciones a mi gusto salió algo así. Es un proyencto en el que estoy trabanjando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, practico y sencillo, espero que coloques más de estos tutoriales, suerte.
todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve
Muchas gracias por el tutorial Edward. Pero me he quedado atascado en un punto, concretamente en la construcción de la pata, en el punto 13 (parece algo simple, pero a mí me está poniendo de los nervios).
Veras, como explicas salgo del nivel de subobjeto, y cuando intento rotar la pata no lo consigo, se rota la pata entera.
Qué estoy haciendo mal.
Os agradecería que me echarais un cable. Hasta luego.
Pues me gusta este tutorial, bastante sencillo y bien explicado para novatos como yo, muchas gracias de verdad.
Bueno amigo mío eh tratado de hacer tu tutorial y en verdad me sirvió, logre obtener el resultado que esperaba, lo único malo es que soy un asco en la iluminación, pondré una imagen de cómo va quedando mi silla y les agradecería que me dieran algún consejo para arreglar mi iluminación, muchas gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente tutorial, me gustaría se ampliara la parte de la iluminación, aún no puedo lograr resultados tan realistas éxitos.
Un lucero no más lleva por guía,
Por himno funeral silencio santo,
Por solo rumbo la región vacía,
Y la insondable soledad por manto.
Buenísimo, yo voy a hacer uno, pero de vidrio, muy bien explicado y se entiende bien.
Gracias por el tutorial hasta estuvo muy bien explicado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 18:28
Gracias a todos los que subís tutoriales. Estoy aprendiendo muchísimo gracias a vosotros.
Muchas gracias por el tutorial hace sólo 3 días que empecé con el 3dsMax por curiosidad y aprovechando que es parte de lo que quiero estudiar, y este tutorial me a ayudado mucho para aprender las cosas más básicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 08:54
Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer este tutorial, es muy clara la manera de explicar y para novatos como una, se necesita así coquito.
Amigo se ve que es un buen tutorial u, u soy principiante no me sale las patas como lo óvalo cómo se usa el bend u.
Idolo. Gracias.
Hola en que página esta la segunda parte por favor.