Aupa ese papa, que crezcan muchas ojeras.
Aupa ese papa, que crezcan muchas ojeras.
Cachis, ¿cómo se me ha podido pasar esto durante tanto tiempo (7 horas). Muchas felicidades señor Matson y dª aña, ya veo por Almudena que ambas están muy bien. Enhorabuena a los nuevos papas y bienvenida Olivia.
Un fuerte abrazo para los tres, bueno a la pequeña uno flojito no sea que la lastimemos.
Enhorabuena a los 3.
felicitaciones. Te he enviado una caja de habanos cubanos. En caso de que no te llegue por favor avísame. Tengo un problema con mi mensajería cuando se trata de alcohol o tabaco, no sé porque nunca llega a destino.
(Te deseo que tus noches sean lo más pacificas posibles.
Felicidades, enhorabuena a los 3, espero que no paséis muy malas noches. No te preocupes Pit, a mí también me gusta Picasso (no hagas caso que no eres el único).
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
felicidades..
Ahora planta un árbol, escribe un libro y ya te puedes morir tranquilo. Felicidades Pit, que tengas muchos más (un mínimo de tres y un máximo de ocho) y que no te pidan dinero.
Felicidades Pit. Que disfrutes mucho. Saludos.
Enhorabuena Pit.
Dios mío, un mito ha muerto, ya no serás el de siempre. Ahora serás un tipo respetable. Felicidades tío, y no le pongas los toros a la niña. Un abrazo para la familia.
Enhorabuena Pit.
Enhorabuena Pit. Esas fotografías ya están tardando.
Papa Pit. Papa Pit, de que me suena eso. Papa Pit, ufo). Felicidades. Me sumo a la petición de fotiquis (y bocetos).
Felicidades Pit.
Muchas felicidades. Y te compadezco por tus noches en vela.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
muchas felicidades
.
Felicidades papapit. Yo tengo ya dos, y desde luego que ya no será igual. Una 3dsera más, yuju.
Gracias, tíos. Nació el jueves a las 14:55, y es muy bonita. No llora nada. Sólo para pedir comida. Después de comer, un erupto y se duerme al instante. Hemos podido dormir tranquilamente todas las noches.
Es muy tranquila. Reconoce mi voz porque yo le hablaba a la barriga de Ana.
Cuando llora para pedir comida, me acerco y le digo. Olivia, calla, que enseguida estamos. Y se calla en el acto y espera. Gracias.
Como me dijo una vez Karry, sobre tener un hijo: es lo mejor del mundo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Te veo babenado, Pit, me alegro mucho, y que suerte que sea tan poco llorona. Felicidades de nuevo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya enhorabuena de nuevo.nació el día de las letras gallegas, buen día. Mucha suerte.
[quote]No llora nada. Sólo para pedir comida. Después de comer, un erupto y se duerme al instante. Hemos podido dormir tranquilamente todas las noches.
Quote].
Enhorabuena Pit.
No es el primer día cuando lloran, espera que llegue a los 5, 6 meses, veras que ojeras. Saludos.
felicidades Pit, ahora a trasnochar .
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
[quote]No les hagas caso Pit, a mi mujer y a mí, no nos han dado una mala noche, tuvimos mucha suerte con eso, pero también hay que saber acostumbrarlos un poco.No llora nada. Sólo para pedir comida. Después de comer, un erupto y se duerme al instante. Hemos podido dormir tranquilamente todas las noches.
Quote].
Enhorabuena Pit.
No es el primer día cuando lloran, espera que llegue a los 5, 6 meses, veras que ojeras. Saludos.
Mi bebe tampoco lloro el primer día, ni el segundo, y ya tiene tres meses y sigue sin llorar. La prueba de fuego es a la salida del hospital, si la primera noche no llora en casa, está claro que es bueno.
En cualquier caso, por si las moscas, suerte Pit.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Hay muchos con hijos no, me pregunto cual es la media de edad del foro.
Hombre. Felicidades. Ahora que se ha terminado el proceso ya estarás otra vez. Reloaded. Enhorabuena.
¿Qué importa la edad para hablar de trabajo o de arte y hacer buenos amigos?Hay muchos con hijos no, me pregunto cual es la media de edad del foro.
Yo tengo una hija que en el mes de Julio cumplirá 18 años y un hijo que en marzo pasado cumplió 16, así que, imagínate mi edad (aunque ya la he dicho varias veces por el foro), pero repito. ¿Qué importa la edad?
Babenado: babeando hasta el punto en el que puedes nadar con tus propias babas. Re-felicidades, Pit.
Felicidades, me alegro por tí. Posdata: me sé de uno al que le queda poco.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias a todos. Ana ya está en casa recuperándose, y Olivia cagándose y comiendo. Pero es muy buena, apenas llora nada más que para pedir comida, y enseguida se duerme.
Yo la veo muy guapa, pero claro, no soy objetivo.
(Tiene 2 días de vida en la fotografía con Ana y 4 en la que está sola).
Ya le empiezo a enseñar cosas que le serán de mucha utilidad en el futuro, le señalo a Ana y le digo mama, al suegro y le digo abuelo, a la suegra y le digo troll.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 21-05-2007 a las 13:24
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Nos alegramos por Olivia y por Ana, por ti, vivimos una dicotomía entre alegrarnos del sufrir ajeno (schadenfreude) o la indignación más absoluta porque alguien como tu sea padre.
Es un bebé muy bonito. A ver si te llamo esta tarde y hablamos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Borrar.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Es muy bonita, tiene el pelo de color verde.
No, eso es Pit, que no tiene ni guarra de fotografía.Es muy bonita, tiene el pelo de color verde.
Es guapa.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Pues sí es guapa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muy guapa, Pit, buen trabajo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muy guapa Pit, felicidades de nuevo.
Qué linda. Que siga comiendo y haciendo caca por muchos años.
Guapísima. Y la madre también.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Qué bonita Pit, se parece a tú mujer.
Es muy guapa, ¿seguro que eres el padre?
[I]This sign intentionally left blank[/I
No importa, pero es que, me encanta hacer estadísticas, sobro todo de las quinielas, y desde hace semanas entre modelo y modelo, estoy montando un miniprograma en java en el que reuno todas esas estadísticas para que me haga el solo la quiniela, que ya no sé qué poner, a ver si me toca.¿Qué importa la edad para hablar de trabajo o de arte y hacer buenos amigos?
Por cierto, Pit, eres Pit Matson tu Tb y felicidades de nuevo por lo tuyo.
De momento parece guapa, pero ya se fastidiará cuando empiece a parecerse a ti. Zorionak.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No, este es un fraude, una burda aproximación al mito. Vaya, que bien hacen los bebes estos tipos, y yo que pensaba que de tanto mojito iba a salir con hierbabuena bajo el brazo y mira, sale toda una preciosidad.Por cierto, Pit, eres Pit Matson tu Tb.
Felicidades. Es ciertamente lo mejor que te puede pasar. Si llora, a pasear que no sea en coche ni en bus ni en metro.
preciosa.Pit. Un abrazado, y ahora a disfrutar de esa felicidad con ellas.).