Acabo de recibir un sms de Pit, y su bebe ya ha nacido. Olivia y su mama están estupendas. Ana es toda una valiente. Bienvenida Olivia y enhorabuena a sus papas.
Acabo de recibir un sms de Pit, y su bebe ya ha nacido. Olivia y su mama están estupendas. Ana es toda una valiente. Bienvenida Olivia y enhorabuena a sus papas.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Muchas felicidades a la feliz familia. Un fuerte abrazo.
Última edición por elGordo; 17-05-2007 a las 14:56
Cuiño, cuiiiiño!!!!
felicidades a Pit y a toda su familia.
[size=7"]oh. Enhorabuena papapit.
Dios, que amarillo me quedó. Oye, hay que darle unas estrellas a este mensaje.
Felicidades compañero.
Felicidades, hombre. El tío Klópes espera en su casa nueva con ron, yerbabuena y hielito para picar. Un beso a la señora madre, y otro a la recadera.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que corran los mojitos. Zorionak Pit.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Enhorabuena, y doble al ver que todo ha salido bien.
Vaya, muy bien, felicitaciones.
Bienvenida al mundo, Olivia. Pit es padre, frase que nunca pensé pronunciar.
Enhorabuena.
Enhorabuena Pit. Felicidades, a ver para cuando una fotografía de Olivia Matson. Saludos a la suegra y felicitaciones a tu señora.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Qué guay. Felicidades Ana y Pit.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
uy. ¿ya? Enhorabuena, Pit y Ana. Bienvenida, Olivia.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Enhorabuena a los dos. Sin duda el hilo del día.
Otras, la que se te viene encima con la suegra digo. En cualquier caso, bienvenida Olivia (bonito nombre), felicidades a la mama y tu, deja los puros que es malo para el bebe, y dejan apestando la ropa.
Una muy buena noticia para celebrar. Que la vida te llene de satisfacciones. Feliz cumpleaños Olivia, que la pases fenomenal en tus 0 años.
To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
felicidades Pit y familia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena Ana y Pit. Venga, que os salga buena y podáis dormir de un tirón pronto. Un abrazo.
Zorionak para Pit y la nueva a amatxo, mi más sentido pésame a Olivia por tener que aguantar a semejante elemento como padre.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Enhorabuena Pit, nada de fotografías ya estás tardando de inmortalizar a tu nena con el lápiz.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Que emoción, queremos ver fotografías. Enhorabuena a los dos. Un abrazo.
Enhorabuena, Ana y Pit. Y Olivia por haber llegado. Me apunto a los mojitos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que buena noticia. De verdad me alegro un montón, ahora me imagino que eres otra persona. Felicidades Pit, mujer y a Olivia, claro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me alegro que todo haya salido bien y sin historias. Ahora el DC ya si que queda a un segundo plano. Felicidades tío con mentalidad de 16 años.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Enhorabuena a los tres. Primero fue Pit Matson, después Pit reloaded y por fin llegó Olivia revolutions. Ahora tendrás menos tiempo para oftopiquear. Un abrazo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Borrar.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Enhorabuena Pit, me alegro de que todo haya ido bien, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Feliz feliz feliz 0 cumpleaños.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
[size=7"]felicidades[/size].
Felicidades Pit. Seguro que no cabe en sí de gozo. Ya estas tardando en poner fotografías.
30 años de Star Wars
Enhorabuena tío.
enhorabuena, Ramiro. Besitos para Ana y Olivia.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Que lo disfrutéis con mucha salud. Ahora se irá tu suegra ¿no?
Enhorabuena. Pit, Ana ahora empieza la diversión. Para Ana, ellas son siempre las campeónas. Un abrazo para los tres y no os agobieis demasiado.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
muchas muchas felicidades.
mi enhorabuena papis.
.
Buen trabajo. Felicidades.
Felicidades a los dos.
Enhorabuena. Un saludo.
Ni un puro delante de la niña, eh. Enhorabuena, me alegro de que todo haya salido bien. Ya nos contarás.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ahora tienes alguien para llevar al museo y decirle que Picasso es un genio sin que te contradiga, por lo menos hasta que crezca.
Me alegro un montón, un abrazo y enhorabuena.
Enhorabuena, familia.
Felicidades. Ahora entiendo lo de la suegra.
Enhorabuena Pit.