Me imagino a todos los colegas haciendo las torres humanas esas como las que se hacen en Cataluña, pero debajo del agua, y Frodo en el fondo debajo de todos los pies, con su cámara y su txapela impermeable.
Posidonia, si te gustan los tiburones, realmente te merece la pena ahorrar y hacerte un viaje molón, a sitios en los que los ves seguro. Ahora que costa rica está más barata, con eso de que tiene más turismo, te pillas una semana en la playa del papagayo, que las dos veces que he ido yo era un pueblaco con 4 casas, pero que ahora han hecho varios hoteles (jodienda para la naturaleza tan bestial que hay allí, todo sea dicho de paso), aunque más asequible para el turismo, y ahí busca el centro de buceo de Juan vargas o algo así se llamaba el hombre. Solo había 3 o 4 centros de buceo así que, será fácil localizarlo. Ese tipo te dice, ¿Qué quieres ver hoy? Tú le dices pues tortugas, o tiburones puntas blancas, o Eagle rays, y el tipo te lleva a sitios que se conocen el y 4 del lugar, bajas y ahí tienes lo que buscas. Y de paso, si te gusta la naturaleza, disfrutas del país más espectacular en ese aspecto que he visto jamás.
Maldivas es otra opción relativamente asequible para ver tibus, aunque algo más caro que costa rica, y ya los otros puntos para ver tiburones creo yo qué sé escapan del bolsillo de la mayoría, Australia, Sudáfrica, seychelles.
En fin, tú al menos aún puedes ir a ver tibus, yo ya no puedo, que me operé de los oídos hace un par de años, y para mí se me ha acabado el buceo, aunque conozco gente que le operaron de lo mismo que ha mi y ha buceado sin problemas, pero no me atrevo no se me escogorcie algo por ahí dentro, y mira que me da rabia, que soy un apasionao del submarinismo.