Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 103

Por que no participas

Blender Por que no participas?

Me presento de nuevo, y espero que está vez lo haga bien. Llevo tiempo por el foro y no publico por que la mayor parte de las preguntas que tengo ya las han hecho y busco las respuestas. Aparte de eso soy un inútil con el manejo de los foros. ¿lo dará la madera?
    Sí me parece que el foro tiene ambiente de taberna y eso me.

Gusta, da sensación de calidez.

Profesionalmente me dedico a la madera y me gusta el modelado y el dibujo.

Uso Blender, pero no dispongo de mucho tiempo para practicar.

Una muestra de mi trabajo 90x40 arce americano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espejo chica.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 47867  

Por que no participas?

Oh, estupendo espejo, bienvenido 3dekix, aunque la imagen se merecía su propio mensaje en vez de estar perdida aquí. Si lo haces en madera lo harás igual de bien en 3d.
    Última edición por A78; 14-04-2007 a las 15:11

Por que no participas?

Las personas.tienen esas constubres. A i modo de ver me parece mal, pero, hay que ver también que no es solo participar en un foro, es también proporcinoar información y ayudarnos.
    (Y si eres de esas persona que te da miedo o, algo.tranquilo (a).

Por que no participo?

Un desorden de la personalidad que resume en gran medida mi caso:
    1- Personalidad tipo evitar (avoidance) - Se caracteriza por evitar los contactos sociales y nuevas relaciones o eventos. Tiene una alta necesidad de ser aceptado y es hipersensitivo al rechazo.

Ejemplos de razonamiento:
    -Pongo el modelo 3d este que he hecho? Ais, ais, me pedirán la malla y verán todos los triángulos que hay y lo desordenado que esta, ais, pero quizá les guste, ais, bueno, mejor no.

Respondo a este pobre chico que tiene una duda? Ais, es que, ais, si yo no sé si mi forma de hacerlo sería la correcta, ais, si es que soy muy chapuzas. >< pero, que alguien responda a este chico ya por dioxxxx, sí, ahí está la respuesta, menos mal.

Etc.

Le doy al botón de enviar respuesta? Aiss, plink.

Por que no participo?

Un desorden de la personalidad que resume en gran medida mi caso:
    1- Personalidad tipo evitar (avoidance) - Se caracteriza por evitar los contactos sociales y nuevas relaciones o eventos. Tiene una alta necesidad de ser aceptado y es hipersensitivo al rechazo ejemplos de razonamiento:
    -Pongo el modelo 3d este que he hecho? Ais, ais, me pedirán la malla y verán todos los triángulos que hay y lo desordenado que esta, ais, pero quizá les guste, ais, bueno, mejor no.

Respondo a este pobre chico que tiene una duda? Ais, es que, ais, si yo no sé si mi forma de hacerlo sería la correcta, ais, si es que soy muy chapuzas. >< pero, que alguien responda a este chico ya por dioxxxx, sí, ahí está la respuesta, menos mal etc le doy al botón de enviar respuesta? Aiss, plink.
    Una lástima, porque seguramente tienes cosas que a los demás nos gustaría leer. Anímate, sal de tu cueva, y expresa lo que quieras sin temor. Como verás este es un foro muy variopinto dónde se puede encontrar una gran variedad de formas de ser conviviendo en (relativa) armonía. Saludos. (plink).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Por que no participas?

Oh, estupendo espejo, bienvenido 3dekix, aunque la imagen se merecía su propio mensaje en vez de estar perdida aquí.
    Opino lo mismo. Bienvenido.

Por que no participas?

Totalmente de acuerdo con César, uno está esperando el momento de poder contestar algo, brindar alguna ayuda. Aun tengo la sensación de que nadie le lo que escribo.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Por que no participas?

Hola, soy una mirona. Pero no se lo digáis al jefe.

Por que no participas?

Hola, soy una mirona. Pero no se lo digáis al jefe.
    Como castigo: envíanos por lo menos una fotografía.

Por que no participas?

Como castigo: envíanos por lo menos una fotografía.
    ¿foto de qué?

Por que no participas?

Una fotografía de ti.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Por que no participas?

Recién entre quiero participar porque quiero aprender el 3d y ya tengo problemas con el Vray no puedo instalarlo en mí 3d 8 y no sé porque ha ver si me ayudan ustedesn los expertos bueno nos vemos muchas gracias.

Por que no participas?

He estado a punto de hacer con este hilo mismo que hago con todos desde hace ya algún tiempo. Entro, lo leo, me pienso si publicar y digo. Bah, paso.

No sé, hace tiempo que tengo una cierta apatía a la hora de responder, e incluso a veces escribo algo y luego paso de enviarlo. Y me ocurre con todos los foros. Ahora raramente participo en alguno (activamente).

Por que no participas?

A mí me pasa algo semejante, boba.

Por que no participas?

Todo se da por temporadas también, somos ciclotimicos por naturaleza, es a causa de la radiación de los monitores y esas cosas.

Por que no participas?

Que va, lo que ocurre es que, si contestamos pensamos: ¿y en que me beneficia? Pero cuando tengáis que publicar algo a modo de petición y/o ayuda esperáis que los demás no tengan la misma mentalidad.

Por tanto hay que dar si queremos recibir. Saludos.

Por que no participas?

Me encanta este Leander.

Por que no participas?

Que va, lo que ocurre es que, si contestamos pensamos: ¿y en que me beneficia? Pero cuando tengáis que publicar algo a modo de petición y/o ayuda esperáis que los demás no tengan la misma mentalidad.

Por tanto hay que dar si queremos recibir. Saludos.
    Mis últimos mensajes en foros han sido casi en su totalidad única y exclusivamente para aportar cosas, sobre todo en trabajos en proceso.

Lo que pasa es que pocas veces veo que me aporte algo.

Por que no participas?

Yo creo que Leander tiene la actitud correcta, el tema es saber convivir sin quemarse, hay que tener mucho equilibrio para eso.

Hexagon Por que no participas?

La perrería puede hacer mucho, incluso que no te dignes a participar. Que conste que no lo digo por experiencia.
    El destino es el que barajea las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.
    (William Shakespeare)

Por que no participas?

Yo os seguí durante unos días. Ví buen royito entre los foreros. Y como no encontré un tutorial del Rhinoceros que me viniese bien, decidí publicar con el fin de solucionar dudas concretas. Saludos.
    Siempre quise ser palmera en frente del mar, y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar...

Por que no participas?

A mí me pasaba justo eso, me registre un día muy emocionado y meses, pero meses después comencé a participar en el foro. La realidad era que estaba aprendiendo y yo mismo le encontraba millones de fallas a mis trabajos así que, no necesitaba que otros me los dijeran aparte me acuerdo que la primera vez que hice un mensaje nadie lo pelo así que, me desanimo un poco (y hasta la fecha mis trabajos no son muy taquílleros) pero eso sí, entraba puntualito en las noches a comprobar algún tanque de Karras o algo nuevo por ahí. Ahora ya solo tienen miles de fallas mis trabajos y no millones como antes así que, participo más.

Lo que sí es que ha sido de enorme ayuda el foro y le agradezco a todos por ello, mal o bien lo poco que he aprendido es gracias al foro que siempre apoya y motiva.

Por que no participas?

Yo con algunos personajes del foro, siempre los mismos y otro que entra y otro que sale, me siento como cuando me juntaba con me amigos en el patio de la escuela, o en una especie de Camera café.

Claro que fuera tengo otra vida. Un saludo.

Por que no participas?

A mí personalmente me encanta este foro (aunque por ahora puedo ayudar poco por mi poca experiencia en el mundo del 3d, creo que puedo aprender bastante y lo poco que sé poder aportarlo, en un futuro espero poder ayudar mucho). Lástima que no tenga internet en casa y pueda mirar cosas y publicar más a menudo, por otro lado, me alegro de no tener internet porque si lo tuviera estaría todo el día enganchada aquí.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Por que no participas?

Yo visito mucho CGtalk, galerías 2d y 3d, pero hasta que nopueda poner algo de suficiente nivel me da vergüenza y es que el nivel es muy alto. Por el inglés no tengo problema.

Supongo que ha otros les pasara algoparecido.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Por que no participas?

He estado a punto de hacer con este hilo mismo que hago con todos desde hace ya algún tiempo. Entro, lo leo, me pienso si publicar y digo. Bah, paso.

No sé, hace tiempo que tengo una cierta apatía a la hora de responder, e incluso a veces escribo algo y luego paso de enviarlo. Y me ocurre con todos los foros. Ahora raramente participo en alguno (activamente).
    A mí me está pasando algo parecido estos últimos días, pero eso sí, el día que poste algo, en wip o en el hilo de Deep City, ya veréis, ya, y fotografías, que tengo mogollón y no las subo por dios sabe que motivos, será la astenia primaveral.

Edito: vaya, y bocetos, que tengo que escanear y tal.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Por que no participas?

O en el hilo de Deep City.

Por que no participas?

Pues yo, que posiblemente tengo uno de los índices de participación más bajos, me siento identificado a medias, ya que, aunque lleve bastante tiempo registrado hay temporadas (de incluso meses) en las que no entro para nada.

Aparte de que no es el único foro que consulto, mi problema es básicamente la falta de tiempo, y es que, aunque me gano la vida con esto y me encanta, el poco o mucho tiempo libre del que dispongo, necesito repartirlo entre otras cosas de las que también disfruto. No quiero decir con esto que la gente del foro se dedique y no piense en otra cosa que a hacer 3d, solo que cada uno distribuye como puede el tiempo del que dispone, y a mí no me permite ser asiduo. Un saludo.

Por que no participas?

Una fotografía de ti.
    Para ti lo que quieras, chato. (No me baneéis todavía, prometo enseñar algo de mi trabajo para compensar).

Por que no participas?

Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Por que no participas?

Hola a todos. Recién acabo de registrarme en este foro, veo que todos son grandes conocedores de los sistemas 3d, mi razón para ingresar a este foro ha sido porque tengo la inquietud de aprender estos sistemas. No creo poder aportarles algo nuevo por el momento, y les agradeceré mucho el apoyo que puedan darme.

Smile Por que no participas?

Pues bienvenido amigo, espero que aproveches este foro, no te faltara de nada, sigue participando, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Por que no participas?

Eres un tímido increíble o eres un miron que solo está dispuesto a recibir.
    Vaya ni lo uno ni lo otro es solo que recién estoy ubicándome en esto mientras trabajo.

Por que no participas?

Para ti lo que quieras, chato. (No me baneéis todavía, prometo enseñar algo de mi trabajo para compensar).
    Vaya, que bueno, Rebeca, en este foro, tienes que empezar diciendo que eres female.

Por que no participas?

Vaya, que bueno, Rebeca, en este foro, tienes que empezar diciendo que eres female.
    ¿Female o shemale?

Por que no participas?

Hola, continuando con el hilo de por que cierta gente no participa más en el foro. A mí me pasa un poco como a todo el mundo, falta de tiempo, de conocimientos que hacen que no puedas solucionar problemas a otros o que a veces ni puedas entrar al trapo hablando de tal software o cual herramienta de otro, (de hecho, he descubierto programas que no sabía ni que existían en este foro).

Supongo que ha todo el mundo le cuesta encontrar un poco su sitio.

Concretamente yo, tengo unas cuantas ideas de actividades que e gustaría proponer, pero como no he sido ni capaz de ponerme el suficiente tiempo con cosas sencillas como el ejercicio de modelar la taza, el despertador y demás, para que voy a proponer algo que no sería capaz de hacer ni yo.

Tengo la excusa que estoy de mudanzas y hasta dentro de una semana o dos no tengo de nuevo internet en casa, en fin, tonterías que ha nadie interesan, pero mantengo la esperanza de poder participar más y aprender mucho, ya que lo que si me ha dado tiempo a ver es que este foro parece una fuente de conocimiento enorme.

Posdata: -también puse una fotografía macro en la galería de fotografía y creo que nadie la ha visto, así que, no me animé a poner más, aunque tampoco es muy buena, por lo que no me extraña que pasara muy desapercibida.

Por que no participas?

Buenos días, esta es la primera vez que escribo de forma desinteresada en un foro, sin querer nada a cambio. Bueno, pues ahora que me he decidido nos veremos por aquí. Me niego a publicar algo en comparación con lo que hay por ahí. Un saludo y hasta la próxima.
    ... a los que siguen la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad!

Por que no participas?

pues sé muy bienvenido.
    posdata: ¿está de moda la versalita? Cada vez la veo más por estos lares.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Por que no participas?

Me alegra ver que este hilo esta sirviendo para que muchos foreros salgan del anonimato. Que siga la racha.

Por que no participas?

Nunca he participado en un foro y estoy perdida;no sé empezar. Espero que esto me sirva para que alguien me ayude.

Por que no participas?

Yo creo que no es necesario ser la leche haciendo 3d, ilustración o cualquier tema creativo para comentar algo o no decir nada porque no has puesto nada de tus trabajos (esto puede ser por cualquier situación, laboral, personal, etc). Si pretendes dedicarte a esto o enseñas tus trabajos, tienes que tener opinión de todo tipo, tanto profesionales, aficcionados o meros espectadores.

Por que no participas?

Buenos días, esta es la primera vez que escribo de forma desinteresada en un foro, sin querer nada a cambio. Bueno, pues ahora que me he decidido nos veremos por aquí. Me niego a publicar algo en comparación con lo que hay por ahí. Un saludo y hasta la próxima.
    Yo también es la 1ª vez que escribo y voy a ciegas, ayúdame a salir.

Por que no participas?

Vas muy bien.

Por que no participas?

Yo también es la 1ª vez que escribo y voy a ciegas, ayúdame a salir.
    A que te manejes mejor con el foro, lo que haga falta, para que escribas más. Pero para que salgas del foro.

Por que no participas?

A que te manejes mejor con el foro, lo que haga falta, para que escribas más. Pero para que salgas del foro.
    Creo que se refiere a salir del economato, que dirían goma espuma.

Por que no participas?

Creo que se refiere a salir del economato, que dirían goma espuma.
    Gracias Molok, tú si que molaks. Eso de tener el poder de leer la mente de los foreros tendrías que mantenerlo en secreto, que me asustok.

Por que no participas?

Gracias Molok, tú si que molaks. Eso de tener el poder de leer la mente de los foreros tendrías que mantenerlo en secreto, que me asustok.
    Vaya, si yo te contara.

Por que no participas?

Vaya, si yo te contara.
    Seguro que entiendes a Ozores en sus películas. Espero desarrollar tus poderes.

Por que no participas?

Yo no escribo porque soy tímido. Y os veo ahí todos, tan amigos, encima sin tener ni idea de 3d, pues me da palo. Pero algún día me animaré, lo prometo.

Posdata: también llevo un tiempo escribiendo alguna respuesta para no enviarla después. Realmente, considero que es porque soy más crítico con mis respuestas y no la envío si no entiendo que estoy añadiendo información relevante o, en su defecto, alguna gilipollez que os haga sonreír, aunque sea un poco.

Por que no participas?

Yo no escribo porque soy tímido. Y os veo ahí todos, tan amigos, encima sin tener ni idea de 3d, pues me da palo.

Pero algún día me animaré, lo prometo.

Posdata: también llevo un tiempo escribiendo alguna respuesta para no enviarla después. Realmente, considero que es porque soy más crítico con mis respuestas y no la envío si no entiendo que estoy añadiendo información relevante o, en su defecto, alguna gilipollez que os haga sonreír, aunque sea un poco.
    Sabes que eres nuestra fuente de inspiración, Mars.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo