Sabes que seria super, hacer una dinámica con un auto cosa que el auto caiga por el agujero estilo guerra de mundos.
Sabes que seria super, hacer una dinámica con un auto cosa que el auto caiga por el agujero estilo guerra de mundos.
everyone wants to be found
He pensado lo mismo mientras lo veía, enhorabuena Miguel. Siempre que veo que escribes algo, enseñando alguna prueba, no me la pierdo. Eres un fenómeno.Sabes que seria super, hacer una dinámica con un auto cosa que el auto caiga por el agujero estilo guerra de mundos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Normal, como que está genial.Y sigáis escribiendo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Como ya he comentado en otro hilo, este es (para mí) el mejor FX que ha hecho hasta ahora vamos, que si lo veo en una película, me lo trago con patatas.Normal, como que está genial.
Eso mismo pensé yo cuando lo vi.Como ya he comentado en otro hilo, este es (para mí) el mejor FX que ha hecho hasta ahora vamos, que si lo veo en una película, me lo trago con patatas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, gracias, me halaga.
Vaya, migue, de veras que te veo en las grandes empresas haciendo FX para ellos, es más, te veo en pocos años, a este paso, de director de FX en, yo qué sé, ILM ya puestos, porqué ¿no?
Y no vayas de modosito diciendo que exagero.
Cuando tengas los 18 te queremos ver volando de aquí a una grande para buscarte en los créditos de las películas, al igual que Slime.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Miguel, esta impresionante, me das mucha envidia (sana) tu manejo de las partículas eres un genio. (Yo en cambio me imagine a Goku convirtiéndose en supersaya y reventando el suelo).
Se intentara.Vaya, migue, de veras que te veo en las grandes empresas haciendo FX para ellos, es más, te veo en pocos años, a este paso, de director de FX en, yo qué sé, ILM ya puestos, porqué ¿no?
Y no vayas de modosito diciendo que exagero.
Cuando tengas los 18 te queremos ver volando de aquí a una grande para buscarte en los créditos de las películas, al igual que Slime.
Yeray, tu Davy Jones si que me da envidia a mi.
Hola Miguel. Llevo siguiéndote desde hace tiempo y he de decir que me has dejado de piedra con este gran trabajo. Solo dime una cosa:
Simplemente como empezaste tu camino en el mundo de las partículas? Algún tutorial o echaste mano de libros. ¿has ido a hacer algún cursillo?
Mis felicitaciones y sigue así.
Me alegro de que te guste.Hola Miguel. Llevo siguiéndote desde hace tiempo y he de decir que me has dejado de piedra con este gran trabajo.
Solo dime una cosa:
Simplemente como empezaste tu camino en el mundo de las partículas? Algún tutorial o echaste mano de libros. ¿has ido a hacer algún cursillo?
Mis felicitaciones y sigue así.
Empecé con algunos tutoriales y videotutoriales, y a partir de ahí fui descubriendo cosas por mí mismo y aprovechando toda la información posible que hay por ahí. No he hecho ningún cursillo ni tampoco tengo libros o DVD.
Concuerdo con todo lo que se ha dicho, pero quisiera saber cómo hiciste la composición de 3d con imagen real, en una parte mencionas fusión (es algún programa? Porque no lo conozco), sino usaste Combustion? De verdad me interesa saber cómo se hace eso.
Hola. Acabo de ver tu animación, y me gustó el efecto, felicidades.
Buenas tardes. Te hablo desde Colombia. La verdad soy nuevo en estos temas, pero me fascina aprender y quisiera preguntarte algo pues por lo que veo eres de los tesos (excelente en lo que hace):Buenas a todos. Aquí dejo lo último que he estado haciendo. Se trata de la destrucción de un trozo de carretera debida a una explosión subterránea, está hecho comletamente en Houdini, más la composición en Fusion. Los trozos son una simulación de cuerpos rígidos. Para el polvo, renderizado como sprites hay seis sistemas de partículas distintos, más los de las piedras y la arena del interior, el fondo es un mini matte Paint, una fotografía de internet a la que le he cambiado el cielo, añadido edificios y corregido algunas cosas, para que quedará mejor.
No habría quedado así si no fuera por los apuntes artísticos de Slime, que me a ayudado bastante en ese aspecto.
Espero que os guste. avenue_divx.avi.
Quiciera pedir tu orientación en el siguiente tema: cuál es la mejor herramienta oajala freeware y de rápido desarrolo con la que pueda llevar a cabo este proceso: debo subir una imagen a la pantalla del ordenador, la imagen puede estar en 2d o 3d, el programa deberá mostrar la decomposición y luego debe permitir modificar su apariencia como colores, texturas etc. Luego la animacian debería permitir remsamblar la figura original, pero con los cambios de su apariencia. Los cambios de apariecia deberían ser activados por usuario quien podría decidir qué tipo de cambios hacer. Por ejemplo ubir la imagen de una mano, y UE luego el usuario pueda, por ejemplo, descompner la imagen y pintar las uñas de diferentes tonos. Luego la imagen debería poder verse actualizada la original y la nueva con los colores de uñas definidos. La cosa es que el programa debía ser capaz de encontrar con facilidad los patrones de uñas y descomponerlos de las uñas. También tener en cuenta que las manos de las personas son similares no iguales y por ende las uñas pueden ser diferentes.
Como la vez muy complicada, que herramienta me sugieres, como ajustar esto a un portal web hecho en java, o seria un error, la verdad a fin de cuentas, esto debería poder llevarse al usuario mediante un portal donde el haga su animación tal como te la describo arriba.
Bueno no es más, en Colombia somos muy católicos no sé cómo seraz, pero te deseo que dios te bendiga y te agradezco tu ayuda. Saludos, solo.
Vaya.
Eso digo yo. Gracias solito, fenix11 y arcángel, me alegro de que os guste. Solito, no he hecho nunca nada de lo que pides, eso no tiene mucho que ver con la parte del 3d que yo suelo hacer. No sé exactamente a qué te refieres con descomposición. Si has de modificar la superficie de algo grabado necesitarás una rotoscopia del elemento.Vaya.
Yo no sé de java ni de webs, así que, eso ya a un experto.
Realmente muy bueno. Cuando lo miraba me acordaba de la parte inicial de la guerra de los mundos.
Este es otro de esos hilos que me pierdo no sé por qué, impresionante, felicidades Miguel, y yo que sé. Concuerdo con todos, y lo que te quería decir: termina lo que estés estudiando y empieza cuanto antes a hacer una reel con lo que tienes. Que el tiempo es oro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si, esta inspirado en esa secuencia.Cuando lo miraba me acordaba de la parte inicial de la guerra de los mundos.
Miguel, a mi las dos cosas que más me gustan de las 3d son la animación de personajes y los f/x, después de ver tu animación, seguiré con mis personajes.
Lo mismo digo y también digo en 5 palabras im-pre-sio-nan-te, lo he visto como ocho o diez veces para ver si era real o no y hasta que no he leído que es un FX no me lo he creído.Este es otro de esos hilos que me pierdo no sé por qué, i.142:
Felicidades Miguel, que tiemblen los american bien of life.
Lástima que está hecho sobre una fotografía. Para decir algo malo.
¿Lastima? ¿cómo te crees tú que se hacen estas cosas a nivel profesional? El 90% son fotografías y maquetas, 3d puro se hace lo menos posible. Un saludo.
Rescato este hilo a tenor de un vídeo que me mandaron el otro día de algo parecido a la animación de miguél, aunque en este caso es cierto, o al menos lo parece, ¿Qué pensáis vosotros? Aquí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Miguel, el otro día vi una reel de Houdini, y quién aparecía? Miguelito, con su destrucción de asfalto y su tornado. Mucha, pero muchas felicitaciones, ya te tienen en la mira.
Hola Miguel. No te puedo decir mucho nuevo respecto a lo que ya se ha dicho. El trabajo es totalmente profesional, fantástico.
Realmente no tengo ninguna duda de que vas a acabar en un estudio grande, o al menos si tu quieres, así que, enhorabuena por anticipado. Estas aprovechando muy bien el tiempo. Yo siempre digo que cuando uno se esfuerza lo suficiente, se consigue lo que se quiere. El mayor límite para conseguir algo es uno mismo. Y tu vas por muy buen camino.
Lo mejor de este trabajo, aparte de que sea genial, es el toque totalmente profesional que tiene, que como te trabajes una reel con alguno más de este nivel, te estarán llamando de varios sitios grandes, seguro.
Vaya. La verdad que me gusto mucho estaría bueno que dejes algunos tutoriales para aprender.
.:: Animeitor ::.