Pues yo también me he pillado las entradas, así que, ya nos veremos. Lo malo es que la sala riviera no es de las mejores en cuanto a sonorización. Estuve hace poco en un concierto y se escuchaba de pena.
Pues yo también me he pillado las entradas, así que, ya nos veremos. Lo malo es que la sala riviera no es de las mejores en cuanto a sonorización. Estuve hace poco en un concierto y se escuchaba de pena.
Al final Steve via no viene a Valencia. Pero parece que el día 6 de Julio si lo hace Joe satriani. Un saludo.
Me alegro, Alberto. Ya somos 6 de 3dpoder.Pues yo también me he pillado las entradas, así que, ya nos veremos. Lo malo es que la sala riviera no es de las mejores en cuanto a sonorización. Estuve hace poco en un concierto y se escuchaba de pena.
La calidad de sonido depende mucho del grupo que toque. Yo estuve en el g3.
Del 2004 y sonaba de escándalo, o eso me lo parecía a mí.No te lo pierdas.Al final Steve via no viene a Valencia. Pero parece que el día 6 de Julio si lo hace Joe satriani.
Que digo yo, que le voy a poner 5 estrellitas a este hilo, que tiene unos. Videos muy guapos.
Señores, es día 5, el concierto se acerca, para conocedores de vai, para los que experimentamos, para todos. Es el momento de organizarnos.
Se mencionaron las posibilidades de vernos para comer los que pudiesemos, otros para el café, o directamente para el concierto. Y creo que alguno que no podía con el concierto, pues se unía después.
La idea es que los que pensamos ir propongamos las ideas, tanto para ir a comer los que puedan, el café, concierto o después del concierto.
Seguro que es espectacular, a mí este tío me parece que debería llamarse Steve gay, pero, en fin, eso no quita que sea un máquina, aunque a mí ni este ni satriani me dicen mucho.
Hay otro por ahí que se llama Paul gilbert, hay videotutoriales de guitarra suyos por la red, otro máquina, aunque a mí no me va ese estilo de guitarra.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Si vieras la mujer que tiene este tipo, cambiarías de opinión. Y también es un.Seguro que es espectacular, a mí este tío me parece que debería llamarse Steve gay.
Gran padre, por lo que he leído. Es un showman, y estoy seguro que ha muchas.
Mujeres se les cae las bragas al suelo viéndolo. Yo sería la primera, pero me.
Gusta el pescado.
Al lío. Bueno, qué, ¿aonde nos vais a llevar a comer y a emborracharnos?
Posdata: sitios pijos no, por favor.
Bueno hasta última hora no sabía con quien iva ir al concierto ya que el que venia con migo se ha rajado, pero bueno, el cambio ha sido para mejor he cambiado a mi primo por una tía, bueno al lío José María Ataide pelase dame tu número de teléfono que te llame cuando este por allí para saludaros y esas cosas, yo llegaré sobre las 6, tengo que recoger allí las entradas todavía, (y espero que no me token las pelotas, porque las compre por la tique taque por internet con tarjeta de crédito y luego al los díasperdí la tarjeta de crédito, y tengo que ir con unos papeles o no sé que historia.
Ya veras tú no entrar). Saludos.
Me voy a tener que poner en modo petarda. ¿Qué pasa aquí? Compañeros, que Steve Vai estuvo en Almería la semana pasada. Que me.
Pillaba mucho mejor, por kilómetros, y por más cosas. Que el listo y.
Pedantorro Sevillano se va a pegar 1000 km por conoceros. Se me ocurrió la.
Idea y lo anuncié dos meses antes. Incluso he dicho que al que no le guste.
El concierto, que se apunte después, pero nada. Y sé que madrileños en este.
Foro hay un montón. Pero bueno, paso de las mini-sectas. Y también sé.
Que hay gente a la que aprecio (porque leo lo que escriben), y que no van a.
Estar por lejanía o por deberes de familia.
Bueno, no me enrollo más. El que quiera venir que venga, y el que no.
Como dijo Mesh, que le vislumbren.
Carcube, te acabo de leer justo después de escribir yo. Mi número de móvil lo tienes en mí web. Nosotros estaremos en Madrid al.
Mediodía. Apúntate cuando quieras. Yo también quiero estar temprano.
En la puerta.
Posdata: ¿cómo esta tu amiga?
Vale yo te llamo cuando llegue te llamo. Pues si te digo la verdad esta de bien ver, es una amiga, y no se ni cómo la he convencido para venirse, porque yo creo que no habrá escuchado mucho a vai o nada mejor dicho, pero bueno el caso es que va a ver algo nuevo nos lo vamos a pasar bien y todo eso espero que vai no este muy agresivo y toque algún tema que otro de estos melodicos toching toigue, for the love of god, para que la muxaxa no se asuste.
Nos vemos por allí. Un saludo.
Vaya. Coño. Debo reconocer que ya había perdido la esperanza. Ya me imaginaba yo con JM en plan mariconas. A ver si hay alguno por ahí. No me seáis esaboríos que dise mi madre.
Yo creo que vai no es para asustarse. Esto es para gente light. (max cavalera si asusta o el señor Phil Anselmo que en paz descanse).
Yo iré con un colega, pero aún no sé si podré escaparme antes y reunirme con vosotros o solo al concierto, depende del curro que tenga. Cuantos somos al final?
Buenas Acortes. Que yo sepa somos los siguientes. Falta gente por dar señales. JM Ataide y amigo. Carcube y amiga. Acortes y amigo.
The Outsider (yo). Alone.
Para los que quedan sin saberse nada de ellos, pues nos vemos si es que, al final vais en el concierto, yo me voy a comer con el señor JM.
Nos vemos.
Hola, amigos. Se me torcieron las cosas y no pude al final comprar la entrada (falta de medios pecuniarios, ya os contaré). ¿tomareis unas copichuelas después del concierto? Si es así, decídmelo y nos damos algún número o algo yo vivo relativamente cerca de la riviera.
Qué hay IkerClon? Yo he pillado el teléfono de jmataide en su web. No sé si después del concierto me quedaré un ratio. Llamale, que ellos seguro que quedarán después. Un saludo, nos vemos.
No estuvo nada mal el concierto. El Steve esta como un cencerro. Sobre todo, me gustó la parte de guitarra acústica y el hombre-batería, y también el final.
Te llamé al móvil jmataide, pero lo tenías desconectado, así que, no pude quedar con vosotros. Lástima.
Antes de nada, decir que para mí el concierto fue de lo mejorcito que he visto. Creo que diría que por encima de tool no. Pero porque son diferentes. Diferentes puestas en escena y diferente.
Lo que ocurre es que el concierto de ayer era todo buen . Me encantó. Este vai es un showman. Que cara de buena gente, y que buen transmite. Se ha ganado un fan.
3 horas de concierto. Casi nada.
Y todo ello, gracias a que mi amigo JM me convenció a asistir después de estar un par de meses esmerándose y documentándome sobre vai. Gracias tío, ha sido un placer conocerte en persona.
Iker, que putada tío, si no me llego a ir a comer, podría haberte pasado mi teléfono y podríamos haber quedado un ratio, estuvimos tomando un par de cervezas con alguna ración cerca del metro de puerta del Ángel. Solo un rato porque los mayores tenían que ir a dormir.
Acortes, es cierto que hubo un momento que JM tuvo el móvil apagado, fue un lapsus, pero luego lo tuvo encendido todo el tiempo me consta. Que putada que coincidiera justo cuando llamaste.
La verdad es que estuve buscando a algunos quetuvieran cara de 3dseros. Pero nada. Fue un poco complicado, al final del día, somos todos normales.
A ver si nos vemos para otra cosa. Aunque no sea para un concierto. Va por los dos.
Un brindis por vai. Y un brindis por la violinista. Ah.
Hola chicos, la verdad es que estuvo espectacular, saber hacerse con la gente muy bien el tío, y hacer que el concierto se haga divertido.
Yo también llame a JM y me salto dos veces el buzón :-(me gustaría haberos conocido, otra vez será espero.
Por lo general en concierto me encanto, y la despedida fue muy buena, se me ponían los pelos como escarpias que máquina por dios. A mi amiga también le encanto y nunca lo había escuchado le pareció bueno y un showman porque de verdad lo es.
Por cierto, que paso con Eric sardinasí actuo ¿no verdad porque yo entre justo en vai porque lleguye un poco justo. Saludos.
Si tío, una pena no habernos podido ver todos. Otra vez será. (jm, hazte mirar el móvil ese tuyo). Enrique sardinas, no. No hubo ningún Enrique sardinas. Actuó un tal zack. Un comediante con un buen repertorio de estilos. Si mal no recuerdo hizo un poco de jazz, blues. Lo bueno era la forma de tocar, no usaba púa, usa mucho tapeo con los dedos y con la palma. Luego sacó como una especie de guitarra electrónica. Interesante.
Y luego salió directamente Steve con los suyos, que según me dijo JM, solo el guitarrista era un habitual, el resto no. Muchos agradecemos a los dos violinistas. En serio. Fue bastante curioso, a mí me encantó. Vaya nivel.
Que buen de tío.
Yo eche de menos al bajista que lleva vai a menudo, al abuelo, ese tío se sale me encanta, pero aun así estuvo muy bien, la violinista esta.tocaba muy bien si.
Hola. Disculpad el retraso en escribir. Anoche llegué de Madrid tarde y agotado. Lo de mi móvil ha sido mala suerte, y el cacharro no me avisa de llamadas.
Recibidas (sin mensejes en el buzón de voz) cuando esta apagado. La próxima.
Vez será la cosa más fluida y organizada, y se apuntara más gente, espero.
Me alegro de que os haya gustado el concierto. Yo ya había visto a Steve.
Y me esperaba algo así. Por eso os animaba a ir.
Personalmente, lo mejor que me traigo de Madrid es el regalo y el honor.
De haber conocido en persona a Outsider, y pasar juntos un buen día.
No me salen más palabras. Saludos.
Hola chicos, me gustaría saber información sobre el logotipo de Steve Vai, el que podéis observar en mí fotografía, me encanta Steve Vai y también el logotipo, y me gustaría tatuarmelo, pero quiero saber de dónde viene, qué significa para él, o es simplemente un logotipo y ya está, gracias por vuestra respuesta, un saludo.