Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 74

Steve Vai viene a España en verano

Steve vai viene a España en verano

Yu-hu. En su web tenéis las fechas de los conciertos : http://www.vai.com/news/tourdates.html. ¿Quién se apunta? Yo iría al concierto de Madrid, y de paso nos podríamos.

Conocer unos cuantos y pasarlo bien.

En el 2004 fui al g3 que se hizo en la sala la riviera, en Madrid. Fue uno de.

Mis mejores conciertos. Los señores vai y satriani me hicieron disfrutar.

A base de bien. Bueno, una tal María también aportó lo suyo.

Aún queda mucho tiempo para pensarlo y organizar alguna cosa.

Venga, animaros, que este tío es para verlo en directo. Saludos.

Uo. El 6 de Julio a Valencia. Por fin viene alguien a mi tierra. Tengo que ir, tengo que ir.
    Última edición por RavenX; 25-03-2007 a las 12:45
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Duplicado.
    Después ya no.

A mí me contaron que es sumamente espectacular ver un concierto del tío este.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En viernes, uh. Lo más seguro que en Valencia el concierto sea en la república. Un saludo.
    Última edición por Derbiii; 25-03-2007 a las 16:17

Vaya. A ver si me puedo escapar y voy al concierto que hace en London. Ballo, yo vi uno del satriani y la verdad es que fue la ostia, ya nada más comenzar, te cagas en las bragas de la puesta en escena. Brutal. Lo recordare toda mi vida ese concierto. Gracias por la información.

Este no me lo pierdorl. Vino a Valencia el año pasado (o al anterior, no recuerdo bien) y no fui supongo que será en república otra vez.

Yo al de Madrid iré. Nunca he ido a un concierto de esta índole. Si de otros monstruos del rock, pero no virtuosos guitarristas. En 2007 toca.

A ver cuántos vamos.

A ver cuántos vamos.
    Pues ya somos dos.

El concierto de Madrid va a ser en la sala la riviera. Las entradas estarán a la venta online a partir de mediados de abril, para.

Todos los conciertos en España, desde la web oficial: www.vai.com saludos.

Aquí en Las Palmas estuvieron en verano los integrantes de la que suele ser su banda en las últimas giras: Billy shehan, Tony macalpine y donati.

Si la gira es con ellos seguro será apoteósico.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, el 6 de Julio a Almería, el año pasado vino satriani y estuvo genial, se llenó el auditorio, este año habrá que ir a ver a este virtuoso de la guitarra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: princess.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 47445  

Pues habiéndome perdido el de Mike Oldfield, creo que éste sería una buena compensación.

Hola de nuevo. Ya están a la venta las entradas del concierto en Madrid. No creo que duren. Mucho porque el aforo es pequeño, y Steve es Steve.

Viendo la cálida acogida de mi propuesta (sarcasmo), y si nadie más se apunta.

Creo que iré con mi amigo Outsider, y el compañero IkerClon si se anima.

Vaya, pensé que era más fácil hacer un poco de amistad en esta comunidad.

En fin, me limitaré a hablar de cosas técnicas y ayudar al que pueda (y se lo.

Merezca) con mis modestos conocimientos, y dejar de publicar chorradas.

Fotografías y bromas.

Más de 200 mensajes que he escrito, gran parte para ayudar y dar información.

Y me siento un extraño aquí. Probablemente sea una sensación equivocada.

No toméis a mal mis palabras. Saludos.

Yo si va IkerClon y Outsider me apunto, más que nada por que con Ataide puede ser la ostia de aburrido, un Sevillano en Madrid, como que no da mucho juego. ¿no?

Un Sevillano en Madrid, como que no da mucho juego. ¿no?
    De aquí abajo vamos tres Sevillanos, que es aún peor.

De aquí abajo vamos tres Sevillanos, que es aún peor.
    Bah, from lost todo the River.

Bah, from lost todo the River.
    Bien. No te arrepentirás.

Qué bien, el guitarrista de rok más revolucionario después del Marshall Hendrix y e. Van halen.
    guerrillero del 3d

Vaya. Primero cambia el concierto de Valencia a Almería, y el 6 estaré en mundosdigitales.
    Después ya no.

Yo voy. Mi primer concierto de un virtuoso. (Bueno, ya vi a Danny carey y Tom morello pero es otro . Venga IkerClon y Mesh. Animaros.

Jm, te comprendo, esa sensación la he vivido. Pero supongo que, con tanta gente en un foro, y la frialdad de las palabras. Poco se puede hacer. Aunque dudo que la gente no conozca tu nombre aquí en este foro. Para mí eres un referente.

A ver si nos conocemos de una vez, y ya de paso a los que se animen caramba.

Viendo la cálida acogida de mi propuesta (sarcasmo), y si nadie más se apunta, creo que iré con mi amigo Outsider, y el compañero IkerClon si se anima.

Vaya, pensé que era más fácil hacer un poco de amistad en esta comunidad, en fin, me limitaré a hablar de cosas técnicas y ayudar al que pueda (y se lo.

Merezca) con mis modestos conocimientos, y dejar de publicar chorradas, fotografías y bromas.

Más de 200 mensajes que he escrito, gran parte para ayudar y dar información, y me siento un extraño aquí. Probablemente sea una sensación equivocada, no toméis a mal mis palabras. Saludos.
    Paciencia hombre, si yo estuviese en Madrid me apuntaría, y respecto al foro, hablamos dentro de unos meses, seguro estarás más que integrado.

Y bien de lo que te nazca hombre, aquí eres bienvenido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo voy. Mi primer concierto de un virtuoso. (Bueno, ya vi a Danny carey y Tom morello pero es otro.
    El verano pasado vino a Las Palmas Tony macalpine con Billy shehan brutal. Y ayer estuvo aquí Paul gilbert y me lo he perdido por despistado.

Está bien ver virtuosos, pero mejor verlos en sus bandas oficiales, aún recuerdo a Eddie van halen con David le roth como si lo hubiese visto ayer, alucinante.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Gracias, Outsider y Shazam.
    El verano pasado vino a Las Palmas Tony macalpine con Billy shehan brutal.
    Sí, viene con sus músicos. También estuvieron en el g3 que vi en la riviera. Tremendo.

El verano pasado vino a Las Palmas Tony macalpine con Billy shehan brutal. Y ayer estuvo aquí Paul gilbert y me lo he perdido por despistado.

Está bien ver virtuosos, pero mejor verlos en sus bandas oficiales, aún recuerdo a Eddie van halen con David le roth como si lo hubiese visto ayer, alucinante.
    ¿viste a Eddie van halen en los tiempos de David le roth? Esa si es su mejor época, que suerte. Ahora sale de una y se mete en otra. Un saludo.

¿Viste a Eddie van halen en los tiempos de David le roth? Esa si es su mejor época, que suerte.
    Pues sí, tuve esa fortuna, dos días seguidos además alucinante. Estoy seguro que vivencias similares junto a esa me han servido de motivación para seguir en la brecha, Queen con Freddie, Iron Maiden, sepultura con 3ds Max cavalera, pantera con Diamond darrel me regaló una pua, scorpionns, barón rojo con sherpa en el bajo y hermes calabría en la batería ¡los originales.

Vaya, lo dejo, que me pongo nostálgico, son tiempos rockeros que no volverán, me descojono con las superbandas cabezas de cartel de hoy día.

Cuando vea a AC/DC podré morir en paz.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Yo vi el año pasado a vai con Billy shehan y macalpine en Valencia. Y mi ra que había visto muchísimos videos, pero no es comparable, fue orgásmico, sí, ya sé que en directo todo es mejor, y he visto bastantes, pero el cambio de ver a vai en directo es incomparable.

Vaya Shazam, si que has estado en conciertos míticos.

Yo no puedo morir en paz hasta que no vea a scorpionns.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Pues sí, tuve esa fortuna, dos días seguidos además alucinante. Estoy seguro que vivencias similares junto a esa me han servido de motivación para seguir en la brecha, Queen con Freddie, Iron Maiden, sepultura con 3ds Max cavalera, pantera con Diamond darrel me regaló una pua, scorpionns, barón rojo con sherpa en el bajo y hermes calabría en la batería ¡los originales.

Vaya, lo dejo, que me pongo nostálgico, son tiempos rockeros que no volverán, me descojono con las superbandas cabezas de cartel de hoy día.

Cuando vea a AC/DC podré morir en paz.
    Ha los AC/DC si lo he visto alucinante. Un saludo.

Bueno, no sabes cómo me acabas de alegrar, dime por favor que todavía puedo comprar entradas yo me apunto, bueno contéstame por favor.

Lo único que conozco suyo es tender Surrender. Me pondré al día antes del concierto. JM-Ataide, ¿dónde carajo se pillan las entradas? La página a la que enlaza la de vai es una mierda. Cuando veas este mensaje dímelo, anda. Yo mientras sigo buscando.

Por cierto, ¿se apunta alguien de 3dsymax?

Las entradas las estuve intentando pillar a noxe, lo que pasa es que como andojustito de inglés, bueno el caso es que iva a pillar 4 y ponía 48$ pero en otro sitio ponía total= 1.048,60$ y digo, en caso de duda me espero mejor.

Hola. Disculpad el retraso en contestar, pero ayer estaba con mi Sevilla FC, ole. Y no volví en condiciones de escribir en el foro.

Bueno, Outsider llamó a frontline (915595922), y le dijeron que las entradas.

Estarían a la venta en varios sitios de Madrid, y una semana después se.

Podran comprar online en tik Tak ticket. Llamad vosotros y os asegurais.

Carcube, bien, me alegro de que te apuntes. Desde la web de vai sólo se.

Pueden comprar las evo premium, que cuestan una pasta. Info: http://www.vai.com/news/evo2007/index_es.html saludos.

Avisarme cuando se puedan pillar entradas, que estoy muy liado y a lo mejor me despiesto.

Vaya pues menos mal que no me dió por comprarlas ayer por la duda esa que tuve, si no una ruina bueno pues a esperar que salgan en tik tack, estaremos atentos, de todas formas, si sabes algo no dude en publicarllo vale? Bueno pues luego ya kedaremos y eso allí, yo iré bastante antes, e de decir que yo quiero estar en primera fila. Saludos.

Anoche miré en tik Tak ticket y nada de nada todavía. Esta tarde llamaré a ese teléfono a ver. Muchas gracias, JM.

Copio y pego la respuesta de un caballero de frontline. Hola Borja: Las primeras entradas del concierto de Steve Vai se pondrán a la venta el lunes de la semana que viene (este lunes pasado día 14) en la tienda escridiscos (calle navas de tolosa 4. Metro callado). Es una tirada limitada de entradas de imprenta. En cualquier caso, te mando un e-mail confirmándote cuando están las entradas en la tienda.

Una semana más tarde se pondrán a la venta a través de la red de ventas de tik Tak ticket (Carrefour, Fnac, internet).

El precio es 35 EUR anticipada si la compras en escridiscos y 35 EUR más gastos de distribución si finalmente la compras por tik Tak ticket.

Tal como te he dicho, el día que se pongan las entradas a la venta te aviso. Gracias por contactar. Un saludo.

De 3dsymax en principio solo yo. No tuvo mucho éxito por allí este hilo. Voy a revivirlo.

Iker, me pasa algo parecido a ti, escuché solo un par de canciones, también me pongo al día. Saludos.

Bueno, señores, se acerca la fecha. Vamos a ir escuchando cosas. El tema que dijo IkerClon, tender Surrender : youtube - Steve Vai - Tender Surrender.

Qué maravilla de composición, y que maestría al interpretarla.

La próxima que ponga va a ser leñera.

Ahí va otra, con Billy shehan, al que también veremos en Madrid : youtube - Steve Vai - Jibbom (with shehan).

Venga, mariconas, publicad temas que os gusten.

Menos tonterías y comprar las entradas que ya están en Fnac. Luego os subo el de Little Alligator 3D, me encanta el tema.

Gracias, Alberizo. No había visto blue powder en vídeo. Carcube, te voy a jartar a empujones, porque me voy a poner a tu lado.

En primera fila.

Bueno, una joya: la preciosa canción Little Wing, del rey, interpretada en.

Un g3 por Steve Vai, Joe satriani e Yngwie Malmsten, los tres mancos.

De Lepanto:
    http://www.youtube.com/watch?v=hn9wap-kmwg

Posdata: Shazam, vente para Madrid, compare.

Jm allí nos veremos, luego ya cuando se vaya cercando el día ya quedamos, yo ya tengo las entradas, por cierto, si te quieres poner a mi lado, te tendrás que poner en primera fila porque yo me pienso poner en primera fila.

Una cosa, presiosa canción litle Wing, pero para mí sobra yngie malsmtem, eso es lo más cansino que pisa un escenario solo sabe hacer Carrera de mástil, te hace 27 carreras de mástil en 4 compases.

Lo siento por quien le guste, pero es la realidad. Saludos.

Exarle un ojo a este http://www.youtube.com/watch?v=zlud2ikbsfi.

No sé yo si habrá tanta primera fila para tantos ¿eh? Pues espero poder ir.

De momento así está el grupo:
    -Cacube.

IkerClon.

José María Ataide.

Mesh.

Outsider. Vamos señores (y señoritas), anímense.

Envidia sana me dais, si fuera una semana después, me vendría de pm. Pasadoslo bien.
    Después ya no.

Smile Steve vai viene a España en verano

El loco vai es un gran referente para muchos, y la viva evidencia de que el alumno supera en ocasiones a su mentor, (me odiaras por esto satriani).

Para mí gusto claro, vai es más impredescible y retorcido.

Pero a la vez melodico y pasional por lo tanto, no es el más grande, pero es el único. Yeah.

Su mejor disco por lejos aún sin superarse => firegarden (sin precedentes ni procedentes).

Amen.
    "There is no try, Do It Or Not!!!"

Yoda Master

Eso va en función de gustos, para mí vai es la ostia, pero satriani hace más cosas, no se repite tanto como vai, en fin, viva vai y viva satriani.

Otro vídeo. Aquí presenta a sus músicos y tocan building the church.
    http://www.youtube.com/watch?v=ivqhowfccfs

No sé si este estará puesto, pero es una pasada. youtube - Steve Vai - G3 denver.

Hola. Información sobre horarios del concierto (en Madrid):
    apertura de puertas : 19:00. Comienzo del concierto : 19:45.

Y para aprovechar el mensaje, este tema va dedicado a todos los que os gusta.

Steve y no podéis venir al concierto. Windows todo the soul, uno de mis.

Temas preferidos, pero interpretado por César Huesca. Este chaval es.

Un m*estro, quiero decir un p*to maestro.
    http://www.youtube.com/watch?v=i_at-vl9zo0

Posdata: escuchadla entera, que es muy bonita. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo