El mes y medio de vacaciones está bien, las pagas las veo pocas, sólo 3, lo habitual son 12.Mes y medio de vacaciones, 3 pagas.
El mes y medio de vacaciones está bien, las pagas las veo pocas, sólo 3, lo habitual son 12.Mes y medio de vacaciones, 3 pagas.
Lo que me pasó a mí. Y sí, trampantojos a mí también me parece poco, tengo 15 pagas, pero la vida sube y los sueldos no.Pero te das cuenta cuando ya estás dentro.
Lo mismo pensé.
Aguantar a un cliente, aguantar a un jefe viene a ser lo mismo.- Tienes que, aguantar a los clientes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Respetuosamente discrepo. A un cliente siempre lo podrás mandar atpc.Aguantar a un cliente, aguantar a un jefe. Viene a ser lo mismo.
A un jefe, solo cuando te vayas.
Última edición por Rbk; 23-01-2008 a las 16:17
Discrepo, a un cliente solo cuando te lo puedes permitir, que desgraciadamente no es siempre.
La relación con un cliente nunca será igual que con un jefe, puede ser peor, pero nunca igual.
Estoy reflexionando sobre esto.La relación con un cliente nunca será igual que con un jefe, puede ser peor, pero nunca igual.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Dale duro a esa neurona rebelde.Estoy reflexionando sobre esto.
Con un cliente puedes negociar, con tu jefe no.
A un cliente lo aguantas un rato, en mi caso al jefe lo aguantaba 10 horas todos los días.
Los clientes son todos distintos, unos mejores, otros peores. Tu jefe si te toca uno bueno bien, si no a estar machado mientras trabajes para el.
Un cliente te puede traer más clientes lo que quiere decir más trabajo = más euros. Un jefe te puede dar más trabajo, pero no quiere decir más euros.
Con clientes trabajas para ti. Con jefe tabajas para el.
![]()
Última edición por Draba; 16-06-2008 a las 13:29
Muy buenos.
Qué bueno.
Como la vida misma, es lo triste, anda, pensaba que eso de las pagas empezaba a ser ciencia ficción.
Como se imponga lo de las 65 horas si que van a salir chistes buenos.Muy buenos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Quejicas. Hace unos días vi este chiste: Vergara ¿Qué le pasa a mi jefe? .Como se imponga lo de las 65 horas si que van a salir chistes buenos.
Genial.
Yo sueño con un Julio con paga doble y poder quemar todos esos billetes extras en los chiringitos de la playa dios de verdad que existen empresas todavía que paguen extras? Yo hace más de 7 años que no veo una extra en mí cuenta corriente.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Con la crisis que hay, mejor dedíquense a la agricultura, pues como freelance de 3d, muy cruda está la cosa.
Por cierto, aunque estoy un poco alejado del foro, ¿Cómo está afectando la crisis a esta comunidad 3D? ¿Hubo algún hilo donde se habla del tema?