Se quejan muchísimos usuarios. Al menos de los que he leído por newegg, que allí por ejemplo, más de 250 personas que lo han comprado han opinado. Por lo visto hay que hacer una presión insana para meterlo. Y parece que sacarlo tampoco es sencillo. Por lo demás, casi todos más que contentos.
Lo malo es que la palca que yo quiero me va a dar problemas con disipadores de ese estilo, casi seguro. Porque son enormes, y la GA-p35-ds4 lleva muchos disipadores alrededor del socket.
Los modelos Zalman 8000, 9500 y 9700 le entran seguro, o eso me han dicho en la tienda.
Estaba pensando también, en usar otra configuración, más tipo disipador puro y duro comprando ventilador aparte. Como, por ejemplo:
Thermalright si-128 + un ventilador de 12 encima que no me meta mucho ruido. Un silent Core de sunbeam o algo así, que da 14 db a 1000 rev y un caudal de 42 CFM (que no sé si se quedaría muy corto). O quizás un ventilador un poco más potente y modulable, aunque al ponerlo a tope me meta un poco más de ruido.
Son 38 EUR iva incluido. + ese ventilador unos 8 euros más. No se va tanto de precio.
No sé si esa configuración me daría un rendimiento similar a los Zalman, blue orb, etc.
Lo ideal sería en este tipo de opción, un Thermalright ultra-120 extreme, pero es que, valen mucha pasta. 60 euros sin ventilador. Y para 2 o 3 equipos. Mucha tela.