Ya estoy aquí.
Ya estoy aquí.
Ya, pero tampoco le presté atención a eso. Distrae, pero acostumbrado al cine de Hollywood, donde en cada película te venden un malo que luego será ajusticiado, pues como que me lo tomé por el lado que tú planteas.Lo que nos ha contado es que el chaval es capaz de parar el tiempo a voluntad, y no en su imaginación, sino en la realidad.
Pero tienes razón, quitando eso hubiese quedado bien.
No sé, de a ver sido un anuncio de Hugo boss, yo me hubiese dejado un lápiz entre las tetas de un modelo, pero en este corto, lo hubiese dejado en la oreja una de la chicas, o en la boca, yo que sé.
Buenísimo, una historia muy profunda, pero en un lugar tan cotidiano, gran imaginación e inventiva, fantástico.
El rembolso. Eso.
Buceando por el foro de cine para publicar mis impresiones sobre las últimas películas que he podido ver, me he encontrado con este mensaje y bueno, aunque el corto está bien, pero no me apasiona, ni de coña atenta contra la dignidad de nadie como he leído por ahí. El tío se limita a admirar la figura femenina sin una sola mirada lasciva, incluso tiene cuidado de no tocar a la chavala cuando le baja la camiseta. Sera que la gente se la coge con papel de fumar.
Vaya, Pit está fatal de la txola.
Iniciado por Un hombre sabio dijo