Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Rocky balboa

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Rocky balboa

Acabo de llegar de ver Rocky balboa. La sexta y última entrega de la saga de nuestro querido silvester, a mí me ha encantado. Una narrativa 80era, personajes cuidados y bien construidos y un argumento sin pretensiones basados en las calles de una Philadelphia de clase media. Una mezcla de los usamediáticos de hoy día y los decadentes usa de finales de los 80 en los barrios marginales y de trabajadores, bueno sin más chapas, un final estupendo para una saga que se valió de una primera genial película para sacar tajada durante 4 películas con más pena que gloria, una fotografía milímetros, digamos, con altibajos, pero la BSO es un homenaje palpable de las primeras películas, los pelos como escarpias, más que aceptable, he salido con una sensación de haber pagado por una película cuidada, mimada y bien construida. Digamos que soy fan de la primera película, así que, no me ha defraudado y he salido del cine con una buena sonrisa, a a ver qué opináis vosotros.

Rocky Rocky Rocky.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: rockyartmuseum.jpg 
Visitas: 2129 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 42482  
    Última edición por 3dpoder; 21-01-2007 a las 12:17 Razón: Adjuntar la imagen

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Rocky balboa

A mí también me ha gustado, pero mi opinión no cuenta mucho, porque soy de los que se ponían la BSO de Rocky para entrenar en el gimnasio.

También se me ha puesto el bello de punta, pero creo que tiene que ver con los recuerdos de aquellos días, más que con esta película.

Como comentaban por ahí, esta película es la guinda final de la saga para dejar al querido por muchos Rocky en un lugar más digno.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Rocky balboa

Quien dice que es la última? Bueno esperemos, a mí me gustaron todas las anteriores, por el tipo de guión más que por la película en si. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Cereal Killer
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    201

Rocky balboa

Dicen que está bien. Que al menos es honesta y digna.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Rocky balboa

A mí también me ha gustado, pero mi opinión no cuenta mucho, porque soy de los que se ponían la BSO de Rocky para entrenar en el gimnasio.
    Vaya, no, no cuenta.

Una pregunta: ¿hace falta saber algo de las anteriores para poder ver esta sin problemas? Creo que yo vi una vez un pedazo de la i, lo único que vi.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Rocky balboa

Yo todavía no estoy preparado para las películas del Stallone. Quizás en otra vida.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Rocky balboa

Pues sí, muy honesta y digna, el stalone le ha metido tacto y cariño, de verdad Matson, que el tío de eso tiene.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Rocky balboa

Yo todavía no estoy preparado para las películas del Stallone.
    Stallone es un buen actor cuando se pone, pero tiene un ojo putapénico para elegir los proyectos donde meterse.

Pit, échale un ojo a Rocky i y Rambo: acorralado (first blod en inglés), te sorprenderan gratamente.

Por desgracia para mí, esta tendré que verla en dividí. Mi novia no se mete a verla ni muerta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Rocky balboa

Es la segunda mejor de la saga, después de la primera claro. La verdad es que como película está bastante bien, da la sensaciónde que sly es mejor director y guionista que actor. La primera la escribió el y fue nominada al Oscar grande.

Yo le tengo un especial cariño a este tipo, he crecido con sus películas, acorralado, cobra, Rocky. Reconozco que como actor es pésimo, pero hay que reconocer que tiene carisma, cosa que no tienen otros con mucho talento interpretativo.

Si quizás meterse en berenjenales como demolition man, juez Dredd o hacer sagas de Rocky y Rambo como churros no fue lo mejor que le pudo pasar.

Ahora eso si en esta última parece que las hostias las lleve puestas antes de combatir, cuanto botox por dios.

Por cierto, pregunta friki, cuántas veces sube la escalera en toda la saga? Yo digo 8.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Rocky balboa

Pues Frodo ya me dirás que te parece cuando salga en DVD, mi novia se ha puesto la música de Rocky en el móvil y cada vez que alguien la llama levanta los brazos y se pone a dar vueltas, es de traca.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo