Shazam, me debes estar confundiendo con otra persona.
Shazam, me debes estar confundiendo con otra persona.
¿Por qué seguís con el tema? Ya no sé si me habláis a mi o lo decís por decir, que yo sepa no me he vuelto a poner enlaces a videos de lucha (que no tienen nada de malo, la lucha es un deporte muy antiguo e incluso federado).
¿Así que moderadores con culos de tías? Eso yo no lo he visto, pero que luego me digan a mí, menuda hipocresía entonces. Claro, al nuevo caña con sus videos de lucha que nos importa un pito, pero si hay chica en el foro y se sienten ofendidas por que un moderador se ponga culos en el avatar, no pasa nada hombre, unos culos.
Me gustaría, Shazam, que citaras aquí mi actitud violenta con el resto de gente. A ver, ¿dónde he tenido yo una actitud violenta?
Ya me da la impresión de que hay peña que entra y se le más o menos sin saber de qué va el tema, se inventan cosas y se ponen a opinar. Hombre, por favor, si alguien quiere opinar antes se informa y si no se quiere informar, pues con no opinar es suficiente.
Tus enlaces no eran deportivos.¿Por qué seguís con el tema? Ya no sé si me habláis a mi o lo decís por decir, que yo sepa no me he vuelto a poner enlaces a videos de lucha (que no tienen nada de malo, la lucha es un deporte muy antiguo e incluso federado).
¿Así que moderadores con culos de tías? Eso yo no lo he visto, pero que luego me digan a mí, menuda hipocresía entonces. Claro, al nuevo caña con sus videos de lucha que nos importa un pito, pero si hay chica en el foro y se sienten ofendidas por que un moderador se ponga culos en el avatar, no pasa nada hombre, unos culos.
Me gustaría, Shazam, que citaras aquí mi actitud violenta con el resto de gente. A ver, ¿dónde he tenido yo una actitud violenta?
Ya me da la impresión de que hay peña que entra y se le más o menos sin saber de qué va el tema, se inventan cosas y se ponen a opinar. Hombre, por favor, si alguien quiere opinar antes se informa y si no se quiere informar, pues con no opinar es suficiente.
Los nuevos son una burla, pero tú mismo, quien lo vea sin conocer este hilo interpretara como cualquier cosa.
La violencia no es solo la explícita, le entre líneas, en todo caso sigues con una actitud inapropiada, en ningún foro se permite cuestionar la labor de los moderadores. Llamarles hipócritas sin haberte informado es un poco violento ¿no? Infórmate y luego opinas, tú mismo lo has dicho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hombre yo creo que no es una ofensa decir lo que uno piensa, siempre que sea lo que uno piensa de verdad. ¿me dejáis ponerme este en la firma papis?
Última edición por SHAZAM; 18-02-2007 a las 05:35
Guerra avisada no mata soldado. Y como bien insiste Zerlingo, este es un foro de 3d. Siento que te hayas confundido de sitio.Hombre yo creo que no es una ofensa decir lo que uno piensa, siempre que sea lo que uno piensa de verdad. ¿Me dejáis ponerme este en la firma papis?
Última edición por SHAZAM; 18-02-2007 a las 05:36
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter