Como siempre, un trabajo espectacular de modelado, texturizado y de iluminación, marca de la casa. 5 stars.
Como siempre, un trabajo espectacular de modelado, texturizado y de iluminación, marca de la casa. 5 stars.
Ya, ya, la caca por las paredes.Como se ha demostrado en magníficas películas de ciencia ficción no todo es aséptico.
Pásate por nuestro hilo de DC - Project.
Estoy haciendo unos concepts de zonas del interior de la ciudad futuristas y asépticas , y me están dando los siete males, cuando hago alguna prueba en 3d renderizando esa asépsia.
No me gusta nada lo que me sale.
Antes de rendirme y empezar a pegar por las paredes.
Mi sugerencia era para aprender del maestro y ver cómo se planteaba una cosa así.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y tras mirar decenas de referencias por todas partes. Te doy la razón, Siquier, casi la totalidad de las referencias para escenas ci-fi que encuentro tienden a evitar los entornos asépticos.
Sin embargo, lo que andaba buscando tiende más a la asepsia.
Empiezo a flaquear.
De todas formas, si te animas con alguna escena ciencia ficción, seré el primero en seguirla con interés.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Qué tal. Vaya tu trabajo es impresionante me di una vuelta por la galería tu web y caray tus renders están pm, felicidades amigo.
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/
Como siempre en tu línea tío muy bueno el render muy bueno.
Perdón por la demora, pero sinceramente es un lujo ver trabajos como estos, sigue así. Posdata: impresionante.
...
Macho yo ya no sé que dicerte impresionante, saludos desde Albacete y a ver ese café, supongo que, ya sabes quién soy.
Esta tremendo, me gusta mucho al igual que el resto de tus trabajos, felicidades, a mi gusto no hay nada que criticar.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Gracias de corazón a los rezagados.
Espero (y creo que hablo por todos) que ya estás de lleno en otro de estos trabajos, no veo la hora de encontrar otra de estas joyas en la galería.
...
Muy bueno, contraste ideal, eres una máquina, además eres un auténtico didacta, eso sí estoy con los demás tu estilo esta encasillado, queremos verte en otros ambientes para que aprendamos más, tu lo haces fácil. Un saludo.
La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Eres todo un fenómeno, sigue así.