Dvi mejor.
Dvi mejor.
Dvi mucho mejor. Por ahí publicaron un artículo que hablaba de monitores y por lo visto la dvi es una señal directa al monitor (con la mejora de calidad que conlleva) y la AGP hace varias conversiones de la señal hasta llegar al monitor.
Por que lo llaman AGP? Agp es un slot: acelerated graphic port.
Ya está liada lo acabo de pedir. Por cierto, los fabrican en hola ¿no? Gracias a todos.
Resucito temporalmente este hilo. M e estoy volviendo loco para decidirme por una pantalla y no tengo a nadie mejor a quien preguntar. La cuestión es la siguiente.
Un amigo me ha pedido que le recomiende una pantalla, en condiciones normales le habría mandado a Lg, Samsung o algo de ese estilo, pero por si acaso, pues pregunto.
Tamaño (que si que importa): 17 si la diferencia de precio con el 19 es despreciable, pues el de 19. Tampoco es importante si es panorámico, uso: mucho internet, algún juego, películas y Adobe Photoshop, pero sin mucha pretension, presupuesto: unos 300.
Alguna idea, o experiencia. Muchas gracias.
He encontrado esta: http://www.alternate.es/html/product...l?Artno=v2lu37. Qué os parece? De ver que la mayoría de las pantallas Dell usan paneles Samsung, pues no sé, me da confianza. Ya sé que no son los mismos paneles, rebajemos el presupuesto hasta los 200.
Por cierto, me ha sorprendido ver que los Dell ultra sharppequeños, los de 17, 19, tienen todos panel TN. Entonces, dónde está el punto del UltraSharp? Porque he visto alguna y si me ha parecido que se viera mejor que otras.
Se siguen aceptando ideas.