Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 672

Mini-quedada en Madrid

Mini-quedada en Madrid

Yo intentaré irme de viaje este puente, pero si no sale (cosa bastante probable, dado los tiempos que corren) me personaré ahí para ver a bealo, digo a Jam, sí, eso, a Jam, (bueno, y a ti, Mesh, tambiéenn). Saludos. A mi todo me parece bien, decidid hora y lugar y ahí estaré, no pongo impedimentos.

Mini-quedada en Madrid

Yo intentaré irme de viaje este puente, pero si no sale (cosa bastante probable, dado los tiempos que corren) me personaré ahí para ver a bealo, digo a Jam, sí, eso, a Jam, (bueno, y a ti, Mesh, tambiéenn). Saludos. A mi todo me parece bien, decidid hora y lugar y ahí estaré, no pongo impedimentos.
    Eso, yo quiero conocer a bealo.

Y al sieso de Mesh, por supuesto, y cómo no? A tú también, Basie.

Mini-quedada en Madrid

A lo mejor va janka, que le he dicho que hay una quedada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mini-quedada en Madrid

Secundo la opción de Pit. A veces parece un hombre sabio.

Mini-quedada en Madrid

Madre, este foro se ha vuelto loco. Me ha puesto el mensaje aquí cuando debería ir en la última hoja (ahora la 6º.) que diantres esta pasando? Cuidado porque puede generar líos con la hora de la quedada si esto sigue así.

Mini-quedada en Madrid

Aprovechando el tema de conocerse, ¿alguno os habéis apuntado al segundo taller de técnicas de texturizado en Zaragoza que imparte Cristóbal villa? Sería una buena ocasión de organizar otra reunión.

Zaragoza, ya saben, en mitad de ninguna parte, pero a mitad de camino de casi todo. (lo siento Jam, la tacita sí que pilla lejos).

Posdata: el primer taller lo han copado casi en su totalidad los compañeros de 3dsymax. http://www.etereaestudios.com/traini...orkshop_01.htm. Un saludo.

Mini-quedada en Madrid

Mensaje de prueba: me hace cosas raras el foro.

Mini-quedada en Madrid

Bueno, pues yo parece que al final voy a poder ir, el primer ejercicio de la oposición es el martes día 14, eso sí, si se hace el jueves, porque el miércoles si que me es imposible ir, y si puede ser me decanto por comida en vez de cena, (es que tengo las digestiones muy pesadas). Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.

Mini-quedada en Madrid

Editado por repetido y por que ha aparecido en un lugar que no corresponde con el tiempo, el anterior mensaje debería ir de los últimos ya que son las 17:35 aproximadamente y este aparece antes de otros mensajes ya publicados.

Mini-quedada en Madrid

Este mensaje debería de aparecer después del de pir Matson que dice: bueno, venga. Lo que digáis. Pero decidid algo concreto.

Yo voto en blanco.

Bueno, pues yo parece que al final voy a poder ir, el primer ejercicio de la oposición es el martes día 14, eso sí, si se hace el jueves, porque el miércoles si que me es imposible ir, y si puede ser me decanto por comida en vez de cena, (es que tengo las digestiones muy pesadas). Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.

Mini-quedada en Madrid

El foro esta majareta, a ver si alguien lo arregla.

Mini-quedada en Madrid

Yo el jueves curro, así que, por mí que sea cena, pero supongo que, si es comida se alargara ¿no? Saludos. Edito: puta foro de. Tanto premio y tanta polla se le ha subido a la cabeza. Mi donde ma puesto el mensaje.

Mini-quedada en Madrid

Este mensaje es para ver si se soluciona el dislok del foro, probando, probando. Edito: pues no se ha solucionado, aunque ahora parece guardar un orden cronológico más lógico añadiéndose al último mensaje publicado, pero eso sí, en medio de otros ya publicados.

Mini-quedada en Madrid

Me mola este foro absurdo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mini-quedada en Madrid

Me mola este foro absurdo.
    A mí me está tocando los cataplines. Y tampoco va sumando en el total de los mensajes publicados por cada uno, en los tres o cuatro últimos, aparezco con 846 mensajes y de ahí no sube.

Mini-quedada en Madrid

Y nada me gustaría más que conocer a Almudena. Vaya, y por supuesto al boss quede constancia.

Mini-quedada en Madrid

A mí me está tocando los cataplines. Y tampoco va sumando en el total de los mensajes publicados por cada uno, en los tres o cuatro últimos, aparezco con 846 mensajes y de ahí no sube.
    Pues yo te veo con 850, :-que.

Creo que si tenemos paciencia todo volverá a la normalidad.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mini-quedada en Madrid

Pues yo te veo con 850, :-que. Creo que si tenemos paciencia todo volverá a la normalidad.
    Sí, ahora parece que sí va sumando y que parece que ha vuelto a la normalidad, aunque los mensajes van apareciendo detrás de algunos ya publicados.

Mini-quedada en Madrid

Estos madrileños.

Mini-quedada en Madrid

Flipando de prueba, hola, hola.

Mini-quedada en Madrid

Bueno, yo me quiero conocer a mí mismo. Pues ni para ti ni para mí, Jam, a las 20:00.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mini-quedada en Madrid

Y nada me gustaría más que conocer a Almudena. Vaya, y por supuesto al boss. Quede constancia.
    Almudena en principio tiene planeado un viaje, precisamente cerca de tu tierra, a Huelva. Pero como dice Basie, dados los tiempos que corren, y estas lluvias, no sé yo. Si me quedo en casa voy a conoceros seguro, que me muero de ganas después de fallar la última. Eso sí, tiene que ser cena, que la comida de ese día para mí es muy cantosa, con padres, hermanos, cuñados.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Mini-quedada en Madrid

Almudena en principio tiene planeado un viaje, precisamente cerca de tu tierra, a Huelva.
    Bueno, si en vez de a Huelva, con tanta lluvia, te vienes para kyc, me quedo aquí y te espero.

Mini-quedada en Madrid

No sé si deberías. Tienes a un montón de gente esperándote por aquí.

Mini-quedada en Madrid

No sé si deberías. Tienes a un montón de gente esperándote por aquí.
    Bueno, pues voy a tener que requeteprogramar el GPS, le daré al destino aleatorio y a lo mejor término en el país vasco, con Frodo y Maic.

Mini-quedada en Madrid

Siendo fiesta el jueves no sería mejor hacerlo en miércoles, por aquello de no tener que trabajar de resaca?

Mini-quedada en Madrid

Siendo fiesta el jueves no sería mejor hacerlo en miércoles, por aquello de no tener que trabajar de resaca?
    Menos mal que alguien piensa en este foro, yo ya lo había pensado, pero me he mordido la lengua.

Mini-quedada en Madrid

Jueves más tranquilo, a mi entender Mesh. Algunos vivimos en un sin vivir, al filo de lo imposible. Yo siempre sé cuando entro a trabajar, pero nunca cuando salgo.

Un día laborable, podría ser que me enganche mi jefe y os pusierais ciegos mientras yo gano dinero para el gremio de la arquitectura.

Mala folla tendría eso.

Mini-quedada en Madrid

Bueno, pues voy a tener que requeteprogramar el GPS, le daré al destino aleatorio y a lo mejor término en el país vasco, con Frodo y Maic.
    Das un toque.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mini-quedada en Madrid

Vaya, pasaros por Donosti ya de paso.

Mini-quedada en Madrid

Un día laborable, podría ser que me enganche mi jefe y os pusierais ciegos mientras yo gano dinero para el gremio de la arquitectura.

Mala folla tendría eso.
    Pues nos vamos todos a buscarte a la salida del curro y montamos una manifestación en plan parisino suburbial.

Mini-quedada en Madrid

Llevareís cámara de fotografías, lo digo para que haya prueba de que os comisteis llos angostinos de Jam.

Mini-quedada en Madrid

Y dale con los langostinos. Por cámara de fotografías no hay problema, que ahora el digital es gratis.

Mini-quedada en Madrid

Insisto en lo del miércoles, así se puede hacer una sobremesa como dios manda, Pit, como muy tarde saldrás a la hora que te de la gana, así que, no es excusa.

Mini-quedada en Madrid

Pit yo voy a recogerte y vamos juntos (si no me piro PAL sur).

Mini-quedada en Madrid

Yo el miércoles ya he quedado, por favor sean tan amables de no ser tan garrulos y vayamos el jueves de farra.

Mini-quedada en Madrid

Yo el miércoles ya he quedado, por favor sean tan amables de no ser tan garrulos y vayamos el jueves de farra.
    No, si al final me veo tomando las porras a las 10 de la mañana.

Mini-quedada en Madrid

Pues entonces comida el jueves en vez de cena. En serio, no es por fastidiar, es por hacer las cosas bien.

Mini-quedada en Madrid

Bueno, pues cena el miércoles y comida el jueves, ya está.

Mini-quedada en Madrid

Hombre Mesh, un poco de por favor, en las comidas después de un día de fiesta, yo desayuno. Yo tampoco lo hago por fastidiar, es que no quiero sacar el bolso.

Mini-quedada en Madrid

Bueno, venga. Lo que digáis. Pero decidid algo concreto. Yo voto en blanco.

Mini-quedada en Madrid

Bueno, venga. Lo que digáis. Pero decidid algo concreto. Yo voto en blanco.
    Lo mismo digo, me dais un toque y allí estoy yo, para desayunar, merendar o cenar, al final hay que comer. (jodido).

Mini-quedada en Madrid

Oh, dios, me he despistado, que día, este próximo jueves? O viernes? Donde vivo? Yo me apunto a lo que sea. Vaya, siento mukro mi lenju - - Inchorehenrete (incoherente), acabo de llegar de farra.

Me alegrara volver a ver a IkerClon, Basie, Cluezz.

Mini-quedada en Madrid

El mensaje que sigue ya está unas cuantas páginas más atrás, pero como el foro estaba ido de la pelota lo vuelvo a poner aquí.

Mensaje: bueno, pues yo parece que al final voy a poder ir, el primer ejercicio de la oposición es el martes día 14, eso sí, si se hace el jueves, porque el miércoles si que me es imposible ir, y si puede ser me decanto por comida en vez de cena, (es que tengo las digestiones muy pesadas). Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.

Mini-quedada en Madrid

Así que con la excusa del Simo, apareceré el jueves, seguramente en tren, ya diré hora por si algún alma caritativa me recoge y así no pierdo el tiempo preguntado hasta llegar al destino de la farra.
    No te preocupes, que gracias al santo GPS hasta yo soy capaz de ir a recogerte, aunque no sepa ni donde estoy.

Mini-quedada en Madrid

Pues venga, comida el jueves, quedamos a las 14:00 para ir empezando con cerveza y damos de plazo hasta las 3. En la taberna extremeña de la calle moratín (que no debe haber muchas así que, no hay posibilidad de perderse) nos vemos allí.

Mini-quedada en Madrid

Allí estaré.
    taberna de conspiradores. C/moratín 33. (La taberna esta a la altura de la plaza platería)

taberna de conspiradores tasca -hoy recién reformada- De la calle de moratín, 33 (913 69 47 41) para terminar en la cava baja. El nombre del proyecto fue extraído del libro de Marilyn ferguson la conspiración de acuario, considerado la biblia de la nueva era.

Encontramos el casticismo propio de las antiguas tabernas madrileñas, incorporando especialidades de su tierra de origen en dos salas diminutas, decoradas con fotografías y carteles relacionados con el cine y con entradas de conciertos.

A excepción de un par de platos, todos los productos forman parte de la gastronomía extremeña y son elaborados por la señora nina que, a sus 70 años, interpreta perfectamente la cocina popular. Desfilan especialidades como las migas, patatas de la casa con ajo y pimentón, un magro de cerdo finísimo con el adobo justo, chorizo al vino, ciervo en salsa, carcamusa (magro con salsa de tomate y guisantes) o la ensalada castúa (tomate, salchichón, queso de cabra, aceite de oliva virgen y orégano).

No faltan las excelentes tablas y raciones de chacinas de la tierra: a las clásicas, se suma un delicioso tasajo curado (costillar del cerdo al que se le quita el hueso y se cura, típico de la trashumancia), cachuela o morcilla patatera, o los quesos autóctonos como las tortas del casar o la serena, ibores, de oveja curado en manteca.

Para beber, junto a la pitarra, vinos de la región y legado de yuste, una cerveza de abadía. licores y aguardientes locales: de bellota o cerezas del jerte. En la pared, leemos una reflexión de paulo Coelho: «si deseas algo fervientemente y luchas hasta conseguirlo, el universo entero conspirara a tu favor». Amén.
    Última edición por Pit Matson; 07-11-2006 a las 08:33

Mini-quedada en Madrid

Quizás si. Quizás no. Si voy, voy.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Mini-quedada en Madrid

Ayayaya, no sé si podre acudir, ya veremos. Saludos.

Mini-quedada en Madrid

Reitero en este foro lo que ya comente ayer en 3dsymax, vuelvo a tener en suspenso el poder desplazarme al Simo y de camino a la quedada.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo