Acabo de leer todo esto. A ver. Vaya, como os pasáis. Lo de la meada del zapato, es que no se ni que decir aquí ya. Sin comentarios ya. Ahora bien, lo del teletransportarnos el Rodrigo y yo, eso está tirado. Todos los días. Después de una cogorza, y antes de un desayuno.
Sobre el reportaje, no puedo hablar sobre los otros. A mí me resulta difícil lo del plantearme el volver a España, pues en parte porque llevo aquí en Estados Unidos desde que tengo 19 años. Ya voy para 32. El que toda mi familia este en Madrid/Canarias, y mi novia este aquí en california pues jode y mucho. Cansa el tener que ver a mi familia todo el rato por la webcam. Y sobre el trabajo, pues tres cuartas de lo mismo. Algunas veces te quieres volver y otras veces no. No sé cómo lo llevaran los otros, pero aquí en Pixar, hay días buenos y días malos. Todavía no he tenido la oportunidad de ver el reportaje, pero espero que no lo pinten como el paraíso universal y que tampoco yo lo vendiese de esa forma, porque tiene sus pros y cons como otros sitios. Tenemos la suerte de trabajar en películas de las cuales me siento muy orgulloso, y es un ambiente de trabajo muy sano desde el punto de vista creativo, pero al mismo tiempo no es un sitio fácil. Hay mucha presión algunas veces y otras veces echas de menos trabajar con equipos más reducidos de gente. Una cosa es segura, viendo a los otros del reportaje y conociendo a algunos de ellos, te dan unas ganas de trabajar con todos ellos en España. Eso de seguro.
No sé si esto responde a las preguntas.
Espero que sí. Un saludo a todos, y otra meada al Chewacca en los zapatos, que lo está pidiendo a gritos.
C.